RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]

Ir abajo 
+8
Aranel
Shadeseraph
endálivar
Éire
Zacharias Linoge
Rumil
Qian
Furion
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:16 pm

Me hace realmente gracia xDDD Esas conjeturas xDDD no digo mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:01 pm

Joder, dos aldeanos en un día... mal, muy mal.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:15 pm

No me creíais cuando dije que los lobos van a ganar.

Ahora sufrid xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:10 pm

Sus lo dije, yo era inocente. He puesto unas últimas palabras bastante "reconciliadoras". Ya sabéis a quién votar los próximos. Danzad, marionetas, danzad al son de mis palabras (desde el más allá XD)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:11 pm

Rumil, he editado mi post añadiendo lo que has dicho xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:13 pm

Sinceramente creia que eras otra cosa no un aldeano... Pero bueno si al proximo que votan es a mi lo entendere... xDDD y me defendere contra ello como pueda por supuesto... Pero yo creo que hay gente mas interesante a la que votar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:16 pm

Zacharias Linoge escribió:
Sinceramente creia que eras otra cosa no un aldeano... Pero bueno si al proximo que votan es a mi lo entendere... xDDD y me defendere contra ello como pueda por supuesto... Pero yo creo que hay gente mas interesante a la que votar Rolling Eyes

Sí. A tu familia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:21 pm

A Rumil le está bien empleado por imprudente xD... además, su muerte servirá para hacer descartes. Éire por ahora lleva todas las papeletas de ser lobuna, en mi opinión. Ese papel pseudo-neutral pseudo-conciliador tan marcado a mí no me convence, y nada mejor que defender a un aldeano para cubrirse las espaldas peludas... en fin, mañana hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:24 pm

Según esa linea de pensamiento, yo estoy en una situación incluso peor. Me marqué un Pilatos como una casa, oiga.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:31 pm

Pero la diferencia es que para cuando tu llegaste poco podrias hacer, creo que fuera cual fuera tu decision rumil caia.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:42 pm

No. La votación iba 4:2 en favor de la muerte de Rumil, y con el conjunto de reglas que estamos usando el alguacil vale 2 Y desempata. Eso sin contar con que la razón por la que Éire no votó es porque pensaba que no iba a servir de nada. Si llego a votar a Zach, habrían sido 4:4, pero con el efecto de desempate habría caído Zach.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:48 pm

Vale entonces si, has hecho un pilato mode on (aunque no se que mania tiene la gente con ese hombre, dio al pueblo la libertad de elejir, lo que es una democracia vamos)
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:30 pm

Syn3k escribió:
A Rumil le está bien empleado por imprudente xD... además, su muerte servirá para hacer descartes. Éire por ahora lleva todas las papeletas de ser lobuna, en mi opinión. Ese papel pseudo-neutral pseudo-conciliador tan marcado a mí no me convence, y nada mejor que defender a un aldeano para cubrirse las espaldas peludas... en fin, mañana hablaremos.

No tiene nada de sentido lo que dices. Si fuera lobo habría acusado aprovechando que ya habia un sujeto de linchamiento, y no lo he hecho, porque se veia a las claras que Rumil no era lobo.
Zach, mañana Eire se levantará a por ti! franchutes fuera de España!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:39 pm

Éire escribió:
Syn3k escribió:
A Rumil le está bien empleado por imprudente xD... además, su muerte servirá para hacer descartes. Éire por ahora lleva todas las papeletas de ser lobuna, en mi opinión. Ese papel pseudo-neutral pseudo-conciliador tan marcado a mí no me convence, y nada mejor que defender a un aldeano para cubrirse las espaldas peludas... en fin, mañana hablaremos.

No tiene nada de sentido lo que dices. Si fuera lobo habría acusado aprovechando que ya habia un sujeto de linchamiento, y no lo he hecho, porque se veia a las claras que Rumil no era lobo.
Zach, mañana Eire se levantará a por ti! franchutes fuera de España!!! XD

¡¡¡SI A LA 24!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:41 pm

SEGURO DENTAAAAAAAAAAAAAL
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:44 pm

¡¿¡¿VOTOH A FAVOH?!?! ¡¿¡¿VOTOH EN CONTRA?!?!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:08 am

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO NO
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:41 am

En ese caso eire tendre que defenderme... No me has apoyado... Pero tampoco me has intentado linchar... No tengo nada en contra tuya xDD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:11 am

Aviso: MAÑANA (osea, hoy alli en España) no podré conectarme para poner el turno de noche, así que se congela el día. Podéis paridear, discutir, o burlaros de la madre del vecino de la víctima. Pero nada de votar, no será tomado en cuenta. PERDONAD LAS MOLESTIAS.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:42 am

Syn3k, una de las mejores muertes que he leído XD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:54 am

Me quito el sombrero también. Pedazo de monólogo antes de morir xDDD

Burlarnos de la muerte de Syn3k??? PERO POR QUIÉN NOS TOMAS.........

PD: Por mi incluso mejor, hoy no estaré tampoco, que me voy de viaje!!!!!!!!x3
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:24 am

Yo estoy con synk, a mi Eire me parece lobuna, porque no acusando a Zach, sabía que lincharíamos a Rumil y así ella podría luego lanzarse a por Zach con la excusa de que fue el el que mató un aldeano (Aunque lo hizo por defender su vida de las acusaciones infundadas) Con lo que mataría dos aldeanos sin hacer recaer las sospechas sobre ella, proque estaría justificado que matase a Zach.

(Todo será que luego Zach sea lobo y me linchen a mi por apoyarlo Razz Razz Razz)

Pero vamos, a mi los más lobunos me parecen Quian y Eire. Entre otras cosas porque fueron los primeros en apuntarse al carro de los linchamientos propuestos por Rumil.

Y sé que yo también fui de las primeras en opinar, pero lo hice para llevar la contraria, no pensé que me secundaría tanta gente... Sin embargo Eire se subio al linchamiento nada más proponerlo Rumil y se decidió en contra en el momento oportuno, justo para no votar y decir que el lobo era Zach y que iría a por él en la siguiente ronda.

(Y ahora a ver como interpreto todo esto con la señora María, porque ella piensa que Eire es una buena compañera de oraciones... Y no sospecha nada. Razz )
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:09 am

Vale estoy viendo que la gente juega duro xDDDDD. La muerte de Synek lo dice todo... Ahora iran a por mi sin duda... Me defendere con todo lo que pueda y puede.... Puede... Que hasta deje algun regalo.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:02 pm

Aranel escribió:
Yo estoy con synk, a mi Eire me parece lobuna, porque no acusando a Zach, sabía que lincharíamos a Rumil y así ella podría luego lanzarse a por Zach con la excusa de que fue el el que mató un aldeano (Aunque lo hizo por defender su vida de las acusaciones infundadas) Con lo que mataría dos aldeanos sin hacer recaer las sospechas sobre ella, proque estaría justificado que matase a Zach.

(Todo será que luego Zach sea lobo y me linchen a mi por apoyarlo Razz Razz Razz)

Pero vamos, a mi los más lobunos me parecen Quian y Eire. Entre otras cosas porque fueron los primeros en apuntarse al carro de los linchamientos propuestos por Rumil.

Y sé que yo también fui de las primeras en opinar, pero lo hice para llevar la contraria, no pensé que me secundaría tanta gente... Sin embargo Eire se subio al linchamiento nada más proponerlo Rumil y se decidió en contra en el momento oportuno, justo para no votar y decir que el lobo era Zach y que iría a por él en la siguiente ronda.

(Y ahora a ver como interpreto todo esto con la señora María, porque ella piensa que Eire es una buena compañera de oraciones... Y no sospecha nada. Razz )

YO?? Pero si yo no voté! Dije que me abstendría, porque no me parecían acusaciones fundadas! Los que os tirásteis a por Rumil sin dudarlo fuisteis vosotros, tú la primera. Me ralla mucho que lo defendieras a capa y espada, cuando Zach se podría haber defendido solo.
Yo no sé que hacer... hay cosas que no me cuadran. Pero desde luego ,no soy loba, eso lo puedo asegurar xD
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:23 pm

Tienes la confianza del Frances Eire... Asi como doña maria, Shade y los que le defendieron o simplemente no votaron :3 Yo desde luego hare lo imposible para defender y defenderme de las acusaciones de ser lobo... Quien quiera creerme o no eso ya es cosa de quien juege.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]   La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth
» Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"
» [Off-rol] La Taberna
» [Offtopic] La taberna
» [Campaña] El encuentro en la taberna...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Los Hombres Lobo de Castronegro-
Cambiar a: