| Orden del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 2:07 pm | |
| Bueno, propongo esto pero no sé si se puede o si hay ganas XDDD
En la parte de Anima, está todo bien separado en Fichas, Inscripciones y Partidas. ¿Podría hacerse así en todos los juegos? O bueno, en los que más movimiento haya.
¿Se puede hacer que sólo haya un post de inscripciones para Todo el foro? Así, si por ejemplo hay una partida nueva, todo el mundo buscaría en ese Topic de Inscripciones y no en cada subapartado. No sé si me explico... que sólo haya un Topic de Inscripciones y en cada título se especifique qué partida es.
[Anima Beyond Fantasy]La Hermandad del Silencio [Plazas cerradas] [Canción de Hielo y Fuego] Vivir o Morir [2 plazas] [Hombre Lobo] Castronegro [Plazas abiertas]
¿Qué os parece? Más que nada lo digo porque si alguien viene al foro por primera vez, que no se marée con tanto apartado y a los que ya estamos, pues que si por ejemplo las partidas de Anima están llenas, te metas a otra de otro sistema.
Podéis tirarme tomates a la cabeza si no os gusta la sugerencia XD | |
|
| |
SODVII Miembro
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 2:14 pm | |
| - Éire escribió:
- Bueno, propongo esto pero no sé si se puede o si hay ganas XDDD
En la parte de Anima, está todo bien separado en Fichas, Inscripciones y Partidas. ¿Podría hacerse así en todos los juegos? O bueno, en los que más movimiento haya.
¿Se puede hacer que sólo haya un post de inscripciones para Todo el foro? Así, si por ejemplo hay una partida nueva, todo el mundo buscaría en ese Topic de Inscripciones y no en cada subapartado. No sé si me explico... que sólo haya un Topic de Inscripciones y en cada título se especifique qué partida es.
[Anima Beyond Fantasy]La Hermandad del Silencio [Plazas cerradas] [Canción de Hielo y Fuego] Vivir o Morir [2 plazas] [Hombre Lobo] Castronegro [Plazas abiertas]
¿Qué os parece? Más que nada lo digo porque si alguien viene al foro por primera vez, que no se marée con tanto apartado y a los que ya estamos, pues que si por ejemplo las partidas de Anima están llenas, te metas a otra de otro sistema.
Podéis tirarme tomates a la cabeza si no os gusta la sugerencia XD Me gusta tu sugerencia, aunque ¿puedo tirarte tomates? ^^ es que es muy divertido | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 2:15 pm | |
| A mi me gusta la idea, pero igualmente voy a recoger unos tomatitos de la huerta... | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 3:15 pm | |
| Es una buena idea lo de tener las inscripciones y fichas para todos los juegos y no solo para Anima, eso o hacer un subforo en cada juego. Lo que no se si eso ocuparia mucho espacio en el foro. | |
|
| |
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 4:36 pm | |
| no llevo mucho como para saber bien de lo que hablo, pero me gusta la idea | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 5:53 pm | |
| Me alegra que recibáis bien la idea, ahora queda que los admins lo aprueben ^^
PD: Lo de los tomates era para rellenar el post ¬¬ | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 6:01 pm | |
| Encima de que te montamos una tomatina para ti sola, tú vas y te quejas. Si es que de desagradecidos está el mundo lleno. | |
|
| |
SODVII Miembro
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 6:17 pm | |
| - Rumil escribió:
- Encima de que te montamos una tomatina para ti sola, tú vas y te quejas. Si es que de desagradecidos está el mundo lleno.
No, ¡¿Y ahora quién me devuelve el dinero que he pagado por estos tomates?! Si miras mas allá de mi figura una flota enorme de barcos, camiones y helicópteros de carga tapan al mismísimo sol, sin permitir ni un mísero vislumbre del horizonte.Aqui hay tomatina si o si. | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 7:12 pm | |
| - Citación :
- ¿Se puede hacer que sólo haya un post de inscripciones para Todo el foro? Así, si por ejemplo hay una partida nueva, todo el mundo buscaría en ese Topic de Inscripciones y no en cada subapartado. No sé si me explico... que sólo haya un Topic de Inscripciones y en cada título se especifique qué partida es.
La apertura de sistemas ha venido bien, pero sin un soporte logístico se pierde mucho. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 10:12 pm | |
| Es una buena idea, pero yo apostaría por poner un subforo de inscripciones y fichas para cada sistema; en vez de un foro general de inscripciones. Cuando uno se apunta a una partida, puede buscar por un sistema en concreto. Si le da igual cualquier partida, entonces va mirando de sistema en sistema según le atraiga.
Es decir:
Anima Beyond Fantasy > Inscripciones > Partidas en juego > Fichas
Vampiro / Mundo de Tinieblas > Inscripciones > Partidas en juego > Fichas
Canción de Hielo y Fuego > Inscripciones > Partidas en juego > Fichas
etc... | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 10:29 pm | |
| - VonClouve escribió:
Anima Beyond Fantasy > Inscripciones > Partidas en juego > Fichas
Vampiro / Mundo de Tinieblas > Inscripciones > Partidas en juego > Fichas
Canción de Hielo y Fuego > Inscripciones > Partidas en juego > Fichas
etc... Graaaacias ^^ Eso es lo que decía!! | |
|
| |
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 10:39 pm | |
| Yo sí preferiría la definición de todas las partidas juntitas. Hace más comodo buscar cosas interesantes. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 10:43 pm | |
| Yo prefiero las dos cosas, pero lo que sea más fácil para los admins y para el diseño del foro. | |
|
| |
SODVII Miembro
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 10:45 pm | |
| - Shadeseraph escribió:
- Yo sí preferiría la definición de todas las partidas juntitas. Hace más comodo buscar cosas interesantes.
Se, Inscripciones generales, y luego cada partidas en juego y fichas en su subforo correspondiente. Éire, yo te entendí como lo que he dicho yo ahora, o eso, o te has vendido xD | |
|
| |
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 10:47 pm | |
| - Citación :
- Éire, yo te entendí como lo que he dicho yo ahora, o eso, o te has vendido xD
Apuesto por la segunda, dado su último comentario. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 11:18 pm | |
| Dije las dos cosas, que o se ponia un post general de inscripciones O se ponia el mismo sistema estructurado de las partidas de Anima para el resto de juegos. xDDDDDDDDD | |
|
| |
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Orden del foro Miér Jul 13, 2011 11:37 pm | |
| Bueno, a mi me da igual, yo ya he apoyado a Eire,
(puedes pagar el jamón a plazos si quieres) | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Orden del foro Jue Jul 14, 2011 12:04 am | |
| Mañana te llega el tocino y pasado el hueso. XD | |