|
|
| El Salón [Gestión de la Casa] | |
|
+10Bluesproto Chewaca xanaphia Syn3k Ivo de Bjornaer Tirada de Dados Tyler Qian Carpazzo Sir Lobo 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 9:40 am | |
| Puedo usar el lema de los Hammercrow (de otra partida), "Vive bién, muere brutal". Lo que tienen las casas de semicachondeo y lider barbárico.
Aunque no me gusta demasiado la idea original de el tio que se sacrifica con el escudo, de momento es la que mejor encaja, y da pie a explicar los eventos.
Así que estoy barajando de Nombre los Fireshield (made in Blues) o uno más abstracto, de antes de ese evento, como Void o Feagurth.
PD: Ahora que lo pienso Hoygan no suena del todo mal xD, bueno me pongo a escribir la historia en un post que iré editando, con un escudo inicial y toda la pesca | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 10:35 am | |
| de lema estaría bien (creía haberlo posteado ya) "Con la lanza siempre en ristre" | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 10:51 am | |
| Eso daría mucho juego, pero sería un offtopic brutal, a mi me gusta, por que me gusta el gran repertorio de situaciones que puede crear. Aunque igual dada la historia lo más "normal" sería algo al estilo de "Forjamos nuestro destino" o así. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 1:35 pm | |
| es que "con la lanza siempre en ristre", aparte de decir que siempre estamos preparados, damos a entender connotaciones de dudosa moralidad (ahora es cuando alguien se tira cinco minutos para averiguarlo) | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 1:57 pm | |
| Por ahora esta todo de PM | |
| | | Ivo de Bjornaer Miembro
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 2:19 pm | |
| Ya he vuelto. A mi me gusta como lema: "Digan lo que digan, así será" | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 2:28 pm | |
| Como ya he dicho acabo de llegar y no tengo ni idea de que personajes quedan libres para hacer. | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 2:35 pm | |
| Digan lo que digan los pelos del culo abrigan xD
De momento gana la lanza.
Que tal "Los derechos no se conceden, se conquistan" o "Hazlo o no lo hagasm pero no lo intentes"
En principio los pjs que hemos decidido creo que somos el justicia, un bastardo que será el lider militar y el abanderado, así que con la influencia que tenemos todavía cabe perfectamente un heredero y un segundo hijo e incluso algo más. | |
| | | Ennas Miembro
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 2:57 pm | |
| Dere creo que iba a ser el heredero | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 3:01 pm | |
| El Heredero se lo iba a hacer Derein en un principio. Pero puedes hablar con el a ver si lo cambia. Otras opciones son el Maestre o el Artista, un Caballero Ungido o parte de la casa Banderiza (El Primogénito o algo) | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 3:10 pm | |
| Yo lo digo sobretodo para terminar de cuadrar puntos, ya que la historia y las características de la casa cambiará según lo que se ponga o no, pero bueno ya hay heredero entonces, lo que nos deja a segundos hijos u otros familiares u otro puesto, el caso es que dejs bién claro si quieres un puesto que cueste puntos de algún modo. | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 3:15 pm | |
| Pues si, a ver si se dan prisa los demas y deciden sus pjs... | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 4:10 pm | |
| Bueno, entonces si os va bien me hago al 2º hijo (hasta que el heredero tenga un desgraciado accidente jejeje).
Con Influencia 36
Estatus de casa: 4
Estatus del señor: 4
Estatus del heredero: 3
Estatus del resto de hijos: 2
¿es así? | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 4:18 pm | |
| Sip, tenia duda yo sobre la gente de fuera del linaje, el maestre, el maestro en armas, los capitanes de la guardia, el artista... que no sabria que estatus ponerle ¿Cual diriais vosotros? | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 4:24 pm | |
| Yo creo que 2, ya que sería un nivel medio ¿no? No sería normal que fuera más bajo. De todas maneras con mi grupo de juego llegamos a un acuerdo vistos los lios que hay con las reglas de Estatus. Cuando un personaje trata con alguien que conoce bien a la casa y tiene relaciones cercanas con ella, sabiendo quien es quien dentro de la casa, el personaje utiliza su estatus. Pero si el personaje trata con alguien lejano a la casa, que solo ha oído hablar de ella por su reputación, el personaje utiliza el estatus de la casa. | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 4:29 pm | |
| Parece una buena idea, pero claro, todas las casas del mapa son lo suficientemente cercanas como para saber quien es quien, aunque no sea de vista sino solo por rumores y correos de cuervos. Aunque para hablar con alguien de Lannisport, El Norte o Desembarco si que tiene lógica. | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Mar Ago 16, 2011 4:42 pm | |
| Es qe el estatuses algo muy peliagudo, si 2 es lo normal cualquiera minimamente importante no debería ser 3?, esas dudas surgen mucho, y si consideramos estatus lo que piensa la gente, aunque por las tiradas quie se hacen parece que representa el saber llevar asuntos de estado, administración, reconocer extraños, tratarlos adecuadamente, protocolo, entonces si que podrían tener estatus totalmente variable, implica eso que el rey por tener 10 es un gran maestro en todo eso, no, implica que tiene un gran consejo, que le aconseja jodidamente bién.
Lo hagamos como la hagamos el estatus solo se arregla bién, si el lider de la casa tiene estatus 5 o 6, pero claro somos una casa menor, nuestro lider no es más poderoso que el hijo menor de los stark, y nuestro capitan de la guardia tampoco es más poderoso que el caballero de las flores, así que un estatus 2 tampoco está tan salido.
Lo hagamos como la hagamos estará bién y mal xD | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Miér Ago 17, 2011 7:38 pm | |
| Creo que eso hace todo los juegadores (ya no se quien juega y quien no) así que empezaré a repartir puntos, como dije, es un borrador. | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Miér Ago 17, 2011 7:41 pm | |
| La tirada de la página 10 de "Quian" es válida, es decir, tenemos 2 más de poder de lo marcado en el último resumen?
Lobo, hay un gran problema, estoy releyendo el post y el orden que habeis seguido (al ordenar las caractericticas ¿cual es?, porque el del libro no es, estaba intentando hacer recuento pero cada uno lo ordena como quiere, y las que no estan marcadas pues no se a cual corresponden
EDIT: Vale, esto va así, bassandome en el resumen de Tyler, los datos expuestos hasta el momento son correctos.
Pido por favor, que a partir de ahora se ordenen igual que en el libro, es decie
Defensa (33) Fortuna(44) Influencia(36) Ley(18) Población(26) Poder(36) Tierras (21)
Si contamos la tirada de quian a poder como válida tendríamos 37 de poder, si es usstituida por la de ennas entonces los 36 son correctos, me pongo a trabajar en el otro post. | |
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Miér Ago 17, 2011 9:09 pm | |
| La de Quian no es valida. | |
| | | Dalkiel Miembro
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] Dom Ago 28, 2011 12:33 pm | |
| Bueno, haré la tirada de fondos iniciales, a ver que tal... - Dalkiel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de 6 :
- 5 , 5 , 5
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Salón [Gestión de la Casa] | |
| |
| | | | El Salón [Gestión de la Casa] | |
|