| El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) | |
|
+8Tirada de Dados Éire Ennas Sir Lobo Derein Taku Rumil Jacen 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacen Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Localización : Rondando por el hiperespacio
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 7:47 pm | |
| Esta es una proposición de campaña que, si puedo, me gustaría desarrollar.
Uso el sistema de juego presentado en el último Core Exxet, pero admito tambien metamagia, legados de sangre... lo que querais. Sin embargo, esta es la base: Nivel máximo al inicio: 2 (Se incluye nivel 0 para los que lo deseen) Seres sobrenaturales: Solo nephilim y con modificador de nivel
Trasfondos, historias... Lo que querais, pero teneis que haber llegado de algun modo a lo siguiente: Conocer al capitán Rekan y haberos enrolado en la tripulación de su barco, un bergantín de nombre Sable tormentoso y que se encuentra amarrado en el puerto de Brudge.
Admito hasta seis jugadores, aunque pediría un místico como mínimo. (Pero ahora no os hagais todos místicos).
La campaña es bastante libre e improvisada durante la marcha, pero creo que puede ser divertida de interpretar.
JUGADORES: Rumil: Luxxor Reindholt Taku Derein: Mary Anne Morgan Shadeseraph: Ayra Tyrant Ennas (Condicionado, de momento) Érie
Última edición por Jacen el Lun Jul 18, 2011 11:44 am, editado 5 veces | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 8:10 pm | |
| Yo me apunto. Pero no me hago místico, que seguro que se lo pilla otro. Yo seré un acechador o un guerrero seguramente. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 9:38 pm | |
| Tengo un monazo de rol ¡Lo necesito en vena en cantidades industriales! Me apunto (?) Pero antes me gustaría saber una cosa... ¿va a ser la típica partida de rol basada e inspirada enteramente en One Piece? Ya sé que será en Gaïa, pero me refiero al estilo y tal... De no ser así, me alegraría saber que por fin alguien recurre a la piratería en Gaïa, sin intentar imitar One Piece. | |
|
| |
Jacen Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Localización : Rondando por el hiperespacio
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 10:13 pm | |
| No he visto nunca One Peace, así que no creo que pueda parecerse demasiado.
En caso que se parezca, me agarraré a la frase de "Cualquier parecido con One Peace es pura coincidencia" | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 10:37 pm | |
| Me quedo una plaza, pero no estaria mal saber si es de piratas o no. En todo caso y siendo ambientada en Gaia seguramente utilice a Cassul Reidt. | |
|
| |
Jacen Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 11:52 pm | |
| Será improvisada. O al menos, tiene que llegar a un objetivo que tengo medio dibujado en mente. ¿Cómo llegareis allí? Eso lo pensaré conforme avanzamos.
Pero, lo que quiero decir con esto es, que si veo que os va más el rollo de piratas, pondré piratas y cosas de este plan.
De todos modos, Mary Anne Morgan y Cassul Reidt están a bordo del Sable Tormentoso!
Y para Derein: ¿¿¿CAOdGC??? ¿Qué significa? | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Jue Jul 14, 2011 11:55 pm | |
| CAOdGC: Cimitarra Ancha Oxidada de Gran Calidad xDDDDDDDDDDDD
Donde estara ambientada? Gaia. Da un poco de info para el trasfondo que me meto tan pronto como pueda. Mi personaje es pirata >.< Es que es un pj que solo pude jugar 3 sesiones hace 5 años ni siquiera era de anima pero me gusto tanto que ahora aparece en todas mis partidas desde hace 5 años como pnj y te digo que son MUCHAS xDDDDDDDDDD EDIT: Creación de personaje? | |
|
| |
Jacen Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:06 am | |
| Lo dicho arriba: Hazte el personaje a tu gusto, pero con la condición que no se encuentre por encima del nivel 2. Y puede ser nephilim, aunque ha de tener el modificador de nivel (y, supongo que se sobreentiende, la experiencia tambien se modifica según las reglas... si las había, ahora mismo no tengo el manual y estoy un poco perdido) | |
|
| |
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:14 am | |
| - Jacen escribió:
- Lo dicho arriba: Hazte el personaje a tu gusto, pero con la condición que no se encuentre por encima del nivel 2. Y puede ser nephilim, aunque ha de tener el modificador de nivel (y, supongo que se sobreentiende, la experiencia tambien se modifica según las reglas... si las había, ahora mismo no tengo el manual y estoy un poco perdido)
Atributos y apa? Que sistema? | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:16 am | |
| Apúntame a mi como jugador seguro y a Éire como posible jugadora (reservale la plaza hasta mañana, que todavía no ha visto el post)
Sobre lo de ir de piratas... a mi me da igual. Yo lo decía por si la trama iba a desarrollarse a bordo del susodicho navío. Pero vaya, que prefiero que sea todo improvisado. | |
|
| |
Jacen Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:20 am | |
| - Derein escribió:
- Jacen escribió:
- Lo dicho arriba: Hazte el personaje a tu gusto, pero con la condición que no se encuentre por encima del nivel 2. Y puede ser nephilim, aunque ha de tener el modificador de nivel (y, supongo que se sobreentiende, la experiencia tambien se modifica según las reglas... si las había, ahora mismo no tengo el manual y estoy un poco perdido)
Atributos y apa? Que sistema? Oye, Derein: ¿Tu has leido lo que pone arriba, o solo hasta donde leíste One Peace y piratas? Porque creo que he dicho suficientemente claro que uso el sistema presentado en el último Core Exxet. A Taku: De momento me marco a Érie, pero hasta que no diga nada no la pondré arriba, por si no quiere jugar. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:24 am | |
| Sinceramente no tengo el Core Exxet delante, lo tiene un amigo porque se lo dejé y la verdad es que no me acuerdo si había un nuevo sistema de tiradas de atributos exclusivo del CE pero si recuerdo que había varios tipos así que y sin intención de ofender o de parecer demasiado rudo apreciaría que me dijeras cual es... Gracias por las moléstias | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:28 am | |
| El sistema de puntos para los atributos no lo ha mencionado. Supongo que se refiere al básico de toda la vida: 8 tiradas de D10, se repite por encima de 3 y el más bajo se convierte en 9.
En cuanto a sistema, lo más notorio son las reglas de las TAs, que cambian completamente. Y el +10 a cinco Habilidades Secundarias. El resto es prácticamente igual. | |
|
| |
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:31 am | |
| - Taku escribió:
- El sistema de puntos para los atributos no lo ha mencionado. Supongo que se refiere al básico de toda la vida: 8 tiradas de D10, se repite por encima de 3 y el más bajo se convierte en 9.
En cuanto a sistema, lo más notorio son las reglas de las TAs, que cambian completamente. Y el +10 a cinco Habilidades Secundarias. El resto es prácticamente igual. Si, si yo me refería a las tiradas >.< Normalmente suele usarse ese pero claro como cada cual tiene sus "reglas" pues prefiero asegurarme antes. Por lo demás me sé los cambios del CE bastante bien croe almenos lo más básico. Tampoco quiero hacer de esto una discusión, o al menos no er ami intención pido perdón si ha resultado así. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 2:04 am | |
| Bah, tranquilo, no creo que a Jacen le haya molestado, supongo que simplemente ha dado por hecho que serían las tiradas básicas de Anima. Por eso no lo ha especificado.
Una pregunta... en el caso de usar Artefactos ¿usarías las reglas de nightlord? | |
|
| |
Ennas Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 9:52 am | |
| Bueno, tengo una pregunta: ¿cuando tendrías la intención de empezar?
Este de aquí, si das una semanilla y tal, se apunta. Porque hasta el fin de semana que viene dudo que tenga tiempo de ponerme a hacer nada. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 12:42 pm | |
| Si se puede aun, me apunto ^^ | |
|
| |
Jacen Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 2:31 pm | |
| A Derein: Taku tiene razón, pensé (porque es lo que llevo haciendo toda la vida) que ese era el sistema básico. No me he molestado ni nada, es solo que lo di por supuesto.
A Taku: Siento no estar al día o no conocer la jerga de por aquí aún, pero: ¿Nightlord?
A Ennas: Pretendería empezar cuando cumpla dos requisitos: El primero es tener todas las plazas llenas. El segundo es tener ya las fichas de los personajes y los trasfondos. Si quieres, puedo apuntarte y la semana que viene (en caso que, por alguna casualidad empezaramos antes de ese momento) te "reclutaremos" y ya está.
A Érie: Creo que aún me quedaban dos plazas, así que... Estás apuntada.
A los que ya están apuntados: Cuando querais, podeis empezar a pasar fichas o trasfondos de personajes. | |
|
| |
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 2:36 pm | |
| Ok pues entonces tiro para los atributos y por la apa... o se puede escoger a partir de una cifra razonable? A mi la apa siempre me da mucho miedo tirarla xD PD Ya he colgado parte del trasfondo de mi pj Mary Anne Morgan | |
|
| |
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Vie Jul 15, 2011 2:36 pm | |
| El miembro 'Derein' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 10' : 4, 8, 3, 6, 7, 7, 9, 4
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 7 | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| - Citación :
- A Érie: Creo que aún me quedaban dos plazas, así que... Estás apuntada.
Oooh. ¿Quepo? Inicialmente me daba palo, pero dado que dos de las tres partidas en las que estoy estan bastante... paradas, supongo que tengo disponibilidad suficiente . EDIT: Ups, parece que no quepo. Bueno, no pasa nada.
Última edición por Shadeseraph el Vie Jul 15, 2011 2:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| | |
|
| |
Tirada de Dados Miembro Legendario
| El miembro 'Derein' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) | |
| |
|
| |
| El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) | |
|