| La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] | |
|
+8Aranel Shadeseraph endálivar Éire Zacharias Linoge Rumil Qian Furion 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 5:16 pm | |
| Me hace realmente gracia xDDD Esas conjeturas xDDD no digo mas xDDD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 6:01 pm | |
| Joder, dos aldeanos en un día... mal, muy mal. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 6:15 pm | |
| No me creíais cuando dije que los lobos van a ganar.
Ahora sufrid xD | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 8:10 pm | |
| Sus lo dije, yo era inocente. He puesto unas últimas palabras bastante "reconciliadoras". Ya sabéis a quién votar los próximos. Danzad, marionetas, danzad al son de mis palabras (desde el más allá XD) | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 8:11 pm | |
| Rumil, he editado mi post añadiendo lo que has dicho xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 8:13 pm | |
| Sinceramente creia que eras otra cosa no un aldeano... Pero bueno si al proximo que votan es a mi lo entendere... xDDD y me defendere contra ello como pueda por supuesto... Pero yo creo que hay gente mas interesante a la que votar | |
|
| |
Furion Admin
| |
| |
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 10:21 pm | |
| A Rumil le está bien empleado por imprudente xD... además, su muerte servirá para hacer descartes. Éire por ahora lleva todas las papeletas de ser lobuna, en mi opinión. Ese papel pseudo-neutral pseudo-conciliador tan marcado a mí no me convence, y nada mejor que defender a un aldeano para cubrirse las espaldas peludas... en fin, mañana hablaremos. | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 10:24 pm | |
| Según esa linea de pensamiento, yo estoy en una situación incluso peor. Me marqué un Pilatos como una casa, oiga. | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 10:31 pm | |
| Pero la diferencia es que para cuando tu llegaste poco podrias hacer, creo que fuera cual fuera tu decision rumil caia. | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 10:42 pm | |
| No. La votación iba 4:2 en favor de la muerte de Rumil, y con el conjunto de reglas que estamos usando el alguacil vale 2 Y desempata. Eso sin contar con que la razón por la que Éire no votó es porque pensaba que no iba a servir de nada. Si llego a votar a Zach, habrían sido 4:4, pero con el efecto de desempate habría caído Zach. | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 10:48 pm | |
| Vale entonces si, has hecho un pilato mode on (aunque no se que mania tiene la gente con ese hombre, dio al pueblo la libertad de elejir, lo que es una democracia vamos) | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 11:30 pm | |
| - Syn3k escribió:
- A Rumil le está bien empleado por imprudente xD... además, su muerte servirá para hacer descartes. Éire por ahora lleva todas las papeletas de ser lobuna, en mi opinión. Ese papel pseudo-neutral pseudo-conciliador tan marcado a mí no me convence, y nada mejor que defender a un aldeano para cubrirse las espaldas peludas... en fin, mañana hablaremos.
No tiene nada de sentido lo que dices. Si fuera lobo habría acusado aprovechando que ya habia un sujeto de linchamiento, y no lo he hecho, porque se veia a las claras que Rumil no era lobo. Zach, mañana Eire se levantará a por ti! franchutes fuera de España!!! XD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 11:39 pm | |
| - Éire escribió:
- Syn3k escribió:
- A Rumil le está bien empleado por imprudente xD... además, su muerte servirá para hacer descartes. Éire por ahora lleva todas las papeletas de ser lobuna, en mi opinión. Ese papel pseudo-neutral pseudo-conciliador tan marcado a mí no me convence, y nada mejor que defender a un aldeano para cubrirse las espaldas peludas... en fin, mañana hablaremos.
No tiene nada de sentido lo que dices. Si fuera lobo habría acusado aprovechando que ya habia un sujeto de linchamiento, y no lo he hecho, porque se veia a las claras que Rumil no era lobo. Zach, mañana Eire se levantará a por ti! franchutes fuera de España!!! XD ¡¡¡SI A LA 24!!! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 11:41 pm | |
| SEGURO DENTAAAAAAAAAAAAAL | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Mar Jul 26, 2011 11:44 pm | |
| ¡¿¡¿VOTOH A FAVOH?!?! ¡¿¡¿VOTOH EN CONTRA?!?! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 12:08 am | |
| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . YO NO | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 12:41 am | |
| En ese caso eire tendre que defenderme... No me has apoyado... Pero tampoco me has intentado linchar... No tengo nada en contra tuya xDD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 5:11 am | |
| Aviso: MAÑANA (osea, hoy alli en España) no podré conectarme para poner el turno de noche, así que se congela el día. Podéis paridear, discutir, o burlaros de la madre del vecino de la víctima. Pero nada de votar, no será tomado en cuenta. PERDONAD LAS MOLESTIAS. - Spoiler:
| |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 7:42 am | |
| Syn3k, una de las mejores muertes que he leído XD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 7:54 am | |
| Me quito el sombrero también. Pedazo de monólogo antes de morir xDDD
Burlarnos de la muerte de Syn3k??? PERO POR QUIÉN NOS TOMAS.........
PD: Por mi incluso mejor, hoy no estaré tampoco, que me voy de viaje!!!!!!!!x3
| |
|
| |
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 9:24 am | |
| Yo estoy con synk, a mi Eire me parece lobuna, porque no acusando a Zach, sabía que lincharíamos a Rumil y así ella podría luego lanzarse a por Zach con la excusa de que fue el el que mató un aldeano (Aunque lo hizo por defender su vida de las acusaciones infundadas) Con lo que mataría dos aldeanos sin hacer recaer las sospechas sobre ella, proque estaría justificado que matase a Zach. (Todo será que luego Zach sea lobo y me linchen a mi por apoyarlo ) Pero vamos, a mi los más lobunos me parecen Quian y Eire. Entre otras cosas porque fueron los primeros en apuntarse al carro de los linchamientos propuestos por Rumil. Y sé que yo también fui de las primeras en opinar, pero lo hice para llevar la contraria, no pensé que me secundaría tanta gente... Sin embargo Eire se subio al linchamiento nada más proponerlo Rumil y se decidió en contra en el momento oportuno, justo para no votar y decir que el lobo era Zach y que iría a por él en la siguiente ronda. (Y ahora a ver como interpreto todo esto con la señora María, porque ella piensa que Eire es una buena compañera de oraciones... Y no sospecha nada. ) | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 11:09 am | |
| Vale estoy viendo que la gente juega duro xDDDDD. La muerte de Synek lo dice todo... Ahora iran a por mi sin duda... Me defendere con todo lo que pueda y puede.... Puede... Que hasta deje algun regalo. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 12:02 pm | |
| - Aranel escribió:
- Yo estoy con synk, a mi Eire me parece lobuna, porque no acusando a Zach, sabía que lincharíamos a Rumil y así ella podría luego lanzarse a por Zach con la excusa de que fue el el que mató un aldeano (Aunque lo hizo por defender su vida de las acusaciones infundadas) Con lo que mataría dos aldeanos sin hacer recaer las sospechas sobre ella, proque estaría justificado que matase a Zach.
(Todo será que luego Zach sea lobo y me linchen a mi por apoyarlo )
Pero vamos, a mi los más lobunos me parecen Quian y Eire. Entre otras cosas porque fueron los primeros en apuntarse al carro de los linchamientos propuestos por Rumil.
Y sé que yo también fui de las primeras en opinar, pero lo hice para llevar la contraria, no pensé que me secundaría tanta gente... Sin embargo Eire se subio al linchamiento nada más proponerlo Rumil y se decidió en contra en el momento oportuno, justo para no votar y decir que el lobo era Zach y que iría a por él en la siguiente ronda.
(Y ahora a ver como interpreto todo esto con la señora María, porque ella piensa que Eire es una buena compañera de oraciones... Y no sospecha nada. ) YO?? Pero si yo no voté! Dije que me abstendría, porque no me parecían acusaciones fundadas! Los que os tirásteis a por Rumil sin dudarlo fuisteis vosotros, tú la primera. Me ralla mucho que lo defendieras a capa y espada, cuando Zach se podría haber defendido solo. Yo no sé que hacer... hay cosas que no me cuadran. Pero desde luego ,no soy loba, eso lo puedo asegurar xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] Miér Jul 27, 2011 12:23 pm | |
| Tienes la confianza del Frances Eire... Asi como doña maria, Shade y los que le defendieron o simplemente no votaron :3 Yo desde luego hare lo imposible para defender y defenderme de las acusaciones de ser lobo... Quien quiera creerme o no eso ya es cosa de quien juege. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] | |
| |
|
| |
| La Taberna de Wolvetown [Off-Topic] | |
|