| Finis Gaia. [Plazas cerradas] | |
|
+15Herrian Carpazzo Zacharias Linoge Kenpachi Kalenden Ennas Rumil Bluesproto Derein Kalen Del Qian Shadeseraph Taku Furion Brannagh 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 1:25 pm | |
| - Rumil escribió:
- Entonces ¿no tenemos alta magia gratis?
Yo ya tenía el PJ hecho con hechizos de alta magia. Lo que se podría hacer es dejar la Alta Magia gratis y quitar la metamagia de Alta Magia para no tener acceso a la magia divina. Hay que tener en cuenta que como hechicero, a mi tener un baston +15 o +0 me da igual, y con la armadura más de lo mismo. Si permitiese Alta Magia a todos, la via metamágicamente que culmina con Alta Magia se quedaría muy debil frente a las demás, por lo que por no debilitar la rama suprimo la Alta Magia para todos. Pero si necesitas Alta Magia puedes quimerizarte, te lo dejo free. - Spoiler:
Y podrías ser un "ser entre mundos"... que es todo ventajas.
| |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 1:26 pm | |
| MASTER MAXIMUM | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 1:46 pm | |
| Una cosilla que con tantas historias y la cosa de que el tema se fusiono con el del spam se dejo sin responder.
Como salvo que AS aparezca no parece que tenga una respuesta oficial pregunto al master.
Con magia natural, pordia cojer la especializacion de elementalista: Fuego y poder hacer con ello ataques y defensas? vamos lanzar bolas de fuego y escudos, mas otras cosas que ya se hablarian para ver si podria entrar dentro o no.
Si no se puede no pasa nada, tambien estoy haciendo en paralelo una en verison magia normal y ambas versiones me molan bastante. | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 2:34 pm | |
| - Qian escribió:
- Una cosilla que con tantas historias y la cosa de que el tema se fusiono con el del spam se dejo sin responder.
Como salvo que AS aparezca no parece que tenga una respuesta oficial pregunto al master.
Con magia natural, pordia cojer la especializacion de elementalista: Fuego y poder hacer con ello ataques y defensas? vamos lanzar bolas de fuego y escudos, mas otras cosas que ya se hablarian para ver si podria entrar dentro o no.
Si no se puede no pasa nada, tambien estoy haciendo en paralelo una en verison magia normal y ambas versiones me molan bastante. Se, puedes hacer tanto magia de fuego ofensiva como defensiva, con que describas un poco como te defiendes con él puedes (estilo, genero llamas y estan cobran la forma de un bello escudo bien ornamentado y con relieves que dibujan llamas). | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 3:10 pm | |
| Entrooooooooooo! ENTRO ENTRO ENTRO ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Epico el fragmento del tio muriendo, pero que muy epico | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 3:21 pm | |
| - Brannagh escribió:
- Rumil escribió:
- Entonces ¿no tenemos alta magia gratis?
Yo ya tenía el PJ hecho con hechizos de alta magia. Lo que se podría hacer es dejar la Alta Magia gratis y quitar la metamagia de Alta Magia para no tener acceso a la magia divina. Hay que tener en cuenta que como hechicero, a mi tener un baston +15 o +0 me da igual, y con la armadura más de lo mismo. Si permitiese Alta Magia a todos, la via metamágicamente que culmina con Alta Magia se quedaría muy debil frente a las demás, por lo que por no debilitar la rama suprimo la Alta Magia para todos. Pero si necesitas Alta Magia puedes quimerizarte, te lo dejo free.
- Spoiler:
Y podrías ser un "ser entre mundos"... que es todo ventajas.
A ver, estás regalando equipo +15 por un PC. Deja al menos Alta Magia por 1 PC. Repito que a mi como mago me la pela tener un bastón sagrado de fuego +25, -6TA, +900 al crítico, yo quiero mejores hechizos. | |
|
| |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 3:28 pm | |
| Es que es demasiado bestia la magia divina, es cierto que el equipo +15 tambien es bestiajo, pero no hay comparacion... | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 3:32 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Es que es demasiado bestia la magia divina, es cierto que el equipo +15 tambien es bestiajo, pero no hay comparacion...
Pero yo no hablo de Magia Divina, yo digo Alta Magia. | |
|
| |
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 3:48 pm | |
| Se podria poner por un PC, y si no se quiere joder a la metamagia se puede poner la dificultad de la metamagia ala ventaja y quitarsela a la esfera.
Me explico, por esfera puedes lanzar alta magia pero al doble de Zeon. Digo de poner por 1 PC que se pueda lanzar alta magia pero al doble o al 50% mas de zeon y que por esfera se pueda lanzar alta magia normal. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 4:07 pm | |
| Si aún hay sitio me apuntoooooOOOOO! | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 4:09 pm | |
| Os parece mejor por 1PC puedes acceder a esa metamagia, y luego pagar el coste en magia del poder metamagico? No recuerdo el coste en vías de magia, pero tampoco importa. La cosa sería que por 1PC te saltarías todo el arbol y podrías acceder al ultimo poder. Y creo que puesto que se hace eso se debería (por equilibrio) permitirlo para todos los poderes ese estilo. Al fin y al cabo por entre 45 y 55 de vías de magia se accede, y un PC que dá 50PDs (curtido) sería mas apropiado para acceder al poder, y obtener mas ventajas. Aunque de cada 100PDs solo se puedan usar 10PDs para vías. Al final creo que me he liado, pero despues de un rato de leerlo varías veces se entiende... creo. Resumen: 1PC. Puedes pagar el coste en vía de la metamagia y pillar por ejemplo, alta magia. 1PC. Da 50PDs por curtido. Y aun con que de cada 100PDs solo se pueden usar 10, creo que está mas o menos equilibrado. Si alguien difiere, que opine.
PD: Herrian, como le dije al último que no recuerdo el nombre, si hay plaza estás admitido, debo contar cuantos vais. | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 4:15 pm | |
| A mi me parece bien. Entonces, si pago 1 PC podría coger cualquier metamagister (ultimo poder) pagando su correspondiente coste, ¿no? | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 4:27 pm | |
| - Rumil escribió:
- A mi me parece bien. Entonces, si pago 1 PC podría coger cualquier metamagister (ultimo poder) pagando su correspondiente coste, ¿no?
Lo vas pillando. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 9:44 pm | |
| Aqui es que los gamberros han aprovechado que estoy fuera de casa y con el internet muy limitado... xD
Bueno, si al final no puedo entrar me resignaré. | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 10:22 pm | |
| - Herrian escribió:
- Aqui es que los gamberros han aprovechado que estoy fuera de casa y con el internet muy limitado... xD
Bueno, si al final no puedo entrar me resignaré. Te acepté en su momento, sigues dentro. | |
|
| |
Kenpachi Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 30 Localización : En el polo Oeste
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 10:23 pm | |
| er, entonces... yo, tlax, carpz y zach estamos dentro o no? porque ellos en el otro tema estuvieron de los primeros, pero por ser flojos que se van a dormir a la hora de las personas se apuntaron tarde a este... | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 10:25 pm | |
| Tienen hasta mediados de agosto para hacer el transfondo y la ficha. Y tendría que contar cuantos sois de momento.. porque ni zorra de cuantos oye. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 10:34 pm | |
| Brannagh, si quieres, edita el primer post y pones una lista con los jugadores. Así evitamos que haya incertidumbre entre la gente... que hay algunos que ya ni saben si entran o no.
PD: Te hecho una mano con el recuento. Al menos te digo de los que me acuerdo:
- Furion - Kenpachi - Zacharias - Cecil - Taku - Derein - Herrian - Shade - Rumil - Light - Kray (creo) - Carpazzo
Seguro que me dejo a alguien... pero si sirve de ayuda, pues algo es algo. | |
|
| |
Kenpachi Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 30 Localización : En el polo Oeste
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 10:40 pm | |
| con racismo supino a Tlax | |
|
| |
Ennas Miembro
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 10:46 pm | |
| Creo que estos somos todos los que hemos pedido hueco, y diría que no me olvido a nadie. 15 exactamente:
Qian Taku Shade Rumil Derein Zacharias Kalenden Carpazzo Kalen Del Blues Kenpachi Furion Herrian Light (por el chat, muchas veces) Ennas | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Sáb Jul 23, 2011 11:29 pm | |
| Pues habrá que irse al post inicial en Sobre el foro y ver quienes postearon los últimos :S Aunque la mejor opción sería que los que no estén tan interesados, cedan sus plazas a quienes realmente tengan especial interés. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] Dom Jul 24, 2011 5:45 am | |
| taku, parece mentira que antes no me contases... Por cierto, el +1 a los atributos que da el hechizo Perfección en grado Arcano de la subvia Nobleza... ¿Se cuenta para recalcular los puntos de vía? Yo lo he hecho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas] | |
| |
|
| |
| Finis Gaia. [Plazas cerradas] | |
|