| Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] | |
|
+8Taku Ennas Herrian Dalkiel Chewaca ninjase Light Derein 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ninjase Miembro
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 34 Localización : Guatemala
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Jue Sep 29, 2011 11:21 pm | |
| sorry error de comprensión, pensé que solo se refería a la armadura del Jardín como de acceso restringido
| |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Jue Sep 29, 2011 11:23 pm | |
| Aun asi preguntalo igualmente... | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Vie Sep 30, 2011 2:09 am | |
| No, por cuestiones de seguridad no se permiten armas en El Jardín por lo que el único armamento existente son las porras aturdidoras, la pistola de impacto, cuchillos tácticos i armaduras de seguridad.
Armas caseras pueden existir como tuberías, cuchillos, etc... Podría ser que un ingeniero o alguien de mantenimiento o alguien especializado en ingeniería de armas hubiera fabricado alguna arma rudimentaria ya que no podría fabricar moldes de armas para ello sin que la gente se enterase.
Como armamento rudimentario podría existir múltiples cosas como una pistola de chatarra, lanzallamas casero, pistola de clavos potenciada (ya que sino su uso seria practicamente cuerpo a cuerpo), pistola eléctrica incluso alguna pistola con munición venenosa si sois químicos también y cosas así. Con una tirada de Forja y Ciencia para los planos podrían fabricarse armas de ese tipo. Generalmente no tendrían mucho alcance, su resistencia podría ser dudosa ya que estaría probablemente fabricada con materiales no preparados para ello.
Podría quizás permitir mediante PCs como artefacto tener algún arma por lo general de pequeño tamaño que habrían conseguido colar vuestros antepasado que vinieron por primera vez a El Jardín. De ser así si alguien os viese con un arma se os denunciaría y se os confiscaría además de recibir una sanción y una posible estancia en la prisión, pero esto no os lo podría negar.
Las armas de los Agentes de Seguridad se guardan siempre en el vestuario y ni siquiera los Agentes pueden sacarlas mientras no estan de servicio. La sala tiene un detector y esta siempre vigilada. y suele llevarse muy controlado.
Si hay más dudas preguntad.
PD:
Por 1 PC: permitiría pistolas de munición, de bajo calibre. Por 2 PC pistolas de gran calibre y pistolas láser de baja densidad (corta distancia y menor daño, eran antes de la extinción del mundo las permitidas por civiles) Por 3 PC Pistolas láser y otras de energía. Pistolas con municiones explosivas o de racimo como escopetas y quizás algo más.
Si alguien tuviera el valor de gastarse 5 PCs y bajo el pretexto de que su antepasado era un militar de alto mando podría permitir un única arma de riel o Gauss. (son armas realmente potentes con munición muy extraña, disparan balas a altas velocidades y de una intensidad calorífica que prácticamente pueden considerarse un rayo láser, provocan daños masivos y tienen una perforación bestial y derriban practicamente cualquier blindaje.) No hace falta decir que la munición que tendríais sería muy escasa, quizás 5-10 proyectiles máximo y no podríais sacar esto jamás de vuestra habitación donde debería permanecer escondida y sios pillaran con eso tendríais grandes problemas.
No se, sinceramente no voy a ponerme a hacer una lista detallada ahora mismo de todas las armas que pueden existir, más adelante sí pero ahora no. Vosotros preguntad y yo os contestaré.
| |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Vie Sep 30, 2011 9:15 pm | |
| 5 PCs no se lo gastara nadie... y menos contodos esos negativos que has dado XD | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Vie Sep 30, 2011 10:27 pm | |
| Pero es que es taaan bonita xD
Y por 5 PCs se puede tener una servoarmadura? | |
|
| |
ninjase Miembro
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 34 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Sáb Oct 01, 2011 1:11 am | |
| Otras preguntas; En el caso del personal medico ¿tienen acceso a "medicamentos" como Morfina, Pavulon entre otras que puedan llegar a "paralizar" a alguien?, ¿En el caso de escalpelos u otros tipos de objetos que puedan ser usados como armas están igual de restringidos de la misma manera que lo están las armas para el personal de seguridad cuando no están de servicio? | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Sáb Oct 01, 2011 4:20 am | |
| Por si acaso, aviso de que me voy a hacer un tio a lo Riddick (Cronicas de Riddick), lo digo apra que no se haga uno el mismo estilo de PJ ^_^¡ | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 03, 2011 2:47 pm | |
| Existen medicamentos pero estan en el hospital, siempre podríais intentar sisear algo... Lo de la servoarmadura definitivamente no. ^^
Perdonad por no haber aparecido, me robaron el internet vilmente durante todo el fin de semana, me suele pasar. Esta noche cuelgo la pequeña prueba que debeis pasar todos. No os llevará más de 30 minutos. | |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 03, 2011 5:50 pm | |
| Y servoarmaduras tener no tenemos, pero hay? o las hubo, no digo que alguien en el jardi ntenga una (lo normal es que si, pero al "inventarte" una linea temporal eres libre de tocar lo que quiereas) | |
|
| |
Ennas Miembro
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 03, 2011 6:16 pm | |
| Pues yo tengo preguntas sobre los trabajos: ¿Hay límite de trabajos que se pueden aprender? ¿Los PDs invertidos para aprenderlos se consideran de habilidades primarias? | |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 03, 2011 7:58 pm | |
| Respecto a las servoarmaduras, existir existen. Se trata de armaduras potenciadas mecánicamente con múltiples funciones. No son muy habituales pues una armadura así reduce mucho el movimiento y antes de la guerra de los 5 minutos se utilizaban como tropas de asalto pesadas capaces de hacer frente a armas de gran calibre.
No existe limite de oficios que se pueden aprender. Cuando aprendes un oficio cada vez que subes de nivel te sube también el del oficio, eso si, si tienes más de uno entonces tienes que escoger cual de ellos subes de nivel. Además el bono de característica es solo para el primer oficio por lo que después ya no es válido.
Los PDs invertidos para aprenderlo no cuentan como primarias. Aprovecho para recordar que el primer oficio no tiene coste.
| |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 03, 2011 10:28 pm | |
| Ya esta hecha la pequeña prueba de selección. No dudo en que todos contestaréis bien sin embargo esto me sirve a mí a hacerme una mejor idea de a quien meto en la partida o a sacarme de dudas. No debería llevaros mucho tiempo, 30 minutos son más que suficientes creo.
Pondré esto en el post principal también.
Prueba de selección
Cuestionario.
1.- ¿Por qué estás interesado en jugar a Aftermath?
2.- ¿Qué esperas de esta partida?
3.- ¿Cada cuando visitas el foro? Si puedes poner un horario aproximado hazlo.
4.- Cita cuáles crees que son tus mejores cualidades como jugador.
5.- Haz una breve descripción de tu propuesta de personaje.
A continuación se describirán brevemente varias situaciones a las que deberéis responder como si fuera un post de partida. Tenéis toda la libertad creativa que queráis. El personaje a usar no es importante, no es necesario que sea el de esta partida ni la ambientación tampoco.
Situación 1: Ha habido una batalla, visto como tus compañeros y seres queridos han caído en el ataque.
Situación 2: Estas en una prisión. Tu misión es rescatar a unos compañeros, la zona esta vigilada por tres guardias. Describe tu plan de acción.
Situación 3: Tú y tus compañeros estáis en un bosque. Hace dos días que no coméis nada, así que decides salir a cazar. Mientras cazas te encuentras un pequeño campamento, tienen comida.
Situación 4: Estáis siendo asediados, la gente esta desmoralizada y tienen miedo. Existe un pasadizo subterráneo que podría llevar a un pequeño grupo fuera del combate sin embargo es imposible que evacuéis toda la población ya que al ser un grupo grande serías descubiertos. Describe tu plan de acción.
EDIT: Cuando lo tengáis enviádmelo por MP a mí. Como fecha límite provisional pongo este domingo, quizás la alargué un poco más. Agradecería que quien no pudiera entregarlo a tiempo pero que este interesado en participar que avise por aquí antes de que se acabe el plazo si puede ser.
Al final he decidido que no voy a colgar la prueba sino que se la pasaré a otra gente. Las pruebas serán anónimas por lo que esa gente no sabrá quien lo ha hecho, la finalidad de esto es de contrastar con gente de confianza quienes son los mejores candidatos y en el caso de que tenga dudas ayudar a decidirme. Quien decide quien entra por eso soy yo y nadie más.
| |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Mar Oct 04, 2011 5:32 am | |
| Cuelgo aquí un pequeño aperitivo para los que queráis leer. Supongo que podría editarlo todo en un post pero me parece que así es mucho más esclarecedor. Además este foro no tiene muchos problemas con el flood. Más allá del fin: Diario de un superviviente de la Guerra Y entonces llegó el fin de mundo.
No quedó nada excepto retazos de nuestro esplendor. Solo restos de lo que una vez fuimos, incapaces de recordar como era. Siempre hemos sido salvajes en una tierra gentil, pero ahora todos sufrimos y pagamos por nuestros actos.
Nosotros provocamos el fin del mundo…
Por aquél entonces yo no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir. Ni lo que vino a continuación, pero lo que llegó después de esos sucesos serían los detonantes de mí viaje. Un nuevo comienzo, uno no muy bueno debo añadir.
No es que me queje. Cualquier cosa es mucho mejor que estar muerto, aunque no negaré que la idea no se me haya pasado alguna vez por la cabeza. A lo que me enfrento día a día es a lo que la raza humana se ha enfrentado desde el principio, la supervivencia. La supervivencia llevada al extremo más violento y cruel. Las últimas bocanadas de aire de una raza moribunda que ha provocado su propia destrucción.
La destrucción fue simple en realidad. Solo necesitamos cinco minutos para terminar con todo lo que conocíamos y sumirnos en la oscuridad. La realidad es que todo debería haber terminado allí. En el último segundo del minuto cinco, pero no fue así. Llámalo azar o destino, o una broma cruel de una conciencia superior. La raza humana perduró. Siete mil megatones detonando alrededor de todo el mundo, sumiendo nuestro planeta en las cenizas, destruyendo las ciudades más pobladas y derrocando los gobiernos. El caos desatado.
Ese día la Tierra tembló. Ciudades enteras, ríos, montañas y bosques desaparecieron al instante. ¿Quién o qué lo provocó? Todavía es un misterio para mí, era una época difícil. El avance tecnológico, la escasez de combustibles fósiles y la proliferación de dos grandes superpotencias enfrentadas desde más de un siglo atrás. Podéis imaginaros el resto.
La cuestión es que alguno de los dos bandos cometió un terrible error. Quizás fue la incompetencia de un simple empleado, quizás alguien le pareció detectar algo que no estaba allí. Hasta donde yo puedo recordar, que tampoco es demasiado, los dos bandos sabían que empezar una guerra con armas nucleares sería el fin. Todos tenían acceso a ese armamento, sabían que cualquier intento de ataque sería detectado y respondido de la misma manera. De ahí a que me cueste entender como llegamos a esto, aunque como ya he dicho antes, mis recuerdos son escasos y un poco confusos.
Yo no debería estar aquí, eso es un hecho. Recuerdo con claridad el último momento antes de aparecer en este páramo devastado. Había nieve y suciedad, nieve roja por todas partes. Estábamos en Montreal, las tropas enemigas habían ocupado todo Canadá y nosotros éramos la última línea de defensa que les separaba de los Estados.
Corría por una calle principal esquivando los escombros con metralla volando a mí alrededor, las balas pasaban silbando. Yo no era más que un muchacho entonces. Mi alistamiento no fue más que un acto estúpido y para nada patriótico. Esperaba poder jugar con esos juguetes militares, recibir entrenamiento en combate, todo aquello haría de mí el típico héroe de las películas, solo fue un intentó de alardear frente a mis colegas a quien no recuerdo muy bien a parte de Johnny, y como no, también para ligar. Entonces empezó la invasión y todo aquello que no era más que un juego se convirtió en realidad, y heme allí corriendo entre las runas de Montreal en la provincia de Québec intentando derribar al enemigo antes de que este me derribara a mí. Lo cierto es que todo aquello no era lo mío, aún no lo es pero como ya he dicho antes, hay una cosa que todo ser vivo intenta a toda costa. Sobrevivir.
Mi unidad fue abatida y solo quedaba yo, un simple soldado raso de infantería ligera. Ni siquiera tenía armamento de energía, un dispositivo que generaba un campo de impulsos electromagnéticos se encargó de ello. Giré una esquina y me escondí en un edificio en runas, maldita sea, seguro que llevaba todos los pantalones cagados hasta las axilas. Pero en la guerra solo necesitas un instante, bajas la guardia y mueres. Probablemente debería haber visto aquél maldito comunista enfrente de mí, pero no lo vi. Un instante, tres agujeros en mi pecho y uno en el cráneo. Me reconfortaría decir que todo se volvió negro para mí y terminó en ese mismo momento pero como ya os podéis imaginar no fue así. La bala en mi cráneo debió de tocar alguna mierda en mi cerebro porque era incapaz de perder la conciencia o moverme incluso. Allí estaba yo, apoyado en una pared en el suelo con mi pecho rezumando sangre y vísceras, viendo como aquél maldito bastardo recargaba su arma despreocupadamente enfrente de mí, totalmente convencido de que estaba muerto. Pero como ya he dicho, en la guerra solo hace falta un instante para morir, y eso es justamente lo que pasó con aquél tipo.
A partir de ese punto las cosas se vuelven confusas, borrosas, como cuando eres incapaz de sintonizar una onda de radio y solo recibes partes que por separado no tienen ningún sentido. Luces, gente, sangre y objetos, y mucho movimiento y sonidos amortiguados. Poco a poco he llegado a entender todas esas imágenes y sonidos, recuerdos fragmentados como un cristal roto. Supongo que cuando desperté debí habérmelo imaginado pero con la confusión generada al salir repentinamente de una cámara de éstasis sin apenas recuerdos y con unas náuseas de elefante la verdad es que no reparas demasiado en los detalles. Por supuesto, fui sometido a varias cirugías. Ahora entiendo, después de un tiempo y habiendo vuelto a este lugar, que las modificaciones a las que fui sometido a causa de mis heridas fueron tan severas que tuvieron que poner mi cuerpo en un estado de éstasis para que pudiera adaptarse a los cambios. Imagino que nadie vio llegar el fin del mundo y aquellas instalaciones subterráneas simplemente quedaron abandonadas y nadie se acordó de mí, un simple soldado. Porque no apenas había restos de cadáveres cuando volví a mi estado natural es algo que aún no he logrado descubrir, aunque ahora no importa demasiado la verdad. Estaba vivo, a pesar de todo, estaba vivo, y eso era suficiente para mí entonces. Ahora, siendo sincero no estoy seguro de ello.
El mundo estaba devastado, me llevó tiempo comprender que había ocurrido o enterarme de cuánto tiempo había pasado. Mi primer pensamiento, no se muy bien porque fue que dos cuerpos celestes de neutrones habían colisionado a miles de años luz de aquí y su onda expansiva llegó a nuestro sistema solar devastando el planeta. Una teoría factible a veces asociada con las posibles extinciones en masa ocurridas con anterioridad en la historia de nuestro planeta. También pasó por mi mente la idea de una erupción solar, ¿Qué sino era tan potente como para causar el fin del mundo? No hace falta decir que se me pasó por alto la razón más obvia posible. El hombre. Desde el principio de nuestra historia la teoría del hombre como un ser destructivo y ambicioso ha sido respaldada por multitud de eventos históricos.
Después de la detonación a escala mundial de nuestro planeta, este se llenó de cenizas y ocultó tras de sí el sol y las estrellas. Incendios seguidos de lluvias y lodo. Semanas en las que los polos casi se derritieron e inundaron muchas de las costas, los terremotos asolaron la tierra... Me gustaría decir que aquello fue lo peor pero eso no era más que el preludio a algo mucho más temible. El invierno nuclear. Las cenizas sumieron al planeta en la oscuridad y este empezó a enfriarse peligrosamente de tal manera que otra era glacial empezó. Entre la oscuridad y el descenso de las temperaturas apenas sobrevivió nada, convirtiendo el planeta en un páramo helado. Se me hace difícil imaginar como pudo un ser humano vivir ante esas condiciones sin contar las lluvias de polvillo radiactivo y la destrucción previa a este acontecimiento. Mi única ocurrencia es que se ocultaron bajo tierra, por aquél entonces era posible, teníamos una sociedad muy avanzada. Estábamos a punto de crear colonias fuera en el espacio. Desde este punto de vista no resulta tan absurdo que pudiéramos sobrevivir a un incidente de tal magnitud.
He llegado a recolectar bastantes datos sobre el pasado, aunque no son muy precisos he conseguido hacerme una vaga idea del transcurso de acontecimientos que se sucedieron a continuación. El invierno nuclear no duró demasiado, un par de años apenas, algo muy extraño ya que debería haber durado mucho más. Poco a poco las temperaturas empezaron a estabilizarse de nuevo, aunque la restante capa de ozono del planeta era mucho más fina por lo que la temperatura ha llegado a subir una media de hasta dos grados por encima de la anterior al holocausto.
Las cenizas y el CO2 empezaron a disiparse misteriosamente y los hielos se derritieron. Obviamente la mayoría de animales y plantas murieron por la congelación dejando un vasto desierto con apenas vegetación. Aún hoy la fauna esta luchando por reaparecer y lo hace de la forma más feroz imaginable. Los niveles de radiación aunque persistentes se han visto seriamente reducidos a niveles generales, aunque existen zonas altamente irradiadas, principalmente las zonas cero de los impactos de las bombas y centrales nucleares.
Me costó caer en la cuenta de la razón que pudo causar esta rápida recuperación del planeta tras el desastre. La respuesta saltó a mi mente una noche como un billete de dólar que encuentras en los bolsillos del pantalón por sorpresa. Nanotecnología molecular. Algo que también se usó para mis cirugías. Años antes de empezar la guerra que terminaría con todo se llevó a cabo un proyecto a escala internacional para reducir el CO2 en la atmósfera y la contaminación provocada por el hombre. Nuestro planeta se ahogaba por el calentamiento global, el efecto invernadero. Entonces se liberaron en el aire unas nanomáquinas capaces de auto reproducirse con la función de arreglar este problema. Ahora creo que esta es la razón por la que toda la parada no se fue al garete, aunque ni la avanzada tecnología de nuestra antigua civilización ha podido solucionar este problema. Aunque dadas las circunstancias deberíamos estar agradecidos que aún exista un suelo que pisar.
Ha pasado ya prácticamente un siglo y medio desde la guerra. No ha quedado mucho por supuesto, aún hay muchas ruinas, sobretodo en los lugares que no recibieron los impactos directos de las cabezas nucleares. La geografía ha cambiado drásticamente en algunos puntos del mapa y la civilización ha sufrido un receso significativo. Algunos, -pocos ya que ahora no existen muchas personas que conozcan mucho más que lo que tienen enfrente- podrían decir que vivimos en una nueva era medieval, aunque con algunos remanentes de la tecnología de nuestra civilización anterior. En mí opinión durante la época medieval la gente era mucho más humanitaria por decirlo de alguna manera que parezca suave. La cruda realidad es que es un lugar salvaje sin leyes ni apenas unidad. Algunas facciones luchan para intentar asumir el control pero cada cuál cree que puede hacer lo que quiera, la anarquía es la ley más extendida. Una ley empleada de manera tan decadente que poco a poco va provocando nuestra extinción, como un virus silencioso que se propaga. Al final resultará cierto que lo único capaz de matar al hombre es el mismo hombre.
Aunque también están los afligidos… Hay muchas teorías acerca de ellos, ¿De donde salieron, porque se comportan de una manera tan salvaje y violenta pero a la vez tan organizada, tienen alguna clase de sociedad? Preguntas a las que no puedo contestar por el momento.
Suficiente trabajo tengo en mantenerme en pie aquí día a día y sobrevivir a los peligros del nuevo mundo. Pero continuaré mi búsqueda, encontraré más respuestas y si dios quiere quizás una solución a esta vida decadente. Es una lástima que no crea en Dios.
| |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 10, 2011 12:12 pm | |
| Alargo el límite hasta el próximo domingo. Por el momento puedo anunciar que dos de las plazas ya están cubiertas.
Los dos usuarios que jugarán son: Light y Chewaca.
Habrá como mínimo uno más pero aún no me he decidido y estoy esperando también si llega alguna solicitud más.
Cuando tengamos a tres jugadores (el mínimo) crearemos el foro y un hilo para que pongáis en común vuestros personajes, recordad que en el Jardín los habitantes no llegan a 1000 así que aunque sea mínimamente os conocereis seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 10, 2011 5:53 pm | |
| En serio hay falta de jugadores?, esto lo dices por el for oedgeent y se te llena esto en dos minutos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 10, 2011 6:00 pm | |
| - Chewaca escribió:
- En serio hay falta de jugadores?, esto lo dices por el for oedgeent y se te llena esto en dos minutos xD
Bueno de momento contándote a ti y a Light he recibido 4 propuestas pero sobrelas otras dos no estoy muy seguro la verdad así que de momento estais vosotros dos quiero ver si puedo tener más variedad. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 10, 2011 6:26 pm | |
| Apuntáos malditos bastardos! xD
Yo no puedo porque ya sé cosas de la trama lalalala! xD | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 10, 2011 6:34 pm | |
| Yo me apuntaría, pero esto de pasar exámenes nunca se me ha dado muy bien XD | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Lun Oct 10, 2011 10:59 pm | |
| Solo la cream de la cream puede jugar esta partida... habra alguno mas? XD | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Mar Oct 11, 2011 4:26 am | |
| Querrás decir crème de la crème. xD | |
|
| |
ninjase Miembro
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Mar Oct 11, 2011 6:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Mar Oct 11, 2011 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Mar Oct 11, 2011 8:57 pm | |
| Se mas suave con la pibita Dere... que la estas asustando XD Con maricas como H, B, K, C o F pedes exaltarte todo lo que quieras... | |
|
| |
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Mar Oct 11, 2011 9:50 pm | |
| No te cortas ni un pelo, ¿eh Light? xD
¿Es que sientes alguna necesidad fisiológica que te obligue meterte conmigo? xD | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] Miér Oct 12, 2011 4:26 am | |
| Quien te ha dicho que me haya metido contigo? Acaso H es de Herrri, B de Blues, K de Kalen, C de carpa y F de Furion? Eso lo habras deducido tu solito... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] | |
| |
|
| |
| Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] | |
|