| [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 11:50 am | |
| Guando sales de la ciudad por la puerta sur, Empiezas a caminar pir un camino más pequeño que por el que ibas, pues llevaba la indicación de Gorl entre otros nombre de ciudades. Hay otro grupo de gente que va por el mismo camino más adelante, y cuando llevas unas horas de camino, sique sin haber tomado el desvío a ninguna otra ciudad. El día se hace pesado, y el camino largo. Hay un par de posadas a las afueras de un par de pueblos que se ven a poca distancia del camino, y entre esos pueblos a veces hay gente que ve de unos a otros o al campo. | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 11:57 am | |
| Salgo por donde entre con la intencion de no hacerme mas pesado el ya tedioso camino que tenia por delante. Comienzo a transitar por el pequeño camino que llevaba la indicacion de Gorl entre otras ciudades. Me reconforta ver que almenos no soy el unico que se desplaza por ellos pues vislumbro algunas personas mas aelante de mi posicion transitando por el mismo, pero despues de varias horas sin cesar en mi movimiento y sin ninguna indicacion decido que lo mejor es poner fin a este tedio y buscar asilo en alguna de las posibles edificaciones que alcanzo a ver a lo lejos... y continuar por la mañana descansado y reconfortado. Por ello me decido por la mas cercana a mi y avanzo raudo para no perder ni un minuto del tiempo de sueño del que pudiera gozar | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:02 pm | |
| Estas ya a mitad de camino de Gol, y ciertamente, la tarde está ya muy entrada, pronto se podría considerar oficialmente de noche. Hay una posada que parece tranquila y reconfortante a unos 700 metros del camino. Te dirijes a ella y al entrar ciertamente parece un lugar acogedor, a diferencia de la anterior en la que estuviste. Es más amplia y, en lugar de mostrador, tiene una barra donde sirven comida y bebida. Hay un par de personas cenando en las mesas y otra sentada en la barra. El que parece ser el tabernero/posadero está tranquilamente apoyado en la barra contando monedas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:11 pm | |
| La tarde llega a su fin dando paso a la peligrosa noche. A poca distancia hay una posada que parece bastante acogedora... Sin duda podria pasar la noche alli. Por ello me dirijo con cierta premura y entro con paso firme. El lugar es cuanto menos mucho menos lugubre que El viajero perdido... Incluso hasta se diria que hacia a uno sentirse a gusto. Fue una acertada decision el hecho de decidirme por ella. Voy hacia la barra donde el tabernero esta contando monedas como un gato relamiendose los bigotes con un suculento pajarillo. Voy ap reguntarle un par de cosas:
-Ola caballero teneis asilo y comida para un viajero cansado? | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:14 pm | |
| El hombre levanta la mirada, luego vuelve a bajarla, recoge las monedas que ya había contado y las guarda. Luego se dirige hacia ti. -Pues si, tenemos sitio, tengo 3 habitaciónes libres, ¿desea hospedarse solo esta noche?, o ¿estará varios dias? | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:40 pm | |
| -Una noche, gracias.- Dije con una sonrisa.- Puede recomendarme algo barato pero a la vez nutritivo para cenar? | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:41 pm | |
| JAJAJA.-Una grave y fuerte risotada salió de la boca del posadero.-Pues tenemos un estofado que ha hecho mi mujer que esta para chuparse los dedos. ¿Le sirvo un plato?. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:43 pm | |
| Bueeeeno.- Dije.- Y algo para mojar el gaznate tambien seria bienvenido. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:45 pm | |
| Pues mire, se lo dejo todo por 5MC, y la estancia por 1 MP. ¿Le parece? | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:49 pm | |
| Valla me parece perfecto.- Dije convocando 2 MP mientras me metia la mano en el bolsillo.- No se encuentran muchos sitios tan hospitalarios por esta zona | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:53 pm | |
| El hmbre coge las 2 MP, las guarda y te a 5 MC. -La verdad es que aqui en Moth hay muchos bandidos, pero no todos lo somos, aunque si que es verdad que hay que tener cuidado. Bueno, tome asiento y en seguida le llevo su comida.-El hombre se va a servir un plato de comida y a preparar una cerveza. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:57 pm | |
| Despues de coger el dinero el hombre me insta a tomar asiento y esperar la comida. Por ello me dirijo a la mesa mas apartada donde me siento solo a esperar mi cea mientras examino al resto de la clientela de la posada. Esperaba que este dia pasase rapido para poder retomar mi marcha | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 12:59 pm | |
| Unos minutos despues el hombre se acerca a la mesa con un suculento plato de estofado y una cerveca bien grande.-Que le aprveche.-Deja también una cesta con pan.-Su habitación es la que tiene el número 3, puede subir a dormir cuando desee. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:03 pm | |
| Muchisimas gracias caballero.-Dije paladeando el aroma suculento del estofado. Hacia mucho tiempo que no probaba una comida caliente y quien sabe cuanto pasaria para volver a probar otra, por ello aproveche a degustarlo como si de la cena de un principe se tratase... En ocasiones normales y en un paraje extraño no hubiera tentado a la diosa fortuna con el peligro del alcohol pero decidi que esa noche me la traia al fresco, si esa noche era la noche en que debia partir de este mundo lo haria contento y con el estomago lleno. En cuanto acabe de saborerar la comida subi a mi habitacion para relajarme y descansar del duro. Era modesta pero confortable, mucho mejor que el agujero de un par de noches atras | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:06 pm | |
| 7 de abril del año 989 dc. Amanece exactamente igual que el día anterior, todo el cielo nublado y ni un solo rayito de sol. Te despierta el sonido de un plato al romperse, al parecer en la planta de abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:11 pm | |
| El dia sigue igual: Lugubre, sin sol... Cada vez añoro mas Gabriel y sus gentes... Este sitio es extraño y desconocido y deprime mi animo a cada dia que permanezco en el. Lo que me a despertado me da mala espina sin embargo me contengo de convocar mis espadas y bajo con el menor ruido posible
Sigilo 55+ | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:11 pm | |
| El miembro 'Zacharias Linoge' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 45 | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:13 pm | |
| La llegar abajo, ves que al tabernero recogiendo trozos de plato del suelo, hay un par de personas más desayunando, pero no parece haber pasado nada. Nadie te a visto ni oido bajar. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:18 pm | |
| Al parecer nada hay que perturbe la paz por lo que bajo tranquilamente y me siento en la barra para despedirme del tabernero:
-Gracias por tal estupenda noche,amigo.- Digo al ocupado tabernero.- Ahora debo partir a por pastos mas verdes. Que la suete acompañe vuestros camino | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:24 pm | |
| Ah!, igualmente amigo, suerte en su viaje.-Tras esto, sales de la taberna y siges tu camino, el paisaje es tan tristo como aller. La cantidad de granjeros del campo ha aumentado, y sigue habiendo algunos viajeros.Desùés de toda la mañana caminando, finalmente, alcanzas a ver lo que parece ser el pueblo de Gorl. Te irijes hasta él tomando el devío correspondiente. Estas a la entrada del pueblo, un grupo de casas antiguas y de materiales pobres forman el pueblo. Las calles no están pavimentadas, y en lo que parece la calle principal, por ser más ancha, vislumbras lo que parece ser la taberna del pueblo. Al final de la calle, hay un edificio grande y más cuidado, con un par de guardias en la puerta y un pequeño muro que lo rodea. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:33 pm | |
| Sigo con mi incansable andar con la esperanza de encontrar el trabajo prometido. La cantidad de gente a aumentado y vislumbro quizas a algun que otro hombre ataviado con bartulos de viaje. Me paso toda la mañana caminando y finalmente alcanzo a otear lo que parece ser el destartalado pueblo de Gorl, sigo el desvio indicativo y llego a laentrada del pueblo... El aire deprimente y aun mas... El aire pobre es hasta palpable, las calles no estan pavimentadas y las casas se agrupan como el ganado del pastor en la calle principal localizo la taberna y un poco mas atras... Cerca del final del pueblo imagino veo un edificio grande, el unico que parece ostentar una minima riqueza, con un par de guardias y un muro que lo rodea... Seria el ayuntamiento o algo...
Sin embargo opto por la misma estrategia que en Torda y me dirijo a la taberna para obtener un poco de informacion | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:37 pm | |
| Al entrar en la taberna, hay varias mesas dispuestas por la habitación, las que están pegadas a la pared, parecen tener salientes de la pared para sentarse, y están acochados. Al fondo está la barra, y el taberner está tras ella mirando a las musarañas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:47 pm | |
| Entro en la taberna atestada de mesas dispuestas sin orden ninguno por la habitacion, de hecho hasta las que estan pegadas a la pared tienen asientos de la misma roca acolchados... Al fondo de la barra veo un despistado intento de tabernero al que me dirijo con la esperanza de sacarlo desu obnuvilamiento:
- Buenas tardes caballero.- Digo con una sonrisa.- Venia buscando un poco de informacion sobre Grol y esperaba que usted pudiera concederme un poco de su hospitalidad para comentarme un poco si hay algun trabajo que un pobre viajero como yo pueda realizar
| |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:54 pm | |
| Ah.....si....-Se queda embobado.-eh? ah! si, si. esto.... Bienvenido viajero. Esta usted en mi taberna. si quiere información, le diré que está usted en un pueblo de mala muerte en el que secuestrana jovencitas. Por lo visto el ayuntamiento afrece una recompensa por el rescate. Pues una de ellas es la hija de alguien importante... no se....¿Desea tomar algo? | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 08, 2010 1:58 pm | |
| -Luego vendre a por algo con lo que remojar mis ideas.- Digo al patan despistado.- Por ahora ire a ver que eso de la recompensa en el ayuntamiento.- Dicho esto hago una reverencia formal y salgo por donde entre hacia el autodenominado ayuntamiento donde esperaba encontrar alguien que me dijese como aspirar a la recompensa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier | |
| |
|
| |
| [Prólogo]-Johan "Laffitte" Napier | |
|