RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]

Ir abajo 
+8
VonClouve
Carpazzo
Éire
Derein
Skipper
Furion
Light
Taku
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:25 pm

http://cheezburger.com/View/4921180672
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:39 pm

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Shut-up03

No, en serio, no spameeis aquí. Por cierto... ¿Carpa al final se apunta o no? ¡Aquí me faltan fichas!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:11 pm

Yep yep, ayer hablé con Furion de cómo iríamos juntos y únicamente me queda terminar de pensar la historia de la pj; estoy bastante seguro que al final iré con una bruja de 50 y pico años, G. conjuradora con algo de magia quizá y ya cosas del palo Medicina (Para los partos), Herbolaria (Para infusiones contra el estreñimiento, contra el resfriado y tal) y tal.

La historia está pensada en un... 65%
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:18 pm

Genial
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:44 pm

Es-Cu-Dos Má-Gi-Cos... que al final nos furten la boca chicos, necesitamos algo que haga que los débiles estén protegidos. Sólo así lograremos una buena y resistente party.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:59 pm

Oook, pos la hago warlock con cantidad de escudos. Y de paso protección anticonceptiva porque mola.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:09 pm

Carpazzo escribió:
Oook, pos la hago warlock con cantidad de escudos. Y de paso protección anticonceptiva porque mola.

Y aseamiento!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:25 pm

VonClouve escribió:

Spoiler:

Furion con ganas de fiesta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:56 pm

Psique Barbados: "Mmmmm... esta noche fiesta"

Nunca olvidaré ese post xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:36 pm

xinu escribió:
Psique Barbados: "Mmmmm... esta noche fiesta"

Nunca olvidaré ese post xD

Venga va, era un maldito novato en esto del rol xDD

PD: Al final Carp será mai ticher.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:07 pm

Sep, haremos aquelarres juntos. Estoy por obligarle a travestirse para parecer una bruja en dichos aquelarres que incluirán, entre otras cosas, tomar el té.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:25 pm

Mabel puede crear un escudo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:41 pm

Tengo ganas de empezar, aunque sea con uno o dos prólogos, para calentar motores.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:27 pm

Una cosilla... me da la sensación de que os estáis tomando demasiadas molestias con el PJ, cuando lo primero que dije al formalizar esta partida fue: todos vais a morir. No me hago responsable si vuestro personaje, de 40 folios y ficha de dos semanas de meditación, muere con la primera tirada en forma de pifia. Dejad las florituras y plantead un PJ para jugar y punto.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:30 pm

La verdad es que el mío ya estaba medio hecho. Y, mira, si muere pues se muere... xD

De hecho me encanta ver morir a los personajes (pero no estoy loco eh)...

(tampoco es una invitación a que me mates a la primera)

No Puede Ser!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:30 pm

Taku escribió:
Una cosilla... me da la sensación de que os estáis tomando demasiadas molestias con el PJ, cuando lo primero que dije al formalizar esta partida fue: todos vais a morir. No me hago responsable si vuestro personaje, de 40 folios y ficha de dos semanas de meditación, muere con la primera tirada en forma de pifia. Dejad las florituras y plantead un PJ para jugar y punto.

Y si lo hacemos por placer?

A mi me da igual si se muere en la primera tirada, bueno no, pero tengo bastante claro de que mi pj no va a resistir mucho.

EDIT: Quiero decir, para mí una de las mejores partes del juego de rol es crear el trasfondo para mi personaje, es para mi algo muy importante y con lo que me lo paso muy bien, me gusta escribir y siempre me ha gustado y sobretodo crear historias así que aunque se muriera a la primera por resbalar por un escalón hubiera valido la pena igualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:35 pm

Yo voy a colgar ya mi trasfondo. Si quieres, puedes empezar por mi (pero no quiero morir XD).

Antes de esta noche está colgado.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:03 pm

Lo pensé, digo... madre mía, qué personajes más bestias para como tengamos que morir!! xD Incluso el pj de Von entre las sombras con su presentación en web se está currando unas cosicas que la virgen...

Me está dando hasta cague jugar entre tanto nivel xD Yo tengo que mirarme aún algo, hasta el 6 no estoy operativa Razz

P.D: Un Deri salvaje por avatar apareció! Razz
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:06 pm

Nithaiah escribió:
Lo pensé, digo... madre mía, qué personajes más bestias para como tengamos que morir!! xD Incluso el pj de Von entre las sombras con su presentación en web se está currando unas cosicas que la virgen...

Me está dando hasta cague jugar entre tanto nivel xD Yo tengo que mirarme aún algo, hasta el 6 no estoy operativa Razz

P.D: Un Deri salvaje por avatar apareció! Razz

xDDDDDDDDD Si es que teniendo fotos tan chulas y divertidas me he dicho... porque no aprovecharlas ^^

PD: Soy el elefante rosa por si había alguna duda
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:04 pm

Hoy (POSIBLEMENTE) tienes mi ficha & trasfondo. A ver que dice Carps.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:37 pm

Bueno, tras una larga charla y deliberación nocturna con algunos jugadores, he decidido empezar ya con un par de prólogos. Sería el caso de Derein y Herrian, quienes, si estáis listos y disponéis de tiempo, decidmelo a la de ya, y empiezo con vuestros prólogos independientes. A los que todavía no me habéis mandado la ficha, no os preocupéis, que esto no va a afectar lo más mínimo a la partida. Tampoco van a avanzar en la trama general, por lo que no supone ningún problema.

Tenía pensado que empezarais todos por parejas, pero el prólogo de Herrian y Derein necesito que sean independientes, a parte de que sus PJs no se conocen de nada. Luego está el problema que tiene Light con su ordenador, y tiene dificultades para postear, por lo que Von deberá empezar sólo. Así que, excepto Nith-Eire y Furion-Carpa, que se han currado un trasfondo conjunto, los demás empezaréis forever alone.

Espero que nadie tenga ningún problema con esto.

PD: Derein y Herrian, espero a que me deis luz verde.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:00 pm

Yo por mí me parece bien. Si Light tiene problemas por lo del banner del logo; a unas malas podemos quitarlo, no quisiera que se quedara sin jugar solo por eso :S
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:25 pm

Podemos coger la misma imagen y hacerla .png, aunque sea estática. It\'s Something
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:28 pm

Luz verde!
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:30 pm

A ver qué os tiene preparado este hombre....

Herri!! no mueras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre la partida
» Cualquier Usuario >> OFFTOPIC
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa
» Opinión sobre partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein-
Cambiar a: