RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Salón [Gestión de la Casa]

+10
Bluesproto
Chewaca
xanaphia
Syn3k
Ivo de Bjornaer
Tirada de Dados
Tyler
Qian
Carpazzo
Sir Lobo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:01 am

vamos por partes. La presentación que has hecho es básicamente militarista, que es un enfoque muy diferente al que estabamos dando (más comercial, orientado a visicitud).

Así que voy a volverme bipolar y voy a hacer dos cosas, a presentar mi lista y a cometar la tuya

COMENTARIO:

TIERRAS

Estan bién, se hecha de menos alguna fuente de agua, pero los puntos no dan simplemente, además defender montañas siempre mola, otra cosa es que dice el master sobre las montañas, ya que creo que estamos en territorio relativamente llano.

Así, montaña+llanura+pradera+camino

POBLACIÓN

EL reparto desde luego va encaminado a conseguir poblaciones mayores y a tener algo de gente cerca de la fortaleza.. como con una aldea pequeña tampoco se puede hacer mucho más, tampoco nos podemos complicar todavía, porque si queremos aumentar más rápido la población habría que poner granjas, y eliminar el refugio o la posada. Pero bueno, si seguimos el enfoque militar está bién pensado para defender de manera lamer.

Aldea+refugio en las montañas+gran posada

LEY (si no eliminamos las tiradas de los que abandonaron, ley se queda en 19, n oen 18)

Por lo que si hay algún justicia (yo mismo me presto) podemos poner La plaza de ejecuciones (para subir ley pronto) la carcel (para roleo sobretodo) y algo más, como dije antes yo voto por una unidad de las que se compran con ley, como las patrullas o la milicia.

Plaza de ejecuciones+carcel+unidad

INFLUENCIA

La alianza la dejaría en manos del master, a ver que dice. El campo de justas a mi personalmente no me interesa, prefiero apurar un poco más y sacar un maestre, que salva muchas veces el culo tener un erudito neutral en casa. SI alguien se pone de artista eso hacen 16 (si el artista es pj) puntos dejando otros 20 para que la gente se haga herederos y familiares, vamos hasta podríamos poner una orden de cruzados si seguimos con el enfoque militar.

Maestre+Artista+Alianza+ cosas ramdom por 20 puntos (entre las quepodría entrar otra vez ese campo de justas o la unidad de cruzados)

FORTUNA

He aqui la putada, si en defensa metemos un castillo pequeño, aquí podemos meter una mina de hierro, una gran forja y un maestro de la forja, así aumentariamos nuestro poder muy rapidamente. Así que yo vería, dado que tenemos bastante fortuna centrarnos todo lo que podamos en los aspectos por separado.

Así podríamos poder la cantera y el maestro constructor con una mina de hierro y un maestro artesano (40 puntos) eso se traduce como +11 a la visitud, +1 a la defensa en las contrucciones, +1 extra a defensa cada vez que ganemos defensa y 1D6 en vez de 1 de fortuna cada vez que ganemos, con lo que en pocos meses podemos disponer del maestro de la forja, y seguir ampliando con una mina de hierro y cuando tengamos el castillo pequeño podemos meter la gran forja (aunque esto ya serían años)

DEFENSA

Despendiendo de como este la cosa yo invertiría las cosas o no (la fortaleza con barracones en la montaña y la torre en la llanura).

PODER

Si blues va a ser el lider militar me parece que con ser alguien cercano a la familia le basta, la idea de comprarlo con puntos es que sea un NPC creo, es el héroe el que pone que si puede ser un jugador.

El campo de entrenamiento mola (3 puntos) de las unidades, es una coas muy compleja, a mi por ejemplo me gustan más los ejercitos más pequeños y hábiles, pero me voy a centrar en un aspecto. La defensa, tenemos montaás y guerrilleros a -1de coste. Si suponemos que cogemos la milicia y la unidad de cruzados ya tenemos a dos unidades que van a parte, pero que con algo de tiempo en el campo de entrenamiento se volveran mucho más efectivas. Y recordad, la infantería nos cuesta lo mismo exactamente que la guarnición, y se le puede poner brio en vez de percepción, así que todo lo que no sea para defender siempre a infantería (gracias a los barracones)

La primer guarnición no dices como es. Aunque yo vería dejarla siempre en la fortaleza ponele +1 a combate y a constitución, defensiva y armaduras pesadas (no stan hechas para moverse). Ahora, si fuera una infantería (5 puntos)

Tendriamos otra guarnición inexperta que conforme gane XP se mejoraría en habiilidades (la guarnición por ley) pero podría enpezar con movimiento urbano (para el futuro pueblo) y otra más, como disciplinada.

La unidad de cruzados no se como estaría, no lo especifica.

Caballería competente está muy flojita esa caballería, de defensa digo, así que hay que tener muhco cuidado con ella, yo le quitaba el campeón y temido y le ponia +1 a agi y otro más a trato animal. (8 puntos)

Los arquetos, deja la exploración para otra gente, arqueros son arqueros, yo los metería para la defensa, así podríamos dejarlos como pones cambiando lo exploradores por defensores. INcluso los metería veteranos, le quitaba el disciplinados y los dejaba como +3 a puntería, +1 a percepción, defensores y otra cosa (armadura pesada, disciplinados, duros, urbanos) eso serían (8 puntos)

La infantería igual, pero solo nos cuesta (5 putnos)

Nos cabrían unos guerrilleros competentes y nos sobraría un punto, y tener una unidad de guerrilleros permanentemente en las montañas, con +1 a percepción y discrección se puede quedar corto, en mi opinión deberíamos cambiar uno de población a poder y podríamos metera veterana, con +3 a discrección, +1 a percección, exploradores y veloz, basicamente no sirven para el combate, solo para defender la montaña de manera muy lamer, tirando piedras desde lo alto de los riscos sin que nadie se de cuenta y hullendo de inmediato a una velocidad casi imposible de conseguir en montaña. (6 puntos)

Eso son 35 puntos, así que solo tendríamos que cambiar el puntito de población (que tenemos ocho libres) para que de esa lista, y tenemos todos los aspectos cubiertos en cuanto a dedensa, el ataque es otra cosa. Problema de esa lista, nos falta una unidad de ingenieros y otra de apoyo, es así, abría que quitar algo para meterlos, aunque sean inexpertos, no se como trata lobo esas unidades, pero en cuanto lo explique yo vería hasta quitar alguna unidad, y cambiar más población para poder tener al menos una de apoyo que es totalmetne necesaria (al menos on-rol) para las campañas fueras de nuestra tierra.

EDIT: Al final no hice mi propuesta, ya paso xD
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

Masculino Mensajes : 203

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:42 am

Sí, le he dado un toque más militarista porque con las tierras y población que tenemos corta mucho los requisitos que luego piden los mercados y todo eso. Por lo que puse las montañas, ya que se supone que en las tierras de occidente las hay, para poder poner minas y aprovechar el elemento defensivo.

Y en Ley estoy seguro de que son 18 puntos. 12 del principio, más 5 que subio Tyler y 1 de Ivo... porque el +1 de Qian no se podía porque son solo 2 incrementos, así que lo pasó a poder.

También decir que en mi empleo de la influencia incorporaba un maestre, por lo que no había que apurar... ya lo había apurado bastante yo xD. Di lugar a dos hijos, heredero y otro más, por si se nos muere el heredero en una desgracia, que si los usa alguien pues mejor, así valen menos puntos.
Luego respecto a la Justa, lo puse porque siendo que de fortuna estamos bien, se podrían organizar torneos sin demasiadas dificultades y subir la influencia más fácilmente. Y el artista lo puse opcional por si alguien se lo hacía, porque con mi reparto solo nos sobraba un punto y un pj artista solo cuesta 1, que nos dejaría en 36 exactos.

En fortuna el reparto lo hice intencionadamente para que sobrara bastante, para lo que surja durante la partida, ya que con dinero se puede hacer casi de todo... incluso optar por pagar mercenarios en caso de hacer falta. Y también pensando en usar la torre y fortaleza para proteger los dos terrenos que tendriamos, ya que con un castillo podriamos optar a más cosas, pero a defender menos territorio.
Por esto, sigo opinando que lo mejor es o el maestro de forja con mina, o el constructor con cantera y dejar fortuna libre para usar, en vez de gastarla casi toda.

En cuanto a la Fortaleza la puse en las llanuras porque tiene más defensa y da lugar a una mejor protección en el llano, que es donde estará la mayor parte de nuestra población y tal. La torre en las montañas, porque aunque tenga menos defensa, con el bono de montaña, unos guerrilleros exploradores y los arqueros se puede hacer una defensa considerable. Además de que no pueden entrar ni caballeria, ni armas de asedio en la montaña.

Al reparto de poder, no te diré nada, porque eso ya también es muy al gusto de cada uno. Porque yo tanto arqueros como guerrilleros los pienso para la montaña y hacer una defensa muy perra allí, a base de golpear y correr y en caso de emergencia poner los arqueros en la torre y jugar con los guerrilleros a su alrededor.

Luego, el tema del Lider militar, yo considero que tanto el lider militar, el caballero, el guerrero y todos esos son los "Heroes", lo que pasa que son de distintas categorias y con unos beneficios especiales cada uno. Porque si te fijas el Heroe no tiene un precio fijado.

Pero bueno, todo es hablarlo y esperar a que Lobo de su opinión al respecto también.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:37 pm

Mmmm, con lo del heroe igual tienes razon.

Lo de la fortaleza en las montañas lo decía si acaso, igual resulta que por temas de trama y eso nos viene mejor tener un castillo en lo alto del monte donde nada puede cargarselo xD

En cuanto a los arquros, en la fortaleza debe haber almenos una unidad, en la torre se podría poner otra, pero la de guerrilleros ocupa el espacio la idea al defender la montaña es que los guerrilleros no entren en la torre y se queden lamereando, cortando pasos, suministros y metiendo fuego a campamentos enemigos (5 en discrección, si no vienen con batidores veteranos o de élite al frente lo llevan mal)

Lo de ley entonces es una putada, porque con ese puntito, si lo rascamos de otra parte nos podemos sacar una unidad, que con un tiempo en el campo de entrenamiento no será tan manca, y por tres de influencia tenemos una unidad de cruzados con un campeon, al servicio de la familia, lo cual ya hacen dos unidades que pueden reunirse en casos puntuales y unos 200 hombres que se dedican a mantener en orden el territorio (que con ley por debajo de 20 hace flata). Yo votaría NO a sacrificar la unidad de guerrilleros, pero la verdad es que sacrificando una unidad (aunque sea una de 5 puntos) podemos hacernos con una de apoyo inexperta y otra más de ingenieros, aunque sin ingenieros se puede pasar y sacar 2 puntos de poder no cuesta muhco (aunque alargaría mucho el plazo para el pueblo). También podemos esperar un poco, ya que la idea es que la fortuna crezca como la espuma y con eso comprar edificios que mejoren otras cosas o directamente puntos de otras cosas.

Acabo de darme cuenta de un pequeño fallo, no tenemos guardia personal, y si un PJ va a ser general es importante xD
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:30 pm

Lo de la guardia personal también lo he pensado... pero es la más cara. En todo caso sería cambiar a los caballeros por la guardia, pero es que la caballeria es la caballería. Me encanta xD

Pero bueno, si hay que hacerlo, se hace. Y si se pasa lobo y nos da unos banderizos, mejor (segundo intento xD)
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:17 pm

Los bnaderizos son a 20 de pdoer creo xD, suelen salir rentables pero hay que cuidarlos, y se pueden perder.
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:23 pm

Sí, el primer banderizo es a 20, pero hay que tener 40 de poder para pillarlo. Por eso tiento al jefe para que mire a otro lado y nos lo de xD. Y sé que hay que cuidarlos y mimarlos, por eso lo suyo sería que alguno de los jugadores fuese de la casa banderiza, para asegurar un poco su lealtad.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Masculino Cáncer Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:25 pm

A ver, con respecto a lo de los banderizos, os puedo hacer un favor y borrar las subidas a los atributos de los jugadores que se han borrado y dejaros tirar de nuevo (Asi quizás conseguiriais subir poder)

Con respecto al Lider Militar, todos los héroes reducen su coste en uno si es un PJ.

Con respecto a las tropas y el ejército he visto que Chewie preguntaba que como yo trataba a las unidades inexpertas ¿A que te refieres?

Sobre el terreno, estais al borde de las montañas, la zona oeste de vuestro territorio podria ser montañosa perfectamente.

Echando cuentas he calculado que cada una de las regiones del mapa tiene mas o menos un Area de 63800Km2 (Unos 200x300 Km mas o menos) ¿Me he pasado?

No se si he solucionado todas las dudas ¿Alguna mas?
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:43 pm

Bueno, a mi no me importaría volver a tirar ese 1 a poder que puso Qian... Pero aunque sacase un 6 en poder, seguirían siendo 39, no daría para poder tener banderizo. Así que si, aun así, a los demás les parece bien volver a tirar por los que se fueron, por mi no hay problema.

Aunque por ahora también tendrían que aparecer los demás que se hayan apuntado y decir que les parece el reparto por ahora.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:13 pm

Pues si, yo por cierto, hago mi propuesta:

Defensa: 33
Una Castillo pequeño con foso (Las llanuras permiten una facil movilizacion asi que no os haria falta descentralizar vuestras fuerzas)
Influencia: 36
Primera Hija o segundo hijo, Primer Hijo, otro Hijo, Pupilo, Maestre y Campo de Justas
Tierras: 21
Un par de llanuras, una con praderas y bosque denso y otra con rio
Ley: 18
Puesto de vigilancia, Plaza de Ejecucion y Prision/Guardabosques
Población: 26
Pueblo pequeño y Refugio del bosque/ o guardar los puntos.
Poder: 34 (36)
Batidores Guerrilleros veteranos (7), infanteria competente x2 (14) Caballeria Guardia personal competente (15)
[Aqui habria que convertir 4 puntos de fortuna a poder]
Fortuna: 44
Mercado, Talleres de madera, embarcadero, astilleros, Muelle pescadores y Burdel.

P.D: Otra cosa que podeis hacer es cambiar puntos de fortunas por lo de influencia. Además de repetir las tiradas digo.
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:24 pm

Una pregunta: ¿Eso de cambiar un rasgo por otro como funciona? ¿1 punto por un punto de otra o como? Que yo solo le tengo dada una leida al libro por encima y hay cosas que me descolocan todavía xD

Y bueno, que voy a tirar para reemplazar la tirada de Qian de Poder, que lo peor que puede pasar es que saque 1 también, y no creo que nadie se oponga a tener más poder.
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:24 pm

El miembro 'Ennas' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 6' : 2
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:34 pm

Se puede cambiar Fortuna por cualquiera en proporcion 2 a1
Influencia por Ley 1a1
Poblacion por poder 1a1
Poder por influencia ley o poblacion 1a1
Tierras por defensa 1a1
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:40 pm

Por cierto Lobo, el tema de que la casa tenga una alianza tú como lo ves... ¿o piensas que realmente no estamos en la posición de tener alianzas realmente útiles?
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:43 pm

Una alianza con los Ashrant o con los Reidt daria muuuuuuucho juego en las primeras aventuras, una alianza con las otras 4 casas pues por ahora no serian tan definitorias
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:58 pm

Bueno, señores, vengo a proponer ciertos cambios en los parametros de nuestra casa:

3 puntos de influencia a Ley, dejando Influencia 33 y ley 21. Tendriamos que renunciar a la justa o la alianza, ya que los niños y el maestre me parecen más importantes, y poner los templarios (creo que eran 3 puntos); pero a cambio podriamos poner una patrulla y además reducimos el penalizador de vicisitud de -5 a -2.

Y luego bajar en 4 la fornuta y en 3 la población y subir cinco el poder, dejando Fortuna 40, población 23 y Poder 40. De fortuna y población no habría que cambiar gran cosa, a no ser que optemos de momento por la porpuesta de Lobo, que habría que quedarse solo con el pueblo. Pero a cambio podriamos tener un banderizo en el que apoyarnos, que se le puede sacar bastante utilidad. Podriamos "disponer" de sus tropas, además de 20 puntos de poder que nos gastemos en nuestras propias tropas.

Comentad, niños, comentad y a ver como sale esta casa al final.
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:19 pm

Derein asiente
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:30 am

Es una bonita opcción, y con 20 puntos nos dejamos de tonterias la verdad, y si al abanderado les dejamos las unidades de apoyo (arqueros, apoyo, ingenieros) nos aseguramos de que al menos, no nos supere militarmente en una batalla (con 20 puntitos tendríamos para la guardia, una o dos de infantería y algún detallito, como unos batidores).

Pero bueno, aqui prima preguntarse una cosa, vamos a poner montañas, y centrarnos en minas para subir fortuna y poder, o vamos a quedarnos con llanuras, para tener menos problemas de dispersión de defensas?
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:53 am

A mi me da igual que sean llanuras o montañas. A mi me molan las montañas, pero que sea como más bonito os parezca a todos.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:15 am

Actualizado el mapa de campaña
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:25 pm

si ponemos lo de casa banderiza, entonces tengo ciertas ideas:
La casa banderiza, que con las reglas estas para la creación, son 15 puntos, el campo de entrenamiento (3 puntos), una de arqueros inexpertos (4), dos de infantería inexperta (10), Guarnición Competente (5) y el Líder militar (yo, por 3 puntos) de esta manera haríamos 40 puntos, por lo que tendríamos que cambiar algunos puntos de fortuna, pero bue... La casa banderiza ya se encargaría de todo el apoyo.
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:40 pm

Bueno, como parece que todos van aceptando eso de los cambios y tener banderizo, como la peña ya anda pidiendo posiciones, yo querría ser banderizo. Así hay menos problemas de lealtades dudosas.

Y creo que en vez de dos infanterías y la guarnición, deberiamos poner una infanteria inexperta y una guardia personal competente, y añadir unos guerrilleros si seguimos con el sistema de montañas. Recuerda que la infanteria la tenemos a coste reducido. Y de todas formas pillamos una guarnición a traves de la patrulla de ley.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:53 pm

Bueno, ¿Vamos perfilando ya la casa? A ver si ponemos el nombre y vamos decidiendo puestos, estaria bien terminar para hoy por la noche la casa y tener esta semana para que os hagais los PJs.
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:16 pm

yo creo (creo), que deberíamos ponerle el nombre según la geografía de la zona, o en su defecto, según que hiciera el primero de nuestra familia para ganarse el puesto. Si no me equivoco fue quemado por un dragón mientras protegía a su señor, así que tal Fireshield o algo de ese estilo?
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:38 pm

Oye, decidios ¿Montañas o llanuras?
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:46 pm

Yo voto montañas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 6 I_icon_minitime

El Salón [Gestión de la Casa]
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente