RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!

+12
Carpazzo
Kalenden
Éire
Zacharias Linoge
Brannagh
Rumil
Derein
Qian
Shadeseraph
Furion
Kalen Del
Taku
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:31 pm

Dios, no puedo esperar a que la partida empiece... ¡POR DIOS, UN CUERVO ZOMBIE!
https://rolporforo.activoforo.com
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:33 pm

Para que lo sepais Brannagh, el personaje, también aparecerá.
¿Lo queréis de aliado? ¿O enemigo?
Taku
Admin
Admin
Taku

Masculino Mensajes : 3134

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:35 pm

Brannagh escribió:
Llevo usando esa ventaja como 50PDs extra desde... siempre. XD Que gilipollas soy. Vale, entonces 3 en aprendizaje renta mas.

PD: Voy a postear el post en inscripciones aunque tardando tanto me he olvidado de muchas cosas e ideas que tenía, siento que está mas vacio de lo que debiera.

Brannagh ¿y no podrías mantener ese método para esta partida? yo también lo he llegado a usar, aunque consciente de que son PX y no PDs. El caso es... ya que estamos moviéndonos por niveles altos ¿por qué no haces que Curtido dé 50, 100 y 150 PDs, respectivamente de 1, 2, 3 PCs? Me parece algo muy razonable, y que a mi por lo menos me vendría a las mil maravillas.

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 PORFAVOR%255B1%255D

POR FAVOOOOOOOR!!

¿Los demás cómo veis esto? Yo no había caído, pero para redondear PDs viene de perlas.

Brannagh escribió:
Para que lo sepais Brannagh, el personaje, también aparecerá.
¿Lo queréis de aliado? ¿O enemigo?

Si tiene el nombre del Máster... amigo amigo! xD

Última edición por Taku el Vie Jul 22, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:35 pm

Ah, bueh, pues nada, yo tampoco puedo decir nada dado que he jugado por foro en casi todas mis partidas, y desde luego, todas las decentes y largas, y ahí tienes que variar un poco de la exp por sesión -lo hacemos por cap, llegando a veces que el pago de exp por horas del orden de dos o a veces tres cada supuesta hora jugada da de total ventitrés en un cap largo y ocho o seis en uno corto xDDD- así que en eso cualquiera puede juzgar mejor que yo.

De todas formas, volviendo a otras cosas, yo veo eso subir un poco la ventaja, dado que tienes beneficios mejores que curtido y ADEMÁS ganas más exp, pero de nuevo podéis verlo distinto por experiencia en ambos estilos y no solo en uno.

Y otra cosa, decías de artefactos de calidad gratuita aunque quedan como un churro al ladod e lo pagado por PC. ¿Para un hechicero que estaríamos hablando?

Edit: Brannagh es el de tu imagen? De aliado, quiero ver como todos intentan describir la distribución de sus ojos.

Epddit: Taku, iba a decirte que no porque también me parece fuera de lo oficial, pero el gatito que has puesto es muy mono, así que me relego a la neutralidad.
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:36 pm

Debo de decir que si no hubieses puesto el gato hubiere dicho que no.

Si, es el de la imagen.
Realmente al cuervo yo me lo imaginaba como un poder que permite ver lo sobrenatural a través de los ojos del cuervo, pero sin tenerlo siempre en la cabeza. Aunque el cuervo no tendría que surgir del pelo sino simplemente posarse en el hombro y transladar los sentidos, o volar alto para ver el area.

Última edición por Brannagh el Vie Jul 22, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:37 pm

Brannagh, esto del mentalismo que compartimos es preocupante, justo cuando he hecho el edit dirigido a Taku me ha llegado el mail de te han respondido en RPF refiriendose a tu mensaje xDDDDD
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:40 pm

Dios, xD es que pienso muy alto. Y tu no pongas la oreja xD
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:42 pm

No lo controlo, soy como Mao, viste Code Geass? Lo que pasa es que yo no tengo un área y oigo a todos, si no que escuchod e vez en cuando aleatoriamente los pensamientos de una persona del mundo al azar, y a veces acoso hasta se me escapan las girafas de las que están pensando en lo que escribo...

Última edición por Kenpachi el Vie Jul 22, 2011 10:43 pm, editado 2 veces
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:42 pm

Brannagh escribió:

Si, es el de la imagen.
Realmente al cuervo yo me lo imaginaba como un poder que permite ver lo sobrenatural a través de los ojos del cuervo, pero sin tenerlo siempre en la cabeza. Aunque el cuervo no tendría que surgir del pelo sino simplemente posarse en el hombro y transladar los sentidos, o volar alto para ver el area.

Dioooos, será amigo sí o sí. Y así tu cuervo será amigo del mío ^^

Y planearemos planes guays. Porque tengo que reconocerlo...el saber que pedirán contemplación y piedad arrodillados en el suelo hace que mi corazón siga latiendo.

*Guiño a Hetalia*
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:45 pm

Furion escribió:
Brannagh escribió:

Si, es el de la imagen.

Y planearemos planes guays. Porque tengo que reconocerlo...el saber que pedirán contemplación y piedad arrodillados en el suelo hace que mi corazón siga latiendo.

*Guiño a Hetalia*

Y montamos fiestas cuerviles, mi cuervo llama a sus amigos y picoteais turistas. Con que no me llenen la casa de ojos me vale. Que se los coman o los dejen por ahi, ¡coño!
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:45 pm

Furion escribió:
Brannagh escribió:

Si, es el de la imagen.

*Guiño a Hetalia*

Oh, sí, un sabio experimentado de hetalia, permitame corresponder su cita con otra de su mismo nivel de intelecto...

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 Italy-pasta
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:46 pm

Brannagh escribió:
Furion escribió:
Brannagh escribió:

Si, es el de la imagen.

*Guiño a Hetalia*

Y montamos fiestas cuerviles, mi cuervo llama a sus amigos y picoteais turistas. Con que no me llenen la casa de ojos me vale. Que se los coman o los dejen por ahi, ¡coño!

El mío está de dieta, sólo se come ojos azules.

EDIT: Kenpachi... VODKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph

Masculino Capricornio Búfalo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:48 pm

Yo apoyo la moción de Taku. Curtido siempre me ha parecido una ventaja cutre y poco pensada, que solo sirve de algo a niveles bajos. Ese planteamiento me parece genial. Ya he dicho que a partir de ahora es mi nueva interpretación de Curtido. No se como no se me había ocurrido antes, la verdad.
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:52 pm

Yo es que siempre he creido que daba PDs, es más lo usaba como modificador de nivel negativo, es decir para los que tenían por ejemplo un +2, lo volvía +1. Perdiendo unicamente 100 de experiencia que es por nivel 1.
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:55 pm

Shadeseraph escribió:
Yo apoyo la moción de Taku. Curtido siempre me ha parecido una ventaja cutre y poco pensada, que solo sirve de algo a niveles bajos. Ese planteamiento me parece genial. Ya he dicho que a partir de ahora es mi nueva interpretación de Curtido. No se como no se me había ocurrido antes, la verdad.

Pero los PDs se tratan como con el hechizo Quimera ¿no? vamos, que afectan al nivel del personaje. Es decir, tengo 2000 PX, y soy nivel 10 con 1500 PDs, pero si compro Curtido a 2, serían 1600 PDs, lo que me convierte automáticamente en un nivel 11. Hasta ahí bien, ¿no? Pero si lo miramos por otro lado, seríamos un nivel 11 con 2000 PX... lo cual no encaja. ¿Cómo arreglamos esto? ¿O simplemente ganas PDs sin subir de nivel?
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:01 pm

Veo más equilibrado ganar PD's sin subir de nivel, no hay más que ver lo que ganas con esa ventaja si subes los PD y además nivel, por ejemplo el mago contaría como un nivel de naturaleza mágica dos, aprendizaje ocultismo y tals, mucho condensado en uno o dos PC pa mi gusto. El estilo de subir nivel de Quimera es un hechizo de nivel alto que no debería tomarse a la ligera.
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:03 pm

La verdad es que sí, tienes toda la razón. Pero aquí la última palabra la tiene el DJ.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:04 pm

VODKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:06 pm

Taku..¿Así que permitirías algo desequilibrado porque lo dice el DJ porque te conviene sin pensar en lo oficial o lo caricativo con respecto a tus compañeros de pjteo?

Eres peor que esos nuevos usuarios que comentan y responden a todo a pesar de que su palabra tenga escaso valor solo para acumular mensajes cuanto antes porque se ven abrumados por la cantidad de mensajes de los foreros veteranos...
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:07 pm

Curtido da Pds, no experiencia ni niveles.
Tampoco es para tanto, simplemente tiene razón.

Mi palabra es la ley.
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph

Masculino Capricornio Búfalo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:16 pm

Me parece lo mejor. Yo la versión que me he creado para mis partidas es la siguiente:

Citación :
Curtido
El personaje ya ha tenido varias experiencias en el mundo real, de las que ha aprendido grandes lecciones.
Efectos: El personaje comienza con 50 puntos de desarrollo añadidos. Los Puntos de Creación adicionales aumentan los puntos de desarrollo añadidos a 100 y 150, respectivamente. Este aumento se contabiliza como parte del total a la hora de calcular el porcentaje de puntos dedicables a cada área. El personaje no se beneficia de ninguna otra ventaja de la categoría a la que pertenece, como bonos de categoría o aumento de presencia, puesto que no ha subido de nivel realmente.
Coste: 1, 2, 3
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:31 pm

Kenpachi escribió:
Taku..¿Así que permitirías algo desequilibrado porque lo dice el DJ porque te conviene sin pensar en lo oficial o lo caricativo con respecto a tus compañeros de pjteo?

Eres peor que esos nuevos usuarios que comentan y responden a todo a pesar de que su palabra tenga escaso valor solo para acumular mensajes cuanto antes porque se ven abrumados por la cantidad de mensajes de los foreros veteranos...

No sé cómo interpretar este post, si tomármelo a bien o a mal. Tampoco le encuentro el sentido. Y si te refieres a mi forma de actuar sobre lo oficial, pues te aconsejo que le eches un ojo al Dramatis Personae. En teoría esos PJs son 100% oficiales ¿no? pues al desglosarlos te encuentras que sobran PDs por todos lados, a parte de que Carlos se inventa Secundarias sin echar cuentas al total pertinente. Vamos, que un personaje es algo más que un montón de números. A nivel 1, obviamente todo es más técnico, pero a nivel 10 la cosa cambia, se supone que en tu vida has obtenido poderes y objetos que están un poco al margen de toda norma.

Esa es mi opinión, y explícame lo que has querido decir, porque no veo motivo para que sueltes algo así.
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:39 pm

Y eso, señores, son las consecuencias de tomar en serio un post claramente en coña, probablmente a raíz de no interpretar que el segundo párrafo consistía en hacer referencia a mí mismo y autocriticarme.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:42 pm

Y corto el rollo diciendo:

VODKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi

Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:42 pm

Furion quedó claro la primera vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 11 I_icon_minitime

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente