RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retirada del foro

Ir abajo 
+9
Carpazzo
Light
Herrian
Aranel
Derein
Chewaca
Rumil
VonClouve
Furion
13 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:47 am

Buenas gente. Seguro me recordais. Soy Furion, admin, bla bla bla.

Queria decir que, muy a mi pesar, tengo que decir que me desapunto de todas las partidas en las que estaba registrado, cierro todas las partidas que estaba mastereando, y me retiro como administrador de Rol Por Foro.

Ha sido un gran placer haberos conocidos a todos, haber visto como RPF crecia desde un enano foro de Anima a lo que es hoy, un forazo de rol como nunca antes. Me lo he pasado muy bien, he tenido grandes momentos, momentos muy alegres, momentos super tristes, etc... Pero tristemente, tengo que alejarme de estos lares.

La razon? Bueno, ultimamente tengo demasiadas cosas que hacer en el instituto. Eso es una razon. Muchas cosas que hacer, muy ocupado para rolear, etc etc... Tambien tengo que decir, que estoy pasando por unos momentos muy duros en mi vida... En fin, muchas distracciones. Demasiadas como para poder ponerle la atencion que quiero a este foro.

Pero antes de irme, tengo que decir varias cosas:

-Eire/xinu: Todavia recuerdo aquellas noches, cuando RPF solo tenia dos partidas en marcha (AoC y HdS), y nosotros dos hablabamos sobre la Hermandad. Llorabamos juntos, nos reiamos juntos, nos emocionabamos juntos... Muy grandes momentos. Me sorprendio mucho cuando revelaste que eras una mujer, tengo que admitirlo Razz pero de todas maneras, fue mas que un placer haberte conocido, manita.

-Taku: Que tengo que decir de este gran master torturador de doncellas. Todo empezo con un MP que me enviaste diciendome que tenias algunas ideas y sugerencias, y de la nada eramos los mejores amigos del mundo. Oh, como olvidar aquellos tiempos, en las altas horas de la madrugada, y tu contandome como pensabas que eras un Nephilim porque no podias dormir... Y como olvidarme de Lorena... En fin, que espero que sigamos en contacto, y que espero que lleves este foro lo mejor posible. Confio en ti, my niggah.

-Von: VonClouve, has sido una de mis mayores inspiraciones en este foro. Tus personajes, tu personalidad, tu roleo... Simplemente, siempre me ha sorprendido. Y reconozcamoslo, quien no se haya leido la historia de Dakota no es persona xD Sigue con tu inagotable imaginacion, y haz que este foro prospere, que se que tu puedes.

-Cecil: Que voy a decirte a ti, tio... Me alegro un montonazo volver a contactar contigo, y mas aun a traves de un simple proyecto como lo fue este foro. El verte desarrollar en el rol por foro tambien me ha alegrado un poco. Seguiremos en contacto, a ver cuando puedo ir de una vez a Castefa, y echarnos un rol de mesa como en los viejos tiempos, joer!

-Bluesproto: Uno de los primeros usuarios de este servidor. Anda que no me he reido con tus pifias, he disfrutado torturarte en mis partidas, hacerte la vida un infierno cuando jugabamos en la misma partida... Pero tengo que decir que me ha molado mucho tenerte como master en partidas como Prince of Gaia o Full Metal Fantasy. Portate bien, y a ver si algun dia nos llegamos a conocer en persona... (o tal vez no...)

-Derein: Derein, a ti te vere si o si. Es que vamos, que voy a ir a Barcelona o a como se llame el pueblo ese donde vives solo para visitarte. Pero de todas maneras tengo que decirte que tu tambien me has inspirado un montonazo. (Y encima tocas el bajo! Algun dia quiero aprender a tocar el bajo T.T)

-Nithaiah: Mami nith, es un placer conocer a gente tan dulce como tu. Tu actitud siempre me ha hecho sonreir, sin tu bondad este foro no seria lo que es. Tambien espero seguir en contacto contigo, y como he dicho mas de una vez, a ver si nos vemos >.<

-A los demas: Todos y cada uno de vosotros es especial para mi. Con algunos me he reido, con los otros me he enfadado (creo), etc... Seguiria contando los detalles de todos vosotros, pero se hace tarde y tengo que irme a dormir.

-A todos: Muchisimas gracias por todos estos recuerdos que nunca olvidare. Portaos bien, sed buenos con Taku y Von (que seran los jefazos de ahora en adelante), y quien sabe... A lo mejor algun dia me pase de nuevo por aqui...

Un saludo.

Furion.

PD: Joer, que largo y lento que se me hace escribir esto, pero que corto que me parece...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:40 am

Citación :
<<Mis viajes más bellos, los más dulces, los he hecho al calor del hogar, con los pies en la ceniza caliente y los codos reposando en los brazos desgastados del sillón de mi abuela [...]. ¿Por qué viajar si no se está obligado a ello? [...]. Es que no se trata tanto de viajar como de partir; ¿quién de nosotros no tiene algún dolor que distraer o algún
yugo que sacudir?>>

-Geoge Sand



Aparte de quedarme O.O a cuadros, he de decir que si en la situación que estás atravesando te has planteado con madurez esta decisión, no me queda sino animarte muchísimo y espero que la vida te sonría.

Siempre podrás entrar aquí como admin, como usuario, como amigo, o simplemente; como tú mismo.


Te recibiremos con los brazos abiertos.


Un abrazo, Furion. Que seas feliz.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:06 am

NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL!!!

Se va el admin más troll que jamás he conocido T-T

Mucho ánimo y mucha suerte tío, y a ver si vuelves un día/mes de estos.

Oye un abrizo.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:20 am

Unexpected, a ver si vuelves pronto.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:26 pm

...

WTF!?!?!?!? O.o Me has matado... Ya hablaremos tu y yo xDDD

Mucha suerte tío y siento ser yo quien te lo diga pero de estas cosas no escapas, vas a volver, tarde o temprano vas a volver.!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:40 pm

He tenido que mirar el calendario tres veces para asegurarme que no era 28 de diciembre ni 1 de Abril, pero una vez comprobado, ¿qué decir? Mucho ánimo con todo y a seguir adelante. Y ya sabes, aunque no juegues ni administres, pásate de vez en cuando para decir que sigues vivo y trolear un poco... (Que eso no gasta mucho tiempo) ^____^

PD:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:20 pm

Un abrazo super fuerte. Te echaremos de menos, pero eso. Si tienes tiempo o lo que sea, ¡aquí seguiremos nosotros para recibirte!

(¿Por qué no tengo mensaje personalizado yo también? xD)
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:30 pm

Que te den marica, ya nos veremos de nuevo por aqui afro
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:12 pm

FUURRRR ;___;

Tu no te preocupes, animo, valor y al TOROOO ;__;
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:25 pm

Yo es que le sig oviendo las arrugas al troll, no me fio xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:26 pm

1400 POSTS!!!

Lo siento fur pero tenia que spamearte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:25 pm

Jajajaj menudo bastard lol!
Volver arriba Ir abajo
Sue
Noob
Noob
Sue


Femenino León Gallo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 30

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:49 pm

Llego yo y te vas >.<
Es una pena no haberte conocido mas, espero que vuelvas pronto y que todas esas distracciones si son problemas se arreglen pronto.
Muchos animos con todo!
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:01 pm

Vamos Fur, deja de estafar a los pardillos, que se lo estan creyendo...

Yo se que en el Oeste es el Dia de los Inocentes study
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:39 pm

no era el 4 de abril el día de los inocentes estadounidense?
A lo que iba... Fur, si algún día me caso (dios no lo quiera) y tengo hijos (mi bolsillo lo aguante) les contaré la historia del troll más feo del otro lado del atlántico. Anda y que hagas lo que puedas. (Y recuerda, como este verano me pase por Tampa y te hagas el muerto te mato)
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:47 pm

EL 5 de abril es el dia de la bandera pero el 4 de abril?, en onglaterra el "april fools day", igual si cae en cuatro, pero vamos, que a poco fecha me huele a mi y a mucho troll, aunque solo sea como el pastorcillo del cuento, toda la vida trolleando ahora no le creo xD
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:06 pm

El April Fools Day es el dia 1,

Mas te vale cuidarte bien y rapidito para volver pronto eh

pd: Si, la posibilidad de gran troleada es grande XD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:03 pm

Manito... no sé qué decirte... Siento no haber estado ahi estos días para poder hablar.

Un beso desde Spain ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retirada del foro Empty
MensajeTema: Re: Retirada del foro   Retirada del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retirada del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [En Proceso] Rol Por Foro: GF
» Orden del foro
» Agilizar el rol por foro
» Firmas en el foro
» Guardado del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: