|
|
| "Caballo de vapor" La taberna del Puerto | |
|
+6Derein Furion Herrian Carpazzo Kalenden Sir Lobo 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Jul 24, 2010 10:34 pm | |
| Un lugar donde contar las historias, criticas y opiniones que os apetezcan | |
| | | Kalenden Miembro
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Ago 01, 2010 3:10 pm | |
| ¿Hede suponer que estoy engatillado con todas las de la ley y qué al mínimo movimiento brusco me ensartan, no? xD | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Ago 01, 2010 3:14 pm | |
| Na, sin tirada eso seria un poco cheto. Has de suponer que esta a bocajarro que te acierta con Facil. Añadele a eso que estas sentado en el habitaculo de una carroza y los pen a la esquiva que eso atañe. Pero si logras sacar mas turno que el aun podrias sorprenderle o algo. Aun asi no ha mostrado interes en matarte. | |
| | | Kalenden Miembro
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Ago 01, 2010 3:27 pm | |
| Eso y que son dos y tienen a Lewis, von Walross es demasiado buena persona como para arriesgar la vida de su sirviente y colega así como así. Voy a postear, aunque habrá que esperar a Cerv o algo así para actuar realmente. | |
| | | Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Ago 01, 2010 6:28 pm | |
| Uf, si salvo a Wal Lewis muere y si salvo a Lewis Walros va a pique, tengo 5 mins, no me dará tiempo postear.
Creo que tiraré HA contra el de la ballesta. Una pena no poder invocar nada.
| |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Ago 04, 2010 11:18 am | |
| Ahora os planto el turno. | |
| | | Kalenden Miembro
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Mar Ago 17, 2010 7:00 pm | |
| He vuelto al fin. ¿Puedo reintegrarme haciendo que Walross se levante cuando yo quiera o lo despiertas tu, lobo? | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Mar Ago 17, 2010 8:13 pm | |
| Reintegrate haciendo que Walross se levante.
Siento decirte que no pudimos esperarte en LdT. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 7:40 am | |
| No pido post, pero si Kalen -Que es el unico que esta en cama y no ha dejado claro si se iria con los investigadores ahora mismo o descansaria y comenzaria el dia despues- me deja por aqui un "Si, voy con ellos" o "No, me voy a casa" estaria de PM. Y otra cosa para los que os moveis a investigar. Son las 5 de la tarde mas o menos, es invierno asi que en algo mas de un par de horas anochecera. ¿Donde os dirigiriais? | |
| | | Kalenden Miembro
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:11 pm | |
| No veo motivos para demorarnos más, vayamos pues a ver eso mausoleos saqueados. Avisaré a Lewis en cuanto esteis todos listos.
Al hablar en plural pensé que se entendía que iba con ellos. Perdón si no fui claro.
Y creo que todos coincidimos en ir a ver "a escena del crimen", siguiendo los consejos del padre. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:18 pm | |
| Vale, a lo largo del dia/noche teneis post. Os comento una cosilla
-Modo Master Mama On-
¿Donde vais? Es una pregunta tonta, pero habeis dicho "A la escena del crimen" sin saber donde esta o siquiera si hay una sola, Pandor ha dicho que han sido robados 7 cadaveres, es probable que una serie de preguntas bien pensadas y formuladas al señor Pandor antes de partir os ayuden en vuestra tarea.
Os lo aviso porque si no el post de esta noche mio va a ser un poco corto. "Salis de la iglesia con paso firme y en direccion a la "Escena del crimen" pero ¿Donde queda eso?
-Modo Master Mama off-
P.D: He activado el modo Master Mama solo por el mero hecho de que no me apetece que salgais os perdais y tengais que volver a donde Dumas, no penseis que no estais bajo peligro constante, porque si que lo estais. | |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:22 pm | |
| Yo habia pensado en el mausoleo de los brillosol, eso, o en el cementerio de oriente, a discutir con el resto de jugadores. | |
| | | Kalenden Miembro
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:27 pm | |
| Dudo que pueda postear esta tarde para que Walross lo diga, pero quizás seria más sabio primero visitar a los afectados (No al cadáver, a la familia, se entiende). Preguntarle a Dumas más detalles sobre las víctimas y donde poder encontrarlas para interrogarlas (Y pedirles permiso para rebuscar en las tumbas, no sea que nos confundan con los ladrones) quizás seria lo mejor. Además, si va a hacerse de noche pronto, prefiero que la oscuridad me pille dentro de la casa de alguien que dentro de un cementerio. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:29 pm | |
| Pues eso chavales,en bonicos post.
Kalen si tienes interes en postear alguna pregunta especifica -Y recalco especifica porque es lo que quiero- ponla aqui y yo me encargare de narrarla complementando mi post. Si no siempre puedo retrasar mi post un poco para que tengas tiempo a postear. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:31 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Yo habia pensado en el mausoleo de los brillosol, eso, o en el cementerio de oriente, a discutir con el resto de jugadores.
Vale, pero discutid esto -No hace falta que lo roleeis lo podeis discutir aqui- y cuando este tomada la decision yo podre decir "Tras una ardua discusion, los heroes decidieron dirigirse a ..." | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:33 pm | |
| Lo que lo dicho por Kal me parece una opción mejor xD | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:42 pm | |
| Me vuelvo a repetir -Como las lentejas con chorizo- Hablad aqui en el offtopic y luego postead las preguntas especificas que haceis a pandor dumas y yo las contestare y os narrare el paseillo hasta el lugar que decidais visitar. | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 12:56 pm | |
| Adrian iría primero al mausoleo, pero verá correcto que vayamos a hablar primero con los brillosol para pedirles permiso. Eso sí, él no les va a decir nada, y menos pedir algo a la competencia. Se quedará en silencio junto a su guardaespaldas mudo, los dos como estatuas... xD
Con los otros afectados ya será el tío de siempre.
| |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 1:22 pm | |
| - Sir Lobo escribió:
- Me vuelvo a repetir -Como las lentejas con chorizo- Hablad aqui en el offtopic y luego postead las preguntas especificas que haceis a pandor dumas y yo las contestare y os narrare el paseillo hasta el lugar que decidais visitar.
Las preguntas las narramos aqui y tu las implimentas en tu post o directamente posteamos con ellas? | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 3:42 pm | |
| Si podeis posteais.Si no teneis tiempo para elaborar un buen post las dejais por aqui. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 8:58 pm | |
| Lo que yo ya he posteado y, como lo he dejado, le tocaría a otro postear xD
| |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 9:30 pm | |
| No me seas tocaeggs, si eres el ultimo edita el post, si no doblepostea, no os voy a penalizar por ello. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Sep 04, 2010 10:02 pm | |
| Okis, pues editado está.
He resumido lo hablado por aquí en el post. | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Sep 12, 2010 6:57 pm | |
| Yo los dejo ahí tirados y me voy a casa, después de quedar para vernos de nuevo para investigar el día siguiente. Pero vamos, que los dejo ahí solos con estilo. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Sep 12, 2010 7:46 pm | |
| Una cosilla, me he dado cuenta que cuando Kalenden escribe no me sale su post como nuevo. Intento revisar las partidas a diario pero a veces las miro desde fuera y al no verla encendida me creo que no hay post.
Es una curiosidad que me pasa nada mas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto | |
| |
| | | | "Caballo de vapor" La taberna del Puerto | |
|