|
|
| ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Vie Ago 10, 2012 9:30 pm | |
| - Spoiler:
Sacado de una película de Ciencia Ficción. Aquello estaba justo encima de la Plaza del Sol de Solaris. La gente miraba hacia arriba, y en una especie de aerodeslizador, elevandose hasta la nave, cinco figuras (Tiradas de PER). Algún que otro robot merodeando alrededor de la nave y en la cuebierta.
La multitud sacaba fotos, mientras que la imagen de las pantallas que iban a retransmitir cambiaba, mostrando a un hombre, que, presumiblemente, iba en el aerodeslizador. Ciudadanos de Solaris. Borrachos turistas americanos y europeos, miembros del gobierno solariense. Soy el Doctor Johan Maverick, y tengo ahora mismo en mi poder a la princesa Sofía Miamora Cadenzza. Y a menos que dentro de tres días los miembros del gobierno accedan a darme "El Ojo del Sol" (Conocimientos generales con un +25. Menos Kal) la joven princesa no llegará a Reina. No traten de seguirme. No traten de buscarme. Tan sólo dejen El Ojo en mis manos. Buenas noches. Y un pequeño regalito.La imagen mostró como el Doctor pulsó un botón. A lo largo de toda la plaza, en casi todas las calles (menos en una) hubo una serie de explosiones. Tan sólo una de las salidas de la plaza estaba en condiciones de ser usada. Y entonces un misil salió del aerodeslizador, derribando varios palcos del edificio donde estaban las personalidades y haciendo que comenzasen a precipiarse hacia a la multitud. Una escena similar ocurrió en varios en edificios, con la gente tan sólo pudiendo mirar sin ser capaces de salir de aquella plaza cuyos alrededores se derrumbaban, implorando por un milagro que les salvase. | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Vie Ago 10, 2012 10:02 pm | |
| Yunque no se complica. Coge la pistola, se la pone en la cabeza y pega tantos tiros como sean necesarios hasta alcanzar su tope (esta es la tercera vez que lo alcanza) y luego sube al la nave de un salto. | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Vie Ago 10, 2012 10:21 pm | |
| NOCTURNE
Pese al pequeño fallo la pelea va bien, uno cae inconsciente y los otros empiezan a huir, uno de los desgraciados sale con un coche que casi me da.
- ¿A donde vas imbecil?
Ademas le habia dado a su compañero, anda que menuda panda. Me dirijo al tipo raro de la espadita.
- Pos ya esta, ¿Que eres del espectaculo o......
La falta de ruido repentina es preocupante y pronto se decubre el porque, como si de una peli se tratara aparece una super nave con unos robots y un tipo, uno de los robot lleva a una tia, a esa la he visto por la tele seguro, no se muy bien de que.
- Eso es parte del espectaculo ¿Verdad?
Pero cuando empieza a hablar (hay ya veo que es la princesa) y lanza los misiles no lo parece no. Corro a buscar un sitio seguro aunque parece que por suerte donde estamos no ocurren las explosiones. La vista no es muy alentadora la verdad.
- Hey tu venga hay que hace algo.
Llamaria a las ambulancia y autoridades pertinentes para advertirles de lo sucedido que aunque dudo que las lineas no esten saturadas o que ya lo sepan al menos podre decirles que hay una calle libre (diciendo el nombre si lo veo por algun lado).
Despues me subiria a algun coche o sitio alto para ver un poco mejor la situacion y se me escuche mejor.
- Venga tenemos que salir de aqui y llevarnos a los heridos posibles, por esta calle - la señalo - se puede pasar, hay sitio para todos asi que tranquilicemonos, los que tengan conocimientos de medicina por favor ayuden en lo que puedan a los heridos.
Intentaria evacuar a la gente lo mejor posible y ayudar cuanto pudiera, que parece que todo ha pasado pero nunca se sabe cuando pueden seguir cayendo escombros o un edifico entero. | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Sáb Ago 11, 2012 7:30 am | |
| Una farsa. Una puñetera y maldita farsa. Todos robots y un video grabado. Hay que joderse. Se iban a enterar de lo que valía Kal N. Pero antes de poder decir nada, Itami ya se había lanzado para salvar a la gente. En fin, eso sería mejor, pues podría morir mucha mas gente si se lanzaban todos a la carga.
Bajé a toda velocidad hasta llegar a la altura de los robots y me lancé contra ellos con toda mi fuerza. No iba a quedar ni uno... | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Sáb Ago 11, 2012 2:06 pm | |
| Nazarus Primero, un ejército el cual desconocía me ataca, después un hombre intenta ayudarme ridículamente, más tarde un hombre lanza un coche, luego un niño volador se choca contra el suelo y por último... un anciano hace gala de presencia. - ¿Pero qué diablos es eso? - dije sorprendido mirando al cielo. - ¡Tened cuidado! Lleva un dragón... ¿De metal? - alerte a todo el mundo para luego preguntarme a mi mismo. Como era costumbre, no tardo mucho, la bestia mecánica arrojo su hálito, devastando una gran zona. Aquel hombre se marcho alegando que quería el "Ojo del Sol" a cambio de la princesa. - ¡Jum! Que soldados más inútiles... - dije decepcionado. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Sáb Ago 11, 2012 5:17 pm | |
| El aerodeslizador entró en la cubierta de carga de la nave, que dejó una segunda carga de misiles como regalito antes de salir volando (Control contra FUE 200 si se intenta seguir a la nave debido a la fuerza de repulsión.).
Mientras tanto la Plaza es un caos. Y en medio de ese caos una voz en vuestras cabezas.
YUNQUE: Una voz en tu cabeza. La voz de un manager. La voz de un amigo. Venga no me seas idiota. Hay que saber cuando has perdido una pelea. Esa la has perdido. Pero ésta y tus ojos se volvieron a la plaza, a la gente que intentaba salvar sus vidas, a los escombros que parecían a punto de caer sobre la gente. aún está por ganar. Si alguien puede aguantar un edificio en pie con sus brazos es "El Yunque" Narváez.
NAZARUS: Una voz en tu cabeza. La voz de un ex-compañero. La voz de Golem. Vamos Nazarus. Tu alma es más pura que esto. ¿Para que sirven tus poderes, tu habilidad, si no puedes usarla para ayudar a otros? ¿Acaso el trabajo de un caballero no es proteger a los demás, no sólo a su señor?
KAL N: Una voz en tu cabeza. La voz de un loco. La voz del Doctor. ¿Pero qué haces ahí parado? ¿Es que viajando a través del Universo aún no te has dado cuenta de lo más valioso del mundo? La vida. Así que mueve el culo y salva unas cuantas.
NOCTURNE: Una voz en tu cabeza. La voz de un maestro. La voz de Paco. Levanta la vista. Patear traseros no basta para hacer algo bueno. Hay que salvar vidas. Como no consigas salvar unas cuantas hoy, te vas a quedar sin las llaves de la moto.
Cuando lograste quitarte la voz de encima sonó tu teléfono móvil. Era Lucía. | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Sáb Ago 11, 2012 5:29 pm | |
| "Pues manos a la obra... Literalmente, jajajaja. Me ha salido sin pensar. Será mejor que lo diga en voz alta" -Manos a la obra.- Tras esto, sujeto el edificio que más gente ponga en peligro que esté a mi alcance. | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Sáb Ago 11, 2012 8:48 pm | |
| El suelo se agrietó por el impacto, pero aquello no iba a terminar conmigo. Nada lo había conseguido hasta el momento ni nada lo conseguiría. Pero una voz me detubo en mi empeño por mi autodestrucción. La voz del Doctor. Tenía razón. Tenía que salvar vidas. Eso es lo que hace un verdadero héroe. Ya me daría de ostias con los malos mas tarde.
Fui volando hasta los escombros y empecé a sacarlos. Cada vez que encontraba a alguien me encargaba de que se fuera. En caso de no poder moverse, buscaba a alguien para que se lo llevara. El Doctor tendría que estar orgulloso. | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Sáb Ago 11, 2012 9:59 pm | |
| Nazarus La voz de aquel al cual había considerado como su único amigo sonó en su cabeza. - ¡Je! Para ser un Golem, sigues hablando como un humano amigo mio. - dije para mi mismo mientras sonreía. En medio del caos y la destrucción, usé mis poderes mágicos para proteger a todos los inocentes que podía sin importar mi bienestar. ¿Acaso no eran esos los valores de un caballero? OFF: Editare más adelante para poner una frase con el nombre de mi escudo protector... en honor a Kal XD | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Dom Ago 12, 2012 5:02 pm | |
| Nocturne
Estaba ayudando a la gente que podia cuando oi una voz, mi maestro con una de sus tipicas frases, pero que raro era, el no estaba aqui ni por el telefono. MIro alrededor, habra sido una alucinacion.
Para cuando vuelvo en mi una llamada en el telefono, Lucia.
- Joder.....
Todo el mundo llamando y saturando las lineas y me viene a mi. Estoy muy tentado de cogerlo, tendria que desactivar mi transformador de voz, no es buena idea pero dado la situacion y que no soy de aqui nadie deberia de poder reconocerme....creo. Me tomo un rato para decidirme.
- Lo siento
Dejaria que sonara y despues lo pondria en silencio, cuando todo estuviera tranquilo ya buscaria un hueco para llamarla, esntado como estan las cosas supongo que debera de entenderme aunque el susto que le voy a dar si esta viendo la tele (porque seguro que esto es transmitido) va a ser grande.
Sigo ayudando a la gente a evacuar por la calle por donde ya he habizado a las ambulancias de que esta bien para poder salir. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] Dom Ago 12, 2012 8:34 pm | |
| La noche avanza, sin embargo lográis hacer algo. Aquello iba camino de ser una catástrofe. Miles hubieran muerto con todas las carreteras cortadas y todo derrúmbandose alrededor de la plaza. Sin embargo lograis hacer algo mejor. Lo que iban a ser miles pasan a ser heridos, con casi ningún muerto.
Yunque mantiene los edificios en pie mientras Nazarus y Kal N sacan a la gente de allí. Nocturne coordina la evacuación. Llegado el momento Musashi y los suyos hacen acto de presencia y ayudan con la evacuación. Para cuando la policía y los servicios de emergencia logran abrirse paso y preguntan que ha ocurrido, una voz se alza. ¡Ellos nos han salvado! La gente os rodea, y os mira, agradecida. Sin embargo en ese momento os dais cuenta de que tal vez no os interesa llamar la atención por algunas razones. A la policía podría intrigarle el porqué usar un casco y un modulador de voz. O podrían hacer preguntas incómodas sobre que hace un guardaespaldas allí y que ha pasado con la princesa. También es posible con un extreterrestre mutante no sea muy bien recibido. Y desde luego no es una acción digna de un caballero el fanfarronear de una acción hecha.
Pero lograis escabulliros. Las ciudades de Solaris están llenas de callejuelas para quien quiera moverse por ellas.
Pasais a "Metahumanos" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] | |
| |
| | | | ¿Pero qué coño? [Nocturne, Nazarus, Kal N y Yunque] | |
|