RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]

Ir abajo 
+8
VonClouve
Carpazzo
Éire
Derein
Skipper
Furion
Light
Taku
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:24 pm

A ver cuando me toca a mi que aunque sea con una pierna quizas llego a tiempo para salvarla >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:36 am

Lo aviso por aquí porque no sé dónde meterlo ya... xD

Durante estas fiestas navideñas lo más seguro es que no tenga internet para conectarme y estar activo en el foro.

Los reyes magos me van a secuestrar y todo eso. Pero vamos, que acabaré asesinando a mis captores y volviendo así que no debería haber problema alguno a la vuelta. ¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:41 am

Von... ¿Crees que podrías esquivar una ataque en área?
También se me ocurre tirarme a por el perro que atacará a Anette. Claro, yo iré la última, ni con abierta iría por delante, así que me la tienes que mantener viva para entonces, y despues, si los dados me lo permiten, lo mato y ya en el siguiente asalto te la llevas lejos y hago un ataque en área a los dos perros restantes.

¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:57 pm

Ummmm... dilema...

Has fallado el control justo por 60... técnicamente mueres con una diferencia de 60 o 61? Joer Carpa, vives al límite.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:43 pm

Seh, como la ventaja xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:26 pm

A ver si Von opina. Te digo en serio que no sé qué hacer xD nunca me había visto en una situación tan justa de dados.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:30 pm

Dios qué dilema!
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:19 pm

Dado que ha igualado la diferencia para morir la RF; y que tiene la ventaja de "Al Límite" que representa una innatural fuerza de voluntad para vivir, la medicina ya ha dicho basta: ahora mismo tu fuerza de voluntad es lo único que te mantiene vivo.

Como regla de la casa, yo le haría tirar un control de VOL a una dificultad normal. Cada punto por que superes tu resistencia es un asalto más que te mantendrás vivo por tu par de narices. Si lo fallas, mueres. Si se te acaba el tiempo, mueres. Si sufres por lo que sea 1 PV de daño, mueres.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 9:22 am

Gracias Von, está muy bien pensado lo de la Voluntad. Sin embargo, si nos ceñimos a los Controles de Características del Core, un Control de Normal se efectúa sobre 10, y teniendo en cuenta que Anette tiene VOL 12... no es posible realizar el Control, automáticamente lo tiene superado.

Dadas las circunstancias, y ya que a efectos "oficiales" del juego ha muerto, será más viable un Control contra Difícil, que sería 15. Es decir, Carpa debe sacar un 1 o un 2 para morir. Tendría un 80% de posibilidades de sobrevivir ¿soy generoso, no? Para el resto, opino lo mismo que Von: cada punto por el que supere el control será un asalto que se mantenga vivo (ojo, vivo no quiere decir consciente), pero pasado ese tiempo, morirá. Si pierde aunque sea 1 PV, también morirá. Realmente es su poderosa voluntad la que mantiene viva a Anette, su negación a la muerte es lo único que evita su final.

Ánimo Carpa, aprovecha esta oportunidad para salir adelante. Tendrás doble ración de PX si sales vivo de esta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:53 pm

Me parece una idea muy buena y realista, y consecuente con su ventaja "Al límite". Joer Carpa, eso es vivir en tensión. ¡¡Como sobrevivas es para hacerte un templo!!
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:40 pm

Un nueve, buahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:28 pm

Eres un máquina ^^


PX en 3, 2, 1....
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:02 am

Qué curioso... si en el Turno del 4º perro hubiese sacado una abierta, el personaje de Carpa habría muerto. Para que luego diga que tiene mala suerte xD

Si por un casual Ethan le quita las acciones activas al 4º perro (o directamente lo mata), no hace falta que esperéis a que yo postee, Vanessa puede actuar cuando le toque.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:08 am

Otra cosa,

a Derein y a Sorin les meteré caña cuando pase la Navidad, que ahora estoy en un portatil que tengo en mi pueblo y me es muy incómodo trabajar los post con él. De todos modos, necesito que Derein me pase "unas cosas que él ya sabe", y a parte, tampoco puede hacer nada estando cojo. Realmente solo llevan 20 segundos combatiendo, y considerando que Eriol tardaría varios minutos en llegar hasta vosotros arrastrándose por el suelo... directamente es mejor que se quede en cama xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:18 pm

Von, cubre a Carpa, y en mi turno intentaré liquidarme al perro con el punto de cansancio que me queda. Con ese perro fuera de combate, en el siguiente haré un ataque en área, contando sus penalizadores espero dejarlos en muy mal estado. No quiero que estés delante, que en el primer ataque en área que hice Carpa se llevó un mazazo importante XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:33 pm

Ya estoy en mi piso con mi PC molón. Retomaré la partida en breve.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:41 pm

Taku escribió:
Ya estoy en mi piso con mi PC molón. Retomaré la partida en breve.
Mola!! tiene peces? o solo luces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:08 pm

Derein escribió:
Taku escribió:
Ya estoy en mi piso con mi PC molón. Retomaré la partida en breve.
Mola!! tiene peces? o solo luces?

Es un pez de colodines :3
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:44 pm

Soy yo.
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:03 pm

El que siiige aqui
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:05 am

Jo, hay alguan manera de re-usar al pobre Aidan? Que quiero volverme sado y destruir ciudades T.T
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:54 am

Por ser tú... a lo mejor te cuelo en la batalla final, que cuantos más seáis mejor. Pero no prometo nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:40 pm

Taku escribió:
Por ser tú... a lo mejor te cuelo en la batalla final, que cuantos más seáis mejor. Pero no prometo nada.

Eh, que si no se puede, no se puede. Ya me tocara buscar otra partida. Usar a Psique o a algun PJ divertido xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:44 pm

Si entras, al menos garantiza que seguiremos vivos para una batalla final, lo cual yo ya hasta lo dudaba... verdad Carpz? xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:54 pm

VonClouve escribió:
Si entras, al menos garantiza que seguiremos vivos para una batalla final, lo cual yo ya hasta lo dudaba... verdad Carpz? xD

Vosotros quizás llegais pero yo estaré a medio camino cojeando a lo Dr House xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre la partida
» Cualquier Usuario >> OFFTOPIC
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa
» Opinión sobre partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein-
Cambiar a: