Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 3:16 pm
A ver si hay huevos de hacer aquí algo parecido...
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 4:30 pm
Genial esto va a mi fb en 3, 2, 1...
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 5:02 pm
¿Pero os habéis fijado en el final? ¿Lo que añade el profesor a la Z? ¡Dios, el puto amo! ¡La que ha liado para poner una Z en la pizarra! Profesores así no existen en España xDD
Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 5:07 pm
El profesor no está en el ajo, simplemente se lo toma con humor y hace eso, pero no estaba enterado.
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 5:56 pm
Pero a ver... el profe escribe encima de la Z, como si fuese una molécula de "OH" (hidróxido) y una "H" de hidrógeno, usando como molécula a la propia Z. Vamos, no sé gran cosa de bioquímica ni de química orgánica, pero creo que es eso. Y queda como si fuese el punto a tratar en clase, como si lo hubiese preparado todo para tener algo de lo que partir para empezar a explicar eso, al mismo tiempo que se saca un 200 en Estilo.
También es verdad que al principio del video el profesor se pega un buen susto. O una de dos; o el tío es un pedazo de actor, o su cerebro e ingenio funcionan a la velocidad del rayo y ha improvisado eso en cuestión de segundos. Sea cual sea la respuesta, el profesor es mi ídolo. Bueno, y el Zorro también, pero eso ha sido desde siempre.
Quairon Nailo Miembro Legendario
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 6:01 pm
Es la segunda, en la propia descripción del vídeo dicen que el profesor no tenía ni idea. A demás, esa es una molécula muy simple con un puente de hidrógeno, y daría lo mismo una forma en Z que una forma lineal.
Taku Admin
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 6:04 pm
Igualmente hay que tener mucha agilidad mental para convertir una letra en una molécula en ese tiempo, y encima estando desconcertado por lo que estaba pasando.
Yo soy totalmente partidario de hacer frikadas de éste tipo en clase, de vez en cuando. Despierta a los alumnos y ayuda a retomar la clase con una sonrisa. Pero a ver quién es el valiente que hace eso en España...
VonClouve Admin
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 6:41 pm
En mi facultad fue un tio vestido de Vincent (del FF7) a clase. Creo que lo ha hecho ya dos veces. No tengo fotos que lo demuestren, pero deben de estar en el foro de la facultad. xD
Y no es ni la mitad de creativo que lo del zorro. Es más, es hasta lamentable xD
Chewaca Miembro Legendario
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Miér Abr 11, 2012 8:16 pm
Pues mis idolos son los musicos y los aprticipantes con el bigote xD
Si de verdad el profesor no estaba avisado yo conozco a un par que se l otomarían así la verdad.
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
Tema: Re: Lo que me he podido reir con esto Jue Abr 12, 2012 9:13 am
Sí, creo que el profe no está involucrao, en los créditos finales le hacen una especie de mención xD