| Proposicion de partida: Cazadores de Sombras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreik Miembro
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Miér Sep 28, 2011 6:06 am | |
| Buenas, viendo la poca posivilidad de partidas que hay ahora mismo querria saber si estais dispuestos en participar en una que monte yo mismo, es una adaptacion de una saga de libros (Cazadores de sombras). Si alguien no lo sabe es ta ambientada en mundo actual, y seria para 3-4 jugadores. De alto a muy alto nvl sobrenatural, con muchos combates (es dura la vida del cazador de demonios), aun que tb tendra trama detras y alguna regla especial que otra (runas: que explicare si se hace al final) | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Miér Sep 28, 2011 9:37 am | |
| Pon un post en Inscripciones con todos los detalles de la partida y la forma de crearlos, seguro que se te apuntan jugadores | |
|
| |
Dreik Miembro
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Miér Sep 28, 2011 11:16 am | |
| Ya pero antes de montarla oficialmente quería saber que aceptación tenía | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Miér Sep 28, 2011 1:40 pm | |
| Yo quizá me plantee apuntarme. Me he leído los tres primeros libros (que se ve que hay más... y más... xD) | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Miér Sep 28, 2011 10:39 pm | |
| Yo si me dejas me gustaria jugarla... No recuerdo eso de Cazadores de Sombras... es un manga o algo? | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Miér Sep 28, 2011 11:15 pm | |
| Yo me apuntaria, siempre que no sea requisito el conocer ese mundo. | |
|
| |
Dreik Miembro
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Jue Sep 29, 2011 3:20 pm | |
| Pues lo pondré en inscripciones y la parranda | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras Jue Sep 29, 2011 7:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proposicion de partida: Cazadores de Sombras | |
| |
|
| |
| Proposicion de partida: Cazadores de Sombras | |
|