RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que me he podido reir con esto

Ir abajo 
+2
Derein
Quairon Nailo
6 participantes
AutorMensaje
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:16 pm


A ver si hay huevos de hacer aquí algo parecido...
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:30 pm

Genial esto va a mi fb en 3, 2, 1...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:02 pm

¿Pero os habéis fijado en el final? ¿Lo que añade el profesor a la Z? ¡Dios, el puto amo! ¡La que ha liado para poner una Z en la pizarra! Profesores así no existen en España xDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:07 pm

El profesor no está en el ajo, simplemente se lo toma con humor y hace eso, pero no estaba enterado.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:56 pm

Pero a ver... el profe escribe encima de la Z, como si fuese una molécula de "OH" (hidróxido) y una "H" de hidrógeno, usando como molécula a la propia Z. Vamos, no sé gran cosa de bioquímica ni de química orgánica, pero creo que es eso. Y queda como si fuese el punto a tratar en clase, como si lo hubiese preparado todo para tener algo de lo que partir para empezar a explicar eso, al mismo tiempo que se saca un 200 en Estilo.

También es verdad que al principio del video el profesor se pega un buen susto. O una de dos; o el tío es un pedazo de actor, o su cerebro e ingenio funcionan a la velocidad del rayo y ha improvisado eso en cuestión de segundos. Sea cual sea la respuesta, el profesor es mi ídolo. Bueno, y el Zorro también, pero eso ha sido desde siempre.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:01 pm

Es la segunda, en la propia descripción del vídeo dicen que el profesor no tenía ni idea.
A demás, esa es una molécula muy simple con un puente de hidrógeno, y daría lo mismo una forma en Z que una forma lineal.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:04 pm

Igualmente hay que tener mucha agilidad mental para convertir una letra en una molécula en ese tiempo, y encima estando desconcertado por lo que estaba pasando.

Yo soy totalmente partidario de hacer frikadas de éste tipo en clase, de vez en cuando. Despierta a los alumnos y ayuda a retomar la clase con una sonrisa. Pero a ver quién es el valiente que hace eso en España...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:41 pm

En mi facultad fue un tio vestido de Vincent (del FF7) a clase. Creo que lo ha hecho ya dos veces. No tengo fotos que lo demuestren, pero deben de estar en el foro de la facultad. xD

Y no es ni la mitad de creativo que lo del zorro. Es más, es hasta lamentable xD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:16 pm

Pues mis idolos son los musicos y los aprticipantes con el bigote xD

Si de verdad el profesor no estaba avisado yo conozco a un par que se l otomarían así la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:13 am

Sí, creo que el profe no está involucrao, en los créditos finales le hacen una especie de mención xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que me he podido reir con esto Empty
MensajeTema: Re: Lo que me he podido reir con esto   Lo que me he podido reir con esto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que me he podido reir con esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Off topic] Atomic Cafe
» Esto es una Simiocracia
» Yo esto tenía que guardarlo xDDDD
» Si alguien necesita algo de esto me pide :)
» [A ver cómo hacemos esto] Tiradas de Dados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: