| El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) | |
|
+8Tirada de Dados Éire Ennas Sir Lobo Derein Taku Rumil Jacen 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Jul 17, 2011 10:05 pm | |
| El miembro 'Shadeseraph' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 10' : 2, 6, 6, 8, 4, 6, 3, 9, 10, 1, 9, 10, 8, 4, 1, 10, 8, 4, 2, 10
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 1 | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Jul 17, 2011 10:12 pm | |
| Los atributos, entonces, son: 6,6,8,4(9),6,9,10,9 No me puedo quejar, no. - Citación :
- #2 'Dado de 10' : 1
Vale, soy un profundo que ha invadido el barco. Alguna duda? Ya llevo a Agatha en otra partida, así que esta vez voy a tirar por algo de aspecto humano. Si no molesta, sustituyo el 1 en apariencia por un 5, o alternativamente vuelvo a tirar. Preferiría llevar a una chica mona esta vez, a ser posible. (Sí, va a ser chica). | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Jul 17, 2011 10:33 pm | |
| :O!!!!! Bueno perdemos a Lobo y sus atributos tochos pero ganamos a una chica! (Con la que pienso aliarme o tirar por la borda si intenta usurpar mi lugar) | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Jul 17, 2011 10:46 pm | |
| Yo también me haré una chica. | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Jul 17, 2011 11:04 pm | |
| Pues tres chicas entonces!!!! Seremos el 50% | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Lun Jul 18, 2011 7:06 am | |
| Bueno, viendo la composición del grupo igual me cojo a mi señor Von Follington para la partida XD PD: Una mierda que llevo un huevo de historia de Luxxor y no es plan de no usarla ahora, pero la idea está ahí... PPD: - Furion escribió:
- Rumil escribió:
- Shadeseraph escribió:
- Taku escribió:
- Derein escribió:
- Rumil escribió:
- Taku escribió:
- Derein escribió:
- Rumil escribió:
- Derein escribió:
- Rumil escribió:
- Derein escribió:
- Taku escribió:
- Rumil escribió:
- Taku escribió:
- Rumil escribió:
- OMFG! Repito, no puedo ser tan jodidamente feo.
EDIT: Un 7 está mejor. Acepto bajarme un punto por haber repetido la tirada.
Tio, no te inventes las reglas. Una cosa es que te haya salido 1 y otra cosa es que repitas la Tirada. Si te llega a salir 10, entonces te quedas con APA 9? En estos casos, lo mejor es que te quedes con APA 5, para evitar polémicas. Sin segunda Tirada. No conocía esa regla. Siendo así me quedo con apariencia 5 sin problema. Me conformo con no ser un arma de destrucción de retinas. Es que hay que ser un Master muy cabrón para dejar a un jugador con APA 1 xDD no sé vosotros como lo veréis, pero yo y la gente que conozco en persona que juega a Anima, a un APA 1 lo consideramos un monstruo. Es decir, que la Inquisición iría a por él, a parte de que habría linchamientos y Tol Rauko se plantearía si practicarle una autopsia xD Una APA 1 te da un poder de monstruo que te obliga a superar una RF o morir de paro cardíaco o huir despavorido ante tal imagen. Hmmm... A lo mejor me interesa la APA 1, una habilidad pasiva y sin coste que produce muerte... yo creo que no está del todo mal XD Porque no dejamos todos de hacer quotes antes de que el foro explote?
PD: quiero ver vuestros PJs!!!!!! >.< Mi PJ ya tiene la ficha hecha y estoy con el trasfondo. Ahora colgaré la ficha. El trasfondo a lo largo de la tarde supongo que lo tendré.
PD: MOAR QUOTES!!! Guai!!!!! Yo estoy escribiendo más trasfondo! Que bien. Sip. Madre mía... Pido ban inmedito de Rumil... xD Estoy de acuerdo con Derein. Completamente de acuerdo, y extiendo la petición para Derein y Taku. Sobre todo para Taku. Eh, yo soy inocente. La culpa es de Furion, por no aparecer en casi una semana (MUAHAHAHA, me aprovecho de que no está y le echo las culpas porque no puede defenderse, MUAHAHAHAHAHAHAHA) Pues no. Mierda, tenías que volver... | |
|
| |
Jacen Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Localización : Rondando por el hiperespacio
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Lun Jul 18, 2011 11:37 am | |
| Vale, Shadeseraph, estais inscritos, tu y tu chica.
Pero, como bien habeis supuesto, no puedes quedarte con las tiradas de Sir Lobo. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Lun Ago 01, 2011 2:58 am | |
| Jacen... me gustaria saber si vas a seguir con esta partida o si la vas a dejar apalancada ^^ | |
|
| |
Jacen Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Localización : Rondando por el hiperespacio
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Lun Ago 01, 2011 7:23 pm | |
| Antes deben cumplirse dos condiciones: 1: Tendrían que estar todos los trasfondos completados (va especialmente por Rumil) 2: He de volver de vacaciones. SI cuando vuelva la próxima semana están completos los trasfondos, empezaremos la campaña. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Lun Ago 01, 2011 7:43 pm | |
| Pues... podría enviarte un resumen de lo que tiene que pasar en mi trasfondo por privado. Es que le estoy poniendo bastante esfuerzo pero me cuesta avanzar y quiero colgar simplemente un final anticipado. Los acontecimientos los tengo pensados, pero no escritos todavía. | |
|
| |
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Lun Ago 01, 2011 7:57 pm | |
| Sip yo haría lo mismo porque mi trasfondo tampoco esta terminado, ni de MUY lejos y como parece ser que me quedare sin ordenador por almenos una o dos semanas pues no tendre mucho tiempo para escribir. | |
|
| |
Jacen Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Ago 07, 2011 7:29 pm | |
| Pasadmelo como querais. Cuanto antes tenga los trasfondos, antes empezaremos la campaña. | |
|
| |
Dreik Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Sep 25, 2011 6:19 am | |
| Puedo ser reserva? es la unica que pone que se admite algo (y no esta parada desde hace meses)
Ante todo buenas soy nuevo en este foro. | |
|
| |
Jacen Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Sep 25, 2011 6:18 pm | |
| Si, Dreik, puedes ser reserva. Aunque hay una pequeña pega: Esta partida no está parada desde hace meses, es que no hemos empezado desde hace meses por falta de perfiles (porque me gustaría tener información de los personajes, como algo de fichas de los otros personajes, porque no me gustaría tener a solo Luxxor, Ayra y Mary Anne jugando. Así que, si nadie pone su ficha en el término de un més (es decir, 25 de octubre), empezaremos con los que ya tengo el perfil y con Dreik. He dicho.
PD: Dreik, ve preparando un perfil e historia para tu personaje. | |
|
| |
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Dom Sep 25, 2011 8:42 pm | |
| Yo Jacen te debo una sinopsis de la vida de mi personaje que te la mandaré esta semana que viene sin falta.
Realmente tenía dudas de si habías desaparecido definitivamente o no, pero ya veo que no ^^ | |
|
| |
Dreik Miembro
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) Miér Sep 28, 2011 5:44 am | |
| me podrias enviar por mp lo que necesito aber para hacer la ficha para esta partida porfa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) | |
| |
|
| |
| El que nunca tuvo que regresar (sin plazas, aunque admito reservas) | |
|