RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] El encuentro en la taberna...

Ir abajo 
+6
Chewaca
Herrian
Nithaiah
DrackoShen
Kalen Del
Furion
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:06 am

Kamahl Earthbringer

La noche anterior había sido muy movida, y las pesadillas no me dejaron descansar como es debido. Soñé que una grieta se abría en el suelo y me tragaba, cuando miraba hacia arriba solo veia las siluetas de mis compañeros del Círculo riéndose y mirándome mientras me decían adios con una mano, solo una persona lloraba y gritaba mi nombre intentando que volviera. Ella

Me he despertado mareado y todavía cansado, he intentado asearme como he podido. miro mi cuerpo en un pequeño espejo colocado en la habitación, al ver mi piel, en combinación con mis cuernos... no puedo evitar dar un puñetazo en la pared. Siempre he sido una persona muy tranquila pero creo que la pesadilla me ha alterado un poco.

Decido bajar al comedor, posíblemente el resto del grupo se haya levantado ya. Me visto y recojo mi equipo. Tal y como esperaba todo el grupo está ahi, incluidos los que se fueron a por "provisiones" y parece que Agnus también ha regresado y con un compañero. Espero que no nos traiga más complicaciones.

-Buenos dias a todos, siento haber tardado tanto, no he dormido muy bien esta noche... debió de ser por tanta cerveza hahaha! Si no os importa creo que comeré algo, Posadero! traeme algo de comer. Me siento en la mesa con el resto esperando mi comida y miro al amigo de Agnus. -Supongo que tu eres el amigo de Agnus, me llamo Kamahl, encantado. Que no te asuste mi aspecto, mis compañeros podrán corroborar que no está asociado a mi caracter.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:05 pm

Yuri Szekely

Bajé el primero al comedor, después de llevarle el desayuno a Nith. Al bajar me senté junto a Agnus, le miré y le dí un golpe amistoso en la espalda.

Y ya ahí nos quedamos un rato, sin apenas mirarnos ni comentar nada, simplemente esperábamos a que los demás bajasen.

* * *

Cuando bajaron los amigos de Agnus (offrol: Furion, que no pasa na' por describir a los pnjs... es más... que los describas coñe!!) se sentaron junto a nosotros, les miré de arriba a bajo y esperé a que tomaran la iniciativa.

Hoy creo que va a ser un día muuuuyy largo - pensé.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:08 pm

[OFF: Hola a todos siento mucho mi inactividad, pero por unos motivos y otros no tienia tiempo para jugar. Pero acabo de aprobar la oposicion de guardia civil y muy a mi pesar os tengo que dejar. Espero que tengais mucha suerte y volver a veros pronto. 1 Saludo de un picoleto de mierda XD]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:51 pm

El extranjero anda atraviado con una larga gabardina marron oscuro (supusisteis que era de cuero), con una cruz color rojo sangre bordado en la parte izquierda, donde esta situado el corazon. En la cabeza tiene un gran sombrero de ala ancha, tambien marron oscuro.

Spoiler:

El hombre se levanto. Os miro a todos, intentando evaluarlos. -Dejemosnos de rollos. Vuestro amigo Agnus me ha contado de la esfera... -Dijo. Se acerco a Kamahl. -He escuchado que mas de uno quiere, simplemente, desactivarla - Agnus incluido... -Empezo a caminar alrededor de la mesa, a paso ligero, mientras hablaba.

-Yo os puedo ayudar. -Miro hacia ambos lados. Tras eso, se acerco aun mas a la mesa. -Incluso puedo deciros donde encontrar una de las esferas...

Tomo aire. -Espero que acepteis mi propuesta... Dijo, finalizando su charla. Se recosto contra la pared mas cercana.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:27 am

Examino tranquilamente la cruz de la gabardina

Historia: 25+66= 91

Ocultismo: 50+82= 132

Hago las dos tiradas

[Off:Furion pls, respuesta rapida para ver si suelto la frasecita cool de la reunion xD]


Última edición por Chewaca el Sáb Oct 02, 2010 7:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:27 am

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 66

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 82
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:05 pm

MIZRRAS: Ves que la cruz es de Tol Rauko. Una cruz griega, con los cuatro brazos (?) simetricos. Al parecer, el tipo trabajaba para Tol Rauko.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:21 pm

Tras reconocer el simbolo del tipo Mizrras no pudo sino sonreir mientras hablaba tranquilamente

"Y....¿que interes tiene Tol Rauko en esas esferas?" Pregunto casi retóricamente
-Por tus palabtas deduzco que nos ayudaras a desactivarlas, y siendo de Tol Rauko supongo que luego te las llevarás- Pausa dramatica

-Por mi está bién, si se nos permite un trato de preferencia por parte de Tol Rauko si en algun momento algun miembro de este grupo realice actos....extraños-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:05 pm

El hombre se queda mirando a Mizrras un momento, tras lo cual esboza una sonrisa. -Ja... Despues de haber visto las cosas que hizo el joven Agnus... No os preocupeis, estais a salvo. Dijo. Se le notaba seguro de si mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:39 pm

Kamahl Earthbringer

-Y qué propones?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:05 am

El hombre te miro un segundo. -Yo solo propongo hacer lo que me han dicho hacer. Desactivar los poderes mentales que hay en esta esfera. Luego, os dare informacion. Y listos. -Dijo. Queria terminar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:47 pm

Yuri Szekely

Tol Rauko... ¿Qué será eso? - me pregunté para mi.

Esta vez, me sentía bastante perdido, así que simplemente me dediqué a observar la situación, además, no quería de empezar con dolor de cabeza tan temprano.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:45 pm

-¿Y tienes algo que pueda empujar nuestra investigación o somos nosotros los que te ayudamos a tu?- dijo Miz casi entre carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:04 pm

El hombre te mira un momento. Despues, suelta una carcajada, claramente sarcastica. -Vamos... Tu debes de saber que lo que se espera, con paciencia se logra... Y si no, bueno, dicen que uno no se acuesta sin aprender algo nuevo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:07 pm

-El unico problema es que no sabemos si disponemos de tiempo apr aser pacientes, ahora mismo formamos una cuadrilla bastante grande, si esperamos les daremos tiempos a planear su contraataque arriesgandonos a que nos cojan otra vez- Era algo evidente pero el lo dijo como si fuera un razonamiento pensado durante largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:10 pm

-Tampoco pedia taaaaanto tiempo... Solo necesito que me dejeis un dia, a solas en una habitacion, con la esfera. Cuando termine, os doy la informacion que tengo, y todos tan amigos. -Respondio tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:40 pm

-¿Y no podemos estar presente ninguno? ¿aunque sea calladito?- Rogo casi como un niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:26 pm

Yuri Szekely

Repetí la frase del enviado de Tol Rauko - Solo necesito que me dejeis un dia, a solas en una habitacion, con la esfera. Cuando termine, os doy la informacion que tengo, y todos tan amigos - depués de una breve pausa, en la que aproveché para hacerme en interesante frunciendo el ceño, añadí - "y nos quedemos con la esfera"... Creo que has omitido esa última frase ¿verdad?

Exactamente, no sabía nada sobre Tol Rauko, sin embargo, el interés de favores de Mizrras, despertó mi instinto de supervivencia sobre esta gente, no tenía nada contra ellos... pero tampoco a favor.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:57 pm

Me quedo junto a Nit durante toda la conversación. Se ha sorprendido al verme sin la capucha puesta, incluso he podido ver como Mizrras sonreía al verme. Creo que se han enterado, pero no me importal.

Trato de seguir el hilo de lo que dicen los mayores, pero casi no me entero de nada. Me cuesta hacerme a la idea de que ahora yo también soy mayor, como ellos. Ese tipo parece querer ayudarnos, pero nuestros compañeros no se acaban de fiar, o algo así. Lo que sé seguro es que quiere quedarse con la esfera un día.

- ¿No es peligroso dejarle la esfera? – le pregunto en un susurro a Bartimeo. Éste se encuentra en el suelo, en forma de gato negro.

Bartimeo no responde, permanece distraído, moviendo la cola de un lado a otro.

- ¿Qué es Tol Rauko? – sigo preguntándole en susurros.

Él sigue a lo suyo, sin decirme nada. Comienza a incomodarme.

- ¡Jo, Bartimeo contéstame! – grito de pronto, captando la momentánea atención de los presentes. Algunos sólo verán a un niño gritándole a un gato. Es un poco… vergonzoso…

El gato me mira, juguetón.

- P-perdón - murmuro. Es de mala educación interrumpir las conversaciones de los mayores.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:23 pm

[Offrol: Perdonad las molestias, siento haberme retrasado tanto posteando >.< Vamos a adelantar un poco, así que me saltaré un cacho xD]

Tras desactivar aquella extraña esfera, recuperada de las garras y zarpas de la Secta del Dragón, el frío "hombre de Tol Rauko" se fue de la taberna, seguidamente de la ciudad. Claro, no sin antes daros aquella "pista" sobre la Secta...

El hombre dijo que habían unas minas por los alrededores de aquel pueblo de paso. Unas minas que no eran minas... Unas minas que ocultaban algo bastante más grande... Quién sabe a qué minas se refería el tipo. ¿Acaso serían aquellas en las que Luminass luchó junto a Iñigo contra una manada de lobos, para luego salir corriendo por un aullido demasiado... "aterrador"?

En fin. La taberna volvía a estar sola. Vacía. Ni un alma en pena pasaba por aquel pueblo de paso. El sol se alzaba entre los bosques, iluminando parcialmente el pueblo, que constaba sólo de una calle...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:45 pm

-.....¿Y ahora que?- Pregunto Miz


[Off: He puesto un comentario tan vacio para poner el off xD, basicametne es para confirmar si el resto de la partida va acontinuarla en activo]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:16 pm

Me desperte de ese estado de casi coma en el que estaba. Mire hacia los lados, me tape la boca con la mano mientras bostezaba y dije:
Perdón, ¿me he perdido algo?

[Off: Respuesta suficiente?]
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:22 pm

Offrol: siento no haber contestado antes, taba muuuuuu liado, pero ya toy aquí.

Yuri Szekely

Otra vez nos volvimos a quedar solos. Miré a mi alrededor y lo único que vi fueron caras desorientadas, así que me puse de pie y me dirigí a Iñigo.

- Tu estuviste en esas minas ¿verdad? Indícanos el camino pues. -

Después proseguí.

- Antes de irnos, vamos a coger todas nuestras pertenencias, algo me dice que no vamos a volver a esta posada. -

Dicho esto, subí para mi habitación a recoger mis cosas.

Offrol: Lo hago así, para darle brío a la partida.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:21 pm

[OFF: Por muchas patadas que le damos a la partida no se levanta xD, a ver si de una vez se ve quienes quieren/pueden continuarla y ver si se sigue o se declara por muerta de una vez.]

-Iñigo, ya que estas podrías explicarnos que te encontraste allí, mayormente para los que no fuimos y eso...-
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:33 am

Offrol: Estoooo... master, Iñigo (Doblesupply) se fue de la partida ¿no te acuerdas? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] El encuentro en la taberna...
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» [Off-rol] La Taberna
» [Offtopic] La taberna
» La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]
» [Prólogo] La taberna Capa y Espada
» "Caballo de vapor" La taberna del Puerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: