RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 1: Un amor en cada puerto.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaelthas
Miembro
Miembro
Kaelthas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:19 pm

La ciudad de Bhrame en Arlan no ha cambiado apenas en las ultimas decadas.

Sus edificios se agolpan cada vez más hacia el bosque, la ciudad ha crecido al incrementarse la estabilidad del Imperio azurense y entrar a formar parte de este por motivos puramente comerciales y estrategicos.

El regente del principado, el Teryn Andros von Blüffein, gobierna a golpe de decreto en espera de la resolución de la disputa sucesoria entre los Vizcondes de Druitz, señores del principado por derecho de sangre, misma sangre maldita que había traído a la luz a dos gémelos.

Pero eso poco importa a unos viajeros en busca de aventura, siempre y cuando, no topen con ninguno de los asuntos del heroe de guerra de antaño y actual regente.

La ciudad de Bhrame dispone de un puerto amplisimo dónde los barcos atracan a bajo precio y son vigilados por la guardia portuaria, luchadores atentos, milicia entrenada en el uso de arcos y dagas.

Es en este puerto en el que para un barco, un amable barco de mercancias que había permitido a cambio de ser un fregacubiertas a Song Yi Fu, viajar desde parte del mar interior hacia el otro extremo del imperio. Largos meses en barco habían sucedido, y te habías curtido en la aventura. Pero el viaje terminaba aquí, en Arlan, dónde el anciano capitan Frederik Aventunson había decidido colgar la bota y vender su barco.

Pero ese no era el único barco que allí tomaba puerto. Un pequeño y discreto velero había acercado a un visitante inesperado. Furion gracias a tu inventiva conseguiste contactar con un informador, uno que te había hablado de unos negocios que tu padre poseía en Arlan, negocios con un pagaret bajo las siglas S.N , sin duda en ese lugar era el perfecto para empezar a buscar ¿verdad?

Y allí estabas, con la capucha negra cubriendo tu rostro, apunto de tomar tierra.

Por otro lado, evidentemente, la única forma de acceder a Arlan no es el mar. Por tierra también, y así es cómo la joven Illyasviel iba a hacerlo. Illyasviel, te las ingeniaste para subir a un carromato que iba de Arkangel a Arlan, lo encontraste a medio camino, te venía de perlas pues podrías irte más lejos y más rápido así de la gran urbe. Finalmente llegaste a Bhrame, ciudad afamada por ser el segundo mejor puerto de Arlan, segundo en tu idioma queria decir discreto claro está.

Nada más llegar el carro para y el amable señor de frondoso bigote que lo conducía te indica que fin de la parada y que esta vez será gratis.

. . .


Una ciudad por recorrer ¿fascinante verdad? HEMOS EMPEZADO.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:47 pm

Oh, una ciudad nueva, me pregunto como sera esta. La ultima ciudad en la que estuve, Londure, era un completo laberinto en el que no habia forma de encontrar nada... ¡y no digamos ya de salir de la ciudad una vez encontrado lo que fuera! De cualquier forma, estaba realmente lejos de casa ahora mismo, incluso fuera del Imperio, y se divertia como nunca. Ademas, los arlones eran gente realmente amable, que siempre te decian por donde ir y donde estaban las cosas importantes.

Le hago una pequeña reverencia al amable hombre que me ha llevado en su carro: Muchas gracias por traerme hasta aqui.

Dicho esto, hecho a andar por la ciudad en la direccion que yo creo que es la del puerto. Nunca habia visto el mar, y aunque decian que era una enoooorme cantidad de agua toda junta, no se creia que no hubiera tierra cuando se miraba a traves.

[señalar que llevo puesta la ropa de viaje. la ropa buena la llevo en la mochila]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:46 pm

Hummm... Conque aqui hay un negocio de mi querido..."papi"... Ya vera el... Pensaba Furion, desembarcando. Esta era la tercera ciudad que habia visitado para encontrar una sede de la famosa Sol Negro...

Huy, una nueva ciudad! Que cosas me esperaran... Dijo. Tras eso, se puso a buscar la sucursal. Tenia que terminar el trabajo cuanto antes...


Última edición por Furion el Miér Jul 21, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:53 pm

Fu baja de barco, no sin antes agradecerle a Frederik lo que habia hecho por el.
"Asi que esto es Bhrame. Vamos a ver que puedo hacer aqui."
Fu se encamina hacia el centro de la ciudad, buscando ademas algn lugar interesante en el que entrar.
Volver arriba Ir abajo
Kaelthas
Miembro
Miembro
Kaelthas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:06 pm

Son las doce del mediodia, el sol está en alza y pese a la cercania del mar, nada impide en la calurosa tarde de verano que acontece se cebe con todo aquel que lleva una prenda o dos de más.

Furion, vas caminando por la ciudad, ocultando tu rostro, pues ya iba siendo más normal hablar de magos en esta era, pero los Duk'zarist aún viviais en la sombra o en Urbes de Azur. No obstante, pese a que Arlan se había mostrado del lado Azurense, eso no implicaba que siguiese sus mismas políticas.

Pero obviando el calor que te sofoca, lo importante es dónde empezar a buscar. Bien sabes que generalmente lo más lógico es que las tiendas del sol negro se emplacen en anticuarios.

Callejeas un poco, paseando con cautela entre la muchedumbre hasta que finalmente das con un discreto anticuario situado en el bajo de una casa de dos pisos. La puerta es vieja y oscura, un tanto roída por abajo. Así mismo dentro apenas entraba la luz, pues tenía cortinas echadas o eso creías al mirar las ventanas, pues la otra opción era una enorme capa de polvo poco repulsivo.

Por otro lado, quien menos complicación tiene para este día de calor es Song Yi Fu. Song Yi Fu, bajas del barco, te despides del capitán que con el rostro serio atisba a decir -Mi retiro será glorioso, pienso vender este cascaron e irme a vivir a Remo-

Dicho eso, y saldada tu deuda para con el con un emotivo estrechón de manos; comienzas a caminar dirección ciudad. Entonces, algo llama tu atención.

Una joven delgada, enclenque, rubía y unas grandes ojeras, intenta cargar una caja. Sin embargo no es capaz siquiera de levantarla del suelo, y la gente que pasa se rie de ella por lo bajo.

Mientras tanto, algo acalorada pero deseosa de ver el mar; Illyasviel vas caminando por la ciudad, has entrado por el mercado, dónde hay un poco de todo: Peces, manzanas, peras, maiz, pollos listos para decapitar y vender, tomates y sobre todo un puesto con el pan del día.

Todo tiene una pinta deliciosa y tu estomago hace ruidos que sabes de sobra que una dama no debería emitir. Por otro lado, tu corazón estaba un tanto acelerado ¿Cómo es el mar? Sólo lo habías visto en cuadros y la ilusión de verlo con tus propios ojos es la esencia de la ilusión de toda aventurera que se precie.



Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:58 pm

No puedo evitar acercarme a ella para ayudarla. Aquella chica me apenaba. Ademas, no puedo evitar sentirme molesto por las risas de la gente hacia ella.
-Disculpe, señorita, ¿necesita usted ayuda? Si es asi, yo me ofrezco.-digo con los ojos cerrados y una amplia sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:35 pm

Paseo por el mercado, grande, pero que desde luego no puede ni compararse con el barrio de Lys, en Arkangel.

Ummm, tengo hambre, voy a comer algo
-pienso al escuchar mi estomago-.

Me acerco a algunos puestos para comprar algo... la comida que habia cogido en casa para el viaje ya se habia acabado, asi que tendre que comprar algo. Me acerco al puesto del pan:

-¡Hola! -digo alegremente, y señalo uno de los panes, del tamaño de una viena- ¿Podria darme esa pieza, por favor?
Me dirijo a otro puesto en que haya queso y compro igualmente un trozo, y en otro puesto compro un par de manzanas, pagando por todo ello con monedas de cobre (o con alguna de plata, si llega a tanto el coste).

Una vez comprado todo, voy a sentarme, despues de haber bebido en alguna fuente si hay, en algun banco o poyete que haya, partiendo el pan y el queso por la mitad (la otra mitad me la comere por la noche): el mar puede esperar, tengo demasiada hambre.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:59 pm

Furion estaba contento. Al fin, mi venganza empieza... Penso. Tras eso, entro en la tienda.

[Offrol: Te dejo apra que me la describas, pero si quieres ya lo hago yo xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kaelthas
Miembro
Miembro
Kaelthas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:47 pm

Song Yi Fu, te aproximas a la joven, y ante tu ofrecimiento a ayudarla, se resigna ante su falta de fuerzas y deja de insistir en levantar la caja. Se endereza abriendo sus brazos en arco, en señal de cansancio, y suspira levemente antes de decir

-Gracias, me llamo Lira. voy a la tienda de la Jasadime. Esta al centro de la ciudad.-

Entonces señala en dirección contraria al mar, curiosamente la única dirección posible para ti que acabas de llegar a una ciudad desconocida precisamente porese mismo mar.

Lira es una mujer que rondará los diechiocho o diecinueve, no obstante denota un aspecto ajado y cansado. En sus nerviosas manos lucen algunos cayos, probablemente de ganarse la vida llevando cosas de aquí para allá.

Entonces, comenzáis a caminar, con la debida conversación que quieras darle (o no).

Unos ayudan al trabajador y otros simplemente dan de comer a los mercaderes. En efecto Illyasviel efectuas un par de compras baratas para saciarte. Acabas soltando unas cuatro monedas de cobre, lo cual te da para una buena viena de pan, una cuarta de queso y dos jugosas manzanas.

Durante tu paseo entre puestos, no puedes evitar oir que parece tener nervioso al populacho. El duque de Febrans, primo bastardo del Teryn de Arlan llegará esta noche y al parecer todos estos pobres infelices esperan sacar unas cuartas con sus productos para una más que inminente cena de lujo. Tal es el ensimismamiento de las gentes, que una cria solitaria por la ciudad pasa muy inadvertida, cómo si de una chiquilla local más se tratase haciendo sus compras.

Entonces, recuerdas algo. La esposa del duque de Febrans, Lady Barbara es intima amiga de tu madre, pues hasta hace poco no era más que otra Burguesa más que el duque desposó a saber porque.

Y mientras tu sigues tu paseo al Sol, otros se internan en la oscuridad. Furion, precisamente oscuridad es lo que encuentras.

Entras en la tienda de antiguedades, para ver un ambiente lugubre. Hay muchas estanterias llenas de libros y objetos extravagantes: jarrones de mal gusto, collares horripilantes, un par de armas cortas muy gastadas, cuadros pesimos...

Lo mejor de todo es que si no fuese por tus ojos tan especiales, no podrias ni distinguir apenas otra cosa que no fuesen vagas formas, dado que la única luz procedía del fondo de la habitación, dónde una vela alumbraba sobre la mesa. Y tras la mesa, una anciana en su mecedora, semi-inmovil, dando cabezadas o quien sabe si ya estaba dormida del todo y simplemente se había quedado así; traspuesta en su mecedora.


(OFF: No es necesario, con el ritmo que lleváis puedo permitirme postear el mismo día para describir y tal)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:55 pm

Me acerco a la mujer. Se puede? Dije, con un mal tono. No me importaba despertarla.

Es usted la que manda en este edificio? Porque si lo es, quiero hacerle unas preguntas. Y con ellas... quiero sus respuestas. Decia, mientras sacaba su espada.

Al fin, despues de tanto tiempo... Sol Negro pagara por todo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:06 pm

-Encantado, soy Song Yi Fu, pero puedes llamarme Fu si lo prefieres.
Cargo con la caja y empiezo a caminar siguiendo a Lira hacia el centro de la ciudad.
-¿Que contiene esta caja? ¿Y por que la llevabas tu si no podias con ella?-estas y otras preguntas van surgiendo de mi boca. Tenia ganas de mantener conversación con ella.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:17 am

Tras comer parte de la comida que he comprado, me guardo el pan y el queso sobrantes y las dos manzanas en la mochila.

Asi que viene Lady Barbara a la ciudad -
pienso-, quizas se acuerde de mi, de la ultima vez que estuvo en casa. Tendre que pasar a verla, y quizas pueda mandarle noticias mias a papa y a mama... Ya me preocupare mas tarde por eso, ahora quiero ver el mar... ¡el mar!

Sin embargo, antes de ir camino del puerto de nuevo, aun voy a pararme a preguntar en alguno de los puestos en los que he comprado antes cuando viene Lady Barbara, preferiblemente a alguno que haya una mujer.

Disculpe... ¿sabe cuando vendra el duque de Febrans a la ciudad? ¿sabe donde se alojaran mientras esten aqui?

independientemente de la respuesta, le dare las gracias educadamente por las respuestas, y dejare de hacer averiguaciones que ya esta bien de tanto atrasar el paseo al puerto... me dirijo a este... ¡ya querria estar alli para ver por fin el mar!
Volver arriba Ir abajo
Kaelthas
Miembro
Miembro
Kaelthas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:52 am

OFFrol: bueno, bueno, bueno.... intentaré ser conciso con la acción...

La espada de Furion reluce ante la tenue luz de la vela, es incomoda de blandir ante tanta estanteria y parafernalia ocupando el no muy amplio anticuario.
La anciana no sale de su asombro y empieza a gritar como una descosida cosas tales como: "Vete", "no tengo dinero para ti", "socorro".

La poca juventud que quedaba en su sangre despierta de pronto, para pedir ayuda, levantarse de la silla y retroceder un poco mientras gritaba más y más.

Sin duda un hecho atonito que no pasaría desapercibido y menos para el buen oído de Song Yi Fu. Song, ibas con la joven caminando por la ciudad, adentrandote más y más. Ella te responde amablemente a las preguntas diciendo -Me dedico a trasportar cosas, esa caja contiene muchos pesados volumenes que quiero llevar de anticuario en anticuario a ver si me los compran y saco una comisión-

Al momento, empiezas a escuchar unos gritos al pasar por el lado de una roída casa: "vete", "No"...

Y de gritos va la cosa. Illyasviel, el movimiento del mercado y sus gritos te empieza a dar ya dolor de cabeza. Has intentado preguntar varias veces por lady barbara, no obstante la gente parece no hacer mucho caso a una mozita de quince años; toda una mujer segun dónde.

Pero a la quinta va la vencida, y una amable señora de un puestecito de utensilios te indica que llegarán a la tarde, desfilarán por la avenida principal de la ciudad e iran directamente a la Mansión del Teryn en esta ciudad, que está ubicada en la zona norte.

Averiguado todo eso, continuas hacia el puerto. Empiezas a ver desde los lejos mastiles de barcos, banderas... el corazón se te acelera. Finalmente fundiendose con el cielo y en contraste, un azul más oscuro empieza a verse. Sí, el mar.

Llegas a puerto, el agua que de lejos se ve azul, de cerca se torna en un azul verdoso, pero pronto sales de tu ensimismamiento con el mar, cuando ves a lo lejos (100 metros), algo en el agua. Parece una tabla de madera, y algo va encima.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:19 pm

Al oir los gritos, deja la caja en el suelo con cuidado.
-Espera un momento, tengo que ir a ver que pasa en esa casa.
Fu abre la puerta de la casa y entra, en posición ofensiva dispuesto a dar un electrizante golpe al culpable de que alguien produjera esos gritos.
-¿Se puede saber que está pasando aquí?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:46 pm

Hombre, pero si tenemos compañia! Dijo Furion, al ver al recien llegado. Tu tambien eres un comprador de esta sucia? Porque si es asi, tu tambien moriras... Dijo. Si no... no te metas en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:07 pm

Fu se enciende. Sus palabras cambian de idioma y se tornan mas agresivas.
-しかし、あなたは、あなたが信じているのですか?あなたは貧しい人々歳の女性と感知された脅威上記の攻撃。準備が今まで受けている可能性があります最大の打撃を受けるする。
Fu se predispone a dar un codazo seguido de un rodillazo a su antagonista.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:59 pm

Un poco impaciente despues de preguntar varias veces, consigo la informacion que queria. Ahora al puerto.
Asi que Lady Barbara tiene un palacio en esta ciudad y pasaran la noche aqui.... pues ya la visitare esta noche

Cuando llego al puerto y veo la inmensidad del mar, taaaaan grande, quedo ensimismada por su color, su tamaño y el suave sonido de las pequeñas olas chocando entre si y con el puerto... pero algo flotando llama mi atencion:
que es eso?? parecen unas tablas de madera con algo encima. Voy a ver que es.
Rapidamente voy a buscar algun sitio algo mas apartado de la vista de la gente pero que tenga linea visual con mi objetivo - papá siempre me decia que cuando fuera a hacer estos trucos, intentara que me viera la menor cantidad de gente, aunque con la cantidad de gente que hay... - para colocarme instantaneamente al lado de los tablones (1) y para no hundirme uso ese truco que me permitia andar sobre el agua y subir por paredes (2), y miro atentamente aquello que habia llamado mi atencion.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:53 pm

Piensas que me asustas? Le dijo Furion al recien llegado. Se puso a hacer gestos con la espada. Habia sido un regalo de su difunto padre.

Se canso. No estaba para jueguitos. Se abalanzo a la señora mayor y le propicio un tajo en el brazo. A ver si ahora me dices todo, sucia empleada de Sol Negro... Quiero que me digas quien es el dueño de esta empresa, y si puedo tener unas..."palabritas"... con el.

Miro al recien llegado. Seguro que estaba furioso, o asombrado, o quien sabe el que... Decia palabras muuy raras... Y tu, mas vale que te apartes de mi camino, si no quieres que hayan serios daños...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:01 pm

Fu le lanza ua mirada asesina. Ya no lo soporta.
-畜生!
Se abalanza sobre su antagonista para golpearle.
Volver arriba Ir abajo
Kaelthas
Miembro
Miembro
Kaelthas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:46 pm

Furion y Song Yi, os mirais mutuamente. Un intercambio ligero de palabras unas más soeces que las otras y entonces, todo va rodado, de un momento a otro uno se lanzará sobre el otro en una secuencia de ataques que bien sabéis que destrozarán parte de la tienda...

Furion, aprietas el mango de tu espada para decidirte, pero antes de que consigas blandirla el asiatico desconocido se lanza a una velocidad vertiginosa. Pones tu espada al frente para bloquear su ataque con la parte plana, a ello le sigue un ruido, el del chocar del metal al ser golpeado por el codo del aquel sujeto. Entonces sonrie levemente, y derepente gira sobre si mismo y te asesta una patada en el costado que ni viste venir. (80PV)

Te ves enviado a chocar contra una estanteria. Es en ese entonces que la anciana aprovecha para meterse en la trastienda.

Song Yi, sabes que eres más rápido, lo sabes bien y por ello, antes de que la anciana corra peligro te lanzas al ataque. Efectuas tu combo más clasico, un codazo para que se confie para despues dar una patada lateral, tu lo llamabas "el Pai". En efecto funciona. El codazo es detenido por el duro metal de su espada que coloca al frente y das gracias a dios que con la parte roma, pero despues, tu patada es lanzada, casi de inmediato, a gran velocidad. Notas como tu pierna se hunde en su torso y lo mandas a volar contra una estanteria.

Miras rápido a tu alrededor. Estáis solos en la tienda. La anciana a huido y la chica que te acompañaba probablemente no este fuera, sino lejos.

Hablando de lejania. Illyasviel miras a tu alrededor, nadie parece haber visto al naufrago aún. Coges y rebuscas bien, y la oportunidad perfecta se da. Una serie de cajas apiladas te hacen de cobertura. Entonces juntas tus manos, te concentras un instante y PLOFF a tu alrededor se hace una nube de humo pequeñita.

Apareces en el aire, cerca de él y caes de pie sobre el agua. Es una sensación rara, como si pisases arena, sólo que se mueve levemente.

En efecto, se trataba de una persona. Y esta aferrada a la tabla.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Mage_by_sdmeimi

Las descripciones son tediosas, pero como evidencias a ver, es un chico, con ligeros rasgos femeninos, el pelo oscuro, ropas amplias y ahora humedas, mojadas concretamente. Está inconsicente sobre la tabla, aferrado a ella a duras penas.

Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:24 pm

Una vez alli en el agua, al lado del hombre, me agacho para comprobar si esta vivo.

Voy a llevarlo a la orilla, que si no lo hago se ahoga seguro seguro. ¿Que hara flotando en unas tablas?


Como puedo, debido a mi debil complexion de niña, lo cojo de un brazo, y con cuidado de que no se resbale de las tablas, lo voy arrastrando hasta el puerto.

Cuando este cerca, independientemente de si la gente me mira o no, gritare:

¡Que alguien me ayude! ¡Que se ahogaba!
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:21 pm

No queria que Lira se hubiera ido. Dejo a mi oponente tendido en el suelo y salgo de la tienda buscando a Lira con la mirada.
"Por favor, que no se haya ido, por favor..."
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:09 pm

Furion se levanto de entre las estanterias y demases. Joder... Este tipo parece un buen rival... Ya lucharemos mas a menudo... Seria un honor... Pensaba. Miro a los alrededores. -Donde se habra metido?! Dijo.

Tras eso, se puso a mirar por encima los objetos que habian en la tienda. Jarrones estrafalarios, mascaras antiguas de yoquese cultura, etc... Ni un rastro de algun objeto sobrenatural. Salio de la tienda, y miro el letrero. -SS.NN... Mier...!! Furion, Furion, Furion... La tercera vez que te confundes de nombre! Se dijo a si mismo. No lo podia creer, se habia vuelto a equivocar... Debia de vigilar la proxima vez...

Salio corriendo, si la vieja aquella salia lo iba a delatar y, aunque era divertido matar guardias, no estaba de animos, no despues de aquella patada... Por lo que se metio en el primer callejon que vio, de manera que nadie lo pillara. Preferia perderse que entrar en una carcel medio muerto...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kaelthas
Miembro
Miembro
Kaelthas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:43 pm

El mar estaba calmada, tanto como la expresión de aquel chico inconsciente. Illyasviel, te agazapaste enmedio del mar, cual cisne flotando en el agua. Empezaste a remolcar aquel chico el cual consigues mover gracias al agua.

Vas llegando al puerto, nadie parece haberte visto aún. Te dejas caer al agua y pides socorro de inmediato.

A eso que la gente del puerto: pescadores, marineros y paseantes son atraidos por tus gritos, y al poco una barca se acerca extendiendo una soga. Tras la soga un anciano que os remolca al puerto donde la gente se agolpa.

El anciano te dice -¿Estáis bien? Cómo habéis acabado en el mar?-
El resto de gente solo murmura y se agolpa, ante la vision de una joven mojada y su aún inconsciente compañero.


Más al centro de la ciudad, ocurria otra pintoresca escena. Una estanteria caida, dos hombres de batalla recien enfrentados... si, muy pintoresca.

Son Yi fu, le habías propinado a aquel extraño encapuchado una patada, y enviado contra una estanteria, pero más te preocupaba aquella chica que te acompañaba que en efecto parecia haberse ido.

En esas, que en tu despiste, ves como aquel encapuchado pasa de golpe por tu lado. Pretendía huir y aún estas a tiempo para cortarle el paso. Tu verás.

Por otro lado, Furion. La boca te sabia ligeramente a sangre, pero no estabas sangrando, quizás era el sabor de la batalla ¿Quien sabe? Lo cierto es que la anciana había desaparecido. Te asomas a la trastienda desde tu posición, había huido por una puerta trasera pues la luz entraba desde dicha trastienda.

Entonces te ajustas la capucha rapido y decides salir corriendo por la puerta, justo por el lado de aquel chico asiatico.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:03 pm

Fu coje por la capucha al cabronazo de antes y lo pone delante de su cara, que reflejaba una colera enorme.
-Escuchame bien, cabronazo, como vuelva a verte no te daré tan flojo como antes, ¿me has oido?
Tira a su antagonista al suelo mientras sale a buscar a Lira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo 1: Un amor en cada puerto. Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 1: Un amor en cada puerto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo]Los problemas de cada día(Seraphim)
» El bar de puerto lupo [off-topic]
» "Caballo de vapor" La taberna del Puerto
» Hombres Lobo II : "El legado de Puerto Lupo"
» [Campaña] (Verbena y Dimitri/Deflagration) Amor fraternal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Mistic Adventure-
Cambiar a: