RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] La huída

Ir abajo 
+2
Smeentkin
Astharok
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:47 pm

Amanece un nuevo dia en el refugio, y ya se escucha como todos se van levantando. Aquellos que hicieron la guardia de noche se cambian por hombres frescos. Hace tiempo que todo está tranquilo en la guarida de los Heriontes, y parece que vuestra situación en la ciudad va mejorando poco a poco, pues habeis tomado nuevos terrenos últimamente, y hace tiempo que nadie se atreve a atacaros. Vais despertando de uno en uno(conforme posteeis) en vuestra habitación compartida. Vuestra habitación está en la segunda planta, justo la que está más al este. Parece que va siendo hora de empezar con vuestros quehaceres diarios.
Volver arriba Ir abajo
Smeentkin
Miembro
Miembro
Smeentkin


Masculino Escorpio Búfalo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localización : Aviles

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:18 pm

Me despierto envuelto en sudor y por un momento deseo haber seguido soñando, pero las tuberias del techo de la habitacion me recuerdan donde estoy. Siguiendo mis habitos, me incorporo sin apenas hacer ruido y me visto, dejando a mis compañeros descansar un rato mas. Todo descanso es bien recibido en estos tiempos.

Una vez vestido , salgo de la habitacion procurando cerrar la puerta con suavidad. y me dirijo al sotano. Lo habitual hubiera sido ir a degustar alguna especie de desayuno, pero la cena del dia anterior todavia me pateaba el estomago asi que cuanto antes empezara mi turno, antes acabaria. A veces pienso que ultimamente mi vida se limita a nuestra habitacion, el comedor y el sotano, pues son casi los unicos lugares que visito,, ...necesito ver algo fuera de estas murallas...
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:31 pm

Como de costumbre, bajas al tablón de tareas a ver que te corresponde hacer hoy. "Limpieza y organización de la armeria F1.11". Un trabajo tedioso pero necesario. También se te ha asignado un compañero, "Rudolf arlone", quien tiene fama de ser un dormilón. A saber si se ha despertado ya.

Tira memorizar 2 veces para ver si recuerdas donde está la armería y dónde dueme Rudolf.
Volver arriba Ir abajo
Smeentkin
Miembro
Miembro
Smeentkin


Masculino Escorpio Búfalo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localización : Aviles

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:30 pm

Memorizar 1 (-20)
Número aleatorio (1,100) :
28
Memorizar 2 (-20)
Número aleatorio (1,100) :
89
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:04 pm

Recuerdas que Rudolf duerme en la segunda planta, en la habitaciín I1.12. También sabes como llegar, sin embargo no recuerdas como llegar a la armeria, peo algo te dice que no recuerdas que la habitación F1.11 fuera una armeria...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:59 am

-Mama... no... por favor... -Gritaba, mientras extendia mi brazo. En el extremo de este, estaba mi madre, alejandose cada vez mas... Hasta que desaparecio. Sentia frio, asi que empece a buscar una fuente de calor... Alguien de la familia... "Mi padre." Llegue a pensar. Pero recorde de lo que me hizo... Y, entonces, aparecio. Me extendia la mano, diciendo que fuera con el. Pero le di la espalda. Sali corriendo. Queria quedarme con mi madre... Vivir una tranquila vida con mi madre y mis hermanos... A lo lejos, veia y oia como se divertian. Se la pasaban bien. Con una sonrisa, se giraron todos, y extendieron los brazos, como si me estuvieran esperando... Emanaban luz... Emanaban calor... Pero, en ese entonces, un frio enorme invadio mi cuerpo. Y, con el, una gran melancolia. Si, mi padre me habia alcanzado. Me llevaba con el...

---------------------------------------

Me despierto a las 6:27 AM, soltando un ahogado grito. Ni un minuto mas, ni un minuto menos. "Mierda, dos minutos tarde... Tengo que darme prisa!" Pense. De un bote, sali de mi cama, pero tropece en el camino. Maldecia mil veces la hora en la que habia nacido...

Me levante como pude, mirando mi reloj. Mierda, 6:27:43. Tengo que darme prisa. Me vesti como pude, mientras daba los pasos mas rapidos que podia. De lo que no me di cuenta fue que la camisa estaba al reves, al igual que los zapatos. Pero, la verdad, tampoco me importaba mucho...

Sali corriendo hacia donde ponia lo que tenia que hacer. Tenia que terminarlo rapido si queria llegar a tiempo para leer dos o tres libros... Mire mi reloj. 6:29:55. No estaba mal.. Firme con 6:29:57. Por que? Tardaba dos segundos en escribir esos numeros. Justo cuando lo hice, mire mi reloj de reojo. Justo 6:29:57. Lo sabia...

Tras eso, me puse a mirar mis quehaceres.

[Offrol: Pon un post de Off-topic!! :3]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:57 am

"Enfermeria A4.10". Parece que te tocaba hechar una mano con los heridos y aprender un poco de medicina. Será mejor ir rápido, no es bueno hacer esperar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:31 pm

Medicina... Mi madre, cuando yo era mas joven, siempre me decia que estudiara Medicina... Que si ayudaria a mucha gente, que si podria ganar dinero gracias a la Medicina cuando fuera mayor, que si tal, que si cual... Hoy cumpliria esa voluntad suya...

Sin mas dilatacion, sali corriendo hacia la enfermeria. Habria llegado 7 minutos y 38 segundos temprano si no fuera por que me caia cada dos por tres... En lugar de eso, llegue 4 minutos y 16 segundos. Lo que digo, una perdida de tiempo.

[Tirada de Estilo para "caer con estilo" : 30+57 = 87]

Enseguida que llegue, busque al encargado del sitio con la mirada.


Última edición por Furion el Sáb Oct 09, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:31 pm

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 57
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:03 pm

Cuando llegas a la enfermería, una muchacha de más o menos tu edad te recibe. Delgada, de tez pálida, orejas picudas.- Hey Barto, buenos dias, la sensei Alenara me ha dicho que te mande a preparar un poco de analgésico de salamandra. Te dejo encargado de ello, que estoy atareada.- Tras decir esto y sin darte tiempo siquiera de responder, se marcha y continúa con lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:06 pm

Enseguida que se va, busco con la mirada algun libro o algun papel dondem e diga como hacer analgesico de salamandras, cuales ingredientes necesito, y, en el caso de que no haya, donde puedo encontrarlos.

Buscar: 20+57 = 77


Última edición por Furion el Sáb Oct 09, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:06 pm

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 57
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:55 pm

No parece haber ningún libro con información útil, parece que no queda más remedio que ir preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:16 pm

"Mierda, tiene que haber algo que haya leido, o algo que sepa, que me ayude a preparar analgesicos de salamandra..."

Mientras me preguntaba a mi mismo esa pregunta, busque con la mirada a la muchacha que me habia atendido para preguntarle donde podia encontrar la receta para preparar el analgesico.

Memorizar (recordar algun libro que haya leido sobre analgesicos): 75+74 = 149


Última edición por Furion el Sáb Oct 09, 2010 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:16 pm

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 74
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:56 pm

La chica está dentro de la habitación, puedes verla aendiendo a un niño chico que parece que tiene fiebre. En cuanto al libro, leíste algo en la biblioteca. Seguro que Sandra sabe algo, ella siempre sabe algo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:01 pm

Sandra... La bibliotecaria... Ella debe de saber algo. -Enseguida vuelvo. -Dije, intentando no interrumpir a la chica. Sali corriendo a la biblioteca, intentando tardar lo menos posible.

Enseguida me dirigi a Sandra. Sabia que si buscaba yo terminaria encontrando algun libro interesante, y terminaria leyendolo... Por lo que simplemente le dije -Hola! Hoy estoy buscando un libro de Medicina... Me podrias ayudar?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:09 pm

¿Tienes en mente algo en especial? o.. ¿buscas medicina en general?. Si es asi, mira en la 4ª hilera de estanterias, tiene que haber varios libros. Si necesitas algo más dimelo, ¿vale?- Te dirige una sonrisita y luego sigue a lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:10 am

-Busco exactamente la receta para un analgesico, jeje... De todas maneras, muchas gracias! -Le respondi, devolviendole la sonrisa.

Me dirigi a la cuarta hilera, y empece a revisar los tomos. Cualquiera con "Recetas" y "Medicina" me iba bien...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:48 am

No parece muy difícil encontrar un libro de medicina en esa sección, pues Sandra siempre lo tenía todo muy bien organizado. "Curas, hierbas y analgésicos", ese era el título del libro que sostenias. Había varias recetas de analgésicos, lo difícil podría ser econtrar los ingredientes. Una en particular parecía la más simple y más facil de hacer, quizas encontraras los ingredientes en uno de los patios interiores.
Volver arriba Ir abajo
Smeentkin
Miembro
Miembro
Smeentkin


Masculino Escorpio Búfalo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localización : Aviles

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:39 pm

Uf...otra vez para arriba...-pense para mi mismo. Sin prisa pero sin pausa me diriji hacia el segundo piso a buscar la habitacion I1.12, esperando que ese tal Rudolf no fuera tan dormilon como se cuenta. Por otro lado.....¿estaran haciendo alguna reforma y cambian de sitio la armeria o estare equivocado?





Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:17 am

Cuando llegas a la puesra de la habitación, aunque la puerta está cerrada, fuertes ronquidos llegan a tus oidos desde el interior. Parece ser que lo que cuentan sobre este personaje es más cierto de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Smeentkin
Miembro
Miembro
Smeentkin


Masculino Escorpio Búfalo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localización : Aviles

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:21 am

Pico a la puerta con fuerza y sin pausa hasta que los ronquidos cesen.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:01 pm

"Ajam... Creo que podre encontrar esto en el patio interior..." -Pense. Enseguida, sali corriendo hacia Sandra. Le entregue el libro. -Me lo llevo un rato. Voy a necesitarlo para mis quehaceres de hoy. -Dije. Tras eso, me puse a esperar a que marcara el libro. El mismo procedimiento de siempre...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:51 pm

Smeentkin:

Aporreas la puerta unos segundo, tras eso, los ronquidos cesan y se escucha una voz que viene del interior de la habitación. -¡¿Quién es?!.-

Furion:

Tras entregarle el libro a Sandra, te apunta en un trozo de papel junto con el nombre del libro. Luego te lo entrega con una sonrisa. -Aqui tienes, ten cuidado con él, ¿vale?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] La huída Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] La huída
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prólogo: Dirge Cindrell] Huida
» [Partida Corta]Un nuevo comienzo: La huída
» Creacion de Campaña en conjunto.
» [Campaña] El encuentro en la taberna...
» Campaña "Ganar o Morir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Un Nuevo Comienzo: La Huida-
Cambiar a: