RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Finis Gaia. [Plazas cerradas]

Ir abajo 
+15
Herrian
Carpazzo
Zacharias Linoge
Kenpachi
Kalenden
Ennas
Rumil
Bluesproto
Derein
Kalen Del
Qian
Shadeseraph
Taku
Furion
Brannagh
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:37 am

Yo entro en un principio tambien, si el ritmo de posteo es bajo.
Volver arriba Ir abajo
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:59 am

Bluesproto escribió:
taku, parece mentira que antes no me contases... Por cierto, el +1 a los atributos que da el hechizo Perfección en grado Arcano de la subvia Nobleza... ¿Se cuenta para recalcular los puntos de vía? Yo lo he hecho

Si puedes, pero marca que conocimiento de vías son adquiridas de esa inteligencia.
Me explico: Si tienes conocimiento normal de 50 y con eso te dá 75. Marca cuales han sido los conjuros que has cogido con esos 25 que obtienes. Por si algún tipo de interrupción te impidiese lanzar ese conjuro.
Volver arriba Ir abajo
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden


Masculino León Mono

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:05 pm

Kenpachi escribió:
con racismo supino a Tlax

Si me llamas Tlax, nadie sabe de quién hablas xD

Por cierto, cosas que decirle al buen master. Equipo +15 cuesta 1PC. ¿TODO el equipo (como con el +5 a todo gratuito) o sólo un arma/armadura/calzoncillos y el resto +5? Los monofilos son de por sí +5, ¿Significa que al ser todo el equipo +5 los monofilos son +10 (No lo creo pero bueno xD)? ¿Como se ven afectados por el PC de calidad? ¿Subirían a +20 por ser +5 de por sí pero bajarían a +15 por ser armas tan o más raras que el anciano de primavera? ¿Serían +10 porque lo de la complejidad cuenta pero no suben calidad por ser +5 de normal? ¿Serían simplemente +20 (xDDDDDDDDD)?

Otra questión que quería yo comentar es que dar pds con curtido me parece a mi un desase muy gordo, pero bueno, supongo que si todos tenemos acceso a la ventaja todos podes aprobecharnos...
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:10 pm

Kalenden escribió:
Kenpachi escribió:
con racismo supino a Tlax

Si me llamas Tlax, nadie sabe de quién hablas xD

Por cierto, cosas que decirle al buen master. Equipo +15 cuesta 1PC. ¿TODO el equipo (como con el +5 a todo gratuito) o sólo un arma/armadura/calzoncillos y el resto +5? Los monofilos son de por sí +5, ¿Significa que al ser todo el equipo +5 los monofilos son +10 (No lo creo pero bueno xD)? ¿Como se ven afectados por el PC de calidad? ¿Subirían a +20 por ser +5 de por sí pero bajarían a +15 por ser armas tan o más raras que el anciano de primavera? ¿Serían +10 porque lo de la complejidad cuenta pero no suben calidad por ser +5 de normal? ¿Serían simplemente +20 (xDDDDDDDDD)?

Otra questión que quería yo comentar es que dar pds con curtido me parece a mi un desase muy gordo, pero bueno, supongo que si todos tenemos acceso a la ventaja todos podes aprobecharnos...

Si pago 2 pcs puedo tener un equipo +30? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:22 pm

Kalenden escribió:
Kenpachi escribió:
con racismo supino a Tlax

Si me llamas Tlax, nadie sabe de quién hablas xD

Por cierto, cosas que decirle al buen master. Equipo +15 cuesta 1PC. ¿TODO el equipo (como con el +5 a todo gratuito) o sólo un arma/armadura/calzoncillos y el resto +5? Los monofilos son de por sí +5, ¿Significa que al ser todo el equipo +5 los monofilos son +10 (No lo creo pero bueno xD)? ¿Como se ven afectados por el PC de calidad? ¿Subirían a +20 por ser +5 de por sí pero bajarían a +15 por ser armas tan o más raras que el anciano de primavera? ¿Serían +10 porque lo de la complejidad cuenta pero no suben calidad por ser +5 de normal? ¿Serían simplemente +20 (xDDDDDDDDD)?

Otra questión que quería yo comentar es que dar pds con curtido me parece a mi un desase muy gordo, pero bueno, supongo que si todos tenemos acceso a la ventaja todos podes aprobecharnos...

A mi lo que me parece una soberana barbaridad es lo de comprar Metamagister por 1 PC. Vamos, que con 4 PCs tengo Zeon Infinito, Doble de Daño en Conjuros, Mantenimiento Añadido y Alta Magia. Pff.... cómo para no hacerse un mago... Los 150 PDs por 3 PCs son incluso, para mi gusto, caros. Estás dando 3 PCs para ganar un +15 a la HA y HD, cuando por 1 PC ya tienes equipo +15 que te otorga ese mismo bono a la HA y HD, y encima te incrementa el daño y el turno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:13 pm

Kalenden, el PC para objetos cuenta +15 sin contar anteriores. En caso del monófilos cuya creación es mas dificil
Derein, no. No se acumula.
Taku, el acceder al metamagister fue por petición popular, en caso de que una mayoría difiera se cambia y se impide acceder.
Pero ten en cuenta que las vias de magia cuestan a 1 por cada PD. Aunque se puedan gastar menos (una décima parte) el coste en vía para llegar hasta alli cuesta entre 45 y 55, por lo que convirtiendolo pierdes las otras vías pero puedes acceder directamente.
Pensando que la inteligencia permita acceder a 150 y por nivel se hayan gastado siempre para conocimiento de vías se tendría a nivel 10 250. Se podría tener aproximadamente uno 180 en vías de magia. Y comprar metamagia hasta el metamagister, por lo que se podría hacer que el coste en vías de magia se duplicase y no se pudiera acceder mas de una vez.
Si creeis que ahora sigue desequilibrado exponed porque y una referencia en puntos con lo que es oficial.
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 29
Localización : En el polo Oeste

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:25 pm

Al menos lo oficial, como pone en subir caracteristicas psíquicas de libre acceso, es que la INT adicional de conjuros NO te da nivel de vía extra. Lo de Alta Magia no fue petición popular, fue petición de una persona, pero bue xD A mi me sigue pareciendo cheto, pero la partida es de eso.
Volver arriba Ir abajo
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden


Masculino León Mono

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:25 pm

No, no, la pregunta del +15 era semi-independiente de la de los monofilos. Me refería a si es 1 Pc = un objeto +15 o por el contrario 1 Pc = todo el equipo +15. (Yo jamás daría ninguna de las dos cosas por 1 Pc, pero en una partida de nivel 10 donde con pcs se dan metamagisters y pds en cualquier cosa que le de la gana al PJ, no me parece fuera de lugar ni la una ni la otra).

Citación :
Kalenden, el PC para objetos cuenta +15 sin contar anteriores. En caso del monófilos cuya creación es mas dificil

En caso del monofilos, cuya creación es mas dificil... qué? D: No me responda con frases a medias hombre de dios xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:00 pm

Yo no he dicho que quiera que se quite lo de comprar Metamagister con 1 PC. Simplemente digo lo mismo que Kenpachi, me parece cheto y punto (yo lo habría puesto a 2 o 3 PC). Lo importante aquí es que todo el mundo se pueda hacer lo que quiera (sin abusar, claro) y que todos estén contentos con sus personajes. Y si para ello hay que incluir Ventajas nuevas, por mi encantado. En definitiva, prefiero que haya chetadas a que haya jugadores descontentos que no han podido plasmar al PJ que tenían en mente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:08 pm

Lo de que la INT que venga de hechizos no aumenta Puntos de Via no lo sabía.
Pero no se trata de eso.
En caso de que alguien tenga INT12 que creo que era el que dá 150 Puntos de Via, con los reparto de características se puede llegar a 12.
Mas gastar una décima parte de los PDs por nivel en conocimiento mágico, sin contar el primer nivel que puedes tener 60 Puntos de Via extras, son 10 por nivel. 10deVia*10Niveles+150PuntosViaINT= 250 Puntos de Vía.
Si se gastan 180 para tener conjuros y 70 para Metamagia, te da para comprar un arbol entero. Incluido metamagister.
Curtido da 50 puntos, en vez de experiencia.
Si por 1PC te da acceso al metamagister, sin poder comprar la ventaja mas de una vez y costando el doble en Puntos de Via creo que está equilibrado.
Pues podría acceder al metamagister obteniendo todos los poderes (comprandolos) y acceder tambien al metamagister.
Yo lo que permito, lo cual, por lo expuesto no me parece excesivo. Es permitir acceder al metamagister por 1PC y costando el doble en Puntos de Via.


"En caso del monófilos cuya creación es mas dificil es solo de +10 el bono."

Otra cosa que tambien someto a debate es cambiar el bono de curtido de 50PDs a 40, para equilibrarlo con el de Conocimiento marcial que da únicamente 40.


En cuanto a proporcionar equipo +15 con un PC teniendo en cuenta que Artefacto a 1PC te da 65PDs en poderes de monstruo entre lo cual puedes comprar calidad +15 creo que por extender esto a la armadura y el casco no es excesivo. Aunque si lo creeis asi puede reducirse a un arma +15 y el resto +10. Y puesto que realmente todos accedeis a un equipo +5 tener un +10 extra no es tampoco excesivamente munchkin por parte de quien compre la mejora por 1PC.

No se si se me queda algo en el tintero pero creo que asi aclaro las dudas de momento.

La dudas generales que quiero saber vuestra opinión son:

-Por 1PC armadura y arma +15 o arma +15 y armadura +10
-Curtido de 40PDs por PC en vez de 50PDs.
-Permitir Metamagister por 1PC y en ese caso pagar el coste en vías normal o el doble.

Me gustaría que diérais vuestra opinión para estas 3 cosas y si teneis alguna duda o comentario aparte lo expusiérais para debatirlo.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:12 pm

Lo de Metamagister a 1 PC pero costando el doble de Nivel de Vía es muy buena idea. Ojo, lo digo yo que lo mismo me hago un mago. Prefiero equilibrar el juego antes que chetarme a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:22 pm

YO apoyo esa idea de Bran y Taku y Yo tambien lo digo por favorecer al equilibrio... Y eso que yo todavia no se pero es posible que acabe en el grupo de los magos xDDD


Y bueno las demas creo que no desequilibran en absoluto, lo de curtido rebajarlo me parece bien, puesto que estaria al nivel de maestro marcial

y lo de la calidad lo veo bien... La verdad es que no suelo prestarle mucha atencion a las calidades de las cosas, creo que a nivel 10 cualquier personaje podria a ver, mediante sus propios poderes o su camino conseguido algo de calidad excepcional
Volver arriba Ir abajo
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden


Masculino León Mono

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:47 pm

Sin relación a las respuestas de Bran (Voy a coger armadura +15 y casco +10 igualmente, casi seguro), creo que voy a cambiar el Pj que le había mencionado, aprobechando que no hay ficha ni un 10% d la historia puesta aún, pues creo que el bueno del señor Astaroth no va a encajar mucho en la partida. Voy a llevar seguramente un conjurador Invocador, al final.

Por ello, querria preguntar a Bran como trata él eso de los arcanos, grandes bestias y encarnaciones (Cuantas, de qué nivel de poder, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi
Miembro
Miembro
Kenpachi


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 29
Localización : En el polo Oeste

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:52 pm

Si la gente por defecto tiene equipo +5, que tiene un hechicero? dijiste un báculo que subiera ligeramente la ACT o un contenedor de zeon-me conformo con poco, la verdad-

Lo de curtido me parece mejor así, aunque yo seguiría meditando mucho antes de permitirlo

Metamagister por un PC es como versatilidad metamática pero saltandote empezar sin requerimento de nivel. Coste doble es mucho, yo pondría coste incrementado en un cincuenta por ciento, de veinte a treinta.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:56 pm

¿Puedo pillarme con el PC de Artefacto gratis de la organización unos cuantos cachivaches para mi laboratorio, a lo Frankestein? xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:08 pm

Para hechicero (aunque acepto propuestas) las opciones serían:
Contenedor de hasta 200. de Zeón, un artilugio que permita canalizar el zeón ambiental dando un múltiplo de regeneración, o un +10 a proyección.
Para calcularlo me he basado en que un artefacto por 20PDs+5PD(porcada poder)=25PDs.
Por lo que si cuentas en zeón deberían ser dar 125 de zeón más, pero al ser un contenedor he duplicado la cantidad ya que el zeón no aumenta sino que se contiene y ha de extraerse para poder usarlo.
El múltiplo es porque cuesta 25PDs (no doy múltiplo de ACT sino de regeneración porque pasa a costar 50PDs).
Y +10 a la proyección porque un arma +5 da +5 a HA, HP, turno y demás.
El artefacto cuenta como un objeto +5 por lo que aumenta su presencia y entereza.

Kalenden, tenía pensado dar unos puntos y que las encarnaciones, grandes bestias y arcanos se compraran (el coste sería la dificultad) con esos puntos, como opcional sería hacer una ventaja que permita tener mas puntos de estos. Pero como no sabría calcular correctamente los puntos a repartir me gustaría que se votaran cuantos habría que dar así como cuantos daría los PCs que vengan de la ventaja.

En cuanto a lo del metamagister, 2 votos a favor de coste duplicado, 1 a favor de 50% coste incrementado.
En cuanto al cambio de curtido y la calidad de los objetos nadie ha votado en contra.

Furion, sí. Pero me mandas un mp con lo que tienes en mente.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:13 pm

Si la inteligencia de los hechizos mantenidos no da nivel de vía, yo dejaría el coste del metamagister al 50% extra.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:17 pm

Pues ahora a planear mi laboratorio de ensueño... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden


Masculino León Mono

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:23 pm

Citación :
Kalenden, tenía pensado dar unos puntos y que las encarnaciones, grandes bestias y arcanos se compraran (el coste sería la dificultad) con esos puntos, como opcional sería hacer una ventaja que permita tener mas puntos de estos. Pero como no sabría calcular correctamente los puntos a repartir me gustaría que se votaran cuantos habría que dar así como cuantos daría los PCs que vengan de la ventaja.

Me parece estupendo, nunca se me habría ocurrido, pero la idea es buena, me gusta. No sé yo muy bien tampoco cuantos puntos le echaría siendo master, pero ahora me miro las grandes bestias y encanaciones del arcana (que tengo menos conocidas) y sus dificultades a ver si puedo sacar algo justo. Claro que ya de por sí no sé si seria justo que el afectado votara xD
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:25 pm

¿Pero al final como sabemos quien entra? Yo es que voy a estar incomunicado desde hoy hasta agosto y si puedo ir escribiendo pues avanzaré, pero si no se sabe quien juega y quien no...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:11 pm

Brannagh escribió:
Para hechicero (aunque acepto propuestas) las opciones serían:
Contenedor de hasta 200. de Zeón, un artilugio que permita canalizar el zeón ambiental dando un múltiplo de regeneración, o un +10 a proyección.
Para calcularlo me he basado en que un artefacto por 20PDs+5PD(porcada poder)=25PDs.
Por lo que si cuentas en zeón deberían ser dar 125 de zeón más, pero al ser un contenedor he duplicado la cantidad ya que el zeón no aumenta sino que se contiene y ha de extraerse para poder usarlo.
El múltiplo es porque cuesta 25PDs (no doy múltiplo de ACT sino de regeneración porque pasa a costar 50PDs).
Y +10 a la proyección porque un arma +5 da +5 a HA, HP, turno y demás.
El artefacto cuenta como un objeto +5 por lo que aumenta su presencia y entereza.

Duda existencial: ¿Ese artefacto se ve afectado por el +10 a la calidad de los herreros de la Organización? Si es así, ¿cómo se vería afectado? xDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:52 pm

A la pregunta general que habías lanzado:

Citación :
-Por 1PC armadura y arma +15 o arma +15 y armadura +10
Arma y armadura +15. A nivel 10 no es demasiado dificl conseguir armas +10/+15 sin demasiado problema
Citación :
-Curtido de 40PDs por PC en vez de 50PDs.
Mal que me pese, me parece justo. 50 PDs sin limitaciones me parece que puede ser bastante. El igualarlo a Maestro marcial lo equilibra un poco, puesto que ese tipo de ventajas tienen el beneficio de no estar limitados por el porcentaje límite normal de pds dedicados a diferentes cosas.

Citación :
-Permitir Metamagister por 1PC y en ese caso pagar el coste en vías normal o el doble.

Hombre, esa ventaja es básicamente Versatilidad Metamágica un poco incrementada en que no tienes que empezar en una esfera de nivel 1 y un poco decrementada en que no puedes continuar desde esa esfera hacia abajo. Si eso la dejaría teniendo que pagar el coste de Nivel de vía, pero no más.
Volver arriba Ir abajo
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:18 pm

Dos a favor de PC y doble de coste de Puntos de Vía para acceder únicamente al metamagister y 2 para que los puntos de vía sean solo del 150% del coste original.

Furion, tampoco hay que ciclarse, a ver en que piensas.

Herrian, no estoy seguro si dejar a los 12 primeros o según lo bien elaborado que esté el personaje, sería un boost (no me acuerdo la palabra en español ahora mismo...) para que se trabajen mas el transfondo del personaje, que como ya dije tengo mas en cuenta que la ficha.

Furion, el +10 en ese tipo de cosas que son gratis solo afectan en el coste, presencia, entereza y demás no aumenta sus capacidad, es algo que los deja levemente por debajo respecto a las armas.
En cambio puedes combinarlo con el PC que da por "objetos infrecuente" y podrías dentro de un artefacto que creases una de las ventajas que hay dentro de esa lista. Como juntar la capacidad de proyección +10 con un plus al turno.

ED: Esta ventaja es parecida a versatilidad pero solo te da acceso a un poder (el metamagister) en lugar de a todo el árbol, y el coste se decidirá entre vosotros.
De momento 2 para doble coste, 2 para 50% más y 1 para precio original.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:27 pm

Ok, Bran. Y lo que pienso es... bueno, terrorífico. Pero hay mucha, mucha carnaza de por medio... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:53 pm

Pues no se que pensar, por un lado pagar el doble que requeriria llegar podria ser alto, no se cuanto seria pero andaria en los 100 de via. No obstante esta claro que cosas como zeon infinito seria demasiado over (la de alta magia no me lo parece tanto, al fin y al cabo es a doble de zeon y doble mantenimiento).

Pero claro despues te pones a pensar y si alguien lo quiere seria mejor que lo cojiera por normal de la esfera, por lo que si utiliza esa ventaja es para utlizarla en combinacion, y eso igual puede ser muy over, en cualquier caso habria que mirarlo pero creo que salvo que fuera el arbol opuesto creo que les saldria mas rentable costearse todo el rodeo, ganarian mas cosas y hasta igual se ahorran via.

Por eso y mas por los combos que puedan darse digo que a doble coste.
Aunque a mi no me afectara al utilizar magia natural y pasar de la metangia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Finis Gaia. [Plazas cerradas]   Finis Gaia. [Plazas cerradas] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finis Gaia. [Plazas cerradas]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida Prince of Gaia [tres plazas]
» From down below [Inscripciones cerradas]
» El Fin de la Eternidad [Inscripciones cerradas]
» Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas]
» Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: