RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Salón [Gestión de la Casa]

+10
Bluesproto
Chewaca
xanaphia
Syn3k
Ivo de Bjornaer
Tirada de Dados
Tyler
Qian
Carpazzo
Sir Lobo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:00 pm

Vamos a tirar por estatus para ver los fondos iniciales (los míos) a ver si se me jode el pj o no.
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:00 pm

El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 6' : 3, 3
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:48 am

Y yo voto montañas, por la razon de las minas, si no ponemos montañas simplemente nos olvidamos de ellas y nos centramos en otras cosas, como población o algo así.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Masculino Cáncer Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:58 pm

Mapa finiquitado!

Necesito un Parrafillo con la historia de la casa y de la casa banderiza (Un tema como el que he creado para las otras casas)

Y a finales de la semana deberian estar hechos los pjs, asi que habriais de empezar a discutir a ver quien es el heredero, quien el artista y tal y cual.

¡Ala! ¡Postead Malditos!
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

Masculino Mensajes : 203

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:15 pm

Bueno, gente, va siendo hora de que nos pongamos de acuerdo con los pjs ahora que ya el tema de la casa está decidido.

Finalmente, ¿Blues será Lider Militar y Chewaca Justicia, o vais a optar por otros pjs? Por falta de posiciones no séra.

Dere, tú si sigues necesitando ayuda con el pj, me lo dices y te hecho una mano, que le otro día al final no te pude mandar el pm.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:19 pm

Pregunta rápida, creción como en el ejemplo no?

Es decir, sin posibilidad de reducción de una característica, con las limitaciones habituales en la tabla de creación y pagando estatus con PX
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:22 pm

pues como no pueda reducir una característica tengo que rehacer todo
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:34 pm

Por lo que sé, Lobo no permite la reducción, ahora si cambia de opinión es otra cosa.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:11 pm

No, no la permito. De todas maneras teneis hasta el lunes o el martes para hacer el personaje y finiquitar la casa, no os agobieis ¡Pero tampoco os durmais en los Laureles!

¿Alguien sabe algo de Ivo? Ha estado aqui dando el callo desde el principio, me sabria mal empezar sin el (Aunque es uno de los fijos of course.)
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:57 am

Y otra pregunta, las limitaciones de la tabla, las aplicas para siempre o solo durante la creación (el límite de habilidad por arriba y el número de ventajas máximas)
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:02 pm

Pues yo continuo igual la verdad, no tengo ni idea de que hacer... >.<
http://www.myspace.com/deriadederia
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:58 pm

Solo en la creación, pero subir habilidades y ventajas durante la partida tendrá que tener una base trasfondística.

Dere, ¿Le has echado un vistazo al libro? ¿Y al tema de Crear un PJ paso a paso?

De todas maneras mandales un MP a Ennas que te ayudará encantado.
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:34 pm

Sir Lobo escribió:
Solo en la creación, pero subir habilidades y ventajas durante la partida tendrá que tener una base trasfondística.

Dere, ¿Le has echado un vistazo al libro? ¿Y al tema de Crear un PJ paso a paso?

De todas maneras mandales un MP a Ennas que te ayudará encantado.

muy por encima, es que estos dias no tengo mucho tiempo, esoty bastante ocupado entre ensayos y cración de un grupo de musica nuevo y otras cosas ^^U
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:33 pm

Pues cuando tengas un ratejo mira eso o pregunta a Charlie
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:57 am

lobo, donde colgamos las fichas (yo estoy haciendo ingeniería con la mía para compensar unos cambios que he tenido que hacer)
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:45 pm

SI no fuera porque he accedido a ser el justicia me hacía un guardia real xD, vale que su duración en una partida que no sea desembarco del rey no será muy alta pero por un punto de destino esta muy cheta la ventaja xD
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:35 pm

que cada uno cree un tema para su personaje dentro del subforo.
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:22 am

Dere te mandé un privado.
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:07 pm

Si es verdad, he decidido que me haré o bien el heredero o a una hija (si es que las hay).
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:04 pm

Puedes ser cualquiera de las dos cosas, tanto heredero como primera hija o segundo hijo... así que pilla el que más te apetezca.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:38 pm

Lo que me recuerda no tenemos nombra ni escudo ni lema no? (porque si hacemos una casa de cero Lannister no somos xD)
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:44 pm

Vale, si al final nos quedamos las montañas y la llanura (seguramente con un camino que atraviese ambas) donde se nos planta la casa, para la descripción y eso.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:08 pm

El mapa actualizado esta en la seccion de mapas. Para que os hagais una idea desde vuestro castillo al pueblo hay 40 kilometros y el camino entre vuestro pueblo y el castillo Ashrant es de cientotreinta y pico
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:12 pm

Bue... Me haré el heredero. Lo que no tengo muy claro es como ha quedado al final la casa, me lio con tantos posts.

Sobretodo, como se creó, nombre, escudo y lema? ^^U Si, soy un poco ciego. EL miercoles o el juevesme pongo a ver si hago la ficha, probaré a hacerla yo solo y la cuelgo y vosotros me aconsejais y eso que aún no pillo mucho el sistema ^^U yo soy d elos de que tienen que jugar para entenderlo bien
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:14 am

Pues lema e historia lo está creando Chewie, si te esperas supongo que puede que hasta lo tenga hoy por la tarde Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Salón [Gestión de la Casa]   El Salón [Gestión de la Casa] - Página 7 I_icon_minitime

El Salón [Gestión de la Casa]
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente