RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] Piros, el lider.

Ir abajo 
+3
DrackoShen
Kalen Del
Furion
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:44 pm

Le doy el dedo a Luminass.
-Si, esto... encantado. ¿Puedo recuperar mis armas, por favor? Me sentiria mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:49 pm

(offrol: WTF? Como que el dedo?)
Estoy con cara de circunstancia... Me he quedado de hielo...
-Si claro. ¿Vosotros que decís?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:33 pm

Yuri Szekely

Mientras el resto de mis compañeros se debatía el futuro de nuestro desconocido nuevo compañero, levanté la voz y dije - Escuchar, creo que he encontrado el rastro de algún no sectario, o eso parece, tal vez sea Daumenike Dauveol - siguiendo el rastro, volví a preparar mi arco, e inicié la marcha, paré un momento y dije - ¿A qué estáis esperando? ¿a que os mande una invitación formal?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:55 pm

Dije bromeando:
Si tenemos que esperar a que nos envies una invitacion podemos morirnos de viejos.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:49 pm

Kamahl Earthbringer

Yuri parece que está tomando la voz de mando aquí, no me parece mal, creo que lo mejor será seguirlo, parece ser el que más cabeza tiene de este grupo de locos...

antes de que nadie conteste decido seguir a Yuri
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:56 pm

YURI: El rastro te llevaba fuera de las ruinas. Pero el problema era que los rastros indicaban que hubo pelea, y que al final el no sectario sufrio. El rastro se perdia a lo lejos... Solo tenias aquel trozo de pergamino con la direccion de Moth...

Que haces/haceis?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:22 pm

Sera mejor que regresemos al campamento y digamos que no pudimos encontrar a la persona, y analizar bien este pedazo de papel apra ver asia donde nos dirigimos, y es mejor no decirle a los del campamento lo de la bola de cristal
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:28 pm

Al ver que nadie se opone, o al menos eso creo, cogo mi tanto y mi katana y los pongo en el lugar correspondiente poco a poco, con tal de evitar una reacción que desencadene mi muerte.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:31 pm

Tios, creo que deberiamos ir a Moth. Esta gente no deberia de saber nada... Seguro que el tipo este, Furion, nos cubrira. Dijo Luminass. Y al parecer tenia razon...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:59 pm

offrol: TE DIJE SI NO ESTABA EL DOMIGO, ESTAMOS A SABADO Y YA HAS TOMADO CONTROL!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:23 pm

[Offrol: Ya, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no habia movimiento y esto fue una medida despesperada.]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:10 pm

Offrol: yo es que estoy dejando tiempo a ver si la gente se menea, pero tienes razón Furion, hay poco movimiento.

Yuri Szekely

Llegué al final del rastro, me paré en seco, guardé mi arco y rascándome la cabeza dije - Mi trabajo ha terminado - me giré y miré el papel con la dirección a Moth - Me parece que es hora de volver a casa, tengo curiosidad por ver que ha pasado en todo este tiempo - había pasado mucho desde que abandone a mi "familia" y cuatro de los años son un borrón en mi cabeza.

Entonces volví al tema del rastro - El rastro acaba aquí, y parece que no muy bien, no puedo decir si sigue vivo o no, al igual de que tampoco puedo asegurar de si se trata de Daumenike, Angus o cualquier otro malnacido - me quedé pensando un momento - Tal vez sea lo mejor no volver al campamento, tenemos la esfera, un nuevo "amigo" y mucho tiempo perdido en nuestras espaldas, eso solo nos retrasaría y nos pondría en peligro a nosotros - a mi - y al campamento - a mi de nuevo - ... debemos iniciar la marcha cuanto antes, tendremos que buscar un refugio para el camino mientras tengamos luz, ya que creo que esta noche va a ser la más tranquila que tengamos a partir de este momento. - no quería ser alarmista, pero si eso podían hacer este grupo de personas (hago referencia a la convocatoria) al interrumpirlos... no podía imaginar que conseguirían con más tiempo y sin distracciones.

Anotación: La interpretación de mi pj hubiera sido la de decidir volver, pero por aligerar el asunto, digo no volver.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:20 pm

[Offrol: Bueno, para aligerar voy a asumir que viajais.]

Os echasteis a caminar. Donde vamos a encontrar una carreta...?! Pensabais. Tras un dia entero caminando, ahi estaba. Una carreta os recogio. Estabais muertos, y no os quedo mas remedio que descansar. (Kalen termina esta campi, va a otra) Cuando os despertasteis, visteis que Kalen no estaba, cosa que os hacia dudar mucho de el... Y si era un espia...? Tras un largo viaje, al fin llegasteis a Moth. La carreta se fue. Estaba oscureciendo.

Que haceis?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:09 pm

Yuri Szekely

Ha pasado tiempo, y al fin en Moth. La carreta tenía mucha prisa por dejarnos, de hecho, yo no le pagué el viaje...

Todavía estaba intranquilo por la desaparición de Kalen, no llegamos a intimar, pero si su aparición me pareció sospechosa... su desaparición fue demasiado sospechosa - Espero que la próxima vez que nos encontremos se acuerde de mi, porque si no, le va a pesar sobre su... "conciencia"...

La carreta nos había dejado en "algún" sitio, no tuve tiempo de preguntar al cochero, paracía alma que se lleva el diablo, y aunque yo nací en Moth, no era capaz de reconocer el poblado - Ummm.. ¿tanto a pasado en estos cuatro años? - después de ojear un poco el lugar por encima (master, cuéntanos que vemos, la gente que hay y tal), me acerqué al grupo - No reconozco el lugar, no se, mi trabajo me había llevado por todo Moth, pero no me suena este sitio...

Offrol: Cuando el master ponga más cosas, seguiré rajando...

Sólo para Furion:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:15 pm

YURI: Bueno, que contar... era un pequeño pueblito de paso, pero era la direccion que ponia en el papel. A simple vista se veia una taberna en la calle principal (la unica), a parte de una herreria y un par de casas. La calle esta vacia, seguro que porque era de noche... Ademas, sabias que en Moth la gente casi no salia a la calle...

TODOS: El viento esta empezando a zarandearos. - No seria mala idea entrar a la taberna... me estoy helando aqui... Dijo Lu.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:35 pm

Yuri Szekely

Decidí adelantarme al grupo y me fui hacia la taberna, no sin antes decir - En Moth las noches son para los aventurados y los maleantes - haciendo referencia a que las noches de Moth no suelen ser seguras en ningún sitio y mucho menos fuera de los poblados.

Entré en la taberna, saludé al atravesar el arco (master ¿hay gente además del tabernero?) y me acerqué al tabernero. - Buena noche amable señor, hace mucho tiempo que no vengo por esta tierra donde nací, y no reconozco el lugar ¿me podría indicar el nombre del pueblo? - mientras me sentaba en un taburete. en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:44 pm

YURI: Cuando miras no reconoces a nadie. No porque no te suenen, simplemente que ha pasado tanto tiempo que no te acuerdas de ellos... o al menos eso creias... El tabernero se giro y te dijo Bueno, estamos en Grondar, un pequeño pueblo de paso. Dijo. Pero eso no fue lo que te sorprendio... Una voz detras tuyo te sorprendio. Vaya, vaya, vaya... Pero si es mi amigo Yuri! Cuanto tiempo! Cuando te giraste, viste a Angus.

LOS DEMAS: Entrasteis a la taberna junto a Yuri.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:59 pm

Yuri Szekely

Grondar, estábamos en Grondar, esa era la razón por la que me costaba recordar el lugar, no solíamos pasar mucho por aquí, ya que, al ser un pueblecito de paso, no había mucho que robar, y cuando venía gente con dinero, siempre se trían sus propios guardaespaldas.

De repente escuche una voz, me giré y vi a Agnus - Hola Dereck - me bajé del taburete y continué - 4 años para ser exactos - mientras llevé mi mano a la empuñadura de mi espada, sin ningún intento de disimular - perdóname si no te hecho la mano.

Ya me conocéis, no me fiaba ni de mi sombra, sobre todo si esa sombra había desaparecido por 4 años.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:07 pm

Hummm.... ten desconfiado como siempre... Y por favor, no me llames asi. Si te sientas te explico todo. Seguro que viniste aqui buscando informacion, no? Dijo, tan tranquilo como antes.

Tira Advertir
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:23 pm

Yuri Szekely

Tenía que admitirlo, solo había visto pelear a este tipo una vez, pero sabia que cuerpo a cuerpo sería capaz de partirme como una nuez, así que no me quedó otra que seguirle el royo, tenía que esperar a que mis compañeros me apoyaran... - ¡Vaya! - mi cuello dependía de ese atajo de malaventurados, no puede evitar sacar una sonrisa ironica en mi rostro.

Tirada para advertir: 90 +

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:23 pm

El miembro 'DrackoShen' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 30
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:23 pm

Yuri Szekely

Tirada para advertir: 90 + 30 = 120

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:26 pm

YURI: Notas que hay una gran diferencia entre como tiene la espada Angus y como la tienen los sectarios que habeis pasado antes... Aunque es la misma espada, los sectarios la tienen atada a una cadena, que esta atada al brazo de ellos. En cambio, Angus la tenia libre. Es mas, la tenia a un lado. Eso si, vigilandola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:53 am

Yuri Szekely

Decidí seguir el juego a Angus, al fin y al cabo, no tenía muchas opciones. Sin dejar de agarra la empuñadura de mi espada, le dije al tabernero - Jefe, llévenos dos jarras de aguamiel a aquella mesa - señalando la mesa del fondo, después miré a mi antiguo "amigo" y proseguí - creo que esta noche va a ser larga - Así que a continuación me dirigí a la mesa con él y me senté.

Y bien, soy todo oídos - tenía muchas cosas que contarme, las esferas, los cristales, el tiempo perdido, esa maldita espada que aparecía en mis pesadillas... muchas cosas.

Sin embargo estaba preocupado, no sabía si era un traidor o un amigo, además todavía tenía presente a Kalen en mi memoria - Maldito bastardo - tan solo esperaba que la hostilidad hacia mis compañeros, hiciera que me ignoraran para hacer pensar a Agnus que estaba solo... bueno, en realidad mi esperanza recaía sobre todo en Iñigo y su odio a los "palilleros". Ya se sabe, una sorpresa a tiempo puede significa la diferencia entre vivo y muerto.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:44 pm

Bueno, deja que te cuente... Aquel dia, en la carreta, unos hombres nos asaltaron por la noche. Yo intente ayudaros, pero os raptaron... Yo les segui la pista, para ver que hacian con vosotros... pero no los encontraba. Estuve cuatro años siguiendoles la pista, hasta que al fin los encontre, en Remo. Alli consegui meterme en aquella cueva, y os deje las llaves de las cadenas, no sin antes pelear, claro... Juas! No tuvieron oportunidad esta vez... Pero bueno, veo que las llaves os sirvieron... Bueno, despues, mientras estabais en aquel campamento, yo estaba intentando buscar como ayudaros. Y encontre la bola. Decidi coger a Furion y darsela, para que os la muestre. Pero veo que no os sirvio de mucho... Entonces, decidi dejar anotado en un papel este sitio porque aqui cerca esta la base principal de La Senda... Dijo. Todo claro? Alguna otra duda?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña] Piros, el lider. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] Piros, el lider.   [Campaña] Piros, el lider. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] Piros, el lider.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] La huída
» Creacion de Campaña en conjunto.
» Campaña "Ganar o Morir"
» [Campaña] El encuentro en la taberna...
» [Campaña Individual] (Dakota Cromwald)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: