RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]

Ir abajo 
+8
Taku
Ennas
Herrian
Dalkiel
Chewaca
ninjase
Light
Derein
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:41 pm

AFTERMATH: BEYOND THE END

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Aftermathj


***

And then the world ended...
...Nothing was left except reminiscences of our past glory...
...Only traces of what we went before, unable to recall how it was...

We've always been savages in a gentle land, but now we all suffer and pay for our actions...

...We ended the world.


***


Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Gardenlogo



Bienvenidos a El Jardín, el único lugar seguro en todo el planeta. Contamos con instalaciones autosuficientes y lugar para más de ochocientas personas. Disponemos de pequeños apartamentos para las famílias y una zona de recreo para los más pequeños, un hospital, instalaciones científicas, y un centro administrativo.


Usted ha sido seleccionado como miembro de vital importancia para el proyecto Edén y es desde ahora con efecto inmediato un ciudadano del complejo subterráneo El Jardín.


Para convertirse en un buen ciudadano solo hay que cumplir una obligación, trabajar. Existen varios oficios que abarcan multitud de sectores cada uno igual de importantes, por lo que no hacemos distinciones y todo ciudadano gozará de los mismos derechos y será respetado sin importar su condición.


Sólo hay una regla que no puede ser quebrantada bajo ninguna circunstancia, el contacto con el exterior queda terminantemente prohibido.

Leyes

1- Para disfrutar de la ciudadanía y sus privilegios se tiene que trabajar.

2- Aquel que no trabaje no será excluido por nuestra comunidad pero tampoco podrá disfrutar de ninguno de sus derechos hasta que adquiera un trabajo.

3- Todos los ciudadanos desempeñan un papel importante en el funcionamiento de la comunidad, nadie excepto el director esta por encima de otro ciudadano.

4- Los delitos serán castigados con la reclusión en las celdas durante el tiempo que dure la sentencia, en caso de delitos graves pueden ser tomadas medidas más radicales.

5- El director es el único capaz de impartir una sentencia.

6- El contacto con el exterior queda terminalmente prohibido a excepción de tareas de mantenimiento.

7- El incumplimiento del punto anterior será castigado con el exilio.

8- Los vales de comida serán los mismos para cualquier ciudadano.



Trabajos de El Jardín:

-Médico
-Enfermero/a
-Científico
-Ingeniero
-Mantenimiento
-Profesor
-Agricultor
-Cuidador
-Sastre
-Cocinero
-Hostelero
-Administración
-Agente de seguridad

En el Jardín viven actualmente 807 personas. 121 niños de 0 a 12 años, 92 de 13 a 18 años, 247 de 19 a 39 años, 255 de 40 a 59 años y 98 de 60+.

AMBIENTACIÓN

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Earth2049theendbytaenar


Línea temporal de Aftermath Beyond the End: La historia en Aftermath es diferente a la nuestra, aquí esta expuesta a partir de la diferencia entre las dos líneas.

-1948 Mao Zedong es asesinado provocando que el partido comunista que rivalizaba con la URSS perdiese fuerza y nunca llegase al poder y el Ejército popular de liberización nunca fuese creado, en su lugar los líderes Bo Gu y Wang Ming con una política que apoya al comunismo soviético gobiernan en un comité China fortaleciendo así la política estalinista.

-1949 La U.R.S.S prueba su primera bomba atómica.

-1955 se crea el Pacto de Varsovia en respuesta a la OTAN.

-En 1958 La unión soviética gana influencia sobre Berlín y consigue la desocupación de las fuerzas capitalistas ante la amenaza de transferir el control de los accesos de las potencias occidentales a la Alemania Oriental (lo que significaría el aislamiento del sector occidental de Berlín).

-1979 La unión soviética gana influencia sobre Afganistán en pos de defender el socialismo en contra de las fuerzas opositoras del capitalismo.

-1988 La Unión Soviética frente a su creciente expansión pasa a llamarse U.R.S.U (Unión de repúblicas socialistas universales) formada por: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrúsia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Rusia, Tayikistán. Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán, Alemania, China, Mongolia, Corea del norte i Afganistán.

-1990 La Unión Soviética sube los impuestos de suministro de gas a la Europa Occidental. E.E.U.U se hace con el control de los pozos de petróleo de Arabia Saudí, Irán e Iraq.

-2002 Desaparece el Partido Demócrata en E.E.U.U

-2032 Se consigue la fusión nuclear controlada con éxito. Se crea la primera línea de robots completamente funcionales e independientes. Empieza la carrera robótica.

-2051 Buscando proteger sus intereses económicos y el suministro de petróleo, los Estados Unidos comienzan a incrementar la presión sobre México, citando la inestabilidad política y la polución proveniente de México como una amenaza hacia Estados Unidos. Varias sanciones económicas sirven para desestabilizar México, y los militares de Estados Unidos entran a México para mantener todas las refinerías de petróleo funcionando y asegurarse de tener un continuo suministro de petróleo y combustible para hacer su camino hacia el norte cruzando la frontera... a expensas de México

-2052 Un documental de televisión sobre los marchitos restos de los campos de petróleo de Texas lleva la escasez de petróleo a los hogares americanos, y revela lo grave que está la crisis de energía.
-Abril: La Guerra de los Recursos inicia.
- Mayo-Julio: Los Estados Unidos, ya sufriendo, comienza a colapsar. En una serie de acalorados debates, muchas naciones se retiran de la organización mientras la ONU intenta mantener la paz. Hacia fines de Julio, las Naciones Unidas se disuelven.

-2053 Surge un virus desconocido que empieza a arrasar la población mundial. Las dos grandes potencias mundiales crean unos laboratorios conjuntos para idear una vacuna que acabe con el virus, dicha investigación derivará en la creación de un virus para la evolución de la especie llamado el virus E.

-2054 Una arma nuclear terrorista destruye Tel Aviv.

-2055 La U.R.S.U crea la primera estación espacial en la Luna.

-2057 Febrero: El gobierno de Estados Unidos elimina el estatus de protegido al Gran Cañón.
-Mayo: La minería de uranio empieza en el Gran Cañón. Este cierra indefinidamente.

-2061 Con la disolución de la ONU y la desaparición de la plaga la tensión vuelve entre la U.R.S.U y los E.E.U.U. Se consigue la optimización de la tecnología armamentística de Gauss y de riel.
-Julio: La U.R.S.U invade Japón i Corea del Sur convirtiendo el país en un campo de batalla.

-2063 La U.R.S.U amplia la estación espacial Lunar convirtiéndola en la primera colonia espacial gracias a una pequeña atmósfera autosuficiente.

-2070 El virus E produce un efecto inesperado, el gobierno de Estados Unidos crea un equipo de campo para proteger a la población y supervisar el proyecto.

-2073 La tensión entre las dos superpotencias aumenta, empieza una nueva carrera armamentística. Aparecen las primeras armas de energía e implantes cibernéticos para la mejora de las capacidades humanas.

-2079 Ante la contaminación ambiental y el calentamiento global se liberan unas nanomáquinas que ayudan a procesar el Co2 liberado a la atmósfera para reducir la polución.

-2090 La plaga golpea de nuevo en Europa del este, la U.R.S.U sospechando de los Estados Unidos en respuesta invade Alaska y posteriormente Canadá el Agosto del 2090, empieza la Gran Guerra. Los Estados Unidos construye un complejo completamente aislado en un lugar secreto del país para las mentes más brillantes y los altos cargos del país además de otras mentes brillantes procedentes de todo el mundo, así nace El Jardín.

-2091 Empieza la Guerra de los 5 minutos. Varias bombas nucleares son lanzadas, nadie sabe quien lanzó la primera. Otros países en ver los misiles responden con más cabezas nucleares de antifuerzas. En 5 minutos más de 7.000 Megatones fueron lanzados por todo el mundo. La superficie de la tierra cambia bruscamente, desaparecen montañas, ciudades y territorios enteros se hunden bajo del mar.
Empieza la lluvia radiactiva y el denominado Invierno Nuclear que durará alrededor de dos años, pozos de petróleo de carbón y gas fósil arderán durante meses.

-2100 La nube de polvo radiactivo se empieza a disipar muy lentamente, llevará siglos. Las temperaturas empiezan a subir provocado por la radiación de las bombas y la luz ultravioleta del Sol. Empiezan a descongelarse los océanos, enormes tormentas devastarán la costa.

-2228 ACTUALIDAD: La radiación no ha disminuido, en cambio la temperatura media mundial es de 15ºC, 2 grados más que antes de la guerra. Se cree que las nanomáquinas liberadas en el 2079 ha mantenido a raya el exceso de CO2. La vida en el planeta es inviable, no queda nada ni nadie vivo, El Jardín es el único lugar seguro.



Invierno Nuclear


Cinco minutos bastaron para que el hombre terminara con todo lo que había construido en miles de años y sentenció al planeta que había sido una vez su hogar. Sin duda la especie humana es aterradora, destinada a caer por su propia grandeza. Aquello que le fue otorgado con amor por la naturaleza el hombre lo despreció haciendose camino por encima de todo lo demás en una espiral que le llevó a la destrucción total de la civilización tal y como se ha conocido. ¿Por que? Poder, egoísmo y una falta total de la preservación del conjunto. Solo cinco minutos, nada más.

Lo que siguió después de la Gran Guerra fue incluso más devastador que la guerra en si, en los primeros minutos se iniciaron millones de incendios en todas las zonas cero, las minas de petróleo y combustibles fósiles empezaron a arder y no se apagarían hasta meses o incluso años después liberando una gran cantidad de contaminación, además de esto el 50% de la capa de ozono fue totalmente quemada por las bolas de fuego de los hongos nucleares.

Las siguientes 48 horas serían víctimas de la llamada caída del polvillo radiactivo, una lluvia de radiación mortal que bañaría el planeta entero con una media de 500rems en las zonas más afectadas y de 100rems en las menos afectadas. Aquellos que tuvieron la suerte de sobrevivir a estos sucesos deberían enfrentarse a la radiación masiva, por lo que en las zonas más afectadas la tasa de mortandad sería del 70%, de aquellos que sobrevivieran el 90% sufrirían esterilidad o varias mutaciones en el ADN. Las zonas menos afectadas tendrían una tasa de mortandad del 35% con 60% de probabilidades de esterilidad y/o mutaciones genéticas.

Además las primeras lluvias llevaron radioactividad a la tierra también arrastraron los compuestos químicos residuales de los incendios de las ciudades, estos sería un amplio conglomerado de productos tóxicos como cloruros de vinilo, furanos y piroexenos procedentes de las comodidades de la sociedad moderna: plásticos, textiles, residuos, combustibles... Así la lluvia sería además lluvia ácida concentrada.

Un 5% del hemisferio norte era solo ceniza. La erosión del suelo sería causante de múltiples inundaciones así como avalanchas de lodo residual y el agua y la tierra quedaría impregnada de radiación la cual es imposible de concretar cuanto tiempo tardaría en desvanecerse por completo.

Lo que siguió fue un descenso de una media de 20º en todo el mundo creando una era glaciar que congelaría los océanos pero no los mares que duraría alrededor de un mes momento en que las temperaturas empezarían a subir de nuevo hasta recuperar dos tercios en los siguientes días. Por si esto fuera poco el planeta quedó cubierto por polvo, ceniza y radiación que disminuiría la luz solar en hasta un 99% los primeros dos meses recuperándose hasta el 1% en el año y medio.

El invierno nuclear duraró alrededor de los dos años pero sus consecuencias nunca fueron del todo compensadas. Si alguien pudo sobrevivir aquel período de tiempo acabarían siendo víctimas de la radiación ionizante y ultravioleta del sol que los mataría y/o mutaría su código genético.

Es por eso que nadie pudo sobrevivir al invierno nuclear que azotó a nuestro planeta por culpa de nuestras acciones.


Envenenamiento por radiación

1 SV(sievert)= 100rems/rads

* 0,05 a 0,2 Sv: sin síntomas. Algunos autores consideran que existe riesgo potencial de cáncer o alteraciones genéticas, aunque no hay consenso en este tema.

* 0,2 a 0,5 Sv: no aparecen síntomas sensibles. El número de glóbulos rojos disminuye temporalmente.

* 0,5 a 1 Sv: enfermedad por radiación leve produciendo dolor de cabeza y mayor riesgo de infección. Puede producir esterilidad masculina temporal.

* 1 a 2 Sv: envenenamiento ligero por radiación, mortandad del 10% después de 30 días (DL 10/30). Los síntomas típicos incluyen náuseas suaves a moderadas (probabilidad del 50% con 200 rad), con vómitos ocasionales, comenzando de 3 a 6 horas después de la irradiación y pudiendo durar hasta un día. Esto es seguido por un anastasis de 10 a 14 días, después de la cual surgen síntomas como malestar general, anorexia y fatiga (probabilidad del 50% con 200 rad). El sistema inmune permanece deprimido, con riesgo elevado de infección. Es común la esterilidad masculina temporal.

* 2 a 3 Sv: envenenamiento severo por radiación, mortandad del 35% después de 30 días (DL 35/30). Son comunes las náuseas (100% con 300 rad), con un riesgo del 50% de probabilidad de producir vómitos con 280 rad. El inicio de los síntomas se produce entre 1 y 6 horas después de producida la irradiación y dura de 1 a 2 días. Después de eso, se produce un anastasis de 7 a 14 días, después de lo cual aparecen los siguientes síntomas: pérdida de pelo por todo el cuerpo (probabilidad del 50% con 300 rad), fatiga y malestar general. Se produce una pérdida masiva de leucocitos, aumentando enormemente el riesgo de infección. Se puede producir esterilidad femenina permanente. La convalecencia puede llevar de uno a varios meses.

* 3 a 4 Sv: envenenamiento severo por radiación, mortandad del 50% después de 30 días (DL 50/30). Con dosis de 200 a 300 rad puede producir hemorragias en boca, bajo la piel y los riñones (probabilidad del 50% con 400 rad) en el periodo post anastasis.

* 4 a 6 Sv: envenenamiento agudo por radiación, mortandad del 60% después de 30 días (DL 60/30). La mortandad aumenta desde el 60% con 450 rad hasta el 90% con 600 rad (a menos que exista un cuidado médico intensivo). Los síntomas comienzan a la hora y media o dos horas después de comenzada la irradiación y duran hasta 2 días. Después de esto, se produce un anastasis de 7 a 14 días, después de lo cual aparecen los mismos síntomas producidos por exposiciones a irradiaciones de 300 a 400 rad, con intensidad aumentada. La esterilidad femenina es común en este punto. El periodo de convalecencia puede durar de varios meses a un año. Las causas primarias de muerte (generalmente de 2 a 12 semanas después de producida la irradiación) son las infecciones y las hemorragias internas.

* 6 a 10 Sv: envenenamiento agudo por radiación, mortandad del 100% después de 14 días (DL 100/14). La supervivencia depende de los cuidados médicos intensivos recibidos. La médula se destruye parcial o totalmente, por lo que se hace necesario un trasplante de médula. El tejido gástrico e intestinal se ve seriamente dañado. Los síntomas comienzan de 15 a 30 minutos después de la irradiación y duran hasta 2 días. Posteriormente, se produce un anastasis de 5 a 10 días, después de lo cual la persona afectada fallece de una infección o hemorragia interna. La recuperación tomaría varios años y probablemente nunca sería completa.

* 10 a 50 Sv: envenenamiento agudo por radiación, mortandad del 100% después de 7 días (DL 100/7). Una dosis de este nivel conduce a síntomas espontáneos después de 5 a 30 minutos. Después de una gran fatiga e inmediatas náuseas causadas por la activación directa de los receptores químicos del cerebro por la irradiación, hay un periódo de varios días de bienestar. Después de esto, la muerte de las células de los tejidos intestinales y gástricos, causando diarrea masiva, hemorragias internas y pérdida de agua, conduce al desequilibrio agua-electrolito. La muerte se produce con delirios y coma debido a la interrupción de la circulación. La muerte es inevitable (con el nivel de conocimientos en medicina actual); el único tratamiento que se puede ofrecer es la terapia del dolor.

* 50 a 80 Sv: se produce desorientación y coma inmediato en segundos o minutos. La muerte se produce a las pocas horas por colapso total del sistema nervioso.


CREACIÓN DE PERSONAJE

Sistema: A:BF Core Exxet (con modificaciones, vease más abajo)
Género: Aventura, Supervivencia
Nº de jugadores: de 2 a 4 (máximo)
Nivel sobrenatural: CERO
Ventajas y desventajas: Todas excepto las de carácter sobrenatural. La desventaja Novato otorga solamente 200 PDs en el nivel 0. Hay ventajas y desventajas nuevas que añadiré en una lista más abajo así como la descripción de los oficios y sus bonos. La ventaja Conocedor de todas las materias solo es accesible dependiendo de la edad del personaje y de si este tiene un mínimo de INT 9. La ventaja de Regeneración solo puede cogerse en su versión básica (1 PC) al igual que pasa con infatigable. Armadura natural, mística y Visión nocturna no son accesibles.
Generación de características: 50 puntos a repartir, los 10 valen 12.
Niveles especiales: Los PDs por nivel son inferiores al sistema original. Nivel 0 = 200, Nivel 1 = 350, a partir de aquí a cada nivel se obtienen 50PDs.
Presencia: La presencia solo sube cada dos niveles. A nivel 0 es 20 y a nivel 1 es 25.
Trasfondo: Los personajes han vivido toda su vida en El Jardín por lo que es muy probable que se conozcan y que conozcan aunque sea de oídas a todo el mundo. Pueden escoger la edad que quieranEn cuanto al trasfondo es importante desarrollar un perfil psicológico y con quien tiene buenas relaciones y quien no, así como la historia en sí no es tan importante ya que no han ocurrido cosas demasiado importantes en la vida en el complejo subterráneo.
Categorías: Todos los personajes deben de ser noveles a excepción del Guardia de seguridad que puede ser un luchador. En el primer nivel el límite de reparto en habilidades combativas es para los noveles del 20% y del 40% para los guardias de seguridad.
Coste de las Tablas: El coste de las tablas se ve reducido a un tercio del precio original rodeado hacia arriba en múltiplos de 5.

La Edad

Niños hasta 12 años: Tienen 42 puntos de característica para repartir, además no pueden tener más de 5 tanto en Fuerza como en Constitución. Adquieren la desventaja Novato como rasgo, además de no poder acceder a la ventaja Conocedor de todas las materias y Curtido. Tampoco pueden acceder a ningún oficio.

Adolescentes de 13 a 15 años: Tienen 46 puntos de características para repartir, además no pueden tener más de 7 tanto en Fuerza como en Constitución. No pueden acceder a la ventaja Conocedor de todas las materias y Curtido. Tampoco pueden acceder a ningún oficio que no sea administración.

Adolescentes de 16 a 18 años: Tienen 50 puntos de características para repartir sin ninguna restricción. No pueden acceder a la ventaja Conocedor de todas las materias y Curtido. Tampoco pueden acceder a ningún oficio que no sea administración.

Adultos de 19 a 30 años: Tienen 50 puntos de características para repartir sin ninguna restricción. No pueden acceder a la ventaja Conocedor de todas las materias.

Adultos de 30 a 50 años: Tienen 50 puntos de características a repartir sin ninguna restricción.

Adultos de 51 a 59 años: Tienen 50 puntos de características a repartir pero pierden 1 punto a Constitución y a Agilidad. Obtienen la ventaja Curtido (1) como rasgo.

Ancianos de 60 a 79 años: Tienen 50 puntos de características para repartir pero pierden automáticamente dos puntos en todas sus características físicas. Obtienen la ventaja Curtido (2) como rasgo.

Ancianos de 80+ años: Tienen 50 puntos de características a repartir pero pierden automáticamente cuatro puntos en todas sus características físicas además de sufrir un penalizador de -60 a todas sus acciones físicas. Obtienen la ventaja Curtido (3), además el coste de la ventaja Conocedor de todas las materias se reduce en 1.

La característica PODER

En Aftermath: Beyond the End la característica de Poder representa la presencia del personaje, el impacto que tiene en los demás y su capacidad para ejercer su influencia sobre otros. Podría considerarse el carisma del personaje, alguien con un atributo de Poder por debajo de 5 podría considerarse alguien muy tímido y fácilmente influenciable por otras personas, alguien que no suele destacar jamás por su mera presencia, mientras que alguien con una característica de 7-8 es alguien que tiene facilidad para las palabras y mucha labia para convencer a las personas de manera natural así como acapara más fácilmente la atención entre la multitud. Una persona con un 9 a Poder es alguien que siempre ha tenido éxito en la vida, pues siempre consigue lo que quiere, es sin duda alguien con grandes dotes en la negociación, alguien destacado. Alguien con un 10 a Poder es simplemente una persona magnífica, su influencia es tal que es imposible pasar desapercibido por alguien, la gente lo adorará o lo odiará pero alguien con ese atributo ejercerá una enorme influencia con su persona, solo los más grandes líderes tienen una cifra tan elevada. Una cifra de 1 o 2 es sencillamente imposible para una persona, significaría alguien carente de personalidad, personas en estado catatónico podrían considerarse con un atributo de Poder 1 o 2.

Por ello en Aftermath: Beyond the End las habilidades de Persuasión y Intimidar dependen absolutamente de la característica de Poder.


Oficios

Los oficios al igual que las categorías suben de nivel, es posible aprender más de un oficio gastando 20PDs además de invirtiendo un tiempo determinado en aprenderlo.

Agente de seguridad: dos +5 de base en HA, HD, HE o Ll Armadura, Una tabla de 15PDs o menos o un arte marcial, +1 a FUE, AGI, DES o CON además de un +1 de base por nivel en HA, HD, HE o Ll. Armadura

Especial: Autoridad – Una vez al día puede usar esta habilidad para obtener un +20 en cualquier tirada para cualquier tirada social. (Se adquiere a nivel 5)

Controlador de masas – Reduces a la mitad los penalizadotes de ser atacado por flanco y espalda. (Se adquiere a nivel 10)

Médico: +10 de base en Medicina y +5 en frialdad, +1 a INT, además de +1 de base por nivel a Medicina y Ciencia.

Especial: Especialización - Puede especializarse en un campo adicional de medicina. (Se adquiere a nivel 5)

Experto cirujano – Tus tratamientos son tan efectivos que el paciente se recupera más rápido y con menor riesgo. (Se adquiere a nivel 10)

Enfermero/a: +5 de base en Medicina y +5 a Frialdad y Persuasión, +1 a INT, POD o DES, además de +1 de base por nivel a Medicina, Frialdad y Persuasión.

Especial: Rápida reacción – Obtiene un +15 en las tiradas para estabilizar a alguien. (Se adquiere a nivel 5)

Farmacología – Obtienes siempre dos niveles adicionales a tus tiradas para crear medicamentos. (Se adquiere a nivel 10)

Científico: +10 de base en Ciencia y Memorizar, +1 INT, además de un +1 de base por nivel a ciencia y memorizar.

Especial: Especialización - Puede especializarse en un campo adicional de ciencia. (Se adquiere a nivel 5)

Genio – Has alcanzado el máximo exponente en una de tus especializaciones, solo puedes pifiar sacando dos pifias seguidas. (Se adquiere a nivel 10)

Ingeniero: +10 de base en Ciencia y Forja, +1 INT o DES, además de un +1 de base por nivel a ciencia y forja.

Especial: Especialización - Puede especializarse en un campo adicional en ciencia o forja. (Se adquiere a nivel 5)

Genio – Has alcanzado el máximo exponente en una de tus especializaciones, solo puedes pifiar sacando dos pifias seguidas. (Se adquiere a nivel 10)

Mantenimiento: +5 de base en Forja, Rastrear y Cerrajería. +1 a DES, además de un +1 de base por nivel a Forja y Cerrajería.

Especial: Manitas – Una vez al día puede usar esta habilidad para adquirir un nivel de dificultad adicional en una tirada de forja para reparar un objeto. (Se adquiere a nivel 5)

As de la mecánica: Siempre que realices una tirada para construir o reparar algún objeto mecánico adquieres automáticamente dos niveles más de dificultad. (Se adquiere a nivel 10)

Profesor: +10 de base en Historia, +5 en Ciencia, +5 en Animales o Herbolaria, +1 a INT o POD, además de +1 de base por nivel a historia, ciencia, animales y herbolaria.

Especial: Comprensión - Puede reducir en 1 el coste de una habilidad de conocimiento. (Se adquiere a nivel 5)

Fuente de sabiduría – Obtienes un +5 de base permanente en todas las habilidades de conocimiento. (Se adquiere a nivel 10)

Agricultor: +10 de base en Herbolaria y +5 en Venenos. +1 en FUE, CON o INT, además de un +1 de base por nivel en Herbolaria, Venenos y Advertir.

Especial: Especialización – Puede especializarse en un campo adicional en herbolario o venenos. (Se adquiere a nivel 5)

Zahorí – Te permite encontrar agua en un radio de 1 Km mediante una tirada de advertir (Requiere cierto tiempo y movilidad) (Se adquiere a nivel 10)

Cuidador: +10 de base en Animales y +5 en Advertir. +1 a INT, POD, PER o CON, además de un +1 de base por nivel en Animales y Advertir.

Especial: Adiestrador – Permite adiestrar a un animal en dos semanas para que le ayude, una vez adiestrado el animal será siempre fiel a su amo. La dificultad depende del animal. (Se adquiere a nivel 5)

Señor de las bestias – Los animales no te atacarán jamás y te ayudarán cuando seas atacado. (Se adquiere a nivel 10)

Sastre: +5 de base en Forja (Vestimenta), Tasación y +5 en Disfraz o Animales (peletería). +1 a DES o POD, además de un +1 de base por nivel en Forja, Disfraz y T. Manos.

Especial: Maestro del hilo y la aguja – Permite crear réplicas exactas de cualquier vestimenta incluso con escasos materiales. (Se adquiere a nivel 5)

Mercader – Permite obtener el doble de beneficios con tus creaciones. (Se adquiere a nivel 10)

Cocinero: +10 de base en Cocinar y +5 en Animales y Herbolaria. +1 DES o PER, además de un +1 de base por nivel en Cocinar, animales y herbolaria.

Especial: Artista del paladar – Los alimentos cocinados son el doble de nutritivos, además puede crear delicias incluso con los ingredientes más insólitos. (Se adquiere a nivel 5)

Cocina anti radiación – Cualquier cosa que cocines dejará de estar afectada por la radiación. (Se adquiere a nivel 10)

Hostelero: +5 de base en Cocinar, Liderazgo y Estilo. +1 a POD o DES, además de un +1 de base por nivel a cocinar, liderazgo y persuasión.

Especial: Jefe de cocina – Reduce en 1 el coste de la habilidad de cocina o liderazgo (Se adquiere a nivel 5)

Cocina revitalizante – Todo aquello que cocines recuperará 1 punto de cansancio además de otorgar un +10 temporal no acumulable en RE. (Se adquiere a nivel 10)

Administración: +10 de base en Persuasión y +5 en Memorizar. +1 a POD, además de un +2 de base por nivel en Persuasión y +1 en Advertir.

Especial: Eficiencia – Cuando esta solo y tranquilo obtiene un +5 en cualquier trabajo que desempeñe. (Se adquiere a nivel 5)

Administración solo cuesta 10PDs aprenderlo.

Sistema de daños localizados

En Aftermath todos los daños recibidos son localizados lo que hace que las heridas puedan resultar mucho más mortales. Cada parte del cuerpo tiene unos puntos que llamaremos Puntos de resistencia PR dichos puntos dependen de la constitución del personaje. Las partes del cuerpo son: Cabeza, Brazo derecho e izquierdo, Torso y Pierna derecha e izquierda. Cuando los PR de cualquiera de las zonas del cuerpo quede reducido a 0 el personaje recibirá críticos menores de forma automática en dichas zonas pudiendo provocar roturas, esguinces, hemorragias, contusiones y otro tipo de traumas.

Además mientras el personaje no se haya recuperado completamente del trauma sufrido dicha zona no podrá recuperar más de la mitad de sus PR.

PR cabeza = dos veces la constitución del personaje.
PR extremidades = cinco veces la constitución del personaje.
PR torso = diez veces la constitución del personaje.

Los PR se recuperan a un ritmo de 1 por día descansado. Es posible recuperar PR mediante tratamiento médico pero nunca hasta el máximo de su valor.

Para determinar cuantos PR se pierden al recibir daños hay que dividir el daño sufrido entre 2 y redondear hacia arriba.

Nueva ventaja: Implantes cibernéticos- por 1 PC puedes escoger una interfaz y un implante de nivel 1, por 2 PCs puedes tener una interfaz y un implante de nivel 2 o dos implantes o dos interfaces con un implante de cada. Los implantes de Esqueleto reforzado y Metabolismo mejorado cuestan 2PCs.

Implantes cibernéticos

Instalar cualquier implante cibernético sin tener la interfaz adecuada o ninguna en absoluto requiere una tirada de post operatorio con el doble de dificultad.

Actualizar un implante de Nivel 1 a Nivel 2 tiene un coste de 10PDs, y de Nivel 2 a Nivel 3 de 20PDs. Actualizar de Nivel 1 a Nivel 3 directamente tiene un coste de 40PDs. Instalar una Interfaz física tiene un coste de 10PDs y un implante de Nivel 1 el coste es de 5PDs.

Si se ha adquirido una interfaz mediante gasto de PC no es necesario pagar el coste en PDs para la interfaz y el implante.

Existen más implantes pero estos son los únicos accesibles en El Jardín. Para someterse a la cirugía de instalación hay que hacer previamente una solicitud al director de El Jardín.


Interfaz física: La interfaz física se trata de un dispositivo electrónico alojado en las vértebras L2 y L3 de la zona lumbar. El dispositivo es interno por lo que es imposible detectarlo a simple vista. Su función es la de enviar estímulos a través de la médula y el cerebro para evitar que el cuerpo rechace los implantes de tipo físico. El máximo de implantes físicos que el cuerpo puede resistir viene determinado por la característica de Constitución.

Instalarse más implantes requeriría de varias modificaciones físicas y reforzando las funciones orgánicas mediante cibernética, lo que podría causar severos cambios físicos.

4-5 en Constitución: 1 Implante
6-7 en Constitución: 2 Implantes
8-9 en Constitución: 3 Implantes
10 en Constitución: 4 Implantes

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 160. Es necesario superar una tirada de Medicina (cirugía) de dificultad Muy Difícil el fracaso puede causar infección de la médula y incluso paralización permanente.. El paciente debe superar una tirada de RF 40 para el postoperatorio.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, pérdida de la capacidad motora, paralización temporal o permanente, infección, en el peor de los casos la destrucción de la médula y la muerte.

Esqueleto reforzado: Se trata de un implante sumamente invasivo, a través de pequeñas inyecciones en puntos clave de la médula ósea de los huesos se refuerza la dureza y elasticidad de los mencionados.

A Nivel 1 el esqueleto evitara el 40% de todas sus lesiones que podrían provocar fracturas o fisuras en los huesos. Obtiene un bono de +20 en todas sus tiradas de RE para resistir enfermedades que afectan a los huesos. Sus PR se ven aumentados en 5 en la cabeza, 10 en las extremidades y 20 en el torso.

Con la actualización de Nivel 2 todas las funciones se ven reforzadas por lo que el 60% de las veces evitará lesiones en los huesos. Obtiene un bono de +25 en todas sus tiradas de RE para resistir enfermedades que afecten a sus huesos. Sus PR aumentan otros 5 puntos en la zona de la cabeza y extremidades y en 10 en el torso.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 200. Para la cirugía hay que superar una tirada de Medicina (cirugía) de dificultad Imposible. Si no se superara la tirada el paciente podría morir o sufrir graves deformaciones en los huesos provocando multitud de atrofias que podrían reducir permanentemente su movilidad. Después de la cirugía hay que superar una RF 80 para superar el trauma de la operación sino podría sufrir infecciones o cosas peores en caso de un fracaso estrepitoso el paciente podría llegar a perder un punto permanente en todas sus características físicas.

Estimulante físico: Este implante se coloca cerca del corazón y tiene la capacidad de aumentar la generación de adrenalina siendo capaz de inyectar altas dosis en un momento determinado.

A Nivel 1 la activación del estimulante físico otorga un +20 a toda acción física durante treinta segundos. Además permite ignorar los efectos del dolor o el cansancio y la inanición y otorga un +10 temporalmente a la RF. Esta habilidad solo puede usarse un máximo de una vez al día ya que provoca un fuerte estrés físico. Después de cada uso el sujeto sufrirá un penalizador de -10 a sus acciones físicas durante cinco minutos.

Con la actualización de Nivel 2 la activación del estimulante físico puede llegarse a efectuar hasta 3 veces al día y el tiempo físico de recuperación se reduce a la mitad.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 120. Para la cirugía hay que superar una tirada de Medicina (cirugía) de Absurdo, si la tirada de medicina no e superada el paciente podría morir o sufrir una afección cardiaca temporal o permanente. Para el postoperatorio el paciente debe de superar una RF de 60. Si no es superada puede sufrir infecciones o afecciones cardiacas. Un fracaso estrepitoso podría reducir permanentemente su Constitución en un punto.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Puede causar fatiga, somnolencia, cardiopatías temporales o permanentes, convulsiones, anemia y debilidad física.

Metabolismo mejorado: Este implante se aloja en la médula espinal y manipula de forma permanente el metabolismo del cuerpo reduciendo sus necesidades.

A Nivel 1 reduce en un 25% las necesidades físicas del personaje pudiendo así resistir más tiempo sin comer, beber o dormir. Además otorga permanentemente un punto adicional de cansancio.

A Nivel 2 reduce en un 50% las necesidades físicas del personaje y otorga otro punto de cansancio permanente.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 180. Es necesario superar una tirada de Medicina (cirugía) de Casi Imposible, el fallo de la cirugía podría conllevar graves efectos como la paralización, problemas nerviosos y enfermedad genéticos, cáncer e incluso la muerte. En el postoperatorio el paciente debe superar una RF 75.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Puede causar nauseas, vértigo, pérdida de la capacidad motora y nerviosa. Desordenes metabólicas, diabetes, enfermedad de crohn entre otras.

Capacidad motora aumentada: Este implante refuerza y estimula tus músculos y sistema nervioso para mejorar la reacción y velocidad de ellos. Este implante se trata de la colocación de varios implantes en las extremidades que estimulan con impulsos eléctricos los músculos y están conectados por una red subcutánea que van directamente a la Interfaz física. En algunos casos las conexiones subcutáneas se hacen visibles debajo de la piel como pequeñas vetas oscuras parecidas a las venas.

A Nivel 1 este implante mejora la velocidad de la persona otorgándole un aumento de 2 a su Tipo de movimiento pudiendo llegar a Inhumano, además de un +10 a sus habilidades atléticas. Esta habilidad dada el estrés sobrehumano que recibe el cuerpo quema automáticamente un punto de cansancio y por cada asalto que este activado el sujeto sufrirá luego un -20 a toda acción equivalente a 10 minutos por asalto. El tiempo máximo que puede activarse es igual a su Constitución en minutos. Si se usa mientras el sujeto aún no esta recuperado este perderá permanentemente un punto de cansancio y además deberá superar una tirada de Resistir Dolor.

A Nivel 2 este implante puede aumentar temporalmente las características de Fuerza, Destreza y Agilidad en un punto. Sin embargo el uso de esto aumentará el penalizador en -30 a toda acción.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 140. Es necesario superar una tirada de Medicina (cirugía) de Absurdo para que la cirugía tenga éxito, de no ser así podría provocar daños irreversibles como tics nerviosos y espasmos musculares. En el postoperatorio el paciente debe superar una RF 50 para no sufrir complicaciones.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Puede causar espasmos musculares, dolor muscular, fiebres, pérdida de la capacidad motora, etc.


Interfaz mental: La interfaz mental es un dispositivo electrónico alojado entre las dos vértebras Atlas y Axis. El dispositivo es interno por lo que es imposible detectarlo a simple vista. Su función es la de enviar estímulos a través de la médula y el cerebro para evitar que el cuerpo rechace los implantes de tipo mental. El máximo de implantes mentales que el cuerpo puede resistir viene determinado por la característica de Voluntad.

Instalarse más implantes requeriría de varias modificaciones físicas y reforzando las funciones orgánicas mediante cibernética, lo que podría causar severos cambios físicos.

4-5 en Voluntad: 1 Implante
6-7 en Voluntad: 2 Implantes
8-9 en Voluntad: 3 Implantes
10 en Voluntad: 4 Implantes

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 180. Es necesario superar una tirada de Medicina (cirugía) de dificultad Muy Difícil el fracaso puede causar infección de la médula y incluso paralización permanente.. El paciente debe superar una tirada de RF 50 para el postoperatorio.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, vértigo, convulsiones, alucinaciones, infecciones, fiebre, esquizofrenias, paranoias y trastornos obsesivo-compulsivos. Los efectos pueden ser permanentes o temporales dependiendo de la gravedad.

Potenciación del poder psíquico: Este implante instalado en el bulbo raquídeo del cerebro permite abrir nuevos horizontes en la capacidad de la mente humana otorgando capacidades sobrehumanas y sorprendentes como la telequinesis o telepatía. Cada implante otorga un solo poder de la lista de poderes psíquicos.

Puede usarse una vez cada minuto sin que el personaje sufra ningún tipo de penalización, si se intenta usar más veces sin el período de descanso adecuado el sujeto sufrirá el gasto de un punto de cansancio por cada vez que lo use.

A Nivel 1 puede usarse el poder en la dificultad de Difícil.

A Nivel 2 puede usarse el poder en la dificultad de Muy Difícil.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (Ingeniería cibernética) 200. Para la cirugía es necesario superar una tirada de Medicina (cirugía) de Casi Imposible, el fallo de la tirada puede causar graves daños en el cerebro. En el postoperatorio el paciente deberá superar una tirada de RF70 para no sufrir complicaciones.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Puede causar vértigo, náuseas, daños en el cerebro, patologías mentales, desorden del sistema nervioso e incluso la muerte súbita en el peor de los casos.

Interfaz neural: La interfaz neural es un dispositivo electrónico que se implanta en el cerebelo y actúa a modo de control emocional y nervioso. También evita el rechazo de los implantes de tipo neural. El máximo de implantes que el cuerpo puede soportar esta determinado por el atributo de Inteligencia.

Instalarse más implantes requeriría de varias modificaciones físicas y reforzando las funciones orgánicas mediante cibernética, lo que podría causar severos cambios físicos.

4-5 en Inteligencia: 1 Implante
6-7 en Inteligencia: 2 Implantes
8-9 en Inteligencia: 3 Implantes
10 en Inteligencia: 4 Implantes

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 180. Es necesario superar una tirada de Medicina (cirugía) de dificultad Muy Difícil el fracaso puede causar infección de la médula y incluso paralización permanente. El paciente debe superar una tirada de RF 50 para el postoperatorio.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, vértigo, convulsiones, alucinaciones, infecciones, fiebre, esquizofrenias, paranoias y trastornos obsesivo-compulsivos. Los efectos pueden ser permanentes o temporales dependiendo de la gravedad.

Control emocional: Este implante situado en el cerebro se encarga de controlar las emociones de un personaje, lo que le permite soportar más estrés emocional.

A Nivel 1 da un bono de +20 a Frialdad y Resistir Dolor además de un +10 a todas las tiradas para intentar engañar a alguien. Además puede aumentar temporalmente la RP con un bono de +10, esta característica solo puede usarse dos veces al día.

Con la actualización de Nivel 2 los bonos aumentan a +40 a Frialdad y Resistir Dolor además de un +20 a todas las tiradas para engañar. Aumenta la RP con un bono de +15 y puede usarse tres veces al día. Además consigue siempre un nivel de dificultad por encima del resultado de su tirada de Frialdad para superar el Miedo, Terror, Ira y Fascinación.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 140. Es necesario superar una tirada de Medicina contra Casi Imposible, el fracaso puede llevar a complicaciones o incluso la muerte del paciente. En el postoperatorio el paciente deberá superar una RF 70 para no sufrir ninguna complicación.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, vértigo, convulsiones, alucinaciones, infecciones, fiebre, esquizofrenias, paranoias y trastornos obsesivo-compulsivos. Los efectos pueden ser permanentes o temporales dependiendo de la gravedad.

Concentración: Este implante alojado en el cerebro permite al sujeto concentrarse en cualquier trabajo que realice de manera que pueda aumentar su eficiencia.

A Nivel 1 otorga un bono de +15 a todas las tareas que efectúe mientras esté concentrado y sin distracciones. Además una vez al día puede repetir cualquier tirada que haya efectuado mientras este trabajando.

Con la actualización de Nivel 2 el bono aumenta hasta +20. Además puede repetir hasta dos tiradas al día.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 120. Es necesario superar una tirada de Medicina contra Casi Imposible, el fracaso puede llevar a complicaciones o incluso la muerte del paciente. En el postoperatorio el paciente deberá superar una RF 70 para no sufrir ninguna complicación.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, vértigo, convulsiones, alucinaciones, infecciones, fiebre, esquizofrenias, paranoias y trastornos obsesivo-compulsivos. Los efectos pueden ser permanentes o temporales dependiendo de la gravedad.

Economizar funciones: Este implante permite descansar mucho mejor y controlar el estrés del cuerpo para contribuir a su curación.

A Nivel 1 permite recuperar puntos de cansancio al doble de velocidad, además cuando se descansa aumenta en uno el nivel de regeneración.

Con la actualización de Nivel 2 cuando se descanse añade dos puntos a la regeneración y además aumenta en +10 la RE, RV y RP.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 140. Es necesario superar una tirada de Medicina contra Casi Imposible, el fracaso puede llevar a complicaciones o incluso la muerte del paciente. En el postoperatorio el paciente deberá superar una RF 70 para no sufrir ninguna complicación.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, vértigo, convulsiones, alucinaciones, infecciones, fiebre, esquizofrenias, paranoias y trastornos obsesivo-compulsivos. Los efectos pueden ser permanentes o temporales dependiendo de la gravedad.

Alerta: Este implante otorga una mayor capacidad de reacción ante cualquier acción inesperada mediante el control de sus emociones e imbuyendo con una calma absoluta al sujeto.

A Nivel 1 permite percibir mejor el entorno y las personas por lo otorga un bono de +20 a Advertir así como da un bonificador de +20 al sufrir una emboscada mientras el sujeto esta durmiendo.

Con la actualización de Nivel 2 reduce a la mitad los penalizadores por sorpresa.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 140. Es necesario superar una tirada de Medicina contra Casi Imposible, el fracaso puede llevar a complicaciones o incluso la muerte del paciente. En el postoperatorio el paciente deberá superar una RF 60 para no sufrir ninguna complicación.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, vértigo, convulsiones, alucinaciones, infecciones, fiebre, esquizofrenias, paranoias y trastornos obsesivo-compulsivos. Los efectos pueden ser permanentes o temporales dependiendo de la gravedad.

Relaciones públicas: Este implante resulta muy útil para aquellos que deseen conseguir sus objetivos mediante las palabras pues su función es la de estimular el cerebro para guiar las conversaciones en el mejor curso posible.

A Nivel 1 otorga un +10 a todas las habilidades sociales y además permite repetir una tirada al día de carácter social.

A Nivel 2 otorga aumenta el bono a +20 y además se puede repetir una tirada hasta tres veces al día.

Requisitos para la cirugía: Ciencia (ingeniería cibernética) 160. Es necesario superar una tirada de Medicina contra Casi Imposible, el fracaso puede llevar a complicaciones o incluso la muerte del paciente. En el postoperatorio el paciente deberá superar una RF 60 para no sufrir ninguna complicación.

Posibles efectos secundarios causados por avería: Náuseas, vértigo, convulsiones, alucinaciones, infecciones, fiebre, esquizofrenias, paranoias y trastornos obsesivo-compulsivos. Los efectos pueden ser permanentes o temporales dependiendo de la gravedad.

Prueba de selección

Cuestionario.

1.- ¿Por qué estás interesado en jugar a Aftermath?

2.- ¿Qué esperas de esta partida?

3.- ¿Cada cuando visitas el foro? Si puedes poner un horario aproximado hazlo.

4.- Cita cuáles crees que son tus mejores cualidades como jugador.

5.- Haz una breve descripción de tu propuesta de personaje.

A continuación se describirán brevemente varias situaciones a las que deberéis responder como si fuera un post de partida. Tenéis toda la libertad creativa que queráis. El personaje a usar no es importante, no es necesario que sea el de esta partida ni la ambientación tampoco.

Situación 1: Ha habido una batalla, visto como tus compañeros y seres queridos han caído en el ataque.

Situación 2: Estas en una prisión. Tu misión es rescatar a unos compañeros, la zona esta vigilada por tres guardias. Describe tu plan de acción.

Situación 3: Tú y tus compañeros estáis en un bosque. Hace dos días que no coméis nada, así que decides salir a cazar. Mientras cazas te encuentras un pequeño campamento, tienen comida.

Situación 4: Estáis siendo asediados, la gente esta desmoralizada y tienen miedo. Existe un pasadizo subterráneo que podría llevar a un pequeño grupo fuera del combate sin embargo es imposible que evacuéis toda la población ya que al ser un grupo grande serías descubiertos. Describe tu plan de acción.


ADVERTENCIA: Esta partida contendrá escenas muy explícitas y crueles que llevaran a los jugadores y a sus personajes hasta más allá de los límites éticos y morales. Pudiendo incluir también escenas violentas, sangrientas o incluso sexuales explícitas por lo que puede herir los sentimientos del jugador.

Es por eso mi responsabilidad advertir que si hubiera que poner una edad recomendada sería +18.


-Próximamente más información- Que nadie empiece con la creación de la ficha porque faltan cosas referentes a los implantes cibernéticos entre otras cosas.


Última edición por Derein el Lun Oct 03, 2011 10:30 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:19 pm

Heme aqui...


lol!
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:25 pm

ase rato cuando planteaste la idea inicial me llamo la atención,la historia es sencillamente genial (me gustan los futuros post humanidad, soy bastante nueva en anima, pero me gustaría tener una plaza XD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:28 pm

Aviso desde ya que no escogeré los jugadores egun quien llegue primero sino quien yo vea mas adecuado y más comprometido para jugar, es decir que no desaparezca sin avisar, que postee y revise los posts. Que haga buenos posts e interprete bien y todo eso.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:59 am

Añadidos los Oficios para la creación de personajes y la explicación del sistema de daños localizados. Próximamente colgaré la lista y explicación del funcionamiento de los Implantes cibernéticos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:37 am

Me apunto, pero a la reserva directamente, en estos dias que vienen empiezo la universidad y para sacar tiempo para ficha y demas tendre que esperar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:57 pm

Me ha gustado bastante la ambientación que vas a utilizar en la partida, y además, tenía ganas de entrar en una partida que usara el sistema de Anima (aunque se le hayan hecho modificaciones). Por eso propongo mi candidatura para alguna de las plazas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:04 pm

Mmmm, pregunta sobre posibilidades de personaje, se podría hacer uno que conociese mejor el exterior?, un antiguo habitante al que dejaron entrar o quizás alguien que por cierta razon sale a menudo del jardin?
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:55 pm

No me apunto pero ten por seguro que estaré observando... xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:15 pm

Chewaca escribió:
Mmmm, pregunta sobre posibilidades de personaje, se podría hacer uno que conociese mejor el exterior?, un antiguo habitante al que dejaron entrar o quizás alguien que por cierta razon sale a menudo del jardin?

No, nunca ha habudo contacto con el exterior por lo que sabeis la vida es inviable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:23 pm

Moradores del refugio a tope.... pues lo dicho, si se tardan varios dias en completar el cupo me presento voluntario si ya esta lleno o se llena en un par de dias me quedo fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:13 am

Bueno... este de aquí se apuntaría. Con suerte destruiré la maquinaria que sostiene el jardín y todos morirán por la radiación Razz
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:10 am

Pensaba retirarme un tiempo del rol por foro, pero viendo la pintorra que tiene la partida, no he podido evitar interesarme. También me gusta el hecho de que sea Derein el DJ, lo cual me ofrece la seguridad de que esta no será una de tantas partidas inconclusas (al menos no por parte del DJ).

Me lo pensaré, no quiero que me apuntes como posible jugador hasta no estar 100% seguro de mi rendimiento.

Pregunta: Si el PJ es un anciano, a parte de las desventajas especiales mencionadas, ¿tendría los penalizadores a los atributos de las reglas en sí por causas de la edad?

¿Podrías dar datos sobre el estado psicológico de la población de El Jardín? No creo que la gente esté totalmente cuerda viviendo en esas condiciones y al borde de la extinción.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:35 pm

Taku escribió:

¿Podrías dar datos sobre el estado psicológico de la población de El Jardín? No creo que la gente esté totalmente cuerda viviendo en esas condiciones y al borde de la extinción.

Aún falta información por colgar entre las cuales una descripción de El Jardín y sus instalaciones no estaría nada mal, así como las nuevas características del atributo PODER (ya que sino es un atributo inútil) que como avance deciros que tendra importancia sobre la influencia carismática de los pjs, y después lo de los implantes cibernéticos con cosas como telequinesis,mejores capacidades físicas etc. (un poco como el deus ex mezclando psi sin ser del todo psi a la vez)

En cuanto a El Jardín: Es un complejo subterráneo de unos 2000 metros de diámetro en forma de cúpula circular. El techo es un holograma de un cielo despejado con un foco que simula ser el sol y que es capaz de reproducir sus mismas propiedades por lo que no hace falta de sustitutivos vitamínicos. La temperatura es siempre templada de unos 22ºC. El centro es un enorme jardín con estanques y todo tipo de plantas y paruqes y lugares para descansar, y alrededor hay varios edificios propios de la arquitectura del año 2090 (edificios robustos combinando cortes circulares y rectos)

Entre los edificios hay un hospital de cuatro pisos con instalaciones completas aunque solo se usan los dos primeros pisos. El edificio de la administración donde también se encuentra la prisión y salas de seguridad. Tres edificios de apartamentos. Un restaurante y dos bares (donde también se sirve comida), un edificio "comercial" donde hay ropa, gimnasio, un comedor general y un supermercado, una escuela, el laboratorio donde trabajan los científicos y los ingenieros, y después está la granja donde se cultiva y se cuida al ganado.

El complejo es completamente autosuficiente, debajo hay un gran pozo de agua que puede suministrar agua durante siglos ya que además del purificador también se recicla todo el agua y todos los deshechos.

Es obvio pensar que con tanto terreno podría vivir mucha más gente pero no es así, además hay robots para los trabajos más duros. La vida en El Jardín es pacífica y calmada, un lugar ideal, no suele haber mucho crímen a parte de alguna pelea. Solo han habido 5 asesinatos en la historia del jardín y de eso hace ya unos veinte años.

Hay datos sobre la vida anterior a la gran guerra y gracias a la escuela el 99% de la población tiene unos estudios equivalentes al bachiller, es un lugar civilizado, la gente sabe que fuera de allí la vida es inviable y aunque a veces la vida pueda resultar un poco monótona en El Jardín es mucho mejor que morir en el exterior.


Dicho todo esto, cuando acabe de colgar toda la información voy a hacer una pequeña prueba para todos los que quieran jugar que de momento trata solo de idea del personaje, un par de posts con diferentes situaciones a las que quiero que me respondais con la acción de vuestro personaje como si estubieramos ya en la partida y poco más.

Mas o menos se quien se suele pasar por el foro, para los nuevos me es imposible saber su regularidad pues acaban de llegar y si no se pasan mucho pues no les culpo ya que entiendo que si no estan en ninguna partida cuesta un poco engancharse (aunque yo estuve mas de un mes sin ninguna partida hasta que monte una yo).

Con todo, espero si puedo disponer d einternet lo suficiente tener todo esto arreglado para el final de esta semana para que la gente pueda empezar a pensar en sus personajes y en como abordar la prueba.

Para los que no me conozcais mucho decir que me gustan los jugadores responsables, si va a haber una ausencia agradezco que se avise con antelación para poder tomar medidas al respecto, luego me gusta que sus personajes no sean planos y evolucionen y tengan una base sólida (se de buena mano que hay gente que hasta que no empieza a jugar no sabe muy bien como será su personaje, preferiría evitar eso lo máximo posible), y después esta el tema de los posts de dos y tres lineas.No me gustan, es posible que en determinada acción no te dé para mucho más de eso y entonces es comprensible pero no como norma general, así que los que no esten dispuestos a cuidar mínimamente sus posts prefiero que se abstengan. Para algunos no supone esfuerzo alguno pero para otros se que sí, así que si alguien no se ve capaz de mantener esa norma mejor que se abstenga por mucho que le pueda apetecer ya que entonces yo no disfrutaré tanto jugando y eso después se notará en la partida y la razón de todo esto es pasarlo bien (aunque para mi el hecho de poder escribir y contar una historia es más una pasión que un hobby, por eso me lo tomo tan en serio).

Hay gente por aquí que le preocupa el tiempo, yo ya he dicho, pero para que quede más claro lo repetiré: Voy a avisar de un día a la semana o cada dos semanas de cuando habrá post y lo iré haciendo periódicamente, así que todo el mundo sabrá cuando va a haber post y podrá mirarlo y preparar su post. Si puede ser que si veo que el ritmo es mayor aproveche para avanzar más rápidamente y haga más de uno en ese lapso pero como norma general voy a designar unos días para mis posts.

Dependiendo de la situación si alguien pasara todo ese tiempo sin postear podría considerar que pierde el turno y simplemente sigue a la masa. Para algunos escribir un post les lleva más tiempo que otros, no necesito que me escribais post de 1.000 palabras a no ser que sea algo muy importante, con post entre 100 y 400 creo que esta muy bien (no voy a llevar un control de esto eh). Y en realidad, postear puede llevarte 10-60 minutos a lo sumo entre leer el post y escribir el tuyo. Una hora es mucho pero como voy a designar los días de post no teneis porque hacerlo todo de una tirada sino que podeis ir haciendolo un oco cada día. Por supuesto agradecería que no se posteara todo en la ultima hora porque eso me supone un problema a mí que tengo que planear los posts para todos así que pondré una restricción de 24 horas en que no se podrá postear y todo post hecho durante ese tiempo no será tomado en cuenta sin mi previa aprobación.

Bueno podría seguir así durante muchos más parrafos pero creo que ya va siendo hora de terminar que además no estoy escribiendo precisamente muy bien... Espero haber aclarado las dudas.

EDIT: A lo de si el pj es anciano y las reglas de la edad la verdad es que aún no lo he decidido del todo, pero en principio no. Aunque es lógico pensar que un anciano de 80 años digamos o un nicho de 7 años no va a tener más de fuerza 5 o incluso menos, pero como no descarto la posibilidad de que transcurran varios años durante la partida no me he decidido.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:56 am

Añadido información sobre la Edad de los personajes y también las nuevas características del atributo Poder.

Creo que solo queda poner el tema de los implantes cibernéticos que creo que os parecerá bastante jugoso aunque preferiría que no todo el mundo tuviera.

Por el momento os adelanto que los implantes se dividirán en tres categorías: Interfaz física, Interfaz mental y Interfaz neural.

Cada Interfaz permitirá la asimilación de varios tipos de implantes, y cada interfaz costará 1 PC y permitirá tener un implante de nivel 1, la inversión de 1 PC adicional permitiría obtener un implante adicional ya instalado o uno con una actualización de nivel 2.

La mayoría de implantes tendrán solo actualizaciones hasta nivel 3, sin embargo en el Jardín no existe la tecnología ni nadie con los conocimientos suficientes para conseguir este tipo de implantes que son solo de nivel militar.

La inversión de PCs como ventaja hace que el personaje ya haya superado la cirugía y aceptación de dichos implantes. Algunos de los implantes requieren de cirugías realmente invasisas y suponen un gran riesgo para el sujeto como sería por ejemplo el de Esqueleto reforzado.

La Interfaz física por ejemplo permite implantes como el ya mencionado Esqueleto reforzado o movimiento aumentado, inyección de adrenalina, salto potenciado entre muchos otros. Cabe decir que existen también implantes solo de uso militar los cuales no son accesibles por ahora.

La Interfaz mental permite implantes como la telequinesis, el control mental, piroquinesis entre muchos otros.

La Interfaz neural se basa en las características emocionales y permitiría cosas como Inmunidad psicológica, concentración potenciada, algunos incluso te permiten sentir como canalizar las conversaciones para conseguir el resultado esperado a través del análisis de actuaciones de las demás personas, etc.

Algunos de los implantes tienen efectos permanentes mientras que otros tienen un uso limitado y no se pueden usar muy a menudo.

También hay que añadir que los implantes e interfaces pueden ser anuladas e incluso dañadas por fuertes descargas eléctricas o magnéticas. Cuando una interfaz o implante es dañado dependiendo de su naturaleza puede causar jaquecas, alucinaciones, ataques epilépticos, esquizofrenias leves, infecciones, espasmos, etc. La mayoría al ser internos no es fácil que sufran daños y tienen una retroalimentación por lo que no necesitan recargarse.

PD: También aclarar, veo que me lo había dejado, que el coste de las tablas es menor ya que sino sería imposible conseguir tablas... He decidido que el precio de las tablas será de solo un tercio redondeado hacia arriba en múltiplos de 5.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:24 am

Igual si lo pone y lo pasé por alto, pero, hay armamamento "extra"?, o la cultura humana en esta actuación ha seguido usando espadas toda al historia (aunque sean laser o vibroespadas serían espadas)
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:18 pm

En el Jardín no hay armamento militar, como armas estan la porra aturdidora, la pistola de impacto (que tiene tambien la funcion de aturdir) y cuchillos táctico (podría considerarse la única arma de uso militar). Bueno también esta la armadura del jardín. Todo el equipo por eso solo se puede llevar si se esta de servicio.

Luego armas improvisadas o quotidianas hay las que quieras y más.

Existir existen multitud de armas, desde los clásicos revólveres a modernas pistolas láser y rifles láser.

Las armas más potentes que existen son las que utilizan tecnología de Gauss y de riel, son extrañísimas pues es tecnología punta. Si alguien conoce un poco sobre este tipo de armas sabrá que tienen un sobrecalentamiento bestial y un retroceso aún más grande y la tecnología para fabricarlo en un arma que pueda ser llevada para una persona es muy rara y cara.

Podría hacerte una lista larguísima de todo lo que hay pero sinceramente no he adaptado todas las armas y lo iré haciendo a medida que vayan apareciendo porque es un curro impresionante.

Espadas existen pero so raras, la tecnologia para las espadas láser no se ha conseguido aunque si que existen una multitud de armas cuerpo a cuerpo diferentes no tanto como espadas ya que las espadas son poco funcionales por su tamaño y maniobrabilidad, pero hay cosas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:28 pm

Ok, básicamente era de cara a reglas, para saber si había tablas nuevas y esas cosas o usabas las "antiguas" añadiendo algunas cosilas.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:34 pm

Chewaca escribió:
Ok, básicamente era de cara a reglas, para saber si había tablas nuevas y esas cosas o usabas las "antiguas" añadiendo algunas cosilas.

La verdad es que no había pensado en añadir tablas nuevas a parte claro esta que las de grupo de armas podrían ser con otros grupos de armas... Lo que es un currazo impresionante (más aún que llevo desde las 3 escribiendo lo de los implantes cibernéticos) pero como en el Jardín no hay armas de ese tipo pues de momento no veo necesario poner tablas así.

PD: En breve cuelgo lo de los implantes y entonces ya habré terminado con todo y solo faltará la prueba de selección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:59 pm

Bueno creo que ahora ya puedo decir oficialmente que esta todo listo para la creación de personajes.

Entre hoy y mañana (espero) colgaré la prueba de selección, no será muy extensas básicamente se basa en diferentes situacionbes a las que debereis responder como si fuera un post de una partida. La temática en sí no será importante a njo ser que se especifique.

Voy a dar hasta el domingo de la semana que viene o dependiendo de como lo vea lo alargaré otra semana. Después, en Lunes colgaré un tema con vuestros cuestionarios pero sin decir la identidad de su autor y todos vosotros deberéis poner votar los cuestionarios basandoos en quien pensais que merecería más estar dentro de la partida.

No os engañeis el resultado final lo decido yo pero eso me servirá para analizaros y en caso de duda esto me servirá para decidirme. Daré una semana o así para los votaciones y luego ya podremos empezar con la preparación de la partida.

Entre una cosa y otra calculo que entre 3 semanas y un mes podemos tenerlo todo listo para empezar dependiendo de si la creación de personajes se alarga mucho o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:25 pm

Apuntaos como posesos, ¡insensatos!

¡Una partida así no se debe dejar escapar!

xD
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:00 pm

Woow, lo de los implantes esta genial, una pregunta dentro de El Jardín la portación de armas de fuego es legal y si es así asta que calibre o tipo es legal para los civiles
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:02 pm

No hay armas de fuego en El Jardin...
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:07 pm

Derein escribió:
En el Jardín no hay armamento militar, como armas estan la porra aturdidora, la pistola de impacto (que tiene tambien la funcion de aturdir) y cuchillos táctico (podría considerarse la única arma de uso militar). Bueno también esta la armadura del jardín. Todo el equipo por eso solo se puede llevar si se esta de servicio.

Luego armas improvisadas o quotidianas hay las que quieras y más.

Existir existen multitud de armas, desde los clásicos revólveres a modernas pistolas láser y rifles láser.

Las armas más potentes que existen son las que utilizan tecnología de Gauss y de riel, son extrañísimas pues es tecnología punta. Si alguien conoce un poco sobre este tipo de armas sabrá que tienen un sobrecalentamiento bestial y un retroceso aún más grande y la tecnología para fabricarlo en un arma que pueda ser llevada para una persona es muy rara y cara.

Podría hacerte una lista larguísima de todo lo que hay pero sinceramente no he adaptado todas las armas y lo iré haciendo a medida que vayan apareciendo porque es un curro impresionante.

Espadas existen pero so raras, la tecnologia para las espadas láser no se ha conseguido aunque si que existen una multitud de armas cuerpo a cuerpo diferentes no tanto como espadas ya que las espadas son poco funcionales por su tamaño y maniobrabilidad, pero hay cosas.


por lo que leo aquí si existen armas
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:12 pm

Si, pero no las hallaras en el Jardin ^_^¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aftermath: Beyond the End
» From down below [Inscripciones cerradas]
» El Fin de la Eternidad [Inscripciones cerradas]
» Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: