| Ataque Total a Distancia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Ataque Total a Distancia Sáb Dic 31, 2011 4:57 pm | |
| Mi duda es esta, ¿se puede usar la Maniobra Ataque Total atacando a Distancia? ¿Da igual que sean proyectiles lanzados o disparados?
Estoy casi seguro de que sí, pero prefiero una confirmación. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Sáb Dic 31, 2011 5:15 pm | |
| A mi me parece que sí, pero yo esperaría a la respuesta de Dragon. | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Sáb Dic 31, 2011 5:17 pm | |
| ^Dragon esta por aqui? En cualquier caso creo que el tambien diria que si porque creo recordar que en un post de esos de francotiradores hablaba de aprovechar y tal y ponerse en ataque completo.
Yo considero que si. En alguien asesino a distancia con un buen sigilo y coultacion podria hacer ese ataque (junto con sorpresa, espalda y posicion elevada si se lo curra) en modo ataque total. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Sáb Dic 31, 2011 5:23 pm | |
| No hace la respuesta de Dragon puto lameculos....
Si, si se podria. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Sáb Dic 31, 2011 6:01 pm | |
| Yo me fío de Light tanto como de Dragon o Ausias xD Del que no me fío mucho es de ese tal Anima Studio, que va de listillo por el foro pero en realidad no tiene ni puta idea.
Por cierto, lo del Ataque Total sería para usarlo con Virgo para un posible PJ. Virgo se considera arma disparada, así que sí. Guay. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Sáb Dic 31, 2011 6:35 pm | |
| - Taku escribió:
- Yo me fío de Light tanto como de Dragon o Ausias xD Del que no me fío mucho es de ese tal Anima Studio, que va de listillo por el foro pero en realidad no tiene ni puta idea.
Ese se cree que lo sabe todo, pero es un polla boba. - Taku escribió:
- Por cierto, lo del Ataque Total sería para usarlo con Virgo para un posible PJ. Virgo se considera arma disparada, así que sí. Guay.
Juas Ese dato te lo has reservado... pero si, es lo mismo XD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Dom Ene 01, 2012 6:33 pm | |
| Otra cosa... también de Combate a Distancia; si yo tengo dos ballestas de mano (una en cada mano) para disparar dos virotes por turno, igual que si tuviese dos dagas y atacase una vez con cada uno, ¿también tendría el penalizador de -10 con Ambidiestro la segunda mano? ¿o por el hecho de ser ballestas da igual con qué mano se dispare? | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Dom Ene 01, 2012 6:37 pm | |
| Yo digo que -10 con la ventaja, aunque teniendo dos bien podrias dispara una por turno, asi harias un ataque cada turno, mientras disparas una recargas la otra y viceversa. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Dom Ene 01, 2012 8:48 pm | |
| Ni siquiera con una pistola moderna es igual disparar con la mano buena que con la mala; creo que está justificado que la ballesta tenga el mismo penalizador de otras armas. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Dom Ene 01, 2012 9:49 pm | |
| Gracias | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia Dom Ene 01, 2012 9:58 pm | |
| Con Ambidestria tendrias un -10, sin ella, pues menos no se cuenta, no me acuerdo el penalizador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque Total a Distancia | |
| |
|
| |
| Ataque Total a Distancia | |
|