RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] El encuentro en la taberna...

Ir abajo 
+6
Chewaca
Herrian
Nithaiah
DrackoShen
Kalen Del
Furion
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:19 am

Acaso... se conocen... ¿todos? ¿No hay ciudades ni tabernas en todo Gaia como para que todos acaben en este... lugar?

Me quedo junto a Zachary y Bartimeo, un paso por delante de ellos: parece que protejo a Zachary cuando... realmente soy yo la que se siente más segura. Piti, por supuesto, no se ha movido en todo el rato de mi hombro, observando la situación también con asombro.

Veo a mi pequeño Flyn revoloteando incesantemente encima del muchacho que se presentó como Kamahl.

¿Acaso tiene él la bola esa? ¿Por qué tiene la bola? ¿será de la Senda del Dragón?

Me acerco a Zachary y le susurro al oído: - Pequeño Zach, parece que este hombre tiene la bola que venimos buscando, tal vez posea información sobre lo que venimos buscando. No sé... no me parece de fiar. ¿Qué opinas tú?

Después me dirijo a Bartimeo, hablando muy flojito, solo perceptible por ellos dos: - ¿Bartimeo, tú que opinas? ¿Hacemos algo?
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:34 am

-Sinceramente eso seria fantastico- Acepto Mizrras, esta vez ya sin burlarse.

Una vez estubieron en la mesa dijo -Permitanme que me presente, soy Mizrras Hildenberg, para servirles, venimos desde Remo y si, desde entonces Kalen nos lleva acompañando, ¿hay alguna razon especial apra esa... "bienvenida"?-
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:29 am

Kamahl Earthbringer

-Supongo que te refieres a la "bienvenida" de Yuri? hahaha no te preocupes, Yuri es bastante impulsivo, y no se tomó demasiado bien que Kalen nos abandonase en el viaje de esa forma.


Cuando me siento en la mesa veo que la libélula sigue revoloteando sobre mi cabeza y entonces lo entiendo todo, debe pertenecer a alguna de las personas de éste grupo, están aqui por la esfera, pero si son amigos de Kalen, no hay nada que temer. De todas formas nunca está de mas ser precavido.

-Y supongo que esta libélula es de alguno de ustedes? seriais tan amable de quitármela de encima, su zumbido empieza a resultarme molesto.

[PD: para los que no conocen mi aspecto, mido aproximadamente dos metros y unos 100 kilos. mis rasgos no son feos del todo y se podria decir que soy bastante guapo, si no fuera porque mi piel parece estar hecha de barro seco. Tengo los ojos de un color cobrizo con un extraño brillo cuando se refleja la luz en ellos. mi edad es dificil de saber debido al aspecto de mi rostro, pero su manera de comportarte y hablar, o el aspecto general de su cuerpo, os indica que ronda la treintena. Aparte de eso llevo un casco de cuero del que salen dos incipientes cuernos. (para ver como voy vestido mirad mi ficha que tengo ahi una imagen, y a la imagen le sumais la apariencia que os he descrito =P.)


Última edición por John Denbrough el Lun Ago 02, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:55 am

Ven. Flyn. Muchísimas gracias por tu ayuda chiquitin.

La libélula voló a la altura de mi cara haciéndome cosquillas con el movimiento de sus alas en señal de agradecimiento. A continuación, se fue a explorar curiosa por la taberna, sin alejarse mucho de mi lado. Tan pronto estaba en aquella mesa, como en el borde de una jarra de cerveza vacía, así como aleteando cerca de Bartimeo o, aburrida de explorar, se posaba en mi otro hombro.

- Dis... disculpe señor... yo me llamo Nithaiah y... - Me dirijo a Kamahl. Miro a Zachary, no estoy segura de si decir lo que voy a decir a continuación aunque su silencio y su oculto rostro esta vez no me hacía sentir si estaba actuando bien o mal. - me...

Quería preguntarles por qué estaban aquí, pero no estaba convencida de hacerlo, una desconocida no tiene por qué preguntarle a nadie qué estaban haciendo aquí exactamente, y más cuando ya sabía que era relacionado con la bola mágica y la Senda de Dragón... por lo que podían ser enemigos.

- me... ¿me podrían decir de qué conocen a Kalen?

No, no podía preguntárselo yo misma, lo intuía.

Kalen... si trataras de averiguarlo tú, sería más fácil... seguro que por ser tú te lo contarían... no tenemos que olvidar para qué hemos venido hasta aquí...

[Off: puestos a poner la apariencia, yo soy una apa 10 con cabello blanco y ojos blancos, con un vestido níveo también entre otras cosas. Tengo 20 años aunque mi mente está en tránsito entre los 16-20 tanto por su cambio de físico que no le gusta y los 4 años que le han arrebatado, aunque está madurando rápidamente.]
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:04 pm

Kalen se sienta y, antes de dar tiempo a los demas para responder a la pregunta de Nith, la responde el mismo.
-Digamos que fueron las unicas personas, digamos amigables, con las que me encontré la primera vez que desperté.-cae en la cuenta de que faltan algunos-Por cierto, ¿donde están los demás?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:46 pm

Yuri Szekely

Todos nos sentamos a las mesas, eramos demasiados para solo una, sin darme cuanta, casi hipnotizado, agarre un silla y acabe sentados los más alejado de Nith, pero enfrente de ella, con una vista perfecta, ignorando completamente a quien tenía a ambos lados, me daba la sensación de que estábamos ella y yo solos en aquel lugar, ni siquiera oía la conversación de mi alrededor, tan solo, no podía de dejar de mirarla a los ojos... simplemente ridículo.

De repente volví a ver moverse su labios, su dulce voz llego hasta mis oídos y tan sólo pude oír - yo me llamo Nithaiah. Al fin podía ponerle nombre a la perfección... Nithaiah

No sabía el porqué, pero estaba hipnotizado con su mera presencia, para mi no existía nada más, no recordaba ni el cielo rojo, ni los cristales en el cuello, ni la esfera que escondíamos... simplemente, nada. Sólo había una cosa en mi cabeza... Nithaiah

Anotación: Mi apariencia, simplemente podéis verla en la imagen de mi ficha (link en mi firma). No entraré en la conversación hasta que alguien, que no sea Nith, me saque del trance. Y lo más importante, no dejo de mirar a Nithaiah, pero no con cara de tonto, si no más bien con cara de preocupación. Ah, si alguien tiene poderes de lectura mental, solo podría leer, lo que ven mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:11 pm

Me siento junto a Nith al decidir todos sentarnos en una sola mesa. Miro fijamente al hombre que antes ha engatillado a Kalen, ese tal Yuri. La manera en la que mira fijamente despierta de nuevo mi instinto sobreprotector, como cuando le pegué un puñetazo a Kalen. Me junto un poco más a Nith, con ademán protector.

Bartimeo flota sobre todos nosotros, ha decidido abandonar su forma de gárgola, demasiado vistosa, y ahora es una pequeña pantera que se sienta en el aire. Él permanece también en silencilo, mirando fijamente al compañero de Yuri. Según Nith él es el que tiene la bola que buscamos, pero sacar ahora el tema sería quizá demasiado arriesgado.

Desvío mi mirada unos instantes del hombre que mira fijamente a Nith para preguntar a Bartimeo. Cuando su mirada se posa de nuevo en mí desciende hasta mi posición.

- ¿Qué hacemos? – le susurro a Bartimeo. - ¿Esperamos?

- Por supuesto, no podemos ir a lo bestia, chaval. No es sensato. – La pantera ahora se sienta sobre la mesa, meneando su cola de un lado a otro. Sigue mirando al hombre de la bola, amparado por su invisibilidad. – Tendremos que esperar a la noche, o a cuando se despisten. Un enfrentamiento será el último recurso, pero esperemos no tener que pelear. Si no tendrás que sacar a ese vago de Frey para que nos ayude. Quizá a Ness también. Pero sé prudente, tampoco sería muy normal hacer aparecer a criaturas sobrenaturales aquí en medio.

Asiento mientras le susurro a Nith.

- Oye, ese hombre no deja de mirarte.

La pantera vuelve a su sitio, sobrevolando la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:29 pm

Agnus cogio una silla de la mesa de al lado, y se junto a la charla. -Si que esta animada la taberna hoy! Exclamo.

Tras eso, llego el tabernero con 7 jarras de cerveza. -La casa corre por la primera ronda. Dijo.

Agnus cogio su cerveza, y empezo a beber. -Y vosotros... Dijo, girandose a los nuevos. -Que teneis que ver con la Senda? Me imagino que sea el unico motivo por el que estais aqui... Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:47 pm

- Que me está mirand...? - Le digo a Zach desviando mi mirada hacia el chico que se hacía llamar Yuri. Efectívamente, tenía clavada su mirada en mi persona. No pude evitar sonrojarme, la situación era algo incómoda.

Mamá me decía que cuando un hombre me mirara fíjamente, una de dos: o salía corriendo, o si me veía segura, le preguntara qué pasaba.

Tomo aire y le pregunto a Yuri - Yuri, ¿te ocurre algo? ¿puedo ayudarte en algo? Le dedico una amable sonrisa.

De pronto, llega un muchacho y como si conociera al grupo de toda la vida, se sienta en nuestra mesa. Para mi asombro, también viene el dueño de la taberna con bebidas para todos. Amablemente nos dijo que la bebida corría por cuenta de la casa y se alejó para meterse dentro de la barra a limpiar un vaso húmedo con un paño blanco.

Pero yo soy menor de ed... ah, no, espera. Meditaba. Como si fuera todavía una niña, con los dedos de las manos me puse a hacer cuentas sin prestar atención a cualquier otra cosa, incluso la mirada fija de Yuri no me sacó de mi matemática interior - 16 años, mas cuatro años... 20 años. Con 20 años ya puedo tomar bebidas alcohólicas... Andá, ¡si ya puedo tomar bebida alcoholica!

Tomé una jarra con seguridad y olí aquel líquido. Para mi sorpresa, olía fatal a mi gusto.

Puaj. ¿Esto de verdad se bebe?

Sin decir ni una sola palabra, aparté hacia delante la bebida sin intención de pegarle un sorbo siquiera. ¡Debe estar malísima!

Miro a Zach. ¿qué hará él?. Lo observo, me producía curiosidad su reacción ante aquella jarra de cerveza.




Última edición por Nithaiah el Lun Ago 02, 2010 6:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:50 pm

Antes de que Agnus se apuntara a la charla, Kalen se pone un momento al lado de Yuri y le da una ligera colleja para espabilarlo.
-Se lo que sientes por Nith, yo tambien lo siento, pero ahora no es momento para quedarse embobado.-le susurra al oido.
Después vuelve a su sitio. Escucha la pregunta de Agnus.
-Bueno, por mi parte, fui secuestrado dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:21 pm

Mizrras no puedo evitar sonreir al ver la expresion de Nith al oler la cerbeza, el tenia la teoria de que a todo ser humano no le gusta la cerbeza, pero un buen dia un interruptor cambia en tu cabeza, y entonces te gusta y punto, fria, amarga, dulce a veces, suave, fuerte no importaba como fuera, nada entra y sale como una cerveza

-Nith quizas te valla mejor con una hidromiel, o un vino rebajado, y supongo que a Zachary tambien, aunque ya tiene edad para esto- Dijo Mizrras divertido, tras esto cogio la jarra y despacho un buen trago.

-En cuanto a ti Agnus, ¿que tenemos que ver con la Senda del Dragon?.... si conoces a Kalen supongo que te habra pasado como a nosotros- rebusca en su bandolera y saca uno de lso cristales que se extrajeron de su cuello y del de Nith -¿Reconoces esto?, parece ser que gracias a esto y a unas bolas nos han tendo controlados un buen tiempo, y ciertamente, queremos darles las gracias por ello- Como siempre parecia demasiado entretenido para la escena
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:31 pm

Kamahl Earthbringer

Todos nos sentamos alrededor de una mesa, y mientras bebemos, los compañeros de Kalen hablan entre ellos y nos miran. Al parecer, la libélula es el compañero de la chica, asi que están aquí por alguna razón en particular y sospecho saber cual es.

Entonces Kalen pregunta por el resto del grupo, pero la pregunta pasa totalmente desapercibida, al parecer todo gira en torno a Yuri y la jovencita. Entonces aparece... Agnus y su BOCAZA!, porqué tenía que mencionar la maldita senda?

me reclino hacia atrás y me rasco los ojos,
Spoiler:
No sé que hacer con este chico, menudo metepatas! pero tiene razón y esto confirma mis suposiciones, ellos están aquí por la Secta. Al menos si estan con Kalen... estan de nuestro lado...
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:59 am

Yuri Szekely

Cuando Kalen tuvo la osadía de golpearme para decirme esa sandez, me giré le eché una mirada asesino como jamás había visto, agarré mi espada y cuando fui a desenvainarla para clavársela en la garganta, la empuñadura se trabó con el reposabrazos de la silla y no le pude ensartar, - ¡Maldición! - esta vez si que desee matarlo de verdad por primera vez desde que lo conozco. Después de eso, lo dejé pasar, al menos Kalen también lo dejó pasar, ya que se fue a sentar...simplemente ridículo.

Volví a mirar a Nith, pero esta vez, ya fuera del trance, así que me uní a la conversación.

Y dinos, Agnus ¿también liberaste a esta gente de su prisión? - me dirigí a Agnus - igual que hizo con nosotros - esta vez me dirigía a la nueva gente, haciendo referencia a mi grupo original, después me volví a Agnus - ¿pusiste sus cosas a un lado de la celda con las llaves y después huiste? - dije con tono sarcástico... no pude evitarlo.

Por cierto, creo haber oído preguntar por Íñigo y Luminass - no sabía quien había preguntado, pero contesté en general - se fueron a buscar armas y alguna cosa más, mientras Agnus y yo teníamos pensados ir a ver el lugar donde se oculta la secta por esta región, pero habéis aparecido vosotros... jodiendo la marrana
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:50 am

Kalen, al ver la mirada de Yuri solo piensa en salir de ahí. Le gusta tener la cabeza pegada al cuerpo.
-Bueno, ¿y a donde a ido? Me gustaria ayudarles.-el miedo era evidente en su voz.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:24 pm

Kamahl Earthbringer

-Tan sólo a buscar provisiones, reparar sus armaduras y buscar monturas para continuar con nuestro viaje, no sabemos dónde están exactamente pero supongo que estarán por el pueblo. No tardarán en volver
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:29 am

Me quedo mirando la cerveza durante unos segundos. Bartimeo desciende de nuevo hasta mí, divertido. Se pone a mi espalda y me susurra.

- Te quieren emborrachar. Uh… Seguro que nunca has probado una de estas.

- Pues no… - aparto la cerveza -. ¿A mí no puede traerme un vaso de agua? – pregunto con mi típico tono infantil al que parece ser el dueño de la taberna.

La pequeña pantera se queda junto a mí ésta vez, ronroneado mientras mira a todos los presentes inquisitivamente.

Al parecer estas personas también están relacionadas con la Senda del Dragón. Pero entonces, ¿por qué tienen una de esas bolas? ¿No deberían destruirla? Bartimeo parece receloso, y yo también debería estarlo.

- La Senda del Dragón mató a mi hermano – respondo a la anterior pregunta de Angus-. ¿Qué tienen ustedes que ver con ella?
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:09 pm

Kamahl Earthbringer

Me reclino sobre la mesa apoyando los codos sobre esta y los puños sobre mi mentón.
Con los ojos cerrados y apensas susurrando digo:

-Si me permites, yo contestaré a esa pregunta. Ante todo siento mucho lo de tu hermano, pero todos aqui hemos perdido cosas por culpa de esa Senda, el que menos, cuatro años de su vida, y la tranquilidad de conocer sus actos.

Al igual que Kalen, y aunque me adelante a los hechos, seguro que también al igual que alguno de vosotros, hemos estado controlados por esa Secta durante mucho tiempo, nos han utilizado como a perros, y no quiero ni imaginar qué hicimos mientras estuvimos controlados.

Preguntas Qué relación tenemos con la senda? Ninguna sin embargo estamos obligados a perseguirla, queremos descubrir la verdad que se oculta tras todo esto, conocer qué mal nos obligaron a hacer y aunque no sea facil, remediarlo y compensarlo. Por desgracia me temo que la única manera sera con más derramamiento de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:22 pm

-Interesante.... entonces no tenemos porque temer unos de otros, ademas cuantops mas seamos mas nos divertiremos-dijo Miz con una sonrisa de oreja a oreja.

-Deciais que le ibais ha hacer una visita a la Senda, ¿os importaria si os acompañase?- como de costumbre sus palabras son serias pero su tono no.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:23 pm

Una vez más, me quedé pensativa ante las palabras de Kamahl... yo seguía sin saber los motivos por los cuales me escogieron a mi para sus fines.

¿Por qué a mi?

Parecía que estaban de nuestro lado. Sin delatar que sabíamos que tenían la esfera psíquica, pregunté sin más:

-¿Vosotros también por tanto, conocéis los cristales psíquicos? ¿Y las bolas mágicas? ¿Sabéis que función tienen? ¿Lo mejor no sería destruirlas? Si son capaces de controlar a la gente...

Pero en ese momento, me di cuenta de algo, tras escuchar mis propias palabras. Estábamos encontrando con relativa facilidad esas esferas y nos dedicábamos a destruirlas sin más. Y si... y si... ¿contenían algo oscuro en su interior? Y si... el destruirlas... ¿era peor? Porque... si realmente su único fin fuese controlar a la gente, las tendrían en lugares muy protegidos y seguros.

Miré a la nada absorta en mis pensamientos, con una mano rascando mi cabeza. ¿Y si lo estamos haciendo mal?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:34 pm

Yuri Szekely

Una vez que respiré hondo, después de la interrupción de Kalen, miré al resto de mis nuevos compañeros, aunque sin perder atención a la joven iluminada. En especial me llamó la atención la pantera voladora, sobre todo porque estaba cerca del centro de mis atenciones.
Me fijé en que solo "ronroneaba" a al chico encapuchado, por lo que me imaginaba que no solo ronroneaba, creo que posee cierta inteligencia. Además percibí que solo el chico y yo la mirábamos (anotación: tengo visión sobrenatural), lo cual decía mucho de ella.

Entonces fue cuando oí de los labios de Nithaiah:

- ¿Vosotros también por tanto, conocéis los cristales psíquicos? ¿Y las bolas mágicas? ¿Sabéis que función tienen? ¿Lo mejor no sería destruirlas? Si son capaces de controlar a la gente...

Por lo que decidí contestar, creo que era muy importante lo que tenía que decir, así que adopte un postura interesante, pero sin imitar a Kamahl... no podía repetirme.

- Permitidme contestar a esas preguntas... cof cof - carraspeé
- Sí, todos nosotros, incluido los dos compañeros que faltan, fuimos controlados por al menos cuatro años a causa de un cristal clavado en nuestras nucas...
Y en efecto también conocemos esas esferas de las que habláis, también las buscamos, pero...
...
- hice una larga pausa
- Las inquietudes de nuestra joven amiga... yo también las comparto - hice un gesto de aprobación a Nithaiah
- ... será mejor que me explique. Desde que despertamos, hemos estado buscando la secta y por consiguiente, las esferas, hemos seguido las indicaciones de Agnus, aquí presente, y de Furion, el jefe de un campamento de refugiados, en principio no tenemos razones para desconfiar de sus palabras, de hecho, la secta ha demostrado, al menos un par de veces, que Agnus es de "fiar", y la secta es responsable de controlarnos y, sobre todo, de las esferas.
Ahora bien, según las indicaciones de nuestro amigo, con aspecto inquisitorial
- golpeé la espada de Agnus de manera jocosa
- se supone que debemos destruir las esferas para así librar a la gente que sigue controla, además según él, solo quedan dos por destruir del total de cuatro, parece que una está cerca de aquí - seguí manteniendo mi mascarada sobre el conocimiento de la esfera que robamos a Kalen, tan sólo esperaba que ninguno de ellos me delatara delante de Agnus
- pero ¿realmente debemos destruir las esferas? no es que no me fíe de ti Agnus, es simplemente ¿qué pruebas tenemos de que al destruir las cuatros esferas libremos al mundo de la maldad que nos rodea? No sé si habéis mirado al cielo últimamente, me refiero desde que os "despertasteis", si os habéis fijado ¡está rojo!... ¿qué pruebas tenemos de que si destruimos todas las esferas el cielo no comience a escupirnos sangre sobre nosotros? - justo en ese momento me puse de pié para dar énfasis a mi discurso.

Respiré profundamente y me senté.

- No, no me opongo a que se destruyan las esferas, pero sí me opongo a la destrucción sin sentido. Antes de hacerlo deberíamos investigar sobre ellas, necesitamos saber que la destrucción de las bolas es segura, ya que, de lo contrario, tal vez no solo estemos liberando las mentes de los controlados, sino que además, estemos liberando una criatura que amenace la propia realidad... - me puse la mano en la frente mientras apretaba lo dientes.
- sí, ya sé, podéis llamarme paranoico, pero, mis paranoias han salvado muchas vidas en estas tierras, antes de que me clavaran el cristal en la nuca... lo siento Agnus, no puedo permitir que rompamos las esferas sin antes estar seguro de lo que estamos haciendo. Sé que se nos acaba el tiempo, pero el que va demasiado rápido no puede ver el borde del acantilado hasta que es demasiado tarde.

- Por esto, os ruego, que, antes de romper esferas así como así, estéis seguros de lo que hacéis, ya que de lo contrario, recaerá sobre vuestras consciencias lo malo que ocurra después... sí, sé que no tenéis razones para creer en mi, pero ¿tenéis razones para desconfiar de lo que he dicho? Es más ¿creéis que mis palabras no tienen sentido? - cuando acabé mir discurso, esperaba no haberme dejado ningún detalle sin decir.

Me senté, tenía la boca seca, agarré la jarra y cuando fui a beber, me dí cuenta de que era cerveza, no soportaba la cerveza, así que volví a dejar la jarra sin beber, pero me abstuve de pedir nada. En ese momento caí ¿ronda gratis? ¿para todos?

Decidí no beber, y no decir nada, al menos, tres de nosotros no bebíamos, si revelaba mi "paranoia" alguien se daría cuenta, y no quería que eso ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:10 am

Agnus no paraba de tomar cervezas. Una tras otra, tras otra, tras otra... Hasta que cayo borracho. Empezo a hablar.

-Yuri... estas... estas soltando desvarios. Dijo. -Te piensas que yo no he investigado lo suficiente?! Puff... Odio esa secta, y la odio con toda mi vida. Por culpa suya llevo encima una maldicion. Por culpa suya y de mi padre. Tiro la espada.

-Odio este maldito mundo, es injusto con todos nosotros! Odio esa maldita secta. he investigado todo lo que he podido sobre ella, lo que mas deseo es destruirla, acabar con todos sus pilares y creaciones. Siguio. -Y una de las maneras de joderlos es acabar con esas condenadas bolas.

-La secta se esta quedando sin guerreros... Y esta es nuestra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:37 am

Observé la situación, apoyada con mis codos sobre la mesa ayudándome a sostener la cabeza contra la gravedad, estaba algo cansada. Piti mientras tanto, se dedicaba a arreglarme un mechón de pelo con el pico, distraido.

No conozco a este muchacho, Yuri, pero tiene mucha razón. Siento sinceridad en sus palabras. Además, es verdad, hace unos días vimos el cielo completamente...rojo - un escalofrío recorrió mi espalda. Me pareció amable por su parte que dijera lo que precisamente yo estaba pensando (no sé como lo hizo...) , a si que, sin mediar más palabra, le dediqué una hermosa sonrisa y un gesto afable en mis ojos mostrándole que estaba de acuerdo con él.

A medida que pasaba la tarde, Agnus se tomó nuestras cervezas y pidió unas cuantas más para él solo. No necesitó mucho más para sentirse... "alegre". Empezó a hacer tonterías típicas de los borrachos, cosa que miraba con asombro.

Odio.. odio... odio... destruir... acabar con las bolas... es nuestra oportunidad... pensaba en cada una de las palabras que fluían por la boca de ese hombre..

Hum. Mamá me decía que los niños y los borrachos nunca mienten. Es posible que... es posible que sus palabras denoten ira hacia esa Senda pero... seguía sin convencerme. Parecía más ansiedad, agobio y agonía por destruir las bolas sin más que acabar con la Senda realmente. Y lo dicho... los borrachos no mienten...

Es... ¿Es de fiar este hombre?

Me preparo para tomar la palabra. Me sonrojo, puesto que yo sola ante tantos varones y alzar la voz ante tanta gente, me incomoda un poco, me da verguenza.

- E.. esto... y si... y si antes de destruir por destruir, salimos a.. salimos a buscar información?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:32 am

-Pues adelante! Salid y buscad informacion! Grito Agnus. Se le notaba realmente enfadado. -Salid y buscad mil veces lo que os estoy diciendo! Tomadme por mentiroso y iros a "buscar informacion" y aseguraros de que lo que os digo es verdad! Decia gritando Agnus. Dio un golpe en la mesa.

-Uno comparte lo que sabe con otros, con tal de que consigan lo que buscan... Y le dan esto a cambio... Que asco de mundo, por dios... Añadio. Cogio su espada del suelo y subio las escaleras. Enseguida volvio a bajar, acercandose al tabernero. -Ah! Se me olvidaba... Tenga, por las cervezas. Cualquier otra cosa la paga el señor Yuri ahi presente. Dijo, señalando a Yuri.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:00 am

Mizrras espero a que Agnus se fuera para arriba antes de abrir la boca, solo bebio la jarra que tenia delante en ese rato, asi que esta bastante lucido [off: TT tengo las tildes rotas]

-Es de fiar Agnus? ¿Seguro que no nos esta manipulando para sus propositos?- Pregunto Miz mas serio que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:44 pm

La reacción de Agnus y su estado de embriaguez no fue de muy buen gusto para mí. Seguía sin parecerme de fiar aun tras sus convincentes palabras.

Me levanté de mi asiento y tras una respetuosa reverencia a mis compañeros, salí de la taberna y me senté en el escalón de la puerta, a tomar el aire. De nunca me ha gustado el ambiente cerveceril de las tabernas. Acariciaba suavemente el plumaje de mi fiel albino compañero mientras miraba al horizonte con la mente perdida. La brisa del exterior era magnífica.

Papá, espérame, sigue esperándome por favor, sé que estás en algún sitio de Gaia, paciente. Senda del Dragón... tendréis que explicarme por qué a mí. Seguro, como me llamo Nithaiah, de que lo haréis. Me habéis arrebatado 4 años de mi vida y quiero saber el por qué.

Me quedé un buen rato sola sentada en ese sucio escalón descansando, la libertad de la soledad es agradable algunas veces.

[Off: se está estancando la partida que te cagas!]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] El encuentro en la taberna...   [Campaña] El encuentro en la taberna... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] El encuentro en la taberna...
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Off-rol] La Taberna
» [Offtopic] La taberna
» La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]
» [Prólogo] La taberna Capa y Espada
» "Caballo de vapor" La taberna del Puerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: