|
|
| Breve ralentizacion/parada del foro. | |
|
+4Nithaiah Taku Sir Lobo Furion 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Breve ralentizacion/parada del foro. Mar Jul 13, 2010 4:41 am | |
| Bueno, gente, como sabeis... todo el mundo puede tener sus problemillas... Y yo no soy menos. El cargador de mi portatil acaba de morir, y el portatil encima se me quedo sin bateria... Pero por suerte podre conectarme de vez en cuando. Ojala mami Mikael haga que mi madre me regale un ordenata nuevo ^^ jajaja xD | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Miér Jul 14, 2010 10:08 pm | |
| Señores, que me piro a london hasta el dia 20, asi que no podre contestar. | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Miér Jul 14, 2010 11:55 pm | |
| Lobo, ya tengo una experiencia "sacando" a personajes de las partidas, de modo que la campaña no se tenga que congelar. En cuanto me des la señal, haré que tu personaje salga, temporalmente, de escena. | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 1:56 am | |
| Taku, yo si podre conectarme, de vez en cuando... No me saques de la partida, plis... xDD | |
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 8:10 am | |
| Pies mira, yo estare operativo hasta las 17:00 de hoy, y vuelvo el dia 19 a eso de las 21:00, pero seguramente contestaré ya el 20 por la mañana.
Si prefieres puedes manejar a Gódia. | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 12:01 pm | |
| No te preocupes furi, todos tenemos nuestras cosillas, ojalá puedas arreglarlo o eso, otro nuevo, no estaría de más jajajaja.
Un besete peke! | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 12:06 pm | |
| Ya decia yo que la historia no avanzaba en un par de dias xD | |
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 12:50 pm | |
| Taku, Von, si os parece bien y ya que Dakota se esta entrelazando mucho con Gòdia, si Von quiere puede manejar el a Gòdia estos 4 dias, asi no tendreis que parar y Gòdia no se quedara descolgada. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 1:12 pm | |
| jeje, es muy generoso por tu parte, lobo. Pero vamos, q Taku decida, a mí me viene bien lo q sea.
Y por cierto, q tengas muy buen viaje! ^^ | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 1:26 pm | |
| Yo estube en londres, la ciudad en si una basura, inhumana y antipática, la bueno, metro muy util (aunque al principio asusta mucho) y museos para hechar la mañana dentro, comer dentro y hechar tmaboen la tarde dentro, suponiendo que lo veas a buen apso, como lo veas lentito puedes hechar mas de un dia. | |
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 2:45 pm | |
| Yo he estado en londres de manera turistica y coincido en que salvo el British y el Museo de historia natural el resto no se diferencia mucho de madrid -una ciudad que nunca me ha gustado- esta vez voy por estudios, dan una conferencia en la london zoo society y queria ir. | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Jue Jul 15, 2010 6:12 pm | |
| Ya decía yo Chewe que llevaba sin verte unos días xD
A ver qué podemos hacer mientras viene Furi para seguir la partidilla, que está muy parada!
Londres mola, bueno, está bien xD De aquí a mañana o 2 días si no recuerdo mal, es el día del español, esto es que los kinkis se juntan a buscar españoles por londres para zurrarles, manda webos. Yo lo pasé bastante mal ese día, y eso que eramos un grupo de 40 lo menos. Bueno, también era muy cagarria yo entonces jajaja.
| |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Miér Jul 21, 2010 4:16 pm | |
| Tse, me puedo conectar todos los dias de 11 a 1, mas o menos xD
PD: Eso seria de 5 a 7 de la tarde alli xDD | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Miér Jul 21, 2010 4:20 pm | |
| Te echamos de menos Furion!! Espero que tengas ordenador pronto! | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Miér Jul 21, 2010 4:24 pm | |
| Ya ves... lo que tiene ser el foromaster xD | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Sáb Ago 07, 2010 4:04 am | |
| Bueno, gente, revivo esto para decir que el dia 16 no podre pasarme porque tengo que arreglar un asunto importante con la High School (me quieren transladar de la buena y chula a la mala y de drogadictos T_T), y a partir del 24 ralentizare un pelin el ritmo, pues empiezo las clases...
Pero tranquis, que desde el 24, a partir de las 3 de la tarde (i mean... 9 de la noche alli) tare Online, so... no me echareis de menos ^^ | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. Vie Sep 10, 2010 8:07 am | |
| se que esto se acabo el 7 de agosto, pero Furion.... En serio sólo viendote la cara (la proxima vez que te conectes al msn para decirme algo cambia la foto!) se deduce que la mala y de drogadictos va contigo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro. | |
| |
| | | | Breve ralentizacion/parada del foro. | |
|