RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Metahumanos [TODOS]

+2
Quairon Nailo
Bluesproto
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Metahumanos [TODOS] Empty
MensajeTema: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:34 pm

NOCTURNE:
Has logrado escabullirte. Son ya las 8 de la mañana y acabas de llegar al escondite que teníais allí. La televisión está encendida. Al principio no le echas mucha cuenta. Piensas en llamar a Lucía, pero a estas horas estará dormida.

Entonces algo en la tele te llama la atención. Al principio no le das crédito a tus ojos y oídos. Luego te rindes a la evidencia. Creías que lo que habías visto en la plaza era increíble. Pero había estado ocurriendo por todo el mundo. En Madrid un tipo al que la prensa había bautizado como Euroman había desarticulado una banda criminal. El Parlamento Europeo había anunciado su decisión de crear un grupo formado por "personas con cualidades especiales" para llevar a cabo misiones peligrosas de nombre Euromen. La UEO (Unión Europea Occidental) ha desvelado que ha estado creando un grupo parecido bajo el nombre de Vértice de Combate y en un proyecto conocido como TecnoRed, con operativos especiales equipados con sistemas de armas de última generación. Diversos gobiernos habían anunciado iniciativas similares y en Barcelona unos tipos habían tenido una pelea contra unos terroristas que trataban de poner una bomba o algo así. Entonces recordaste algo que te dijo tu maestro una vez: "Nosotros no somos lo más raro de ahí fuera."

Mientras veías esto escuchaste unas pisadas. Te giraste y lo viste. Un hombre vestido con una túnica oscura y una capucha, sujetando un bastón en su mano.
Ven conmigo joven vigilante. Lo que ocurrió ayer no fue fruto de la casualidad.

NAZARUS:
Lograste ocultarte durante toda la noche, pero a la llegada del amanecer estabas agotado. El uso de tu magia te había extenuado. Además, estuvieras donde estuvieses, parecía que la magia no era algo común. Cuando finalmente te apoyaste en una pared a descansar viste a un hombre. Vestido con una túnica negra y una capucha, y llevando un bastón en la mano, reconociste inmediatamente en él los andares de un mago.
Ven conmigo Caballero Gris. Puedo ayudarte a mantener la luz que reencontraste ayer.

YUNQUE:
Habías llegado, tras varias horas, a la habitación del hostal donde estabas viviendo en Solaris. Antes de darte un descanso bien merecido pusiste la radio. Lo que oíste te dejo atónito. Creías que lo que habías visto en la plaza era increíble. Pero había estado ocurriendo por todo el mundo. En Madrid un tipo al que la prensa había bautizado como Euroman había desarticulado una banda criminal. El Parlamento Europeo había anunciado su decisión de crear un grupo formado por "personas con cualidades especiales" para llevar a cabo misiones peligrosas de nombre Euromen. La UEO (Unión Europea Occidental) ha desvelado que ha estado creando un grupo parecido bajo el nombre de Vértice de Combate y en un proyecto conocido como TecnoRed, con operativos especiales equipados con sistemas de armas de última generación. Diversos gobiernos habían anunciado iniciativas similares y en Barcelona unos tipos habían tenido una pelea contra unos terroristas que trataban de poner una bomba o algo así.

Finalmente, justo cuando te ibas a dejar caer en la cama viste a un hombre vestido con una túnica negra y una capucha, sujetando un bastón en la mano.
Ven conmigo Luchador, creo que he encontrado un trabajo que puede llenarte por completo.

KAL N:
Tras la noche Musashi te dejó dormir en el piso franco de su equipo (que según te había dicho se llamaba Ultima Force). Ibas a acostarte y darte un merecido descanso cuando viste a un hombre vestido con una túnica negra y una capucha, sujetando un bastón en la mano.
Ven conmigo Joven Aventurero. Puede que hayas encontrado un hogar por el que luchar.

MARIA:
El hombre te cubrió con su capa y aparecistéis en una especie de biblioteca. Allí te pidió que descansaras y te prepararas. Si te había traído allí era por una razón.
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:13 pm

-¿Y pagas bien?
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:29 pm

Nazarus

Estuve huyendo durante horas, los extraños aparatos mágicos que poseían estos soldados hacían muy fácil localizar a aquellos que querían buscar...

Fue entonces, cuando ya estaba exhausto que me detuve en una pared. Estaba cansado, nervioso y... algo asustado. No entendía nada por primera vez en muchos años.

Allí lo vi, un hombre que parecía ser de mi zona, a aquellos que llamamos magos o sabios.

Desenvainé mi espada y le señale con mi filo.

- ¡Alto anciano! No deis un paso más... - dije aguantando el tipo.

Mi espada pesaba mucho, era la primera vez que me pesaba así, ni siquiera cuando era un niño me costaba tanto sujetarla. Pero es que estaba muy agotado.

Finalmente, el anciano habló.

- Ven conmigo Caballero Gris. Puedo ayudarte a mantener la luz que reencontraste ayer.

- ¿? - me quedé extrañado ante sus crípticas palabras.

No sabía a lo que se refería, pero algo en mi interior me hizo bajar mi arma. No, n oera por el cansancio, sino por él. Así que guarde mi espada y con paso firme me acerqué a él...

- Quiero seguir esa luz anciano... - dije mirándole fijamente a los ojos con determinación.

Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:40 pm

Nocturne

Por fin habia podido escapar, suerte que pude retroceder y acceder a mi moto, el resto fue facil, era todo un alivio llegar a la base y poder quitarse el casco, miro los mensajes del movil, la pobre estara dormida, mejor no despertarla, tendre que preparar algo bonito para cuando vuelva.

Enciendo la tele para ver que dicen pero bueno, lo que veo me deja tal que affraid tipos de esos guays tipicos de los comics estaban apareciendo por todos lados y los gobiernos con sus projectos.

Un tipo aparece derepente, ¿como habra llegado? aunque algo inutil me pongo el casco.

- ¿Quien eres y como has entrado aqui?
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe

Masculino Virgo Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:27 am

Me pongo a curiosear en la biblioteca hasta encontrar algún libro que me resulte interesante y me pongo a leerlo, sé que parece que no me extraña lo que acaba de pasar, pero seamos realistas, soy un vampiro que acaba de verse envuelto en el fuego cruzado en algo que no entendía, mi sola existencia es algo fuera de lo normal así que no me voy a poner quisquillosa con tonterías como ésta.

Dicho lo cual que me tele transporten sin mi consentimiento no es algo que mole pero bueno, no se le puede pedir algo distinto a un tipo encapuchado con pintas de mago.
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 9:43 am

Tras un agotador primer día de trabajo en un planeta desconocido, Musashi me permitió que descansara con ellos en su piso. Al parecer se hacían llamar Ultima Force. Un buen nombre, sin duda.

Tenía intención de hacerles las preguntas, pero tanto ellos como yo estábamos cansados, así que nos fuimos a dormir. O al menos ellos. A mi me interrumpió un hombre, pero... No me lo podía creer. Era... Era... ¡El Doctor! Si, el Doctor en persona. Increible.

-¿Asi que este es el aspecto de tu ultima regeneración? Mola. Y por lo que veo, has pasado del destornillador sónico a, ¿un bastón sónico? Bueno, que le vamos a hacer. Voy contigo, pero, ¿volveré antes de que se despierten? Porque si no es así, quiero dejarles una nota.

Última edición por Kalen Del el Lun Ago 13, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 10:07 am

YUNQUE:
Dígamos que el trabajo tiene pensión completa.

NAZARUS:
El hombre te cubrió durante unos segundos con su manto. Estabáis en otro lugar. Una biblioteca, abandonada por lo que parecía, con una joven dama con extrañas vestiduras, que parecían típicas de aquel lugar, sentada en una silla y leyendo. Del hombre misterioso no había ni rastro.

NOCTURNE:
Soy un amigo de Paco. Dígamos que... Nos conocemos desde hace algún tiempo. Hace tiempo le hice esta misma proposición a tu maestro y dijo que no estaba preparado. Pero yo creo que tú si lo estás. Sígueme y harás cosas mayores que patear a unos matones.

KAL N:
El hombre parecía algo confuso, pero no duró mucho.
Eh... Si, claro. Y puedes dejar una nota, pero date prisa. No hay mucho tiempo.

MARIA:
Estabas leyendo la "Guía de Supervivencia Vampírica". Aquello era de risa. ¿Qué clase de idiota había escrito eso? Casi daban ganas de acercarse a su casa y romperle las piernas mientras trataba de ponerte un crucifijo delante.

Pero en cierto momento apareció de la nada, con un pequeño destello un joven. Vestía de forma un poco... Bueno, como sacado de una feria medieval.
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 10:14 am

-Yo lo decía de broma, con la entrada y el misterio me habías convencido- dijo mientras se quitaba las gafas de sol para limpiarlas con la camisa. Como no llevaba puesta la camisa porque se iba a acostar, tuvo que ir hasta la silla donde la tenía colgada. -Pero ya que me lo ofreces, acepto la pensión completa.
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:42 pm

Asentí y salí rápidamente a escribir la nota. Estaba muy emocionado, pero tenía que redactar con tranquilidad si quería que me entendieran.

Estimados amigos recientes, cuando leáis esto yo ya no estaré aquí. No, no soy un terrorista, es que el Doctor ha venido a recogerme. Espero haber resultado de ayuda, y en cuanto vuelva prometo responder a todas las preguntas que queráis hacerme. También pido perdón por los destrozos que he ocasionado y espero volver a veros lo antes posible.

Firmado: Kal N, forastero en tierra extraña

La dejé en un lugar a la vista y fui de vuelta con el Doctor.

-Y bien, ¿donde está la TARDIS? Espero que no haya cambiado mucho la decoración.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:12 pm

Nocturne

- Mmmmm esta bien, por ahora me fiare

Si sabe quien es mi maestro y como llegar aqui quizas pueda fiarme....un poco.
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:56 pm

Nazarus

El anciano me cubrió con su manto, y cuando terminé de pestañear, me encontraba en otro lugar...

- ¿Pero dónde estamos ancia...? ¿Anciano? - me pregunté mientras miraba a mi alrededor para verlo.

Nada, no lo vi. Pero si pude ver a una joven hermosa. De modo que me acerqué a ella..

- Amm disculpe señorita, soy el caballero Nazarus, heme aquí por causas del destino... - dije educadamente. - Habéis visto a un anciano de esta estatura, vestía una toga negra y... tendríais la amabilidad de decirme donde me hallo? - acabe diciéndole.

Espere su respuesta con paciencia.

Última edición por Light el Lun Ago 13, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:20 pm

YUNQUE:
El hombre te tapó con su capa y apareciste (vestido) en una biblioteca abandonada donde viste a otras 4 personas.

NOCTURNE:
El hombre te tapó con su capa y apareciste en una biblioteca abandonada donde viste a otras 4 personas.

KAL N:
El Doctor te tapó con su capa y apareciste en una biblioteca abandonada donde viste a otras 4 personas.

TODOS:
De uno de los pasillos apareció el hombre que os había llevado allí.
Buenos días. Lamento haberos traído a estas horas después de lo ocurrido esta noche. La gente me llama Maestro Arcano. Y os he reúnido porque considero que podríais ser muy importante para mantener el orden en el mundo. No sé si lo sabéis, pero decenas de seres sobrehumanos han aparecido en el mundo. Y no todos tienen buenas intenciones. Mientras decía esto hizo un movimiento con la mano y pudistéis ver la cara de un hombre, de rasgos duros y con una mirada penetrante. Gente como el antiguo monarca de Tranjastán, Eneas Aoubert Eridani, autorenombrado Épsilon Eridani, que ha amenazado con realizar actos terroristas si las fuerzas de la UEO y los EEUU no abandonen su país. Aunque los medios de comunicación no se hagan hecho eco de ello.
(Todos menos Kal N, tirada de conocimientos generales, y excepto Nazarus, con un +15)
Tras decir esto el holograma se deshizo.
Y no sólo él. Muchos otros, como el Dr. Maverick también son amenazas para el mundo. Muchos países han creado sus propios equipos especiales para defenderse de este tipo de personas, pero no todos los gobiernos son puros, y la corrupción aumenta junto al poder. En cambio vosotros no tenéis ninguna afiliación. Vosotros, si así lo queréis, podéis defender a los inocentes de estas personas que usan sus dones para el mal. Es vuestra elección, aunque al venir aquí, creo fervientemente que habéis aceptado.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:34 pm

Nocturne

El tipo me lleva a una blibioteca donde hay otras personas incluidas el tipo de la espadita y nos habla de super malosos, de la corrupcion delos gobiernos y todas esas cosas.

- Bueno, superhumanos.....¿creo que eso me autoexcluye no? una cosa es patear el trasero a mafiosos que lo mas que pueden hacer es dispararme, pero de eso a enfrentarme a gente que vuela, tiene superfuerza, lanza rayos por los ojos......
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:34 pm

Nazarus

Esperé a la joven que me respondiera, pero me ignoro. Para mi fortuna, el anciano apareció para explicar algunas cosas.
No entendía nada. Parecía que no estaba en mi mundo, y me costaba asimilar las cosas.

- Disculpadme anciano pero... no sé a que os referís. - le dije confuso. - Yo soy un terrano que estaba al servicio del K´sser y ahora soy libre. - le comente con franqueza.

- ¿Podríais decirme donde me hallo? y... ¿Quiénes son esos villanos de los que habláis? - pregunté mientras miraba a los allí presentes.

Había olvidado mis modales.

- Buenas caballeros. Mi nombre es Nazarus, ex Caballero de la Guardia Negra... encantado. - dije con una leve reverencia.

Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:51 pm

-Yo soy Juan Narváez, pero podéis llamarme Yunque. Todo el mundo lo hace.- "Ese mago me ha vestido como por arte de magia, qué pasada. Voy a ver si mis gafas de sol de repuesto siguen en su sitio." Yunque miró los bolsillos internos de su chaqueta, Sí, allí estaban, justo donde las había dejado, una en cada bolsillo.
-¿Vamos a llevar trajes como los superhéroes de los cómics?- Yunque ya estaba pensando en el suyo, uno completo (tipo Spider-man) negro y gris, con su traje y sus gafas de sol por encima.
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 9:06 pm

Resulta que no era el Doctor. Lástima. Y además tendría que dar explicaciones a mis amigos. Pero si era necesario, era necesario. Además, no me enteraba de nada de lo que estaban diciendo. Tal vez debí pedir la información geopolítica básica a Musashi. Pero en fin, que se le iba a hacer. Lo mas raro de todo es que, por lo que decía, el planeta no tenía un sistema de gobierno centralizado. Jamás me había encontrado con un planeta así.

Entonces, el que parecía mas raro después de mi, se presentó con una reverencia. Creyendo que tal vez era la forma adecuada de presentarse allí, le imité.

-Yo soy Kal N, de Daxam. Encantado.
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe

Masculino Virgo Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:04 am

Es decir que me he metido con un grupo de hippies amantes de la vida, bueno si me gano buena reputación supongo que después tendré ayuda para conquistar a los demás vampiros. Y encima se visten con vestido de mujer, capitas de superhéroes y trajes de motero de autopista, y pensar que la vampiresa va a ser la más normal. Decido imitar al ``terrano´´ y le hago una reverencia burlona mientras digo:

-Bueno yo soy María, y por cierto ¿sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:17 am

En ese momento, Maestro Arcano, mascando la tragedia, decide intervenir.
Bueno, tranquilos todos. Haciendo aparecer otro holograma en este caso uno de la Tierra y otro de un planeta extremadamente similar (Terra) El joven Nazarus viene de Terra. Una dimensión alternativa a esta, donde la magia es cosa común. El estilo de vestir es muy distinto al terrestre, así que no empecemos.

Tras esto, y esperando a que los ánimos se calmasen, continuó:
Si estáis aquí es por una razón. Yunque es extremadamente fuerte y resistente. Nazarus tiene experiencias con lo mágico y lo sobrenatural. Kal N es un ser casi único, con variados poderes. María está dotada con capacidades superiores a las humanas. Y tú, dijo, mirando a Nocturne y señalandole tienes lo que le falta a este grupo para ser un equipo. Y además un equipo eficaz. Contactos y experiencia. Además, con la que se avecina, puede ser mucho más útil ser humano que ser capaz de levantar una casa.
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:55 am

Yunque se sintió algo ofendido. -Díselo a los que estaban ayer debajo de esa casa.
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:05 pm

Nazarus

La damisela me reverencio con tono burlesco.

- Entiendo señorita, incluso en este planeta siguen existiendo los bufones... interesante. - le dije tranquilamente. - Lo siento en muy dudoso que esto pertenezca a mi madre, sobretodo porque nunca he tenido contacto con dicha mujer. - dije para quitar hierro al asunto.

Realmente ha tocado un tema importante en mi, y discutir con ella sería una estupidez. Gracias a Dios que el anciano intervino.

- Comprendo anciano. De modo que es verdad que estoy en otro mundo. - dije sorprendido. - Si K´sser supiera esto sería terrible... - dije algo preocupado.

- Sea lo que sea, contad conmigo para ayudar en lo que sea posible. - dije con determinación.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:40 pm

Nocturne

El viejo habla de dos tierras de donde viene el de la espadita que maneja la magia, dos super guays de esos y uno "unico".

- Si, ya, bueno. ¿En fin que hacemos? si se nos ha reunido habra algo que necesitmos hacer supongo, quizas darle una paliza al rey ese.
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 7:02 pm

No. Eridani no ha hecho nada... De momento. En cambio el hombre que atacó ayer la plaza del Sol, el Doctor Maverick. Él sí ha hecho algo. Aunque salvastéis a muchos, hay inocentes que han muerto. Además, aunque soy incapaz de discernir para que quiere el Ojo del Sol, no creo que sea para nada bueno...
Mientras decía esto se acercó a una estantería y tocó uno de los libros. Parte de la estantería se movió y se abrió una puerta secreta a un pasillo.
Al final de este pasillo hay un complejo que podéis usar como base de operaciones si así lo deseáis. No cuenta con muchos medios, pero es un lugar discreto. Ocho dormitorios, todos pueden cerrarse con llave, comedor, cocina y un salón con televisor, un ordenador con acceso a Internet y un garaje. Me he tomado la libertad de traer vuestras cosas aquí. Y por supuesto la biblioteca. Está abandonada desde hace un par de años, pero los libros están en buen estado y, ¿quién sabe? Tal vez alguno contenga información útil. No vale para mucho más que para una base temporal, pero con el plazo de tres días que ha dado Maverick no se puede encontrar nada mejor. Si aceptáis, os dejaré aquí para que comencéis, pues yo tengo asuntos que atender. Si alguno de vosotros tiene algún problema con esta colaboración, lo llevaré a un lugar de su elección y borraré su memoria sobre los acontecido en este edificio y nuestra conversación. ¿Entendido?

(Momento para los que busquen información. Toda búsqueda se hará con una tirada de buscar referencias a la que luego yo aplicaré los modificadores pertienentes según me parezca que se trata de información muy fácil o difícil de encontrar. Por favor, indicad el medio en el que se busca: Libros, periódicos, el ordenador, etc. En caso de hacer una "búsqueda en la calle" el procedimiento variará.)
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:38 pm

-Yo quiero ayudar, y no me mola que jueguen con mi cerebro. ¿Qué tengo que hacer?
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:48 pm

-Gracias.

Me dirigí primero de todo a una habitación. El viajecito no me había quitado el cansancio, así que necesitaba echarme sobre la cama y dormir durante unas largas horas. Al despertarme, después de desayunar, me fui a la biblioteca a buscar información. Primero geopolítica básica a nivel global, después historia reciente(que desde luego, menudos gilipollas los gobernantes de Francia y Gran Bretaña dejandole hacer a Hitler lo que quisiera creyendo que así no haría nada gordo) y por último todo lo que pudiera encontrar sobre Tranjastan. La investigación me llevó unas cinco horas, y si alguno de mis compañeros me veía mientras leía, seguramente me vieran flotando.

Tras ello me dirigí al ordenador. Me pareció ver alguno en una visita al museo de historia antigua en Daxam. Un modelo bastante arcaico, en el que los datos se introducían de forma manual. Pero aquello era mejor que nada. Durante la primera hora busque todo lo que pudiera encontrar sobre el doctor Maverick. Una verdadera lástima que alguien tan inteligente hiciera aquellas cosas, pero también es verdad que en Daxam eran todos muy inteligentes y aun así me odiaban solo por ser diferente.

La segunda y última hora de investigación a través de internet lo hice para buscar datos sobre Ultima Force. Lo poco que encontré fueron unos archivos en japonés que no entendía y varios vídeos de la pelea que tuvimos Itami y yo. Decepcionado dejé el ordenador para el que quisiera utilizarlo y me fui a comer.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:59 pm

Nocturne

El viejo nos enseña el pequeño cuartel que tendremos, no es que sea como el de mi maestro, de hecho si no fuera por la blibioteca nisiquiera llegaria al que tenemos aqui en Solaris y es la base de verano.

- ¿Entendido, alguien tiene informacion sobre el? para ir empezando la busqueda del doctor. Ah y para quienes no lo sepan soy Nocturne, azote de la mafia.

Tengo algo de sueño pero prefiero adelantar algo de busqueda. centrado en el tal Maverick, quien es, que es el tal ojo del sol y sobre todo informacion sobre la nave, algo tan grande o futurista deberia de ser facil de seguir. Todo esto lo haria por internet.

Despues me echaria un rato, para cuando despertara veria algo de TV local para saber que tal van las cosas y que dicen, con un poco de suerte no se podra usar el aeropuerto y tendre una excusa buena frente a Lucia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metahumanos [TODOS]   Metahumanos [TODOS] I_icon_minitime

Metahumanos [TODOS]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente