RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 1: Un amor en cada puerto.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:04 pm

Cuando nos recoge el anciano, y nos pregunta como estamos, le digo, intentando parecer algo cansada.

Yo... le vi y pense que le podria sacar... pero no llegue...

Maldicion...
- caigo en la cuenta de repente - el vestido que iba a usar esta noche para visitar a Lady Barbara sigue en la mochila... estara empapado...

Yo... señor... muchas gracias por recogernos... pero me tengo que ir... tengo prisa... - dicho esto me levanto, e intentare alejarme de alli rapidamente... no queria llamar mucho la atencion y mira por donde... rescatada...

Encima en la plaza parecia haber alboroto... - siempre puedo usarlo para escapar mejor
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:11 pm

Furion se levanto, desenvaino la espada, y cogio al chino aquel. -Mira, al tirarme al suelo has hecho un enoooooorme error... Decia. Las palabras estaban teñidas de odio y rencor por la patada de antes. -Y por la patada ni te cuento...

Esos errores se pagan caros... Asi que si te veo, vas a acabar peor que muerto. Y te lo digo yo, es mejor morir en paz que no morir en mis manos...
Dijo. Tras eso lo solto y salio corriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kaelthas
Miembro
Miembro
Kaelthas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:45 pm

Furion, tras el agarron te sueltas y sales poniendo pies en polvorosa de allí ¿A dónde? pues bueno, te pusiste a caminar hasta perderte en la zona del mercado.

Un amplio bosque de puestecistos, unos mejores en olor que otros. Allí venden de todo, desde utensilios para la cocina, pasando por comida ya fuese carne, legumbres, pescado, lacteos del día y algunos no tan del día.

Habías escapado de aquel chino, por no armar más revuelo o simplemente porque no tenías ganas de pelea. Por miedo evidentemente no, pues tu orgullo no te dejaba siquiera temerle.

Song Yi fu, en cambio, se sentia ganador de esta ronda. Sales al exterior en busca de Lira, mujer que acabas de conocer y que ya ha visto como entrabas a dejar la caja, por tanto debería volver tarde o temprano a cobrar ¡o quizá ya le habían pagado!

Fuese como fuese, ni rastro de ella. Siento no poder decirte nada más, pero es lo que hay.

Illyasviel, te encontrabas rodeada de ojos curiosos, un chico inconsciente que había tragado mucha agua y un anciano pesado que no te quitaba ojo ni por asomo.

Estabas empapada, apenas encontrabas para colmo hueco para salir. Entonces cuando intentas con elegancia hacer una retirada, el anciano te coge del brazo -Espera, espera... Ayudame a cargarlo hasta mi casa, allí podrás secarte en la chimenea-

Entonces da un ligero vistazo al jolgorio que es rodea y añade -Y los vosotros que mirais!- Entonces varios pescadores empiezan como bien pueden a echar gente.

No habías conseguido "huir", pero ahora tenias una invitacion formal para poder secarte y descansar un rato; o una nueva oportunidad de huir en cuanto se disipase el gentio. De la guardia de la ciudad, ni rastro (de momento).
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:22 am

Viendo como me sujeta, de forma que dificilmente podre escapar, me lo planteo:

ummm... quizas me convenga... y siempre puedo volver a intentar escaparme luego de nuevo...


Como sea, con una invitacion asi, podre intentar secar mi ropa, ya que por lo visto tenia una chimenea en la que secarse.

Vale... pero... ¿esta muy lejos?
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:39 pm

Fu desiste de buscar, con la cabeza gacha, y vuelve a dirigirse al centro del pueblo. El sentimiento de victoria desvanecio por completo.
"Maldito sea ese imbecil, por culpa suya he perdido a Lira. Si me lo vuelvo a encontrar no seré tan benevolente."
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:04 pm

Sali corriendo, queria perderme, mejor estar perdido que muerto. Ademas, no queria montar jaleo, cosa que seguro el chino aquel queria...

Llegue a un mercado. Me rugieron las tripas. Vaya, hay hambre... Hace tiempo que no rugias, eh! Me acerque a una paradita de comida, buscando alguna fruta. La fruta es sana, ademas de que no hacia falta cocinarla con fuego. Fuego... Eso necesitaria el chino aquel, un poco de fuego, a ver si aprende la leccion ju ju ju... Aunque tampoco estaria mal un poco de muerte je je je.

Al fin, llegue a la paradita de fruta. Busque a algun dependiente para que me vendiera alguna manzana, o alguna fruta, y para que me dijera el precio.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: Un amor en cada puerto.   Capítulo 1: Un amor en cada puerto. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 1: Un amor en cada puerto.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Prologo]Los problemas de cada día(Seraphim)
» El bar de puerto lupo [off-topic]
» "Caballo de vapor" La taberna del Puerto
» Hombres Lobo II : "El legado de Puerto Lupo"
» [Campaña] (Verbena y Dimitri/Deflagration) Amor fraternal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Mistic Adventure-
Cambiar a: