RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] El encuentro en la taberna...

Ir abajo 
+6
Chewaca
Herrian
Nithaiah
DrackoShen
Kalen Del
Furion
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:57 am

Tras lo sucedido en vuestras respectivos partidas... Postead lo conveniente aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:38 am

Kalen, al ver al arquero solo puede decir una cosa.
-Adios, aprecio mi vida
Intenta salir corriendo por la puerta a toda pastilla.
"Lo sabia, aqui me matan."
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:08 am

Yuri Szekely

Estaba hablando con Agnus sobre lo que debíamos hacer, yo tenia prisa, pero parecía que a él no le importaba. De repente vi entrar a la taberna a un grupo de gente a la que no le presté nada de atención, pero después entró Kalen y se fue corriendo a un esquina de la posada, parecía que buscaba alguna cosa en el suelo. En ese momento me puse en pie y, (Sistema: utilizo eliminación de peso por ki) saltando de mesa en mesa de la posada, la atravesé mientras desenfundaba mi espada para coger a mi antiguo "amigo".

Mientras iba de mesa en mesa, Kalen se levantó y me vio, intentó salir por la puerta, pero era demasiado tarde, caí sobre él y le puse mi espada en su cuello - Creo que tenemos que hablar... "amigo" - dije en voz alta, prácticamente gritando - acto seguido le susurré cerca de la cara - no menciones nada de la esfera - en un tono menos hostil.

Había conseguido que Agnus no supiera que teníamos una esfera en nuestro poder, o eso cría yo, no quería que Kalen lo echara a perder, por eso actué así... aunque, ya que lo tenía amenazado, era una buena situación para preguntarle alguna "cosilla".

Cuando pasé por delante del resto de sus compañeros no me fije en nadie, ni siquiera me percaté de la presencia de la criatura voladora.

Offrol: Aunque esta situación se debiera resolver como un ataque, lo considero meramente interpretativo, con esto quiero decir, que aunque esté encima de Kalen con la espada en el cuello engatillada, si tuviéramos que pelear (que esa no es mi intención), se consideraría de que Kalen no está en esa situación, si no que está de pie a mi lado, además de que yo estaría rodeado del resto del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:06 am

¡Bien hecho Flyn! Espérame ahí, que enseguida llego.

Iba a comentarle a mis compañeros que Flyn había encontrado la bola, cuando de repente aparece un joven a nuestro lado como por arte de magia y se acerca de forma hostil a Kalen.

¿Quién es? ¿Acaso se conocen? Por la actitud de Kalen parece que sí.

Me aproximo yo también a ellos y trato de romper su muro invisible, su aura hostil, con mi presencia. Miro los ojos del joven con miedo y preocupación.

- ¿Qué haces? Por qué le haces esto a Kalen? ¿Quién eres? Por favor, baja el arma, ¿No te das cuenta de que estás en un lugar público? ¿No podemos resolver esto como personas civilizadas? Kalen no haría daño a una mosca!

Vale, sí, cierto. Hice una locura intentando dialogar con un desconocido que portaba una espada y la sostenía en el cuello de mi amigo. Pero qué importa, había que hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:00 pm

Kalen corta su respiración y traga saliva.
"Mierda..."
Vuelve a respirar, no sin tragar saliva otra vez. Pone un dedo sobre el filo de la espada e intenta apartarla procurando no hacer demasiada fuerza para evitar cortarse.
-Por favor, no creo que eso sea necesario.-dice con un hilo de voz con un claro tono de nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:06 pm

Sigo a Nith hasta entrar en la taberna, asegurándome de mantenerme junto a ella. Bartimeo flota junto a mí, parece emocionado. Ahí dentro sólo hay dos hombres, y uno parece reaccionar rápidamente al ver a Kalen.

De una manera casi sobrenatural salta sobre las mesas de la taberna hasta llegar a él, engatillándolo con su espada. Me alarmo y miro a Bartimeo.

- ¡Pelea, pelea! El miedica contra el tío que salta por las mesas. Esto va a ser emocionante. – mira a Zachary y se encoge de hombros. – Chaval, prefiero no tener que meterme en esto. Es más entretenido verlo desde fuera. ¿Por qué no le pides que intervenga al vago de Frey?

Un graznido resuena en mi interior, proviene de la criatura exploradora que llamé y até a mí mismo. Parece ser que ya conocía a Bartimeo, de anteriores ocasiones. En la espada de Nith descansa otro de mis amigos. Bueno, amiga. La llamé durante el viaje, e hicimos buenas migas. Pero la llamaba de escondidas a Mizzras, que al parecer se mostraba reacio a que usásemos nuestros poderes.

Me hincho de valor, apoyado por mis amigos (los normales y los sobrenaturales también).

- Tú. – me dirijo al hombre que engatilla a Kalen, como si se tratara de una épica escena de las historias que me cuenta Bartimeo. – Suelta a Kalen, ya has oído a nuestra a amiga. Si te niegas a resolver esto de forma civilizada tendremos que hacerlo a la fuerza. – Cojo aire, para parecer algo más grande.

Bartimeo ríe a mis espaldas sin poder contenerse. Me da la sensación de que se ríe de mí.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:12 pm

Yuri Szekely

Tenía a Kalen debajo de mi, esperaba alguna reacción por su parte, por lo que estaba muy concentrado en él, seguía ignorando al resto de gente que estaba con él... y, de repente... una suave voz... una suave voz llegó a mis oídos, no pude evitar buscar la fuente que emitía tal angelical sonido, giré la cabeza y entonces... entonces la vi. Era lo más hermoso que mis ojos habían visto jamás , una chica preciosa, vestida de blanco que emitía algún tipo de brillo sobrenatural... era tan hermosa... que si la belleza tuviera un nombre, sería el nombre de aquella chica.

Kalen aprovechó la situación para desengatillarse , se pudo apartar la espada de su cuello sin problema ninguno (offrol: venga Kalen, tirada de estilo, que veo que lo estás deseando XD), no podía dejar de admirar a esa criatura de Dios, creo recordar que después de que ELLA me hablara oí la conversación, aunque no sé de que hablaban, de dos personas... creo (offrol: hago referencia a Zachary y Bartimeo).

Mi... mi nom...nombre es ... eess ... ... Yuri - solo conseguí pronunciar esas palabras, era...era... RIDÍCULO
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:46 pm

[Off: ¿Ah si? ¿Estoy deseando una tirada de estilo?]
Al ver la reacción de Yuri, Kalen lo entiende al momento.
"Genial... Mas competencia. Mejor me ato un pie a una roca y me tiro al agua. Yo no tengo oportunidad."
Todos esos pensamientos vuelven a deprimir a Kalen, que vuelve a su posición anterior.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:27 pm

Estaba desconcertada. La situación: Kalen intentando apartar como podía el filo de la espada de él, Zachary hostil con el joven, Bartimeo riéndose. Y el desconocido me balbucea su nombre.

A ojos de extraños debe ser bastante... cómico. Pero bueno, no hay que bajar la guardia, está sosteniendo una espada en la mano...

- Yo... yo me llamo Nith... Nithaiah. ¿Puedes... puedes por favor, envainar la espada? Preferiría que no hubiera sangre innecesaria... Te lo suplico... - Sigo mirando fíjamente los ojos del joven, preocupada.

Miro a Zachary. Pestañeo un par de veces. ¿Desde cuando es más grande? ¡Crece por momentos!

Kalen aprovecha la situación para volver a su rincón como si no pasara nada. ¡Qué rarito es!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:05 pm

Tras lo ocurrido, Agnus se levanto de la mesa y se dirigio a Yuri. Oye, Yuri, no debes de ser tan agresivo con la gente que aparece por la puerta... Dijo. Tras eso, se acerco a Kalen Del y le puso la mano en el hombro. Con quien tengo el gusto de hablar? Le dijo al hombre. En eso, escucho aquella voz. La voz que provenia de Nith Haiah. Agnus se giro, y se dio cuenta de que habia mas gente en la puerta. Oh, vaya. Tenemos invitados. Dijo. Tras eso, hizo una reverencia. Agnus, para servirle.

Se giro a Yuri. Y de que conoces a esa persona? Dijo, señalando a Kalen Del.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:08 pm

Kalen no se movió cuando Agnus le puso la mano en el hombro.
-Con un don nadie.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:20 pm

Todavia despatarrado en el carro, quejandose a Kazuma de su compañeros MIzrras olle sonidos de lucha, son apenas unos golpes y se detiene, una vez mas aparece esa sonrisa de diablo en su boca, baja de un salto y entra en la posada con semblante feliz, para encontrarse a un hombre con la espada desenvainada a Nith pidiendo un alto el fuego y a Kalen marginado en otra esquina mientras Zachary parecia un perro ladrandole a un extraño.

-Os dejo 10 segundos y acabais asi... nuevo record- Su actitud resulta comica para lo serio de la escena.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:13 am

Kamahl Earthbringer

Estoy de suerte! tengo en mi poder una especie de "amplificador mágico" y encima es una especie de Mineral extraño!,

De momento, ya tengo todo lo que necesito saber, y hasta que estos vuelvan, lo mejor será poner algún tipo de protección, solo por si acaso.
[Sistema] Utilizando el Zeon que hasta ahora tengo acumulado, utilizo el conjuro "Creación mineral" y creo una copia exacta de la esfera. Después utilizo el hechizo Forja, para fundir mi matillo con la esfera real, de modo que ésta quede totálmente camuflada en su interior.

Satisfecho por el resultado y mientras estoy examinando la "esfera" noto que algo se cuela en la habitación, un zumbido me interrumpe, una libélula? cómo ha entrado? rápidamente me doy cuenta es un ser mágico! alguien intentaba espiarnos, por suerte para mi tengo la esfera entre mis manos. La guardo rápidamente en su bolsa y me la cuelgo al cinturón. con suerte aquel insecto no habrá llegado a verla. Acto seguido y sin pensarlo dos veces intento capturar a ese dichoso insecto que no para de zumbar a mi alrededor


Última edición por John Denbrough el Dom Ago 01, 2010 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:23 am

KAMAHL: intentas atrapar esa libelula, pero parece ser escurridiza. Pero el problema no era ese, sino que te parecia oir gritos y golpes en el piso de abajo. Rapidamente, tu cabeza se puso a pensar... YURI!

Habia bajado a hablar con Agnus, pero parece que han ido mas que a las palabras... Rapidamente bajaste corriendo las escaleras, con la bolsa colgada al cinto, pero cuando llegaste abajo las cosas no eran como pensabas...

Al parecer, teniais compañia... Y entre toda la gente que habia llegado, reconociste al traidor de Kalen Del.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:30 am

[Sistema, ya que se ha acumulado zeon en alguna parte tiro una media entre V. m´´agica y advertir para ver si la detecto, tu me diras Furion

Media:55+ 181= 236]


Última edición por Chewaca el Dom Ago 01, 2010 9:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:30 am

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 92
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:30 am

abierta xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:30 am

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 89
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:45 am

Sistema: Chewaca, pág 118 del básico, al utilizar V. Magica, no se hace media con advertir, buscar o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:47 am

DrackoShen escribió:
Sistema: Chewaca, pág 118 del básico, al utilizar V. Magica, no se hace media con advertir, buscar o lo que sea.

[Sep, pero es que no ha sido en mi cara, yo no he entrado escaneando atento a ver qie hay en toda la taberna, simplemente se ha concentrado zeon en otra habitacion, por eso me parecio correcto aplicar advertir, pero como el master vea, sin media ser´´ia una base de 100 en V. magica con una final de 281 en la tirada]
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:12 pm

[Off: no es por joder y menos con esa tirada tan wapa xD pero si no me ekivoco, la acumulacion y el gasto de Zeon ocurrió mucho antes de que vosotros entraseis a la posada sikiera, lo ke pasa es que Furion tardó un huevo en contestar a mis tiradas... Pero vamos que estaria bien ke Furion lo confirmase

y de media nada xD ke V. magica si estas atento es pasiva y no la tienes que tirar con nada mas, Y Advertir no te sirve para saber qué esta pasando dos pisos mas arriba, es algo perceptivo no intuitivo

Digamos que valoracion mágica es la capacidad de sentir las fluctuaciones del ambiente causadas por magia, si estas atento las detectas, aunque ocurran a 100km (siempre y cuando la tirada llegue para eso claro) el problema es que no es tan facil localizarla, sabes que algo ha ocurrido pero nada mas]

Y en tooodo caso no seria una media si no dos tiradas distintas con dos dificultades distintas, para advertir que algo raro está pasando y para saber qué es.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:45 pm

Kamahl Earthbringer

"mastertúgicamente" no consigo atrapar la libelula y desisto de mis intentos, entonces un estruendo en el piso de abajo llama mi atención. Aterrado pienso en la idea de que Yuri al fin haya gastado toda su paciencia y este intentando matar a Agnus, asi que bajo masterturgicamente, digo... rapidamente a la planta de abajo.

Muchas caras desconocidas y entre todas ellas Kalen Del, aquel chico que decidió emprender su propio camino hace ya tantas semanas.

-Kalen? eres tu? Dios santo me alegro de que sigas vivo, te daba por muerto chico, Qué ha pasado aquí? estaba preocupado. he oido unos ruidos y pense que algo grave pasaba
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:02 pm

Al oir la voz de Kamahl, Kalen se levata y se gira para verlo.
-Em... Si, soy yo. Solo un pequeño malentendido.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:40 pm

-Disculpen caballeros, es evidente que el señor Del les conoce, pero el resto de los aqui presente no les conocemos, ¿tendrian la amabilidad de presentarse?- Como de costumbre su todo suena burlon aunque usaba un bocabularia digno de la mas alta alcurnia.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:59 pm

Kamahl Earthbringer

Uno de los clientes de la taberna se dirige a mi, lo que me hace suponer que es amigo de Kalen y no un simple cliente. Aunque su VOCABULARIO es bastante petulante el tono burlón de su voz y pedir que alguien se presente sin dar un nombre antes a cambio demuestran su falta de conocimiento de las normas de comportamiento de la que hacen gala los nobles y aristócratas.

-Al parecer sois amigos de Kalen? vaya me alegro de que el muchacho haya conseguido compañeros de viaje. Me presentaré, soy Kamahl Earthbringer, un... amigo de Yuri, y conocido de Kalen. Pero porqué no hablamos tranquilamente en una mesa alrededor de unas buenas cervezas? Posadero/a traiganos unas jarras de su mejor brebaje!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] El encuentro en la taberna... Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] El encuentro en la taberna...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Off-rol] La Taberna
» [Offtopic] La taberna
» La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]
» "Caballo de vapor" La taberna del Puerto
» [Campaña] Piros, el lider.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: