RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creacion de Campaña en conjunto.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Creacion de Campaña en conjunto. Empty
MensajeTema: Creacion de Campaña en conjunto.   Creacion de Campaña en conjunto. I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:24 am

No es por falta de idea, sino por realizar un trabajo colectivo que seguramente nos mole mas a todos, si al final resulta que a nadie le interesa ire colocando poco a poco mis ideas aqui.

La trama principal del 1º modulo esta sacada de los KOF, juegos genialerrimos donde los haya:

En una ciudad (En La Roche si jugamos en Gaia, Tokyo si jugamos en LdT, Hong Kong para los aficionados al cine de Chow Yun Fat o Jackie Chan e incluso Neo Tokyo su jugamos al Kuro) Uno de los señores del crimen (Si jugamos en LdT seria el lider de algun instituto chungo) ha descubierto en uno de sus subordinados la sangre de Orochi -El Demonio-Serpiente de ocho cabezas- y trata de hacerse con ese poder, para hacerlo despertar ha de conseguir que el espiritu combativo y las ansias asesinas del portador aumenten, para ello, en el juego, convoca un torneo de artes marciales en el que partcipara el susodicho.

Ahora bien, un torneo seria bastante aburrido como base del 1º modulo, asi que pienso que el el Lider Mafioso -Geese Howard de ahora en adelante- Podria intentar primero otras acciones para despertar a Orochi que fuesen mas interesantes para la creacion de una trama, como el secuestro de personas, rituales para despertar demonios menores, y otras ideas que se nos ocurran.

Ya sabeis, si os apetece estrujad la sesera y que dentro de un tiempo tengamos un super PDF donde podais leer orgulloso vuestro Nick y decir "Esto lo he hecho yo" aportad vuestras opiniones, criticas e ideas.

Otra cosa que deberiamos decidir es si hacemos el modulo en varias ambientaciones -Tokyo Oscuro del 2050 donde la tecnologia se une a la supersticion, Luchadores de Tokio y Gaia oficial- o nos decidimos por un solo. Si nos decidimos por uno solo mi voto iria a un Tokio Oscuro (Si alguien tiene el juego de Rol Kuro, pues algo asi o como el Hijos de la Cuarta Ola de Yachi) o a LdT.

¡Postead Malditos!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Creacion de Campaña en conjunto. Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Campaña en conjunto.   Creacion de Campaña en conjunto. I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:18 pm

Tokio Oscuro mola, pero con esa idea LdT quedaria dpm, al menos en mi opinion...

Ademas, opciones para liberar a Orochi son:

-LdT:Robo de alumnos y maestros, asesinatos misteriosos de algun PNJ, brujeria en el sotano del insti, etc...

-Tokio Oscuro: El secuestro de ciudadanos combinado con el rumor de que alguien esta usando tecnologia en pos de brujeria... (osea, volvemos a los rumores de la alquimia, solo que seria alquimia moderna Very Happy)

Cualquier otra cosas sigo por aqui :3
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP
Henon


Masculino Aries Gato

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 37
Localización : En el culo del mundo

Creacion de Campaña en conjunto. Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Campaña en conjunto.   Creacion de Campaña en conjunto. I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:45 am

Tokio Oscuro. Que recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creacion de Campaña en conjunto. Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Campaña en conjunto.   Creacion de Campaña en conjunto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creacion de Campaña en conjunto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creación de Neo Mesos
» Dudas: creación de ficha
» Cuestionarios Para Creacion de PJs
» [Campaña] La huída
» Campaña "Ganar o Morir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: