|
|
| "Caballo de vapor" La taberna del Puerto | |
|
+6Derein Furion Herrian Carpazzo Kalenden Sir Lobo 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Lun Dic 05, 2011 12:36 pm | |
| En Dados malditos es editado el post en el que explico la situación y tal con las iniciativas, falta la de Micael. Y los hermanos, Viggo y Gunner, que no las tiraré porque no merece la pena. | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Lun Dic 05, 2011 2:13 pm | |
| A ver que me toca hacer me pregunta en la tercera carreta no estaban el PJ de derein y Light? | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Lun Dic 05, 2011 2:22 pm | |
| Cuarta. La primera carreta es la de Gunner, la segunda es la de Piotr, que ahora la conduce Arcados, la tercera la de Tobias y Maelger, los hermanos, que están siendo atacados por un incursor, que ya ha dejado fuera de combate y mutilado (Aunque vivo) a Maelger, y la cuarta es la de Alicia donde tambien estaba Judaix, por detrás de ellos hay (O Habia, con la confusión y la niebla no se sabe) un grupo de cuatro o cinco mercaderes menores con burros con alforjas cargados hasta arriba. | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Lun Dic 05, 2011 5:11 pm | |
| OK entonces a mas tardar mañana contesto lo que hace Micael, probablemente se enfrente al incunsor de la tersera carreta... | |
| | | Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Jue Dic 15, 2011 9:38 pm | |
| Buenas, Sir Lobo no puede pasarse por el foro por temas personales. Volverá tan pronto como le sea posible, hasta entonces os pido disculpas de su parte. | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Jue Dic 15, 2011 11:17 pm | |
| Nada... a la hoguera... XD | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Sáb Dic 24, 2011 2:49 pm | |
| Vuelvo a estar disponible ¿Como ibamos? | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Lun Ene 16, 2012 4:57 pm | |
| Esta noche posteo, y vamos a darnos vida! | |
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Lun Ene 16, 2012 10:28 pm | |
| Si bro, quee llevo como 2 siglos para poder cargarme a un tio...
Y cuando esto se para, pierdo la motiacion... | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Ene 18, 2012 5:06 pm | |
| Venga chicos, que esta escena tiene una duración estimada de 12 turnos, y hasta que no empezeis a galopar no puedo meter cosas divertidas! | |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Ene 18, 2012 6:48 pm | |
| Ahora tiro iniciativa pero, el daño del revólver no debería ser daño base 60 (la bala) +10 (impacto de fuerza?)= 70 daño final del revólver | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Ene 18, 2012 7:00 pm | |
| Pues si, entonces es 49, critico. Haré tiradas de critico. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Mar Feb 07, 2012 7:16 pm | |
| Chavales, que no he dicho nada. He tenido un examen hoy, y tengo otro mañana y otro pasao, asi que he estado un tanto liado.
Cuando acabe este periodo de exámenes me gustaria adelantar esto bastante. Como no tenemos ningún tecnicista, me gustaria que realizarais 15 tiradas cada uno -Si señores, quince tiradas- y que posteeis unas "Tacticas de combate" generales. En cuanto a los tres o cuatro eventos posibles de la persecución, los escribiré en Dados Malditos y posteais accion, corta y concisa y sin narración, de este estilo:
En el turno las carretas van a toda velocidad por el camino, Micael está galopando al lado de la primera carreta, Arcados dirige la suya como puede y Judeaix se hace con la de Alicia mientras esta dispara a los asaltantes. Varios jinetes a caballo (5) os rodean cuando a los lejos veis un pequeño tronco en el camino. Vuestra 6ª tirada será usada para una prueba de Montar, escepto Alicia, que no tirará. Si el conductor de vuestra carreta falla debereis tirar Agilidad o caer.
Acciones:
Judaix va a intentar empujar un caballo contra la zona del tronco con ramas, que es imposible de saltar, ladeando su carro a la derecha.
Alicia buscará entre sus cosas algo para hacer que el tronco salga ardiendo.
Arcados no hará nada en especial.
Micael frenará el caballo, por si alguno cae.
Y cosa así.
¿alguna duda? | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Mar Feb 07, 2012 8:27 pm | |
| Mmm no
15 tiradas... no?
^_^¡ | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Mar Feb 07, 2012 9:07 pm | |
| | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 08, 2012 1:05 am | |
| Hum, que raro...
Judaix Necrophades ha muerto...
Hay una nota.
"Light, deberias ser mas respetuoso con los desconocidos, a no todo el mundo le gusta que le dén" | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 08, 2012 1:08 am | |
| De que hablas? Me estoy haciendo una idea, pero no creo que sea esa... | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 08, 2012 12:00 pm | |
| Puede que sea mala suerte, a lo mejor te has cruzado con un gato negro hace poco. | |
| | | Smeentkin Miembro
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 39 Localización : Aviles
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 08, 2012 3:33 pm | |
| - Smeentkin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 :
- 20
- Smeentkin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 :
- 31
- 15
- 95
- 76
- 43
- 50
- 99
- 42
- 14
- 41
- 6
- 100
- 28
- 26
Por si hubiera que hacer alguna de D10:
- Smeentkin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 10 :
- 3
- Smeentkin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 10 :
- 9
Actitud general: dado que el caballo se ha roto una pata, las carretas ya peuden pasar , y tengo un tio al lado tirando jabalinas. Ataco a ese.
| |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 08, 2012 8:41 pm | |
| Quiero avisar que si aún no he posteado nada es porque estoy enfermo y he estado con fiebres bastante altas hasta hoy más o menos así que necesito un o dos días para volver a equilibrarme. | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 08, 2012 9:54 pm | |
| - Sir Lobo escribió:
- Puede que sea mala suerte, a lo mejor te has cruzado con un gato negro hace poco.
Yo ya sabia desde hace tiempo que eras BC en EDGE, lo se porque me pediste que te hiciera an PJ asi hace tiempo. Y cuando digo "que te den" es a modo de despedida, no de insulto... Pues eso, nus vemos. | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 08, 2012 10:57 pm | |
| poco los Simpson hemos visto... | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Feb 19, 2012 6:26 pm | |
| | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Dom Feb 19, 2012 6:31 pm | |
| perfect, justo hoy vuelvo a las andadas alguien me pone al dia si es necesario? | |
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto Miér Feb 29, 2012 9:42 pm | |
| Wolf... que sepas que yo JAMAS salvaria a Micael (sobretodo porque es Lightcarry, ym e importa una mierda el y su PJ, sobretodo el) XD
Pero bueno, vamos a pasarlo por alto XD
Avisa por aqui cuando se puede postear. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Caballo de vapor" La taberna del Puerto | |
| |
| | | | "Caballo de vapor" La taberna del Puerto | |
|