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 Personajes de partida Sol Negro

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Taku
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:42 pm

Wow, antes de nada muchas gracias, me alegra que te guste.

Si, es daño de Aquarius. Lo de Calidad General es una pequeña errata, pone "General" pero está pagado como Calidad de Combate. El daño es el mismo que ya tenía (70 base +30 por calidad +40), pero aunque sea un artefacto de un poder superior no lo he querido subir más. Un 140 ya de por sí es bastante para una "prenda".

En cuanto a Nix... aunque sea una putada para vosotros, le pegaba bastante al artefacto. Es lo que he dicho antes, que es un poder que tiene, aunque luego puede que no lo use ni una vez. Y el mantenimiento que tiene le dura tres asaltos. Es decir, que podría hacerlo durante tres asaltos seguidos al día.

Respecto a Via Umbrae, tiene Recarga Reducida (+100pp). Lo que hace que pueda usarse cada hora, y al ser un conjuro de mantenimiento Diario se mantiene justamente durante una hora. Es decir, que sería como si el artefacto estuviese lanzando cada hora el conjuro.

Tarde no llega ningún consejo, pues el artefacto todavía no ha sido usado oficialmente. Pero, que yo recuerde, no hay ningún conjuro de Libre de Alta Magia que pueda molar en éste artefacto. Y si te referías al de Nivel 90, ese es de la vía de Oscuridad, que es lo puñetero... me salían alrededor de 500pp de Nivel 4. Una barbaridad.

Y gracias de nuevo.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:52 pm

No entiendo la calidad +40. Los objetos no se recomienda que pasen de calidad +15 y ningun objeto debe de pasar el +25. En el caso de que un objeto tenga varios bonos de calidad, se aplica el mejor. ¿Es otra cosa y me estoy confundiendo?

No lo he mirado pero a lo mejor algun conjuro de Umbra o cosa asi le podria pegar. Just saying.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:13 pm

Leches, es que me he comido tres palabras xD

Con "El daño es el mismo que ya tenía (70 base +30 por calidad +40)" quería decir "El daño es el mismo que ya tenía (70 base +30 por calidad +40 por daño incrementado)". El artefacto es de Calidad +15, de ahí el +30 al daño. Y luego, adicionalmente le metimos un +40 al daño, que es un poder de artefacto

Buena idea lo de Umbra, le echaré un ojo.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:16 pm

noooooooooooooooooo, mi pedazo post se ha borrado!!!!!! proque ha hablado von
¬¬ resumen de lo que decia:

sería como un arma de nivel 4+ son muchos poderes blah blah blah, ya que serían como 400pp de lvl 4 o mas , que 300 se transforman en 600 del 3, y 200 del 2 y etc y mas costes por cada pdoer adicional etc etc

Quizás es muy bestia en que tiene demasiadas cosas y es como si subiera un personaje casi 2 niveles automaticamente, así que quizás le bajaria los poderes del turno, el apto el campo o la rm y rp.blah blah

Una cosa,que quizas es muy bestia es lo de +5 a la presa, pues no se si usa tu base caracteristica esa presa ,seria muy bestia ese +5, o si usa una base de aquarios qeu es de 8 a 10, pues no estaria mal.

esta muy chulo el artefacto, haceis trampa usando ese modelo quye yo no tengo qeu estoy anticuado con el word bla blah, pero esta muy chulo etc etc

Yo para tunearlo un poco, le quitaría el +30 a todo, y quizas le dejaria solo en sigilo. no pega mucho que te enseñe cerrajeria y tal, eso es aprendizaje de los monos que lo llevaban. Quizás le bajaria el turno a 20 y la rm a 30, y el zeon que puede llevar encima a 600 y el ki 100, porque 1000 es mucho , que es lo que suele tener un archimago.

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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:31 pm

Derkyn escribió:
noooooooooooooooooo, mi pedazo post se ha borrado!!!!!! proque ha hablado von
¬¬ resumen de lo que decia:

sería como un arma de nivel 4+ son muchos poderes blah blah blah, ya que serían como 400pp de lvl 4 o mas , que 300 se transforman en 600 del 3, y 200 del 2 y etc y mas costes por cada pdoer adicional etc etc

Quizás es muy bestia en que tiene demasiadas cosas y es como si subiera un personaje casi 2 niveles automaticamente, así que quizás le bajaria los poderes del turno, el apto el campo o la rm y rp.blah blah

Una cosa,que quizas es muy bestia es lo de +5 a la presa, pues no se si usa tu base caracteristica esa presa ,seria muy bestia ese +5, o si usa una base de aquarios qeu es de 8 a 10, pues no estaria mal.

esta muy chulo el artefacto, haceis trampa usando ese modelo quye yo no tengo qeu estoy anticuado con el word bla blah, pero esta muy chulo etc etc

Yo para tunearlo un poco, le quitaría el +30 a todo, y quizas le dejaria solo en sigilo. no pega mucho que te enseñe cerrajeria y tal, eso es aprendizaje de los monos que lo llevaban. Quizás le bajaria el turno a 20 y la rm a 30, y el zeon que puede llevar encima a 600 y el ki 100, porque 1000 es mucho , que es lo que suele tener un archimago.

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Por dios, Derk, tú si que eres un exagerado. ¿Un artefacto 4+? ¿Sabes la barbaridad que estás diciendo? Me limito a comparar mi artefacto con los del Prometheum y me encuentro cosas como... Asclepios, un artefacto del mismo nivel (4) y tiene quince poderes. Que encima son muchíiiisimo más caros que los míos, por no hablar de Resurrección. Y si 600pp de nivel 3 te parece mucho, échale un ojo a Spica. Que tiene 810pp de Nivel 3, 90 de Nivel 4 y otros muchos de Nivel 1 y 2 ¡y es un artefacto de Nivel 3+! Vamos, que si me pongo en "mode muchkin on" puedo hacer absolutas barbaridades. De hecho, para los 40pp que tengo... podría hasta pasar por un artefacto de Nivel 3+, si es Nivel 4 es para redondear el exceso de poderes. Pero ya te digo, que un 4+ es una atrocidad. Por ejemplo Erebuskaikel, compara ese artefacto con el mío. Mi artefacto no cuenta como un Nodo de Magia que permanece activo innatamente y que me da Magia Divina. Vamos, que te puedo estar dando argumentos hasta mañana xD Pues eso, que de bestia, nada. Está bien montado, eso es todo.

PD: Lo de +5 a la Presa me parece ridículo. Un hechicero a Nivel 1 ya te hace Presas de FUE 18. Si he puesto eso, es porque con la FUE 8 de Aquarius no voy a apresar ni a un mono.

PD2: ¿De dónde sacas los 400pp de Nivel 4? Son 40, no 400. Te has inventado un "0" xD
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:29 pm

Siempre digo que hay que escribir los posts largos en un word y luego ponerlos aquí. Los foros son traicioneros.

Recordad que el nivel de poder de un artefacto no es dependiente de los PP's ni del número de poderes que tenga. Hay artefactos con pocos poderes que tienen más poder que otros con muchos. Es lo relevante que es para el mundo. Ejemplo: Echidna y las estatuillas elementales, tienen aproximadamente igual PP's, y Echidna le saca un nivel y "+" (Echidna 3+, Estatuillas 2+). Encima de que Echidna tiene una restricción rara que el autor se inventa, que si no se sube al 4. Un objeto chulísimo, por cierto. Si se aplica con Defensa+Ataque predeterminados, podríamos crear un personaje sin HA ni HD por sólo 2 PC's Very Happy

Yo el artefacto lo veo bien al 4. 3+ no, en absoluto. Las cosas que pueden hacerse con esta capa...

No obstante, tiene desventajas, como debe ser: el Némesis, todo lo que baje magia, los ataques en área, los bichos de alta gnosis, y lo típico de todo artefacto: puede perderse o robarse, y que semejante tesoro para el que se dé cuenta de cómo funciona será una cosa muy golosa.
Pero es que a la postre, son 4 PC's de artefacto, si es que no es para menos. Yo con eso hubiera dejado que se pillara un buque con cañones o algo así.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:40 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa: el Nemesis. Yo ahí veo mucho debate porque, en la propia descripción del poder, Conjuros Automáticos, dice "sin la necesidad de acumular magia o invertir poder sobrenatural". Si el artefacto no necesita acumular ni nutrirse de magia, entonces es inviable que se las reduzca con Nemesis. Además, al ser un artefacto no orgánico, el frío sobrenatural que provoca el Nemesis tendría una eficacia discutible. Alguna debilidad habrá que ponerle al Nemesis, que siempre me ha parecido una chetada como pocas... te anula la magia y encima automáticamente y sin Resistencia posible. Lo demás no lo pongo en duda.

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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:07 am

El artefacto no necesita que se le introduzca o tenga una reserva de zeon para activarse, pero emite magia desde luego, emite un conjuro mágico al ambiente con un valor zeónico. El némesis se limita a disminiuir el zeon ambiental y no distingue de quién lo emite. Así lo veo yo.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:31 am

Hola,hoy vengo mas despierto. aunque no tengo el libro delante. Vamos, no me he fijado en los artefactos asi que solo hablo y hablaba del puro recuerdo que mas o menos un artefacto suele tener entre 200 y 250 de pp del misno nivel y si es +, unops 100 del nivel siguiente o 200 mas del mismo nivel (quizas en niveles superiores eso cambia, en niveles 2 y 3 creo que maso menos habia esa similitud). Hablaba de los 400 porque mas o menos, 300 pp del 4, se pueden transformar en 600 del pp3 y de alguna manera, encontrabamos objetos con 6 poderes de nivel 2 que era un artefacto de nivel 3.
Vamos, la verdad es que tras considerarlo, ya que los poderes de nivel 4 podrian ser muy bestias, quizás no es bestia el artefacto en si, quizas solo la cantidad podría hacer que subiera mucho, pero no es un tema que me importe ya que los artefactos es un poco subjetivo.

Lo de la presa +5 es que puede ser muy bestia y preguntaba, porque por ejemplo, si le das al hechicero de nivel 1 a su presa de fuerza 16 +5, es como una presa de fuerza 21 que ya es una fuerza divina, pero que si es a la fuerza de aquario que es 8 o 10, pues que no importa que esta bien.

La verdad es que mirando el artefacto, siendo de lvl 4, quizas no sea bestia y sea asta debil, pero estoy un poco preocupado en como quedaría tu personaje con ella, ya que es posible que seas tan poderoso que te vas a aburrir, y si le pongo el mismo reto a ti que a los otros jugadores, me comeré al menos a mi personaje con patatas y el de von sin artefacto.
Ya que puedo imaginar que tu personaje terminará con 400 en ocultación, sin poder ser detectado con otros medios. Si tu ocultacion por alguan razon muy rara fallara, aun tienes un +45 al turno que es como un sombra con reflejos rapidos, que puede sacar sorpresa por turno, y el daño es mas que de un mandoble, por si te encontraras a otro sombra con reflejos rapidos que tendria una daga,
pon que tienes tambien resistencia a la magia y psiquico como la propia ventaja, que te da casi el doble de resistencia a estos mas que los otros personajes. los hechizos también te ayudarian a esconderte por lo que el -200 lo reduciria por esconderte a simple vista, y la noche mataria a quien se pusiera advertir muy alto., y tambien te deja a nivel medio las otras secundarias que estaran mas descuidadas.

Vamos, eres vulnerable porque el personaje necesita amor y se socializa por lo que no esta esfcondido, y los bichos de acumulacion aun le resisten, pero quizás te aburras porque en lo que mas te gusta, el sigilo, no tendrías ningun reto, y yo como master no me mola crear bichos especializados contra ti, el más especializado no tendrias mas que 260 en advertir por ejemplo y seria el buscador mas capaz de los inquisidores, así que lo unico que te puede dar un reto, es un dinosaurio con una tecnica ki con +100 al turno, y el mago creador de rios, que ahora crea oceanos bajo tus pies.


El personaje es legal y el artefacto quizas no es fuerte pero puede ser muy munchkin si te lo montas asi y estoy un poco preocupado, ya , por los otros jugadores que no daran la talla.

La verdad es que los artefactos son un poder que da miedo -_-, elo simple hecho de aumentar mis estiletes con calidad y un poquito de daño(+25) , suman 100 de daño, de lanzar pequeños estiletes que rozarian y quitarian 10-20, estoy lanzando mandobles, y el zombi que em atacó, haciendo calculos, podría incluso matarlo en un turno si se deja. aun así, es un arquero, el soldado moreno casi me peta, asi que aun tengo mis retos contra los personajes rapidos.

pd1quizas si termina saliendo el perosnaje como lo he descrito ahi arriba, quizas deberia poner mis artefactos al dia, y dividir los poderes que tiene un arma de 3+ en 3 artefactos, en vez de tener un artefacto 1+, 2 del 2.
pd1 wah, seguid con vuestra converascion del nemesis que no me dicuenta, no me apetece hablar los detalles por aqui de l que he dicho, seguid felices.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:12 pm

Pero en combate, no está cheto. Cualquier bicho con un ataque en área, un mago con bolas de fuego... todas esas cosas que te la suda dónde esté tu rival; le siguen afectando. Cuando haga un ataque, va a necesitar otro turno para esconderse, turno en el que le pueden pegar. Parte muchas bocas, eso sí. Pero lo veo más potente fuera que dentro del combate, incluso.

La verdad es que los dos tenéis unos artefactacos que dan miedo. Los estiletes me dejaron to loco, y la capa puede grillear a la gente, pero es divertido porque no se nos sale de madre la cosa, sigue habiendo retos. Yo solo tengo un gato xD
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:09 pm

Ciertamente mi personaje, una vez se ha ocultado, es prácticamente invencible. Es lo que dices, el DJ tendría que hacerse un Explorador con 440 en Advertir, pero claro, eso queda cutre y está feo... es como si yo le meto magos a tu PJ para que los ataques adicionales les den igual. O si, como sé que Fulanito tiene Vulnerable a Venenos, pues le meto un malote especializado en hacer Venenos. Todo PJ en Anima tiene una debilidad, pero meter exclusivamente dicha debilidad a posta queda muy feo. Ahora bien, sí, mi PJ es el puto dios de las sombras, se oculta como nadie y pasa desapercibido en la cara de Kisidan pero... ¿y qué? soy bueno escondiéndome, no matando. Mi invencibilidad se basa precisamente en mi capacidad para desaparecer, no en mi Habilidad de Defensa.

¿Riesgos? ¿Desafíos? un montón. Anima no es como un juego de peleas donde dos se ponen cara a cara y gana el que más botones machaque. Hay mil formas de matar a una persona sin necesidad de hacer una Tirada de HA. La categoría Asesino, por ejemplo, es especialista en esto mismo.

Derk, te recomiendo que en vez de hacerte un artefacto de 3+ te hagas varios de menor nivel. En cuanto a versatilidad te sale más rentable.

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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:12 pm

vamos, es que lo que me da susto, es que de alguna manera el modulo termine balanceandose en torno a taku, porque la capa ademas de darle la fuerza a taku como cada uno de nosotros tiene tambien uan fuerza bestia como estiletes o acrobacias, mi personaje en todo lo demas es como muy mediocre, su defensa, sus resistencias son los de un personaje normal y corriente, y taku pues con la capa se como, un humano modificado geneticamente para ser mejor que nosotros, es un coordinador, que lo tendrá superior,.

asi que si se toma en cuenta su base de defensa, resistencias, turno, me voy a tener qeu despedir de mi personaje pues ya me costó librarme de moreno ,eso enseña lo mediocre qeu soy al a vez que si moreno hubiera estado vacilandome a 40 metros quietecillo, ahi causaria la situacion ideal en al que yo soy fuerte, mi personaje es muy normalillo, en cualquier caso, es posible que solo sea uan paranoia mia el que me de la sensacion de que taku es como 2 niveles mas que yo, asi que probemoslo, sigue el modulo igual, quizas soy yo sobreestimando mucho a taku y al final la cosa es muy diferente, no es uqe haya hecho su personaje realmente.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:42 pm

¿Si se toma en cuenta mi base de defensa? 160 de Esquiva es mediocre ¿resistencias? RM y RP 80, cuando cualquier mago nephilim con un conjuro diario baratucho pilla tranquilamente la RM y RP 120 ¿turno? reflejos rápidos a 1, una ventaja también a tu alcance. Creo que el problema es que no maximizas a los PJs como yo. Estoy acostumbrado a exprimir cada PD, de manera que el personaje sea lo más rentable posible. Ni siquiera tengo desventajas a 2 puntos, y he gastado el 40% en Secundarias, vamos, lo normal. Créeme, podría hacer auténticas barbaridades con esos 400 PDs, pero prefiero invertirlos en Secundarias, que es lo más realista. O la típica munchkinada de varias desventajas a 2 puntos y pillarse Legados de Sangre a cascoporro...

Espero que no seas de esos jugadores que quieren que sus PJs sean los más fuertes del grupo, y se enfadan cuando hay un jugador que los supera en ciertos aspectos. Es como si el jugador que lleva al Guerrero con debilidad mágica se cabrease con el jugador que lleva al Hechicero, porque de haber un enfrentamiento interno tendría todas las de perder. Me parece absurdo, vaya. Tu PJ tiene unas Secundarias un millón de veces mejores que las mías y tus ataques adicionales, careciendo yo de defensas adicionales, me comerían vivo. Mi PJ es un Sombra con todas las de la ley, pero ni tiene 2 niveles de más, ni se carga a Omega él solito.

PD: Si sientes que tu PJ es mediocre, ponte el 50% en Combate y un arma +20 (con 1 PC y te sobra). Ya con eso me superas. ¿Dónde ves tu los 2 niveles de más?
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:22 pm

Derkyn escribió:
vamos, es que lo que me da susto, es que de alguna manera el modulo termine balanceandose en torno a taku, porque la capa ademas de darle la fuerza a taku como cada uno de nosotros tiene tambien uan fuerza bestia como estiletes o acrobacias, mi personaje en todo lo demas es como muy mediocre, su defensa, sus resistencias son los de un personaje normal y corriente, y taku pues con la capa se como, un humano modificado geneticamente para ser mejor que nosotros, es un coordinador, que lo tendrá superior,.

Con cuatro jugadores que además tres son DJ's y que además nos encanta la buena historia y no le damos relevancia al combate por encima de la historia, sino como un aspecto de colorido, dudo mucho que esto pase. De hecho como si se compra un Mecha por 10 PCs, ya digo. Os animo a que cualquier sugerencia en este sentido, de que quizá el protagonismo de uno se acentúe más que de otro, la digáis, por favor. Esto es un juego para divertirnos, y para divertirnos mismamente estamos.

PD: Derk, qué grupo de jugadores has tenido que aguantar, dios mio!! Ay, si yo te hubiera tenido cuando hacíamos nuestras partidas sólo-narrativas en mitad de una hoguera, sin un puto dado Very Happy
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:02 pm

joder, yo quiero un mecha!, que tenga cafetera y ducha y un televisor de plasma hd incorporados.
Y sería un mecha mago ladron, y su historia es que viene de mediamark del futuro, y un dia, abrí un agujero de gusano por intentar mezclar la mantequilla y la crema de cacahuete., algo inviable, por lo que ocurrio una paradoja temporal y apareci en gaia.

Cool yo se que os mola, y querreis escribir una novela de mi personaje cuando acabe la partida.

ahh, y el mecha usa arco como arma principal. que aunque no os lo creais, los arcos son mis armas favoritas en todos los juegos y siempre me hago arquero.


pd: nah, creo que sobrepensé mucho un aspecto y me emparanoie, da igual, no tengo ganas de mirar de nuevo mis artefactos aunque spuedan ser debiles, ya tengo mucha ventaja teniendo varios personajes,, el señor de las pesadillas no lo he hecho ya que quería estar con vosotros para hacerlo para que lo hagamos lo mas poderoso posible y entonces digamos "uh, es todo un señor Embarassed "
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:06 pm

Pues cuando quedemos, un rato antes de empezar a rolear, te echamos una mano con el señor de las pesadillas. Y ya que ha salido el tema, avisadme en cuanto sepáis si podéis quedar el sábado o el domingo. También existe la posibilidad de quedar el lunes o el martes. Si no se puede, no pasa nada, ya tendría que ser dentro de dos semanas.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:13 pm

yo puedo, y el martes tengo una conferencia a las 8:15, así que hasta esa hora
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:23 pm

Una pregunta, se podía comprar CM con PDs, ¿verdad? Era 1CM = 1PD ¿me equivoco?
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:27 pm

Si, de 5 en 5 CM y sin pasarte del 10% de tus PD's totales; es decir, al nivel 1 como mucho compras 60 CM, y después cada nivel comprar como mucho 10 CM por nivel.

Nivel de vía para magos, igual.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:51 pm

Vale, gracias.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:04 pm

y entran dentro del 60% de combate, igual que la via del 60% de magia
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:00 am

Ya he terminado de pasar del papel al ordenador la ficha y el trasfondo del PJ de Pablo. También he terminado su artefacto, que viene a ser un escudo con una cara que insulta a la gente (efecto sobrenatural, RM 140 o Ira, por sonido). Es de nivel 2+ y yo lo veo sobradamente equilibrado, aunque esperaré vuestro veredicto.

Personaje: Zipaio

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Sin orejas elfas, moreno en vez de azul y con menos barba.

Lo que más le gusta: Pelearse y apostar
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Peor Cualidad: No piensa, actua
Hobbies: Apostar, acostarse con mujeres, pelearse
Cosas Favoritas: Su virilidad
Fobias o Miedos: relaciones homosexuales
Hábitos o Vicios: juegos de azar
Cita Favorita: "Soy dueño de mi destino, capitán de mi alma"

Ficha, Trasfondo y Artefacto: http://es.scribd.com/doc/87594778/zipaio2

El por qué del nombre del escudo viene claramente explicado aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Momo_(mitolog%C3%ADa)
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:27 am

Una pregunta, ¿que beneficio tiene guardaespaldas y el ars magnus guardian? Me refiero a que lei los dos, pero se podian acumular ya que ars magnus era igual que guardasespaldas pero mejor y mas caro según entendí ( y se hacia raro) Me refiero a que guardian creo que te pone un penalizador -10 y no necesitas y elturno y la tabla solo te lo deja en -10.

2º, Como creais esa skin para escribir vuestros folletos?, quizás podria usarla para dar la ficha de mi personaje de de calidad de la misma manera que vosotros la haceis.

Decir, que incluso el escudo sería mas fuerte si quisiera, ya que los artefactos costaban 1 menos, por lo que sería de nivel de poder 3.

Echo en falta haberme hecho un homosexual como personaje, Von!, te toca ser bisexual que tu personaje se lo puede permitir!!

Falta solo la ficha de taku Razz. Pero su personaje ya esta hecho por mi, se llama Taku,
Tiene su musiquilla propia aqui
https://www.youtube.com/watch?v=AmDv76osTy4&feature=relmfu
y aqui se ven sus ataques y su artefacto que es una espada laser que sirve para matar peleles
https://www.youtube.com/watch?v=ZJzBi739E-c

Que veas que me he esforzado en bsucarte un personaje con tu nombre Wink y que encima hace cerca de los 9000 de daño
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:40 am

1. Si mal no recuerdo, uno te permitía hacer la maniobra de cubrir a terceros aunque no fuese tu turno y el otro te reducía a -10 el penalizador. Y si no, creo que necesitabas uno para comprar el otro. Aunque no estoy 100% seguro. De todos modos, yo me he limitado a hacerle el PJ según el chaval me ha ido diciendo cosas que iba leyendo.

2. Es simplemente la imagen de fondo, no tiene más misterio.

3. Si, pero he preferido reservarme la posibilidad de que el artefacto evolucione hasta un nivel 3 en el futuro. Quizá lleguemos a un punto donde una RM contra 140 sea ridículamente fácil de superar para un enemigo, y entonces sí convendría meterle una mejora a ese poder. De momento, para un novato, así lo veo bien.

Muchas gracias por buscar a un personaje tan molón con mi nombre. Aunque la procedencia del apodo Taku es bien distinta. Lo cogí de un viejo personaje mío que se llamaba Takuma Kiriyama. Era un tecnicista yogoreta de lo más cheto. Tenía una técnica de HA 440 predeterminada, que se cargó a más de un bicho de un golpe. Y lo de Takuma Kiriyama, a su vez, viene de personajes de Battle Royal. Me encanta esa película. Siempre soñé con que algún día mi instituto hiciese esa excursión... pero nunca se hizo realidad. Y mira que me entretenía en las clases pensando en cómo mataría a cada uno de mis compañeros xDDD
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:48 am

jua, soy un inculto qeu aun no ha visto el battle royal.

Pero que programa usais para escribir y de donde sacais la imagen Razz, es que quiero hacerlo igual para que cuando un master vaya amirar los personajes de los demas no tenga problema conmigo.

Tambien tengo mas takus, pero son mas lame, de ese me he acordado cuando jugue a ese juego. que me gustaba usar su utlimo ataque.

Lo veo bien lo de la RM y que evolucione, yo quería ponerme una tecnica ki por ejemplo que tambien tuviera resistencias pero me dije que de nivel 1 nanay, porque se quedaría inutil cuando subiera un par de niveles.
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MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 2 I_icon_minitime

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