RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] Piros, el lider.

Ir abajo 
+3
DrackoShen
Kalen Del
Furion
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:31 pm

YURI: Buscando a Agnus, no lo encontrabas. No estaba en la habitacion. Sera traidor... Pensaste... Cuando te fuiste a la habitacion de Kamahl, notaste que Agnus estaba durmiendo tranquilamente en su cuarto, que era el del fondo del pasillo. Y esto?!


Última edición por Furion el Lun Jul 12, 2010 9:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:25 pm

Yuri Szekely

EDIT: Este es el post correcto, pero dejo lo otro que escribí para que conste en acta

Mientras me dirigía a la habitación de Kamahl me percaté de que Agnus ya estaba en casa - Vaya, le gusta dar paseos nocturnos - pensé. Me topé con Kamahl en su puerta y al igual que a Íñigo, lo asalté y cerré la puerta.

Tenemos dos problemas - dije preocupado - uno es la esfera - mientras le hacía un gesto a Íñigo - el otro es Agnus - mientras agarraba y me sentaba en una silla.

Tomé aire y proseguí - Esta mañana antes de ir a por Íñigo, noté que Agnus no estaba en su cuarto, pero ahora siento que está al otro lado de esa pared - mientras la señalaba - parece que le gusta dar paseos matutinos, además, no he percibido que nadie entrara o saliera de su habitación, lo que me perturba mucho más.

Una vez que Íñigo sacó la esfera, la cogí y le eché un rápido e inexperto vistazo - Veo un aura alrededor de ella... un aura similar a la tuya - mientras se lo ofrecía - espero no equivocarme, ummm... tal vez puedas descubrir algo tú... creo que no has llegado a examinarla antes

Me volví a levantar y mientras Kamahl examinaba la esfera, me acerqué a la pared intentado que no se me escapara el aura de Agnus. (offrol: en la mano del master dejo si sigo tirando erudición o no).

Offrol: oye master, gracias a erudición puedo sacar como de fuerte es Agnus ¿lo sé? ¿o quieres que vuelva tirar? ¿o directamente me estoy quieto?

EDIT: A partir de aquí es el post antiguo por la cagada de Furino, el acta

Cunado entré en la habitación de Kamahl me quedé petrificado -¿qué está pasando aquí? - pensé, sin embargo reaccione rápido - piensa rápido Yuri - y aprovechando mi cara de asombro dije - Estaba apunto de salir a buscarte con armas en mano, maldito - le dijé a Agnus mientras apartaba a Kamahl de mi camino - y ahora resulta que eres, eres... - me di cuenta que mi mano estaba en el pecho de Kamahl, lo quité como haciendo un gesto de asco - sois unos... unos "raros" - dije con desprecio. Entonces agarré a Íñigo del brazo y prácticamente lo saqué a rastras de la habitación, su actitud no me ayudaba en mi coartada, parecía desorientado.

Antes de cerrar la habitación con un portazo dije con cierto desagrado en la voz - Cuando acabéis de lo que estuvierais "haciendo" bajáis, estamos en la habitación de Luminass... y siento "interrumpir".

Arrastré a Íñigo hasta la habitación de Luminass y dije bastante enfadado - ¡JODER!... al final va a resultar que solo puedo confiar en ti - y eso me perturbaba enormemente.

Después llame para entrar en la habitación de Luminas, pero no sin antes recoger a Solaris de camino.

Anotación: Raros, léase desviado, o más moderno, gayyyyy.

Offrol: vaya encerrona le has metido a Kamahl, master cabrón.

Offrol: Puto master disléxico...ggggrrrrrrrrr


Última edición por DrackoShen el Lun Jul 12, 2010 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:26 pm

Lol, error grave explicandome xD Vuelve a leerlo y editemos, que tuve un gran error... xDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:44 am

[Offtrol WTF!!!! xD]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:06 am

[Offrol: John, lo se... tremendo WTF?! que debes de soltar, mas despues del graviiiisimo error que tuve Razz De nuevo, mil disculpas... xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:18 pm

[Offtopic: no pasa nada xD me he echado unas risas leyendo asi que genial xD]

Kamahl Earthbringer


-Está bien veré qué puedo hacer con ella, pero no me será facil ni rápido. Me parecía que podía empezar a confiar en ellos asi que les dije. -Teneis razón poseo ciertas "cualidades especiales" y mi aspecto no es debido a una maldición, si no a mi própio poder. Quizá algún dia os cuente lo que pasó hahaha. Pero volviendo a lo que estábamos, yo me ocuparé de la esfera, pero necesitaré tiempo y sobretodo tranquilidad. Cuando termine estaré agotado y necesitaré descansar, así que teneis que darme tiempo. No os preocupeis no es peligroso. Pero es imprescindible que me deis tiempo, Ademas debo pediros un favor, antes de poder comenzar, mi poder no actua de manera "normal" dentro de lo que se podría llamar normalidad en estos casos, y requiere el uso de ciertos materiales, algunos no son faciles de conseguir otros si, normalmente suelo llevar conmigo todo lo necesario pero en este caso necesitaré algo de más poder. Necesito un Mineral, y no vale cualquiera. debe ser uno antiguo, que tenga muchos años, puede estar tallado o en bruto pero debe ser un mineral valioso, no vale una simple piedra, y por supuesto el mineral se destruirá en el proceso. me vale una Espada antigua, o una gema labrada o incluso un trozo de carbon mientras sea antigüo, pero cuanta más calidad tenga... mejor catalizador será de mi poder. Cuanto más antigüedad tenga más información podré sacar Una vez les dije esto, esperé a ver si aceptaban mis peticiones. Entonces volví a mi habitación a estudiar la esfera. Esperaba no cansarme demasiado...

[Sistema: vale quiero hacer varias cosas asi que estaré liado un rato, si alguien entra a molestar o se me interrumpe cancelaré las acciones, esconderé la esfera rápidamente y me hare el longuis xD.

1º Tirada de valoración mágica, varias veces hasta que saque toda la info que pueda, sé que mis conocimientos no son amplios así que insistiré.
2º Tirada de Ocultismo, igual que con VM lo intentaré varias veces hasta que tenga todo claro, si fuera posible pediria ayuda a Yuri para encontrar algun dato en cualquier libro/pergamino que pueda haber en Moth o que el conozca (parece una tontada pero igual es de ayuda y no lo voy a descartar)
y 3º después de que me consigan los materiales (que espero para entonces haber terminado lo demás, usaré el conjuro Telemetría (lv 42) gastando todo el Zeon que pueda invertir en el conjuro. Si necesitan ayuda para encontrar el mineral, usaria el conjuro "Detectar minerales" para ayudarles, usando un poco de tierra corriente.]

[OFFTROLL: Furion, estoy de vacaciones y no tengo mi ficha aquí asi que agradecería que gastases los puntos de Zeon que tenga en el conjuro y que hagas las tiradas por mi si no es mucha molestia gracias!]
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:43 pm

Yuri Szekely

Escuché lo que Kamahl demandaba - De acuerdo, no hay problema en que te dejemos tiempo, pero por un lado, tenemos que tener controlado a Agnus de alguna forma para que no sospeche, hum, creo que me iré con él a explorar la zona de los sectarios, tal vez me lleve a Luminas (offrol: el pj de Blues es ese ¿no?) con nosotros, nunca se sabe. Y lo otro a tener en cuenta, es que si quedarás debilitado, tal vez alguien se debería quedar contigo - miré a Íñigo y pensé en él como mejor candidato, sin embargo...

Entonces me dirigí a Íñigo - Sinceramente, creo que eres en el que más confio para que te quedes de guardaespaldas de Kamahl, sin embargo... ¿qién va a ir a por el material que necesita Kamahl? ¿Solaris? ¡Hum! No es que no me fíe de él, es que creo que es un descerebrado... Argggg - apreté los dientes con fuerza mientras apretaba mi mano contra la frente - creo que no tenemos más elección, a menos que se os ocurra algo mejor, más que dejar a Solaris contigo Kamahl y que tú, Íñigo, busques carbón, que creo que será lo más sencillo... a menos que tengas dinero o robes una piedra preciosa - y me dirigí a ambos - ¿que creéis vosotros?

Offrol: A ver, una cosa antes de nada, este plan está pensado para poder seguir jugando aunque no aparezcan vixho y blues, por eso, dejo a solaris con kamahl y a luminas conmigo, pero siempre el master tiene la última palabra para controlar a los ausentes
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:32 am

Iñigo Montoya

Era una situación tensa, los materiales que necesitaba nuestro compañero Kamahl, eran complicados de encontrar, el carbón era fácil pero sería de las ascuas de la noche pasada y eso no tiene nada de antiguo. La única solución era buscar algo antiguo en la posada.

Yo no tengo suficiente dinero para joyas. Pero podemos buscar algo antiguo en la posada. Mientras Kamahl prepara el hechizo.

Dicho eso, dirigí la mirada a la espada de mi padre y pensé. Podría haber donado la espada de mi padre, pero jure que mataría al hombre de seis dedos con ella.

Levante la vista y dije.

¿Qué opináis?


Última edición por Doblesupply el Miér Jul 21, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:49 am

Kamahl Earthbringer

-No merece la pena que gastes la espada en esto, un juramento es un juramento. Agradezco vuestra ayuda, iría yo mismo a por los materiales pero eso nos haría perder tiempo. Y si me disculpais creo que iré comenzando los preparativos

Despues de decir esto vuelvo a mi cuarto y comienzo con las investigaciones
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:25 pm

Bueno, si es asi... Vamos pues a buscar los minerales. Dijo Luminass. Tras eso, salio caminando al pueblo. El pueblo era de una sola calle, por lo que era facil salir de el.

Caminasteis un rato por los bosques, no sin cierto cuidado, hasta que, por fin, encontrasteis una mina abandonada.

Mientras, Solaris le decia a Kamahl Puedes hacer los preparativos. Mientras yo me quedare fuera vigilando.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:03 pm

Por cierto, la erudiccion de Dracko xD

Ves que tiene un enorme potencial, pero que a la vez este esta bloqueado por algo. Pensaste que era la espada. Intentando mirar mas, notaste que el aura desaparecio. Pero que...?! Cuando te das cuenta, esta en el piso de abajo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:03 am

Yuri Szekely

Antes de que Íñigo y Luminass partieran les dije - Comprar unos cuantos cepos, hilo de pescar, algunas cuchillas (ojo, no me refiero a cuchillos, sino a la cuchilla) o material de caza, si podéis conseguirlo claro, ya que así podré para preparar trampas por si tenemos que huir corriendo o emboscar, además de que nos servirá de escusa para con Agnus. cuando me iba a buscar a Agnus, me quedé clavado en seco, me volví a girar hacia ellos y les dije - Por cierto... si no vuelvo antes del anochecer, pensar lo peor, y si vuelve Agnus y yo no... creo ... creo que sabréis que hacer.

Hum, parece que le gusta mucho moverse, que raro, a este ritmo tendré que comprobar si es tan rápido como para esquivar flechas - pensé sobre Agnus. Era un personaje con el culo inquieto, demasiado inquieto diría yo (y eso que yo vivo de trampero).

Llamé a la habitación de Agnus a ver si estaba en su cuarto, sentía que estaba abajo, pero prefería asegurarme. Después de comprobar que no estaba, bajé al comedor y parece que allí estaba (offrol: si está abajo, supongo que está en el comedor) y me senté con él.

Buen día compañero ¿que tal has dormido? Espero que bien, ya que vamos a partir en breve. Será mejor que desayunes si aún no lo has hecho, ya que me gustaría que me llevarás a explorar las tierras que tendremos que asaltar para conseguir la esfera que conoces. Sí, sé que nos vamos a exponer al peligro de que nos cojan, pero prefiero asegurarme mi superioridad táctica (offrol: me refiero a rastrear y trampería) - si mantenía a Agnus entretenido les daría tiempo a resto de mis compañeros a conseguir el material para Kamahl, incluso tal vez los utensilios para mí - ... en esta empresa he creído oportuno que vayamos los dos sólos, ya que nos moveremos más rápido y haremos menos ruido, sobre todo si viene el patán de Íñigo. Cuando estés listo... partamos!

Offrol: Furion, que pasa que vas más lento que el caballo del maloooo!!!!!????
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:49 pm

[Offrol: Lo qye hacen los huracanes y los cargadores rotos xD]

-Buenos dias, Yuri. Decia, despacio. Bueno, hace unos dias que tengo insomnio, pero no pasa nada...

Y no te preocupes, desayune hace bastante. De hecho, llevo todo lo que llevamos de mañana aqui, sentado, oyendo los rumores que entran y salen...
Decia.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:39 am

Iñigo Montoya

Al salir de la posada, los suaves rayos del sol me dieron en la cara. El día era esplendido, demasiado agradable teniendo en cuenta que estábamos en Moth, se podía oír las canciones mañaneras de los pájaros y sentir la dulce brisa del viento tocando tu piel.

Cuando salió Luminass de la posada me dirigí a él.

Vamos al pueblo más cercano para comprar los enseres que Yuri necesita. Acto seguido nos pusimos en camino.

En el trayecto hacia el pueblo, una idea fugaz fluyo por mi cabeza.

Luminass. Corrígeme si me equivoco, en mi tierra cuando las personas mueren, las suelen enterrar con algunos objetos. Podríamos investigar si en Moth hacen lo mismo, así ya tendríamos el objeto antiguo que necesita nuestro compañero para hacer el hechizo.

Levante la vista, y empecé a divisar las primeras casas del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:51 pm

Buena sugerencia Iñigo. Pero sólo una cosa. Me parece que en ningún lugar esta bien visto robar cosas de los muertos. Si de verdad estas dispuesto a correr ese riesgo, adelante.

¿En que coño estas pensando Iñigo? Menos mal que estamos en Moth, si no esto seria aun mas peligroso...
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:03 pm

Kamahl Earthbringer

Sigo insistiendo, cierro los ojos mientras me concentro sobre la esfera (Valoracion magia y ocultismo) y sigo acumulando Zeon

[Offtopic: ala FURION!! ke se me va a salir el Zeon por las orejas!! y dime ya ke cojones decubro! que al resto le ha dao tiempo de salir de la posada tomarse un cafe, tirarse a unas prostitutas y hacer la declaracion de la renta!]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:08 pm

[Offrol: Lo que tu digas... Y por dios, en este pueblo no hay prostitutas... estan todas en el de al lado xDD]

KAMAHL: Ves que la esfera en si no tiene ningun valor magico, excepto que es capaz de alterar el ambiente magico de los alrededores.

En si, esa bola es una bola diseñada por Eros (segun unos libros que tenian tus compañeros del circulo), un cientifico que ayuda a Piros. Esa bola es la que ordena, junto otras tres, a los cristales psiquicos que teniais clavado en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:20 pm

[Off: de qué está hecha la bola? y define mejor lo de alterar el ambiente magico]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:50 am

YURI: Hablando con Agnus, viste entrar a un grupo. Era gente bastante (muy) extraña... Entre ellos distinguiste a Kalen Del. Sucio traidor... Se te paso por la cabeza. Iba acompañado de cuatro personas: Una mujer de rasgos muy bellos; un hombre grande y fuerte; un hombre de pelo gris y ojos celestes; y una especie de gargola flotando a la que, obviamente, tus ojos te mostraron que era sobrenatural. Despues entro un joven de unos 16 años, al que no le podias distinguir el rostro, pues lo tenia oculto bajo una capucha.

La mujer hizo un ademan, tras el cual una especie de libelula salio volando, dando zumbidos, escaleras arriba.

KAMAHL: La bola esta hecha de algo parecido al cristal, solo que mas resistente. Esa bola tiene la habilidad de que, el ambiente magico de su alrededor, sea alterado considerablemente. Es decir: que todo hechizo usado aumenta su potencial considerablemente, pero que de igual manera puede llegar a causar catastrofes enormes si se usa mucho...

Estabas ocupado concentrando Zeon cuando una libelula te interrumpio. Y lo peor es que no era una libelula normal... Tenia algo...especial... No paraba de emitir zumbidos.

~~MIENTRAS~~

Mientras eso ocurria en la taberna, Luminass y Iñigo fueron caminando. Encontraron una mina. Decidieron entrar, pensando que ahi encontrarian algun mineral... Y quien sabe, incluso un objeto antiguo!

Pero cuando intentaron entrar, tres criaturas se os metieron en medio. Parecen... "lobos"... solo que son diferentes... MUY diferentes... Gruñen. Parece que se disponen a protejer la entrada con sus vidas si hace falta...

KAMAHL Y YURI RESPONDEN EN "ENCUENTRO EN LA TABERNA".
LUMINASS Y IÑIGO RESPONDEN EN "LAS CRIATURAS DE LA MINA'.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña] Piros, el lider. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] Piros, el lider.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Campaña] La huída
» Creacion de Campaña en conjunto.
» Campaña "Ganar o Morir"
» [Campaña] El encuentro en la taberna...
» [Campaña Individual] (Dakota Cromwald)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: