RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]

Ir abajo 
+8
Taku
Ennas
Herrian
Dalkiel
Chewaca
ninjase
Light
Derein
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:19 am

No voy a comentar nada más porque si no me pondré venenoso.

Como cierta cobra que si te pica te convierte en...

xD

(Al que identifique la cancioncilla de la cobra le doy un premio xD)
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:42 am

Herrian escribió:
No voy a comentar nada más porque si no me pondré venenoso.

Como cierta cobra que si te pica te convierte en...

xD

(Al que identifique la cancioncilla de la cobra le doy un premio xD)

Todos conocemos la picadura de la cobra, y Light mejor que nadie porque fue el primero en recibir su picadura xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:49 am



Tenía que hacerlo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:27 pm

No se si esa picadura te convierte en gay, lo que se es que hay que ser MUY GAY para buscar mierdas de estas macho XD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:46 pm

ya puestos:
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:38 pm

Derein escribió:
ninjase escribió:
Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad entonces ya me quede fuera ¿? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No, para nada. Simplemente no estoy seguro basándome en tu propuesta, y depende en parte de las que reciba (si recibo) hasta el domingo, hay dos plazas más, así que si no se cubren supongo que una será tuya pero te exigiré que intentes cuidar tus posts ^^

si mi propuesta al verla bien no esta muy buena si me dejas la cambio, casualmente en esos días estaba de exámenes y lo hice para desestresarme, no estaba pensando claramente XD, hasta miraba números en las paredes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:25 pm

ninjase escribió:
Derein escribió:
ninjase escribió:
Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad entonces ya me quede fuera ¿? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No, para nada. Simplemente no estoy seguro basándome en tu propuesta, y depende en parte de las que reciba (si recibo) hasta el domingo, hay dos plazas más, así que si no se cubren supongo que una será tuya pero te exigiré que intentes cuidar tus posts ^^

si mi propuesta al verla bien no esta muy buena si me dejas la cambio, casualmente en esos días estaba de exámenes y lo hice para desestresarme, no estaba pensando claramente XD, hasta miraba números en las paredes jejeje

No es un examen, puedes repetirla si quieres
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:11 pm

Deberian haber mas profes como Dere... que te dejan repetirlos varias veces si suspendes XD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:36 pm

Recuperaciones y convocatorias extraordinarias xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:08 pm


Bueno si Taku o Von son tan amables de crearme el subforo empezaré a colgar cosas y prepararlo para empezar.

Recuerdo que si alguien quiere entrar tiene hasta este domingo para enviar su propuesta. El lunes daré mi veredicto final, si quedara alguna plaza libre y alguien quisiera entrar fuera de tiempo primero debería ponerse en contacto conmigo via este post o mp para sopesar las opciones de acoplarse a media partida y según como le pediré una propuestaa de personaje como a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:43 pm

Los jugadores que estan dentro de la partida definitivamente son:

Chewaca
Light
Ninjase

El foro lo tenéis aquí Foro partida
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:13 am

dos palabras wuuuuu y juuuuu jejeje, grax por dejarme participar tratare de mantenerme a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:37 am

Quedaria hueco para un descarriado?
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:01 pm

Sir Lobo escribió:
Quedaria hueco para un descarriado?

Queda una plaza libre, puedes enviarme tu propuesta como han hecho todos y yo te contestaré lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:53 pm

Oookis
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:26 pm

Ya no queda huecos entonces?o.o y me encanto la idea de esta partida!!XDDDD

P.D.: ¿Mi Personaje no puede ser de profesión músico?XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:05 pm

Lightcarry escribió:
Ya no queda huecos entonces?o.o y me encanto la idea de esta partida!!XDDDD

P.D.: ¿Mi Personaje no puede ser de profesión músico?XDDDD

Aún puedes optar por la plaza ya que Lobo no me ha enviado nada, enviame tu propuesta con la solicitud rellenada qu ehay al final del primer post.

Pues no había pensado en un oficio de músico la verdad ya que realmente en El Jardín no sería considerado un oficio, así que puedes simplemente subirlo mediante la categoría de novel que me parece más lógico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:02 pm

OK ME imagino que puedo postearlo aqui, no?XDDDDD

Responderé las preguntas por el orden hecho antes.

1) La historia me pareció interesante un mundo postapocaliptico, y me gustaría saber como sería vivir en un mundo así, así que desarrollaré un personaje con las caracteristicas optimistas que muy poco tienen en ese tipo de situaciones y veré como se desarrolla.

2) Que espero... Que espero... bueno principalmente muchas sorpresas y un gran final tipo Final Fantasy 7 que al final todo lo malo sea derrotado y sobrevenga la paz aunque no se con que acontecimiento sea o no oi si no hay que pagar un precio o habrá que pagarlo, pero igual valdrá la pena, solo se que mi personaje luchará hasta el final, no es del tipo de sujeto que se rinda facilmente, es un idealista sin remedio, así lo llaman los supuestos que dicen que conocen la realidad, el les quieres enseñar que si su concepto de realidad no existe lo creará, un mundo donde todos sea felices les espera, al menos eso piensa él.

3) Bueno soy nuevo, pero es fijo que puedo pasar todos los dias de semana una hora al menos menos los fines de semana, podría decir que casi fijo en las mañanas horario GMT-4:30 claro.

4) Bueno primero mi creatividad, segundo mi capacidad narrativa, tiendo a hacer post muy largos y explicativos. Creo que la capacidad de responder de inmediato, aunque veo que en esta partida se puede tomar algo de tiempo uno para hacer un post muy largo, lo cual me encanta, porque podré narrar al menos mucho mejor las acciones, pensamientos y y sentimientos de mi PJ y plasmarlo. Y por ultimo pero menos importante, ya que se ha perdido un poco en lo que es los juegos de rol, mi capacidad de trabajar en equipo, nunca me gusta trabajar solo, prefiero que todos ganemos, antes de tratar de parecer el mas guay y el que machaca todo, tipo anime, soy mas del tipo mosqueteros, uno para todos y todo para unos!!XDD

De hecho mis personajes son orientados casi siempre en una materia y con un poco o casi inútiles en otras habilidades, aunque les pongo algo para no ser tan malo que al menos las tiradas básicas no logre pasar.

5) Pues yo quiero un personaje tipo de combate.probablemente un novel o un guerrero acróbata (aunque me decanto del primero) con un oficio de agente de seguridad, ya que fue el trabajo que mejor pudo conseguir con sus estudios, aunque su pasión y sus ideales es lo que lo impulsan. Este mundo es demasiado cruel y doloroso, pero no es por culpa de él, sino la causa es de la gente que vive en él. Así que su deseo es ser un cantante famoso que impacte con su música, un arte ya perdido y una profesión olvidada y implantar sus ideales a través de canciones y acciones, así y solo así quizás, pueda cambiar la manera de pensar de esta hermosa colonia. A medida que evoluciona sus ideales se va chocando con la realidad del mundo actual y tendrá que ver si su sueño es destrozado o lográ prevalecer y implantar un mundo nuevo en que todos vivan en verdadera felicidad. Lo que le abrió paso a su trabajo como agente de seguridad era que su padre adoptivo era un agente reconocido por su excelente trabajo en vida. Los Ideales que su padre tenía en vida pero no pudo llevar acabo ahora el los adoptó, su padre era un héroe ahora le tocaría a él ser su sucesor.

Situación 1:

- No puede ser... mi sueño... mis amigos.... no mi sueño aún no esta muerto, si dejo que muera mi sueño, sus vidas no valdrían nada, tengo que luchar, ¡los salvaré!... a mis amigos... Mi sueño... ¡ VIVIRÁN! -digo mientras analizo la situación donde en un momento la frustración se apoderó de mi, pero aun así sabías que en una batalla la derrota no estaba determinado por quien tenía más armas y los números, sino quien tenía la determinación más grande de tener una victoria. Me levanto aún con heridas en el cuerpo. Lucharía hasta al final.

- Eres un tonto... - Dijo aquel guerrero con una sonrisa pretenciosa- ...¿acaso no lo ves? – Dice mientras se acerca y toma la espada con fuerza esperando que me pare , su semblante era confiado, y empezó con su discurso, no se porque pero sus palabras sonaron con dejo de tratar de hacerme razonar de mi decisión. Pero me levante y tome mi arma poniéndome en condiciones para pelear.
- Eres solo un Imitador, Te sientes obligado por simples ideales sin importancia, por eso eres un tonto.
Eso me hizo enfurecer y sin darme cuenta ya estaba atacándolo fieramente con mis espadas mientras una palabra salía d e mi boca.
- ¡BASTARDOOOOOO!...
Nuestras espadas chocaban mientras la conversación seguía.
- ¿Asi que quieres convertirte en un héroe, mocoso?- dijo el guerrero mientras cruzábamos las espadas.
- No quiero convertirme en uno, Estoy seguro que seré uno. –digo en un tono apasionado mientras los choques de las espadas se hacían más violentos.
- ¡Eso me imaginaba! ¡Ya que crees que es lo único que piensas que tiene sentido, Lo único que puede darle sentido a tu vida. –dijo en un tono desafiante, pero esta vez e veía molesto conmigo, como si se reflejara en un espejo.
- ¿de que hablas?...- dije en un tono apasionado, dando entender que estaba ofendido, descuidándome al mismo tiempo y recibiendo un corte pequeño en mi rostro.
- Apuesto a que lo admiras…. Quizás solo porque ese hombre que te salvo se veía feliz al hacerlo que quieres ser como él… solo tomasteis prestado sus ideales… -dijo con un tono y una intensidad cada vez mayor en las palabras y en los ataques de la espada.
Sus palabras, me confrontaron lo que hizo que mi defensa flaquera y otro corte en la pierna apareció pero rápidamente tomé el ritmo y negué sus palabras en mi interior eso no era cierto pensaba. Pero esta vez ya parecía que no hablaba de mi sino de su propia vida.
- Yo también me dejé llevar por esa singular creencia de que tenía que vivir por los demás sin darme cuenta de que eso no tenía sentido aún segui adelante, Mocoso. –dijo y esta vez su cara reflejada un resentimiento y rencor que no dejaba entrever ahora- El deseo de crear un mundo en el que todos sean felices es un cuento de hadas… Si no puedes vivir sin ese sueño, entonces muere con él.
Estaba agotado, pero mi indignación y mi perseverancia me mantenían en pie “no soy como él, no abandonaré mi sueño…” esas palabras se mezclaban en mi. Los dos nos separamos, él esperando que recapacitará, parecía que el tenía la ventaja.
- Yo no soy como tu… yo seguiré mi sueño… -Dije mientras jadeaba, con un semblante de piedra que mostrada mi determinación.
- Tu… aún sigues con eso… bueno entonces moriras aquí con tu sueño- dijo con un tono que dictaba la sentencia de muerte.
- No perderé contra ti… - Digo mientras arranco las espadas de piso- No me importa perder contra alguien más, pero no perderé contra alguien que dejó morir sus sueños. -Digo en un tono tajante y con un ataque veloz empiezo a atacar cada vez con más potencia.
- No te entiendo porque sigues luchando tan neciamente, si ese sueño nunca se hará realidad. - responde atónito al ver que mis ataques se volvían más efectivo y su defensa se veía cada vez más comprometida.
Y en unos de mis ataques recibió un corte profundo en su espalda.
- Estas cometiendo el mismo error que yo- dijo con un tono sorprendido y una cara que espresaba un poco del miedo a perder con frustración.
- No es ningún error, de ninguna manera no es un error- digo mientras con un ataque mio su espada sale volando su cara expresa el terror ante su inminente derrota y corro hacia a él blandiendo la espada preparado hasta golpear su pecho y mientras esta se clava en su pecho miro hacia el suelo luchando con el cansancio para mantenerme en pie lo que lograba casi con dificultad. Veo como la sangre gotea y llena el piso mientras oigo su voz entre la resignación y el orgullo de haber combatido una buena batalla.
- Esta es mi Victoría, Ewdwind...- dije.
- Asi es, y es mi derrota. –dijo con una voz suave y de resignación aunque sonaba bondadosa.
- No importa lo que me deparé el futuro ni las decisiones que tomaré, ¡No me arrepentiré!. Todas las dificultades las superaré - dije aun en trance pero mis fuerzas se escapaban de mi faltaban pocos segundos para desmayarme. Lo Había logrado vencer… mi sueño seguía vivo, pero a que costo… aún así debía vivirlo, ya que su precio aumento más se hizo más valioso.
- Se que lo harás… Fue un placer haber luchado contigo, aunque perdí por primera vez no me arrepiento de nada… ahhh… ahgr…- Dijo y luego se desmayo en mis brazos. Y seguidamente lo hice yo.
Situación 2
LO primero es que depende de cómo estén organizados supondré que ya estoy dentro de la prisión y que no hay guardias en las murallas exteriores porque los elimine.
LO primero que hago es observar las rondas a ver como están organizados los guardias, luego inutilizo a uno y le tomo la ropa y me hago pasar por uno de ellos y hago que llamo uno porque el comandante tiene algo urgente que decirle y alguna otra mentira para que me siga lo elimino también y le ato y luego voy por el ultimo y lo elimino también y le quito las llaves de la celda y con cuidado hago el paro de que soy un oficial transportando los prisioneros a otra celda por ordenes superiores y los saco de la prisión así. Sería así;
- Esta prisión esta más vigilada que una ratonera llena de trampas para ratón- digo en silenció mientras veo que ya es hora de atacar el guardia sigilosamente, ya tenía una hora vigilando las rondas de vigilancia de los guardias y me las sabía, en 10 min pasaría el siguiente. Así que ataco sigilosamente y con un golpe contundente de mi arma lo dejo Noqueado y lo arrastro hasta el armario que estaba cerca y lo ato bien.
- Joer este tio, pesa más que un matrimonio a juro… eso es quédate quietecito aquí, espero que esta ropa tuya me sirva- digo con un tono calmado y empiezo a vestirme como él. Al terminar sabía que faltaba unos min. Para que pasara el otro guardia y preparé la disuasión.
Cuando llegaba me acerque corriendo.
- Hay una emergencia, te necesito, soy nuevo en esto y no se que hacer. –dije con una cara que aparentaba preocupación.
- Se ve que eres nuevo en esto, a ver, ¿que es lo que pasa? –dijo en tono calmado.
- Unos reos se escaparon pero están encerrados en la sección 3 de la prisión, lo logre hacer a tiempo –dije en tono alarmado.
- Novato, ¿por que no me dijiste antes? ¡Mueve ese trasero y sígueme! – al darme la espalda y ponerse delante de mi otro golpe contundente lo noqueado y junto al otro lo metí n el mismo armario.

Luego de descubrir la celda en donde estaban. Me acerque al guardia y le ataque de golpe cuando me vio y al estar indefenso pensando que era un camarada lo remate y le quite las llaves.
- Ya era hora de que aparecieras… -Dijo el líder de mi grupo.
- Vamonos, de aquí ahora no queda mucho tiempo que nos descubran.

Situación 3

Me acerqué al campamento y lo miré un rato esperando que no fuera sospechoso. Al parecer parecía un campamento de investigadores y gente rural, no de mercenarios. Me acerque a la entrada y me presente.
- Buenas, mi Nombre es Gregor. Me pregunto si nos permitiría quedarnos en su campamento. Somos un grupo de viajeros que estamos de paso y me pregunto si compartirían su comida, tenemos varios días sin comer y tenemos dinero si de algo les sirve o algún trueque podamos hacer.
Algunos me miraban con desconfianza, pero al final alguien entrado en años y un poco más hospitalario.
- Muchachos, ¿Qué paso con la hospitalidad? Mi nombre es Rainh, dijo gusto en conocerte,- dijo mientras me ofrecía la mano y la estreche como la típica formalidad- entiéndelos; casi nunca ven forasteros por aquí de donde viene y los que vienen no vienen exactamente en son de paz, pero desde que te vi entrar supe que no tenias malas intenciones se ven en tus ojos, trae a tus amigo, que hoy comerán algo nuevo y bueno, anguila de rio con salsa de baba de caracol, ¿eh? Sabroso, no? –dijo con un tono alegre y los demás se rienron y yo a pesar de que evitaba hacer una morisqueta, salió una cara de asco que duro un segundo.
- Bueno… algo es mejor que nada, seguro que es una delicia, a mis amigos les gustará, solo que no le digan que es antes sino después de comer dije y todos se echaron a reir.
AL final luego de buscar a mis amigos con una escolta del pequeño campamento llegamos a donde nuestros amigos estaban ocupados.
- Conseguiste comida… hey, ¿Quiénes son estos? - Dijo uno de ellos.
- Ellos tienen comida y se ofrecieron a compartir la de ellos- les dije.
- Que Bien a comerrr!- Dijo el mas jocoso de mi grupo y los sujetos de srieron.
Al final todos llegamos al campamento y nos dimos un banquete aunque al final cuando mis amigos se enteraron de que era, la mitad vomito y pues ya se imaginan…

Situacion 4
La gente estaba desesperada, y aquello no me pareció bueno, como caballero de la 3ra de generación de los mighttower no podía permitir que todos perecieran aquí.
Asi que decidí dar un discurso de moral. A los civiles y guerreros para que tuvieran animo.
- Escuchenme hombres valientes, mujeres y niños. No temáis. Esta ciudad es nuestra ciudad, ¿acaso ustedes no crecieron en ella al igual que yo, acaso que no disfrutaron sus veredas sus flores su calidez. Este es nuestro hogar y lucharemos por el los que podamos. Ahora los hombres que puedan luchar levanten sus armas, Hombres de esta ciudad lucharemos por ella. Pero ciertamente se que no estarán concentrados en la batalla si sus hijos y mujeres estén ene peligro pero les tengo la solución los mujeres y los niños será evacuados por el pasadizo secreto, mientras que nosotros defenderemos hasta que estén a salvo y si perdemos la ciudad será peleando, pero el espíritu de la ciudad no se perderá porque aseguraremos nuestras vidas como botín.
Es escuchaban los vitores y el desanimo junto con el miedo se habían ido, ahora si estaban preparado para la terrible batalla que asediaba, ya que el enemigo mas temible de un ejercito es el desanimo y la desesperanza.
- Capitan , estamos escoltando las mujeres y niños en grupos pequeños y ya casi todos han salido.
- Perfecto. Avisenme cuando estén a salvo del ejecrito entonces nosotros empezaremos la huida la mitad de los hombres pasaran primero, luego me ire en el ultimo grupo.- dije con seriedad.
- Pero capitán, usted no puede…
- De que puedo, puedo, asi se hará.
- Entendido capitán.
La batalla seguía cada vez más cruenta, ya la mitad del ejercito junto con las mujeres y niños habían logrado escapar.

- Retirada ahora. - dije al ver que el pequeño grupo no aguantaba más. Muchos muerieron en el camino a la salida secreta, muy pocos sobrevivieron. Pero era mejor que nada.
Desde lejos se escuchaban el vitoreo de victoria del ejecito invasor, nada se podía hacer, al menos muchos de ellos con lagrimos de frustración tenían el botin mas preciado que su amada ciudad, su vida.




Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:30 pm

Estaba esperando a Lobo a ver si me enviaba algo ya que parecía interesado pero no me ha enviado nada aún, si mañana por la noche no ha enviado nada estas dentro, sino escogeré entre los dos.

PD: no pasa nada por haber posteado aquí tu propuesta pero deberías haberme mandado un privado tal y como se especificaba en el post principal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:24 pm

No esperes por mi Argentiiiiiiina.

Me llamo mucho la atención, pero me dio pereza pensar un PJ, otra vez será.

Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:25 pm

Sir Lobo escribió:
No esperes por mi Argentiiiiiiina.

Me llamo mucho la atención, pero me dio pereza pensar un PJ, otra vez será.


OK

Pues Lightcarry estas dentro y contigo ya son dos Lights en la partida xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:52 pm

Solo hay un Light, el es un copion, una quimera, una pesima ilusion....

Al igual que Light Witness.... hay que joderse...
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:44 am

Pues como Emiya Shirou demostraré que hasta una imitación puede ser mejor que el original!!!XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:50 pm

Please... try harder.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:40 pm

para que si Emiya lo hizo ya por mi!!

Por cierto, Light. ¿te debe salir la cuenta de electricidad muy cara? Cereal Guy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]   Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aftermath: Beyond the End
» From down below [Inscripciones cerradas]
» El Fin de la Eternidad [Inscripciones cerradas]
» Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: