RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] Piros, el lider.

Ir abajo 
+3
DrackoShen
Kalen Del
Furion
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:09 pm

Bueno, estais todos en la habitacion. Los hombres acaban de desaparecer. En la puerta se quedo alguien, al parecer estaba siguiendo al otro tipo qeu llego...

YURI: Notas como en la bolsa del recien llegado hay un objeto magico... Y su esencia te suena de algo...

TODOS: Visteis como un trozo de pergamino se quedo en el suelo. Al parecer lo habian dejado por casualidad vuestros raptores... En el pergamino pone una direccion. Sabeis que la direccion es en algun lugar en Moth.

Que haceis??
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:37 pm

Me mantengo alejado de los demas.
-¿Quien demonios sois? ¿Por que estamos aqui?
Lentamente enfunda el tanto, aunque mantiene la katana para dejar distancia. Se lleva la mano izquierda a la bolsa y saca algo envuelto en tela. Lo deja en el suelo y lo desenvuelve. Es una bola azul.
-¿Alguno de vosotros puede explicarme que es esto?
Mi voz suena temblorosa y mis ojos reflejan miedo, incluso pavor en algunas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:21 pm

Yuri Szekely

Offrol: ¿Donde está mi turno de combate? T_T

Después de lanzar mi flecha contra el conjurador, saqué la siguiente, tensé mi arco, apunté y justo cunado iba a soltar, todos desaparecieron. Nos quedamos atónitos, pude ver el rastro mágico que abandonaba la estancia, y al momento, apareció un chico, de apariencia Rhyuan (creo que eres asiático por tus armas y tal) y pude sentir, el artefacto azul que llevaba consigo.

Parecía desorientado, sin embargo llevaba el artefacto encima. Cuando lo puso en el suelo, volví a tensar mi arco y le apunte - ¡¡Quieto!! - grité. Después continué - No hagas ningún movimiento extraño, en el instante que sienta una amenaza, teñiré tu ropa de rojo... aléjate despacio de la esfera... muuyyy despaaaaacio.

Nota: Aunque podrá seguir poniendo algunas cosillas, prefiero dejar hueco para que el resto interprete algo, incluido Kalen.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:20 am

Iñigo Montoya

Ya pasado el peligro envaine la espada y con una sonrisa en el rostro:

Hola desconocido. Yo también hago las mismas preguntas. ¿Quién eres? y ¿Qué haces aquí?.

Mire a nuestro querido compañero Yuri:

Yo si fuera tú, contestaría rápido, ya que pronto, nuestro compañero Yuri, empezara a flaquearle las fuerzas y no mantendrá su flecha en el arco por más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:55 am

-Vamos Iñigo, no la tomes con Yuri.
Me acerque a Yuri y le hice un gesto, llevando la mano hacia abajo, para que bajara el arco. Después miré al tipo que acababa de aparecer.
-Dime, ¿recuerdas algo de los últimos 4 años?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:43 pm

Yuri Szekely

Vamos Iñigo, no la tomes con Yuri - dijo Luminass mientras me bajaba el arco... pero que coño se había pensado este muchacho, Iñigo me estaba echando una mano para intimidar al chico despistado, la típica estrategia del malo malo y el malo bueno.

Lo teníamos justo donde queríamos hasta que Luminass intervino. Pero bueno, con suerte podría hacer que el despistado bajara las armas.

Así que me dirigí a un lateral de la estancia, fui muy despacio, buscaba un buen lugar donde ver la ruta de huida en el caso de que el chico intentara escapar con la esfera. Después me senté en el suelo, pero no le quité el ojo de encima en ningún momento... y aunque no estaba apuntándole, tampoco escondí mi flecha en el carcaj, simplemente estaba preparado.

Offrol: por favor poner los nombres de vuestros pjs en todos los post, que se tarda mucho tiempo en buscar los nombres... gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:57 pm

Veo que mi unica alternativa es bajar las armas, asi que enfundo la katana y la dejo en el suelo(funda incluida). Hago lo mismo con el tanto y luego empiezo a alejarme.
-No, no recuerdo nada desde que me desperte.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:39 pm

Luminass
-Chicos, corregidme si me equivoco, pero este está como nosotros al principio.
¿En que estaba pensando Yuri? No tenemos que matar a cada tío que nos encontremos...
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:43 pm

[offtopic: sigo vivo? por cierto Furion, te has confundido en mi Defensa... si hubieras visto la ficha que te envie... ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:11 am

[spoiler]
Offtopic: Si, sigues vivo. Y no era defensa, era esquiva... Que si que me mire la ficha... ¬¬ xD
[spoiler]

KALEN DEL: El tipo que estaba intentando calmar al arquero dijo algo raro para ti... Esta como nosotros al principio... Pensaste que estaban hablando del cristal que encontraste clavado en tu nuca.

Se lo enseñas? Es desicion tuya...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:15 am

Me llevo la mano a la bolsa y saco el trozo de cristal que tenia en la nuca.
-¿Vosotros tambien teniais esto en la nuca?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:19 am

-Yuri, creo que tenía yo razón. Chico, has sido controlado durante un número de años por determinar por la Senda del Dragón. Ten cuidado. Aún no sabemos si son todos perfectamente heterosexuales.
Me reí. La verdad, como bromista era pésimo.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:45 am

Yuri Szekely

Miré a Iñigo, y parecía que tenía la misma expresión que yo. Luminass vivia en un mundo de fantasía, daba la confianza tan a la ligera que ni siquiera sé como ha vivido tanto tiempo, ah! ya se, estubo controlado por la senda mucho tiempo. Nosotros nos despertamos juntos y aun asi no me fiaba de ellos, en el caso de Iñigo vi como despertaba con mis propios ojos, y desde el principio le dibujé una diana en su cuello... y ahora venía este tipo, justo detras de el cuarto invocador con el que nos topabamos - ¿cuarto? ¿creo que he perdido la cuenta? - No, no me fiaba de él... y prácticamente de nadie.

Era mi turno de hablar - Sí, todos nosotros despertamos a la vez, y se nos cayeron los critales de la nuca, sin embargo, tu venías detrás de un "sendario", y bastante poderoso al parecer, con la esfera en la mano, lo siento... siento mucho si soy así, pero mi incredulidad me ha mantenido vivo mucho tiempo... pero bueno, supongo que no soy nadie para juzgar, simplemente no te quitaré el ojo.

Miré a Iñigo y le dije - Iñigo, creo que eres una persona muy capaz, porque no guardas tu la esfera de nuestro nuevo "amigo"... bueno si nadie tiene nada que objetar, claro. - entonces pensé - ¡Je! eso no se lo cría nadie; ni siquiera yo, pero si intentara escapar... bueno... simplemente le daría otra razón para odiar arqueros.

Offrol: Kalen, no es nada personal, solo interpreto a mi pj... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:02 am

Me acerque a Yuri y le dije al oído:
-Yuri, pese a lo que he dicho no me fio demasiado... Es un poco raro. Si hace algún movimiento raro le atraviesas el cuello, ¿ok? Yo voy a intentar ganarme su confianza a ver si sabe algo...
(Offrol: Mi pj no vive en su mundo, simplemente intenta suavizar el ambiente. Entre otras cosas porque cuando está muy tenso se le "escapan" las bolas de fuego)
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:09 pm

Kamahl Earthbringer

El combate me dejó malherido, si no físicamente al menos moralmente, hacía años que no levantaba mi arma contra nadie, al menos de manera consciente, nunca tuve problemas con eso, pero el no saber cuantas vidas había quitado o cuantas atrocidades habia hecho estando controlado era más doloroso que el dolor físico.

De todas formas tengo que seguir adelante, no me fio de nadie del grupo y creo que Yuri esta en la misma situación que yo. La verdad es que no tenía nada en contra de nadie, a diferencia de alguno de mis compañeros. Pero no me gusta la actitud despreocupada de algunos y estoy seguro de que nos traerá problemas.

En cuanto al nuevo, otro con el mismo problema que nosotros, supongo que son un poco bruscos al tratar con él, pero toda precaución es poca. De momento prefiero permanecer al margen con todo esto y no involucrarme demasiado. Seguir al grupo y resolver los problemas que tenemos y despues cada uno por su lado.

Siempre he tenido una vida solitaria, no me gusta demasiado la compañia de otros, aun siendo una persona amable y jovial, pero tengo mis propias razones.

Al escuchar hablar sobre Moth se me congela la sangre, los recuerdos que vienen a mi mente sobre esa zona me dan nauseas y enseguida se refleja en mi rostro deformado, aunque no siempre fue asi. De todas formas si quiero llegar al fondo de todo esto tengo que superar mis temores.

Prefiero permanecer en segundo plano, al menos.... de momento
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:28 pm

guardo mi arma pero aun tomandola del mango por si las dudas

Nuevo cuentanos todo lo que sepas de este lugar, por cierto cual es tu nombre? aaaa y no t preocupes, si no tienes intenciones hostiles pues nos llevaremos bien dije mientras esbozaba una sonrisa para intentar darle confianza
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:43 pm

-No se nada. Esa bola la robé del piso de abajo, después perseguí a un hombre y ahora estoy aqui. Soy, er, em-recordó el trozo de tela-, Kalen, si, soy Kalen Del.
Estoy muy nervioso. Lo de estar delante de tantas personas dispuestas a matarte no puede ser bueno para la salud.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:11 pm

Luminass
Me acerque a Kalen:
-Yo soy Luminass, pero puedes llamarme Lu.
Le tendí la mano...
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:28 pm

Iñigo Montoya

Mi entras que mis compañeros se presentaban al nuevo. Saque una manta de llevaba en la mochila, me acerqué a la extraña esfera y con cuidado le lance la manta, más vale prevenir que curar. Una vez envuelta en la manta, con cuidado, la metí en mi mochila. El maldito palillero me la ha jugado esta vez, pero esta se la guardo.

Me acerque a Yuri y con una sonrisa: me ha gustado tu jugada, pero ¿qué haremos con esta maldita esfera?. En mi opinión es sobrepeso y nos puede acarrear grandes problemas si es inestable
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:11 pm

Yuri Szekely

Cuando se acerco Iñigo, pensé - Creo que no he sido muy sutil, jejeje - lo miré y le devolví la sonrisa - No creo que sea sobrepeso, todavía conservamos todos los fragmentos de cristal y ahora la esfera... con suerte pronto podremos usarlos contra ellos. - Me puse de pie y continué - Además, Piro, tu odiado seisdedos, puede ser que la busque... y te "pregunte" personalmente. - Mientras pensaba - ¡Madre! como disfruto manipulando a este tipo, JAJAJA

Ahora me dirigí al resto del grupo - No puedo mandar sobre vosotros... sin embargo, creo que sería buena idea no comentar a Furión, que poseemos esta esfera, y a ver que conseguimos averiguar... ummm... hablando de Furion ¿no se suponía que veníamos a encontrar a alguien? ¿donde estará?

Tirada de Restrear: 55 +

Offrol: creo recordar que Piro era el de los 6 dedos, si no es así, luego modifico el post
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:11 pm

El miembro 'DrackoShen' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 27
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:14 pm

Yuri Szekely

Tirada de Restrear: 55 + 27 = 72

Intentaba buscar algún rastro sobre el hombre desaparecido, además también buscaba saber cuanta gente había estado aquí antes, tal vez podríamos encontrar información útil.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:55 pm

YURI: Ha pasado mas gente que simplemente vosotros por esa sala... Segun los rastros, un tipo paso antes por ahi... y al parecer no era alguien de la Senda... La pregunta en la que no dejas de pensar es: Que se habra hecho de ese tipo...?
[Offrol:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:20 am

Offrol: Dejo tiempo para que la gente postee alguna cosilla, así simulamos que los pjs estaban conversando, o lo que sea, mientras yo rastreaba la habitación. Por tanto, todos me veríais tocando el suelo, observando marcas, siguiendo huellas, etc, mientras, probablemente os ignore vilmente.

Si veo que no se hace nada o que la conversación se lleva a algun sitio que no me apetezca, ya os interrumpiré y postearé de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:41 am

Kamahl Earthbringer

yo sigo con la misma intención de antes, sigo al grupo desde atras, tranquilo y sin meterme en la conversación, pensando e mis cosas, intentando atar cabos. Pero si la conversación me afectase entonces hablaría. No soy una persona cerrada, pero de momento mis preocupaciones son demasiado grandes como para distraerme con conversaciones banales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] Piros, el lider. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] Piros, el lider.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] La huída
» Creacion de Campaña en conjunto.
» Campaña "Ganar o Morir"
» [Campaña] El encuentro en la taberna...
» [Campaña](TODOS) Sangre y Piedra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: