RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de partida Sol Negro

Ir abajo 
+2
Taku
VonClouve
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:38 pm

Taku escribió:
Pues en teoría el día 1 y 3 de Mayo son fiesta. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Edu ¿no hay ninguna posibilidad de que puedas quedar antes? ¿o en el mismo puente? es que ya estamos posponiendo demasiado los encuentros... para cuando queramos darnos cuenta la tarta se nos habrá enfriado.

Pero eso en Canarias, que es el dia de Canarias... XD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:12 pm

Aquí también se hace fiesta por alguna razón que no sé.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:35 pm

ya se va acabando este puente, alguna idea sobre quedar después? , cuando estais disponibles?
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:38 pm

Yo le he dicho a taku de quedar el finde del 12-13. Lamento estar desaparecidísimo, pero esta semana y la que viene estoy a Full. Aún no me he puesto siquiera con el artefacto, y mira que debería y no es por falta de ganas.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:50 pm

Yo estoy en Nueva York, y tendré un jet lag muy serio al volver, así que tendrá que ser el finde siguiente, el del 12-13. Estoy deseando que seáis mis jugadores, no os decepcionará el módulo que os tengo preparado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:12 pm

Hola, soy derkyn, hombre de negocios, mi meta en la vida es manipular a las personas como si fueran herramientas y en el programa de hoy, discutiremos sobre la partida de anima sobre sol negro donde Erling, el majestuoso pj que todos adoran, realizará un uppercut que stuneará 3 turnos a bran, personaje odiado por la comunidad.
El principal tema de hoy es: Se acerca el día señalado, dia 12, sabado de gofres + partida + happiness, Derkyn no tiene problema para quedar cualquiera hora o dia, FIN
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:24 pm

Derkyn-sama ¿tu piso está disponible viernes o sábado? convendría saberlo mientras Edu recibe la confirmación de su piso. En el peor de los casos, tenemos mi piso, aunque existe el gran inconveniente de que el cuarto de mi compañero y el salón están puerta con puerta, y no me hace gracia susurraros la partida...

PD: Edu, cuando puedas, pasame el artefacto Gato-arma ;D
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:12 am

Yo confirmo mañana miércoles y la gato-arma en cuantico pueda!
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:55 am

Mi piso esta disponible ambos días, a menos que tenga una sorpresa que es poco probable(que me dijeron que algún dia ocurriría ,pero no se a ciencia cierta), Así que no debería haber problema, aunque preferiria el sabado ya que el viernes es el día que mi hermano limpia >_<, y no me gustaría recibiros en una casa sucia Razz.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:24 am

Sin problema, el sábado mola. Así podemos merendar juntos y aprovechar la tarde para comentarnos cosillas sobre la partida (y si queréis, de paso, os hablo de Nueva York).
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:51 pm

Edu, échale un ojo a la Técnica de Ki de Pagano "Vector Raro", que no me salen las cuentas con su coste de ki.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:56 pm

Correcto, sus valores reales son

Vector Raro: Terror área 10m. RP 140
25 CM
DES 12 POD 4 VOL 3

Si no estoy yo equivocado. La idea es que se ejecute en 4 asaltos.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:38 pm

Como estoy fatalísimamente fatal de tiempo hasta el finde, el Gatoarma será una versión modificada de las Cuentas de Brahma (página 51 PE). La estética por supuesto será cuanto más adorable y timburtoniana, mejor.

Gatoarma
Artefacto de nivel 2

(Contenedor base: Bolas +5)
Lanzable Cadencia de fuego 50, alcance 20 m.
Daño 30, +5 HA, +5 HD, Turno +5, Ataca en CON, Entereza 20, Rotura 4, Presencia 65.
-1 TA defensora

Desglose de poderes:
(inspirado en Cuentas de Brahma, página 122 PE)
Bufido: 200 Nv 2
Ronroneo: 100 Nv 2
Siempre Cae De Pie: 150 Nv 2, 150 Nv 1
Glotón: 150 Nv 2

Bufido: Cuando la gatoarma se sostiene en la mano, ésta abre sus felinos y enormes ojos y lanza un "MIAU" aterrador. Cualquier persona o entidad con espíritu combativo -combativo quiere decir que no dañará a personas calmadas y tranquilas- a su alrededor a 10 metros, debe superar un control RF contra el doble de la Presencia base del usuario o sufrir un daño equivalente al nivel de fracaso. Activar esta habilidad cuesta 5 puntos de Ki o 60 puntos de Zeon.

Ronroneo: Acariciando el lomo de la gatoarma esta puede empezar a ronronear. Mientras el ronroneo dure y se le siga acariciando el pelaje, ningunta entidad sobrenatural puede acercarse al personaje salvo que supere una RM del doble de la Presencia Base del personaje. En caso de fallar el control debe esperar 1 minuto antes de volver a intentarlo. Esta habilidad cuesta 1 punto de Ki /5 Zeon al minuto.

Siempre Cae De Pie: Las cuentas incrementan un punto la acumulación de Ki del personaje usando el atributo de Agilidad, o +5 ACT de un mago siempre que se use la gatoarma para lanzar la técnica o conjuro.

Glotón: La gatoarma sirve como contenedor de hasta 36 puntos de Ki genérico. Dependiendo de la cantidad de puntos de Ki introducida en él, el pelaje de la gatoarma cambia y se puede saber aproximadamente su contenido:
Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Kilevels



Última edición por VonClouve el Miér Mayo 09, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:56 pm

No era necesario que lo hicieses si no tenías demasiado tiempo, aunque veo que el resultado ha valido la pena xD Pagano ya de por sí me parecía un PJ muy troll, encima con un arma así... xDD me encanta, tiene mucho carisma.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:39 pm

Estan bien, aunque el cambio de hacha a cuentas ha sido grande para mi O_o, en cualquier caso, el día destinado tendremos tiempo para formarte el arma si quieres o mejorarte las cuentas, ya que este artefacto es más debil que el minimo que podemos llevar que sería de nivel 3 con un solo punto de artefacto.

Concentrate en tu trabajo y el finde ya nos encargamos ^^
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:01 pm

Señores, este finde está mi casa libre. El viernes y el sábado, pero no puedo los dos días. Vamos a donde gustéis, pero decidmelo pronto ¿ok?

También comentaros que Ludo y su novia Alba van a hacer maratón de la serie "umineko no naku koro ni" (yo no la he visto pero se que va de suspense) seguramente el sábado por la tarde. ¿Os queréis apuntar?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:53 pm

Yo prefiero que nos reunamos en casa de Edu mejor que en la de Carlos. Pero claro, yo lo digo por la distancia, que a mí me pilla mejor, aunque a Carlos le pilla de mala manera. Por eso me gustaría que él se pronunciara al respecto.

En cuanto al día... ¿de qué hora a qué hora sería lo del maratón? porque mi intención es cenar y ponernos a jugar (como aquella vez en casa de Carlos, cuando empezamos la campaña). Vamos, que por lo general puedo adaptarme tanto al lugar como al día, por eso me gustaría oír vuestra opinión. Os voy adelantando que la partida será... larga. Dudo mucho que en cinco o seis horas, que dure la noche, la terminemos. Pero bueno, no pasa nada, no me importa hacer de Máster todo el tiempo que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:42 pm

Que os parece quedar mañana, si carlos no tiene inconveniente? A mi la verdad es que me viene ligeramente mejor, por aquello de que ya he quedado con alba y ludo para la maratón (Sería el sábado por la tarde, y posiblemente la noche); pero no es nada de curro así que esto es mucho más flexible. Pero vamos, si no tenéis inconveniente el viernes yo lo preferiría (y os invito que vengáis el sábado a ver la serie, dicen q está muy bien).

Como digo, no es ninguna cosa de obligaciones así que todo es negociable por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:13 pm

oh, taku dice que mi casa apesta Sad, que mala persona, seguro que matará mi personaje de diabetes...

Pues mola mañana, que os parece quedar por las 5 o las 6 para comernos nuestro café y bebernos nuestro gofre si gustais (yo es más porque me gusta charlar un rato antes de la partida), y como la distancia podría ser un problema para mi, quiero preguntarte si podría quedarme a dormir en tu casa en algún sofa si te va bien :S, que sale mejor que buscarme un taxi a feas horas, o quizás me haga el loco para que la partida dure hasta la mañana Razz XD

Sobre umineko, la verdad es que vi la serie hará 1 año o 2, pero no me importaría verla por pasar un rato con vosotros, sobre todo que hace tiempo que no veo a ludo y a alba(es más, soy fan, lo entenderás cuando la veas Very Happy)

¿Que os parece?


PD: os acordais de un chiste estupido que comenté el dia que hablemos de la partida sobre que en una partida de rol si tu objetivo es casarte en tu pueblo natal, ¿probablemente mueras?
Aqui está el chiste en ingles (si entiendes ingles quizás lo pilles)
https://www.youtube.com/watch?v=gMkC0gNj47o
si no, os tocará ver el capitulo entero del anime aqui, que el primer capitulo este es una parodia de las historias tipicas de rol y mmo, os hará reir con vacilación.
https://www.youtube.com/watch?v=ekFfq2t1oyQ&feature=g-vrec
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:35 pm

Creo recordar que Edu no podía quedar el viernes por la tarde, que ya tendría que ser vernos directamente para cenar.

Lo de jugar toda la noche... depende enteramente de cómo nos encontremos. Pero por regla general, y por experiencia, a las 6 horas la cosa tiende a decaer, a no ser que la cosa esté increíblemente interesante. Pero vaya, cuando surge el sueño y el cansancio es mejor dejar de jugar. Ya se verá sobre la marcha.

La idea del maratón me gusta, aunque el sábado, antes de eso (y omitiendo la mañana entera que pasaré durmiendo) tendría que hacer un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:44 pm

Efectivamente, yo mañana viernes puedo quedar a partir de las 20.30 (salgo a las 20.00 de una reunion, así que si tardara un poco más disculpadme).

Quien quiera se puede quedar a dormir en mi casa, no hay problema ninguno. Lo que pasa es que el viernes me tengo que ir a las 9.30-10.00 que tengo un compromiso con la empresa esa en la q estoy (AIESEC, por si queréis apuntaros xD) y luego me ire al parque de las ciencias hasta por la tarde. Así que habría que madrugar un pelín, sorry Razz

Y ya por la tarde podemos quedar para ver Umineko y todo lo que queráis, tampoco tiene por qué ser echar toda la tarde de maratón, simplemente nos pareció una idea graciosa xD. Asi que si os viene bien mañana lo vemos.


Propongo de vernos a las 20.30 en la plaza de Gran Capitán y ya nos juntamos pa cenar y preparar la partida en mi casa. Si quereis pillamos algo y si no, puedo hacer pasta, por ejemplo; y no gastamos pelas. Como veáis.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:52 pm

Pues mañana a las 20.30 en Gran Capitán (OJO, Gran Capitán, no Plaza Einstein). Y lo de la pasta me parece una buena idea.

Otra cosa Edu: necesito saber los libros de Anima que tendrás en tu casa, para no ir demasiado cargado.

Ya el sábado veremos lo que hacemos, aunque también, si os apetece y se encarta, podríamos incluso retomar la partida después del maratón. Me gustaría aprovechar este finde, que ya la semana que viene tengo que ponerme a hincar los codos como loco.

PD: ¡Que no se os olvide llevar dados! Cereal Guy
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:53 pm

Ah, buen apunte. Los libros los tengo todos aquí, así que con que traigáis las fichas y dados (sólo tengo 4, creo) va perfect.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:58 pm

vale, acepto la propuesta (estrechón de manos), buen negocio.

cuidaros de llevar el movil ese dia porque la plaza de capitan no se cual es exactamente y me guiaré por mis instintos (tras haber mirado el mapa).
Mi insatisfacción se pagará, con una sentencia de muerte!!, espero tener el papel de protagonista o de personaje mascota en el guion de tu historia taku Razz
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:55 pm

Gran Capitán es la plaza a la que llegas si sigues hasta el final la calle que sube del Ugarit (donde siempre quedamos). Para más señas, es una mini-plaza que atravesamos casi siempre cuando nos vamos a tomar un gofre. Suele haber algún que otro mendigo y tiene un kiosko de periodicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes de partida Sol Negro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de partida Sol Negro
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012
» [Partida de sol negro]Sesion 11/05/2012
» [Partida de sol negro] Nueva Generación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: