Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: [En Proceso] Rol Por Foro: GF Dom Nov 28, 2010 5:44 am | |
| Rol Por Foro: GFEl Tao Zen siempre ha sido un mitico torneo, en el que solo los valientes y los mas fuertes se han atrevido a participar. Lo importante no era el premio en si; los jugadores luchaban por la gloria, por el honor. Todo el mundo buscaba entrar en la conocida Galeria de los Heroes. Todos, excepto alguien... Alguien cuya identidad no se conoce. Alguien que trama algo grande, muy grande...VotacionesTeneis 4 votos. Tres son de personajes que existan en RPF, y el cuarto y ultimo de algun estadio/ambientacion que os haya gustado de alguna partida. Para el personaje, teneis que poner el nombre del personaje, el autor, y la partida. Por ejemplo:
PJ: Jiang (xinu): La Hermandad del Silencio. -Asi de facil es el PJ, justo en votaciones anteriores como la de, por ejemplo, Elegidos de Gaia.
Ahora, para postear el estadio/ambientacion, teneis que dejar claro el sitio (usease, el estadio/ambientacion) y la partida. Por ejemplo:
Estadio: Patio de Armas de la Fortaleza (La Hermandad del Silencio). -Incluso mas facil que el anterior.
Cualquier duda, tambien podeis postearla aqui.PD: No, no me estoy copiando de Von. Quiero dejar eso claro. Simplemente, he tenido una idea, y la voy a desarrollar sea como sea . | |
|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [En Proceso] Rol Por Foro: GF Mar Nov 30, 2010 12:45 am | |
| PJS: Jiang, Dakota y Regina.
Estadios: Bosque de Mazgo, el llano entre los árboles donde se posó Búho Negro, en el Prólogo de Alexei. | |
|
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [En Proceso] Rol Por Foro: GF Mar Nov 30, 2010 10:57 am | |
| PJS: Regina Dione, Jean Noneson, Seyren Viktoria.
Estadios: Biblioteca subterránea donde casi mueren asfixiadas Dakota y Gòdia (pero antes de ser quemada, claro) XD | |
|
U'Zhul Miembro
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [En Proceso] Rol Por Foro: GF Mar Nov 30, 2010 10:26 pm | |
| PJS: Zacharias Linoge, Caphastios Bleitz, Jean Noneson.
Estadio: Habitacion de Marina Daorland xD | |
|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [En Proceso] Rol Por Foro: GF Miér Dic 01, 2010 3:49 pm | |
| - U'Zhul escribió:
Estadio: Habitacion de Marina Daorland xD xDDDDDDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En Proceso] Rol Por Foro: GF | |
| |
|