RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!

+12
Carpazzo
Kalenden
Éire
Zacharias Linoge
Brannagh
Rumil
Derein
Qian
Shadeseraph
Furion
Kalen Del
Taku
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire

Femenino Mensajes : 1985

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:58 pm

Derein escribió:

(Ultima partida a la que me apunto)

Eso no te lo crees ni tú xD
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:04 pm

Éire escribió:
Derein escribió:

(Ultima partida a la que me apunto)

Eso no te lo crees ni tú xD

Bueno hasta que muera en alguna, se pare o termine alguna
http://www.myspace.com/deriadederia
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:37 pm

Hmmmm... el bueno de Linoge me ha recomendado esta partida y, en efecto, parece interesante. Hay mucha gente interesada, pero si llegas a aceptar la basta cantidad de 12 jugadores, supongo que aún cabe uno más. Me apunto, sin duda.

Tengo aún así un par de preguntas. ¿Realmente tenemos tanta libertad para crear a los PJ? ¿Es decir, para ser altos inquisidores, arbitros o incluso ángeles caídos? No me parece mal, todo lo contrario de hecho, solo me sorprende. Claro que quizás no debería sorprenderme, siendo todos nivel 10...

Y más importante, ¿Cómo tratas los artefactos? ¿Usas un sistema propio, el tan famoso de Nightlord, simplemente estimas los PCs que debería costar dicho objeto?
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:58 pm

Kalenden escribió:
Hmmmm... el bueno de Linoge me ha recomendado esta partida y, en efecto, parece interesante. Hay mucha gente interesada, pero si llegas a aceptar la basta cantidad de 12 jugadores, supongo que aún cabe uno más. Me apunto, sin duda.

Tengo aún así un par de preguntas. ¿Realmente tenemos tanta libertad para crear a los PJ? ¿Es decir, para ser altos inquisidores, arbitros o incluso ángeles caídos? No me parece mal, todo lo contrario de hecho, solo me sorprende. Claro que quizás no debería sorprenderme, siendo todos nivel 10...

Y más importante, ¿Cómo tratas los artefactos? ¿Usas un sistema propio, el tan famoso de Nightlord, simplemente estimas los PCs que debería costar dicho objeto?

Ser un alto inquisidor, arbitro o angel caido a nivel 10 no es dificil, pero algo debe quedar claro, ser un angel caido, cuesta PCs, es decir, depende de la posición que querais, angel caido serían 2 PCs perfectamente, o tener un gear de nivel medio 1 PC.
Podeis ser lo que queráis incluso de la orden del cielo o alto inquisidor, pero esas cosas se pagan con PCs.
En cuanto a artefactos, el metodo de Nightlord me parece adecuado, pero debido a las cotas de poder, quizás aumente los PDs que dan por PC. Y también me he planteado permitir Pilares de alma a 3 PCs.
Quizás a alguno le parezca excesivo, pero no son demasiados los niveles que os alejan de un Godkiller.
Obviamente, estoy abierto a sugerencias. Y hasta que abra el post en inscripciones podréis preguntar tanto como querais aqui.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:59 pm

^Pero ten en cuenta que los ajustes bajan el nivel, si eres un Duk seras de nivel 7.
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:07 pm

Qian escribió:
^Pero ten en cuenta que los ajustes bajan el nivel, si eres un Duk seras de nivel 7.
Por eso he pensado en que daré 1900 de experiencia en lugar de usar el modificador como nivel añadido, si no salen mal las cuentas, con modificador de +1 sería nivel 10. Y con modificador de +2 y +3 nivel 9.
Aunque esto provocaría que la gente se hiciera mas personajes con modificador de +3 pues a la hora de hacer la ficha sale mas munch.
Taku
Admin
Admin
Taku

Masculino Mensajes : 3134

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:24 pm

Impresionante, magnífico, sublime... Esta partida tiene todas las cartas para convertirse en la más grande, épica y mejor aventura jamás contada en este foro. Sin duda, hay que currarse los PJs y no considerarla como una partida más del montón. De todos modos Brannagh, 12 personas es excesivo, piénsatelo antes de aventurarte a ello. Yo he llegado a probar por foro con 9 personas y ya es exasperarte. ¡Y la idea del pilar de almas a 3 PC me encanta! También veo bien que un Duks puro sea nivel 7, por que eso evitará un amplio abanico de munchkineo.

Y por cierto, si no es mucho pedir... podrías abrir el post de inscripciones antes de irte de vacaciones, para que así todos podamos empezar a elaborar a nuestros personajes a partir de lo que nos propongas. Porque, por ejemplo, si incluyes una ventaja nueva que sea tener un pilar de almas... el personaje, su ficha y su trasfondo van a girar en torno a dicho artefacto, por lo que cuanto antes sepamos nuestras posibilidades, antes podremos pensar en lo que queremos definitivamente.
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:29 pm

Light se apunta porque me lo ha dicho por el chat y tal xDDD
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:32 pm

Zacharias Linoge escribió:
Light se apunta porque me lo ha dicho por el chat y tal xDDD

Si, lo confirmo. Ha dicho que se va a hacer a un Bujarrón con armadura rosita
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo

Masculino Pez Cerdo

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:10 pm

Zacha y Kalenden m'han recomendado la partida, y leído lo leído me apunto. Esta partida pinta MUY BIEN.

Por cierto

(Ultima partida a la que me apunto que me gusta la vida)
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:17 pm

Bueno, se que la gente querrá echarme a patadas de la partida, pero sinceramente me gustaria apuntarme. El personaje ya lo tengo en mente(de hecho será mi primer personaje, unos 7 niveles mas alto de como lo tuve que dejar por culpa de mis compañeros) y juro que me currare el trasfondo(vamos, CASI una pagina de word(o puede que mas), que para mi es mucho teniendo en cuenta las birrias que he llegado a hacer).

Si seguís creyendo que voy a ser un estorbo para la partida la dejo de lado y me limitaré a observarla.
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:26 pm

Cecil, ¿por qué ibas a estorbar? quítate ese complejo de Forever Alone que tienes. A mi por lo menos me gusta como roleas.
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:32 pm

yo le odio

mentira
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:34 pm

Taku escribió:
Cecil, ¿por qué ibas a estorbar? quítate ese complejo de Forever Alone que tienes. A mi por lo menos me gusta como roleas.

NUNCA(bueno, pagame el psicologo y lo intento). Y eso de que te gusta como roleo querras decir que lo toleras y te referiras unica y exclusivamente a El Segundo Advenimiento y algun que otro toque en BB.
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:50 pm

El post en inscripciones estará seguramente antes del viernes, y aunque posible, será muy raro que necesite el fin de semana, por eso de estar ligeramente jodido de tiempo.
Cecil, no te conozco, ni se como roleas, seas bueno o no, todo el que se apunte, deberá seguir el lema tan conocido, o quizás no tanto:
"I'll do my best"
Por supuesto intentaré estar a la altura de todos y cada uno de los jugadores, aunque he visto que ciertas personas tienen un nivel y una capacidad para narrar eventos y describir escenas abrumadoras.
Intentaré hacer una partida épica, y necesito muchos jugadores, aunque entiendo que cuantos mas, más complicado es, la partida.
Esta lo necesita.

Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:01 pm

Doce personas chetadas y de nivel 10...

¿Qué clase de enemigo nos soltará?

Its Lazarus Time! Troll Face
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:03 pm

Taku escribió:
Doce personas chetadas y de nivel 10...

¿Qué clase de enemigo nos soltará?

Its Lazarus Time! ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 3748257152

Si nos hecha a Lazarus no me preocupa, eso si, como nos heche un Zombie nivel 0... yo huiré gritando como una niñita cagada de miedo.

PD: Los atributos los tendremos que tirar o daras puntos a repartir? >.<

Miaooooowwww
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:18 pm

Puedo apuntarme?
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:21 pm

Serán puntos a repartir, aunque todavía no se cuantos serán.

¿Enemigo? Jajaja.
Tiempo al tiempo, todo se verá.

Puedes, Bluesproto.
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:23 pm

Que sean 64. O en todo caso, 70.
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:24 pm

Bueno, no sé si hacerme a Mewt en todo su esplendor o probar... Otra cosa... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:38 pm

Yo si quiero una partida de alta epicidad doy a repartir a los jugadores unos 60 puntos. Puede que, ya que por lo que veo esta va a ser de epicidad ALTA con mayusculas, unos 65 estuvieran bien.
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:42 pm

Lo secundo.
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:42 pm

65, aunque no sé si se podría pasar del diez de base, normalmente no se permitiría, pero siendo ESTA partida... meh, de todas formas, por ahí estaría bien.

Yo me apunto cómicamente a pesar de ser un usuario con 0 mensajes que nadie conoce dado que mi único intento de masterear algo aquí se vio frustrado ante falta de guión, así que de todas formas tal vez haga una partida breve-breve de esto que dura tres o cuatro meses- un siglo de estos, pero de todas formas soy un nuevo con reclama con maldad y alevosía plazas de gente que lleva más tiempo. Muajaja.

Una pregunta, en cuanto a magia, acumulación, tabla de combate secundarias, etc. ¿Se usan las reglas antiguas o del core?
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:04 pm

Espero que Core Exxet, por el amor de dios.

En cuanto a la repartición de puntos, yo diría 65 como mínimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 2 I_icon_minitime

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente