RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] El encuentro en la taberna...

Ir abajo 
+6
Chewaca
Herrian
Nithaiah
DrackoShen
Kalen Del
Furion
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:49 pm

Kalen se habia limitado a actuar con indiferencia durante toda la discusión. En cuanto Nith se va, la sigue. Ya era hora de soltar lo que tenia guardado.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:27 pm

Yuri Szekely

¿Es de fiar Agnus? ¿Seguro que no nos esta manipulando para sus propositos? - imité a Mizrras, sin animo de parecer burlón.

Acaso... ¿yo soy de fiar? ¿él es de fias? - señalando a Kalen - ¿y porqué la joven se ha ido? ¿A desvelar nuestras divagaciones al enemigo tal vez?

Hice una breve pausa

Ninguno de nosotros somos de fiar... y a la vez... todos somos de fiar.
Ahora mismo tenemos una persona en común, Kalen, que parece ser que se despertó 2 veces, una con cada grupo, ese es nuestro nexo común, sin contar los cristales, esferas y demás, claro. Pero no es nada sólido.


De nuevo hice una otra pausa.

No tenemos razones para fiarnos los unos de los otros, pero tampoco para desconfiar. Yo he aceptado el confiar en la gente de mi grupo, en mayor o menor medida... y supongo que en vosotros también, los nuevos. Sin embargo eso no quita que espere lealtad y sinceridad de vosotros hacia mi... ni viceversa.

Miré detenidamente a todo el grupo y sonreí (media sonrisa, por supuesto).

Creo que debería advertiros de una cosa, no esperéis que os invite a nada, a menos que os guste lavar platos... - dije con tono divertido, que en mi caso, sonó más a una amenaza que a un chiste.

Volví a sonreír.

Volviendo a cosas serias. Os doy mi palabra de colaboración en esta empresa, sé que mi palabra no es de fiar - mientras ponía una de mis mejores flechas de mi carcaj sobre la mesa, como símbolo de confianza - pero es lo único que os puedo ofrecer... mi palabra, mis flechas y mi intuición.

Con esta acción intentaba hacer una especie de tregua, tal vez un tratado de confianza... o incluso, una comunidad.

Si todos aceptáis mis palabras, es el momento de que comencemos a movernos.

Offrol: a ver si contesta todo el mundo menos Solaris que ha muerto de pedo extremo (y Nith que le ha dado por tomar el aire) y comiendo a exponer mi plan.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:01 pm

Mizrras observa divertid ocomo Nith esquiva el ambiente adulto y hostil, "me recuerda a cierta emperatriz, no puede soportar la idea de uqe algo va mal" penso sonriente "en cuanto a este tipo, no tengo eleccion, es mas no tenemos eleccion"

-Supongo que es lo unico que podemos hacer.... ademas recuerdo a un par de soldados con bastante experiencia en esto que destruyeron la bola en cuanto la vieron..... quizas hagamos mal pero es mejor que esperar a que nos capturen otros 4 años- Solto con un suspiro Mizrras

-¿Y bien?, antes hablasteis de otros miembros del grupo, que se fueron a por pertrechos y monturas, ¿que teniais pensado hacer?

"Porcierto donde coño esta Kazuma"
paso por la cabeza de Miz como un pajaro.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:52 pm

Kalen gira su cabeza para mirar fijamente a Nith. No sabia que palabras usar, pero sabia que debia decirle lo que sentia. Finalmente y tras unos segundos abre la boca.
-Nith, tengo algo importante que decirte...
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:53 pm

Me sorprendió. Con lo callado que era Kalen y ahora parecía otra persona, más... ¿decidido? ¡Qué extraño!.

Giré la cabeza y lo miré, dejando de acariciar a mi compañero que, curioso, también prestaba atención a Kalen.

- Dime.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:01 pm

Kalen suspira. Esto le resultaba muy dificil.
-Verás, Nith, hace ya bastante tiempo, para ser exactos, el dia en el que cojimos la carreta para venir a aqui, que... empecé a sentir algo... algo que estoy seguro que no he sentido antes.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:04 pm

Miré curiosa a Kalen. No sabía a qué se estaba refiriendo exáctamente.

- Sentir algo? bueno? malo? cálido? triste? que no eres una máquina? jajaja- reí divertida con una mano en la boca. Parecía que me estaba diciendo que acababa de sentir cosas por primera vez en su vida.

- Continua! . Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:15 pm

Kalen junta las manos en su nuca y mira al suelo durante unos instantes.
-Es como... como si tubiera mariposas en el estomago. No se como expresarlo...
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:32 pm

¿Mariposas? mamá me decía que sentía eso cuando miraba a papá. Me contaba bonitas historias de su pasado que me emocionaban y me contagiaban ese picoteo que ella sentía en la barriguita. A... ¿amor?

- Bueno... - hablé nuevamente mientras dibujaba con mi dedo en la arena bajo el escalón de la posada, precisamente, algo parecido a una mariposa . - Mi madre me decía que eso se podría traducir como "amor". Bueno... - Miré al cielo, que se tornaba rojizo. Traté de limpiar mi dedo manchado con la otra mano, inutilmente. ¿Estás enamorado? Seguro que de Mizrras, con esa actitud y personalidad tan simpáticas jajaja - reí nuevamente tras la broma. Kalen me miraba sorprendido.

Mi cara se tornó algo más seria, parcialmente visible por mi compañero puesto que aún tenía mi mirada en el cielo. Cerré los ojos y respiré hondo. - ¿Cómo... como se enamora uno? ¿Cómo... se sabe? ¿Cómo... cómo empieza? ¿Cómo sabes que estás enamorado...?

Lentamente agaché mi cabeza ocultando el rostro entre mis cabellos. Empecé a sentirme un poco triste. En estos 4 años de vida que me habían arrebatado podría haber conocido a mi primer amor adolescente y eso ya jamás iba a ocurrir, pues el tiempo no se detiene para nadie. Una de tantas cosas que se han ido sin vuelta atrás en 4 años perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:40 pm

Kalen sigue mirando fijamente el suelo.
-¿Como se enamora uno? No lo se. ¿Como se sabe? Simplemente se sabe. ¿Como empieza? No lo se. Todo esto seguramente depende de la persona. Y yo... siento eso por ti...
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:14 pm

"Y yo... siento eso por ti..."

Mi mente poco a poco siempre conseguía hacerme caer hasta un oscuro abismo en mi alma cuando giraba y giraba en torno a pensamientos negativos. Me apagaban, me debilitaban... siempre. Pero... esta vez, esas palabras me tomaron de la mano arrastrándome a la superficie, logrando que olvidara lo que estaba cabilando rápidamente, como si el chasquido de un hipnotizador hubiera resonado en mis oídos trayéndome en sí.

Levanté ligeramente la cabeza mirando a Kalen, todavía con el cabello sobre mi rostro, haciéndose únicamente visible un ojo, más grande de lo normal por la repentina sorpresa.

Me incorporé, observando muy fijamente a Kalen con una mezcla de asombro y emoción por tales palabras.

- Que... ¿Que sientes eso por mí? ¿Me estás diciendo que estás enamorado de mi? ¿Amor hacia mi persona? ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo? si yo no he hecho nada para causar tal efecto. Tal vez te estés equivocando. ¿Cómo sabes que es amor? ¿Entiendes el significado de tal palabra? ¿Por qué?

Balbuceaba, nerviosa, frases sin sentido. Jamás me habían dicho algo parecido ni habían declarado amor hacia mi persona con tanta facilidad. Y claro, menos me lo esperaba de Kalen, siempre tan reservado.

Pum pum.

Igualmente, aunque no sabía lo que era el amor, sentí algo cálido en mi corazón. Tal vez... tal vez a mis 20 años no conociera el significado de querer a una persona porque jamás lo había experimentado, pero sí despertó cierta ternura dentro de mi alma. Por una vez, tras caer en el abismo de mis negativas reflexiones, estaba... me sentía feliz.

Me enjuagué una rebelde lágrima de emoción con la mano y dediqué a Kalen una de mis más sinceras y radiantes sonrisas, alegre de verdad.

- Gracias Kalen. Gracias. De verdad, muchísimas gracias. Yo... yo todavía no sé que es el amor... no puedo corresponderte, no sería justo para una persona tan buena como tú. Pero... - me levanté, puse mis manos en la espalda y mirando al cielo di un par de pasos hacia delante, lentamente. Me giré y le guiñé un ojo - Al menos, ahora me caes mucho mejor. ¡Has ganado puntos en mi escala de valores! - bromeé.

Procedí a volver al interior de la taberna. Eso sí: con una sonrisa de oreja a oreja.

Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:52 pm

Kalen no separa la mirada del suelo. Se siente incapaz de hacerlo.
-¿Por que? ¿Que has hecho? Eso es algo que no te puedo responder. El amor no es logico. ¿Como lo se? Simplemente lo se.
Siguió escuchando las palabras de Nith. Le era dificil no saltar y abrazarse a ella, pero devia controlarse.
-¿Gracias? ¿Gracias por que? Ademas-se levanta con los ojos tapados por una vaga sombra-, no soy tan buena persona como crees.
Kalen entra en la taberna tras de Nith.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:21 pm

-Ya estais de vuelta tan pronto, valla ha sido uno rapidillo- dijo con una carcajada entre dientes y un giño a Yuri.

-Dejando de lado nuestras problemas personales, tenemos una importante decision que tomar, y es la de continuar como un grupo, haciendo lo que hemos venido ha hacer. Yo al menos estoy deacuerdo, aunque solo sea por la promesa de conocimiento, y siendo asi, que mejor que unirnos a ellos-añadio señalando a Yuri- no seremos machos pero somos muchos-
Mizrras pronuncio su pequeño discurso seriamente, casi como una sentencia de lo que iban a hacer, empezaba a darse cuenta de que era el miembro mas estable emocionalmente hablando, aunque eso tambien significaba que era el menos humano del grupo tambien lo hacia mas apto para las decisiones.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:34 pm

Kamahl Eartbringer

Mientras el resto habla yo no pierdo el tiempo y voy bebiendome mi jarra de cerveza, no entiendo como los demás pierden el tiempo hablando de nimiedades, que si Agnus es de fiar, que si las esferas, que si la senda, cuando tenemos ante nosotros este preciado nectar y encima gratis!. Cuando llevo ya más de tres cuartas partes de jarra, parece que la conversación se detiene. Por suerte puedo beber y escuchar a la vez.

Con risa socarrona me dirijo al grupo. -Bueno bueno, parece que nuestro grupo ha crecido! hahaha no se si Agnus será de fiar, pero hasta ahora no ha dado señales de lo contrario, y llevo cuatro años sin ver a ningun conocido o familiar, asi que lo quiera o no, este grupo es lo más parecido a una amistad en bastante tiempo. He jurado vengarme de la Secta. No por mi, si no por todo el daño que hicimos, es mi manera de redimirme.

Sois bienvenidos en el grupo, en cuanto vuelvan los que faltan partiremos según las indicaciones de Agnus. Pues por el momento no tenemos otra pista. De todas formas me gustaría hablar con Yuri en privado si no es mucha molestia, asi que si no te importa te espero en mi habitación. Y si no os vais a beber esa cerveza... Yo me hago cargo! hahaha


Dicho esto, cojo una jarra llena de la mesa de cualquiera de los "compañeros" y me subo hacia mi habitación. Si de camino me encuentro con Agnus, le doy una palmadita en la espalda y le miro con una sonrisa, intentando animarle
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:10 am

Yuri Szekely

Kamahl decidió retirarse, Iñigo y Luminas estaban tardando demasiado (Offrol: Toque de atención al master, aligerales la escena de la cueva melón), Solaris no había abierto la boca en toda la tarde y nuestro nuevos amigos, parecían inquietos, así que decidí mover un poco el asunto.

Bueno señores... y señorita - con una reverencia - es el momento de concentrarnos, cuando acabéis de beber... o no beber, será mejor que subamos a hablar de cosas más importantes.

Esperé a que la gente terminara sus cervezas y proseguí con el tema que dejé ne el aire.

Coger vuestras cosas, vayamos a mi habitación, debemos de hablar en privado, o al menos eso creo yo, así que si me acompañáis...

Me levanté del asiento, y con un gesto cortés invité a la gente a que me siguieran al piso de arriba.

Nota: si me encuentro con el posadero, le recuerdo que la ronda era por parte de la casa, y que lo siguiente corría de la cuenta del consumidor (y yo no bebí nada).

Así que me dirigía con el pequeño grupo de "amigos" a mi cuarto, en el piso de arriba.

Nota: Cuando digáis (ya sea mastertugicamente o no) que estáis en mi habitación continuaré hablando... hasta entonces, no hablo más.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:51 pm

-Habra que subir, no creo que nos vallan a matar o algo por el estilo-

Dijo Mizrras mientras se sacudia y se ponia en pie

-Porcierto ¿donde esta Kazuma?-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:23 pm

Gracias a Mizrras caiais en la cuenta... Kazuma es un traidor! Seguro que todo el cuento de que lo habian raptado y lo tenian controlado era una falsa!

En la mente de otros pasaban cosas distintas. Pero... Pero tenia un cristal en la nuca!

Lo importante es que Yuri intentaba organizarlo todo, de manera que salga bien. Y el tipo tenia razon...

Cuando terminasteis vuestras cervezas, os dirigisteis a la habitacion de Yuri. Iba a ser una noche larga...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:12 pm

Yuri Szekely

Mientras subíamos por las escaleras escuché la pregunta que venía de Mizrras, paré en seco, me giré y le pregunté.

¿De quién estás hablando? - y sin darle opción a contestar, miré de reojo a mi espalda y continué - mejor lo hablamos en mi habitación.

En el pasillo volví a intentar percibir con ki a Agnus (tirada más abajo) como siempre, intentaba controlar su posición, pero me resultaba difícil seguirlo.

Una vez en mi habitación pasé el primero y los invité a pasar cortesmente. Una vez dentro, miré a todos a la cara mientras cerraba la puerta despacio, pero antes de cerrarla del todo - ¡Vaya! nos falta uno - dije - ummmm, ahora vuelvo, voy a por Kamahl. - salí corriendo cerrando tras de mi, al menos estaba Luminas con ellos (offrol: Luminass existe? o es solo producto de mi imaginación?).

Llegué corriendo a la habitación de Kamahl, llamé a la puerta enérgicamente (anotación: esto no quiere decir que sea golpes a lo animal) me abrió la puerta y pasé casi atropellandole ("mastertugicamente"... me he tomado la licencia de interpretar que me abre y entro, es para aligerar) mientras le decía - ¿Qué es eso que me querías contar? Date prisa, no tenemos mucho tiempo, están todos en mi habitación, y si tardamos sospecharán.

Tirada de Detección ki: 155 + D100
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:12 pm

El miembro 'DrackoShen' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 98
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:12 pm

Tirada de Detección ki: 155 + 98 + D100 (abierta)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:12 pm

El miembro 'DrackoShen' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:14 pm

Tirada de Detección ki: 155 + 98 + 9 = 262

Offrol: y como observar que la alegría de ver una tirada abierta es eclipsada por un puto 9... T_T odio los dados del foro.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:16 pm

[Offtroll: yo tambien los odio, pero por distintas razones, la principal: que llenan el puto foro de post sin sentido!!! y ahora si...]

Kamahl Earthbringer

Estoy sentado en la silla en dirección a la puerta y con los ojos cerrados, cuando llaman a esta. -Pasa está abierta. Yuri entra y me saluda:

- ¿Qué es eso que me querías contar? Date prisa, no tenemos mucho tiempo, están todos en mi habitación, y si tardamos sospecharán.

-Precisamente es lo que quiero, que sospechen. Tranquilo solo quiero asegurarme si son realmente de fiar, no tardaremos mucho. Además quiero saber tu opinión sobre cierto tema que nos incumbe. La Esfera.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:28 pm

Tras entrar en la habitación de ese tipo que había mirado tan fijamente a Nit, me siento en la cama con Bartimeo revoloteando a mi alrededor. En su forma de pequeña pantera negra da la sensación de que corre por el aire, volando en círculos.

- ¿Tú crees que tendríamos que destruir las esferas, Bartimeo? Ciertamente aún no sabemos lo que hacen, por muy emocionante que pueda ser esta aventura no sé a dónde vamos a llegar a parar – doy una ojeada a todos mis compañeros -. Aunque parece que vamos a estar bien acompañados. Aunque, ahora que lo pienso… Ese tipo que se metió en mi cabeza… ¿Dónde está?

Bartimeo abrió sus fauces para responder, pero en ese mismo instante el tipo de la habitación nos sugirió que faltaba alguien, antes de irse apresuradamente.

- Aquí las cosas pasan muy rápido, Bartimeo. Creo que no puedo asimilar tan rápido todo lo que sucede.

La pantera por fin se sienta sobre la cama, deteniendo su frenético movimiento.

- La vida es así chaval. Te despistas un instante y luego te despiertas bajo el yugo de un poderoso hechicero con ansias de poder. Y luego matan al hechicero, vuelves a ser libre, y pueden pasar unos diez o quizá cien años hasta que te vuelven a invocar -. La pantera hace el gesto de encogerse de hombros -. Respecto al tema de las esferas… yo creo que habría que destruirlas. Y espero que todos… estos valgan la pena. Ya sé que no soy el más fuerte, pero tengo bastante experiencia, chico. La unión hace la fuerza. Así es como conseguí deshacerme de uno de los convocadores más pesados que hayan existido. Si lo hubieses escuchado hablar... Aunque era un pelele, ja.

Arqueo una ceja. Realmente no tengo ahora ganas de escuchar las historias de Bartimeo.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:16 pm

Me dejé caer para sentarme en la cama junto a Zachary rozando su brazo, subiendo las piernas sobre la mullida cama y apoyando en ellas mis brazos, ocultando mi rostro. Estaba ya aburrida de los vaivenes y las actitudes de la gente sobre qué hacer sin llegar a un acuerdo. Realmente, lo único que sentía era que todos estábamos desorientados y no nos poníamos de acuerdo en nada.

Levanté ligeramente la cabeza susurrándole a Zach. - Oye Zach... y a ti no te parece extraño que estos tal Yuri y el otro, Kamahl, ¿tengan que estar primero a solas antes de dirigirse al grupo?¿Cómo pretenden que confiemos en ellos si hablan a espaldas del grupo? ¿No confían en nosotros? Hay un dicho tal que "se cree el ladrón que todos son de su condición". De primeras no tiendo a desconfiar... sí, soy un poco ingenua, pero como no vengan ya si que no pienso confiar nada de nada de nada en ellos.

Me encogí sobre mi postura, enfurruñada. A saber qué iba a pasar ahora. Me daban ganas de levantarme e investigar por mi propia cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] El encuentro en la taberna...
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Off-rol] La Taberna
» [Offtopic] La taberna
» La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]
» "Caballo de vapor" La taberna del Puerto
» [Prólogo] La taberna Capa y Espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: