RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sondeo de Remodelacion

Ir abajo 
+10
Bluesproto
Nithaiah
Derein
Taku
Carpazzo
Kotsuki
DrackoShen
Ryoshin
VonClouve
lucian_otk
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Tu Voto
Si, Me gusta la idea de ir evolucionando el foro
Sondeo de Remodelacion I_vote_lcap36%Sondeo de Remodelacion I_vote_rcap
 36% [ 5 ]
No
Sondeo de Remodelacion I_vote_lcap64%Sondeo de Remodelacion I_vote_rcap
 64% [ 9 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:46 am

Bueno Gente, estube hablando con Furion y le aporte un par de ideas, las cuales me pidio que cree un sondeo para su aprobacion. Le ofreci agregar una cierta cantidad de cosas al foro, especifico "AGREGAR", "NO CAMBIAR", ponerle cosas que seguramente conoceran de otras paginas web y que se poner ya que estudio diseño y programacion :p

Por Ejemplo:


* Rangos, "Los rangos se suben a medida que firmas / Contestas / Creas un Post o una sección"
* Reproductor de Música con musica que ustedes les guste
* Widgets que te muestren tu avatar a la izquierda, tus firmas, ultimos sondeos y un aviso que diga las ultimas noticias del foro.
*Una tienda donde los Usuarios puedan comprar cosas. como por ejemplo, armas para sus personajes, instalar un sistema de Monedas de oro para eso.
*Instalar tirada de dados en la chatbox

esto entre otras cosas.

espero que les guste la idea


SI TE DA IGUAL NO VOTES


Última edición por lucian_otk el Mar Sep 07, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:04 am

No está mal, pero yo he sido admin varios años de un foro con ciertas de estas características; y doy mi opinión:

· El reproductor está perfecto; siempre que empiece apagado y sea uno el que tenga q darle.
· Lo de los rangos; al que le guste pues de acuerdo. Si fuera posible una opción para ocultarlos ya está bien. No obstante es una medida de veteranía que puede gustar a unos y disgustar a otros. Nosotros tampoco tuvimos mucho problema nunca con eso.
· Los widgets supongo q serán opcionales, hasta el día de hoy no he visto ninguno especialmente útil excepto el de la ficha de personaje (habria q contemplar la posibilidad de poner varias fichas, o como minimo un widget con los enlaces a las fichas de cada uno).
· lo de la tienda, pues siempre que no tenga nada que ver con las partidas (o sí, pero yo al menos lo ignoraré).
· Los dados en la chatbox es una magnífica idea.

Añado que si fuera posible, sería genial un widget o modificación del foro para evitar ver las firmas de los demás. Pagaría por eso. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:16 am

La unica idea que me llama, es la de los dados en el chat, y estaria bien que se pudieran crear salas para combates, mas que nada, porque lo haria todo mas rapido. Las otras ideas no es que sean malas pero no me gustan, la musica me gusta poner la mia, y si no, al spotify :3, Los rangos, es un poco tonteria, seria fomentar el posteo por el posteo, la tienda, ya lo he visto en otros foros, y si te digo la verdad lo veo un tanto inutil, y los widgets, depende del widget, pero esque hay algunos muuy inutiles.. :3
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:24 am

Voto no, personalmente no me gustan las ideas, y no creo que necesite explicarlas, cuando ya lo han hecho antes que yo, jejeje.

Ah, tampoco me gusta lo de los dados en el chatbox, pero como hace siglos que no me paso (nunca me gustó el chat, irc y cosas así), pues en ese caso en concreto no toméis mi voto en cuenta.

Por cierto, deberías pones más opciones en las encunetas, por ejemplo:
-Me da igual
-Solo me gusta una idea, el resto no.

Y se podría poner más pero ya es tontería.
Volver arriba Ir abajo
Kotsuki
Miembro Popular
Miembro Popular
Kotsuki


Femenino Capricornio Tigre

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:31 am

Me gusta la idea de dados en el chat y poder crear salas, se agilizarian alguna veces los combates o tiradas que 'ensucian' los post :3
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:18 am

A mi lo de los dados en el chat no me llama demasiado, que queires que te diga xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:21 am

Como co-administrador y diseñador del foro, estoy totalmente de acuerdo con la idea propuesta. De hecho, pensaba hacer una encuesta similar xD pero se me han adelantado.
Yo ahora estoy de examenes, pero en cuanto termine os aseguro que me pondré a meterle caña al foro. Incorporaré todas las cosas que considereis (en realidad un foro lo constituyen los usuarios, no los administradores).

¡Ojo! lo de tiradas en el chatbox no me importa, lo que sí me importa es incluir partidas por chats. A mi personalmente me gusta que mis jugadores se recreen escribiendo, incluso en un combate, y que todo quede plasmado en un post. De todos modos, yo puedo seguir un método de masteo, mientras que otro máster puede hacer combates en el chatbox, a mi eso no me importa. Simplemente digo que no me gusta.

En cuanto a todo lo demás, me parece perfecto. Muchas gracias a lucian por su iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:30 am

Taku, a lo que me referia, no era a no postear el combate, me refiero a las tiradas y todo eso hacerlo por chat, y pasarlo "a limpio" al post del combate, pero ya sin tiradas, solamente narrando los golpes, las conversaciones para que este mas emocionante, sin tener que leer el 80% de los posts de tiradas :3
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:45 am

Aaaaaaah, ok, mea culpa. Bueno, en ese caso podría ser interesante. Todo sería probarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:46 pm

Taku usa un sistema para eso q a mi me parece muy bien: se abre otro hilo con la etiqueta [combate] y listos.

El problema de hacer las peleas por chat son dos cosas:

1) Obliga a los implicados a estar presentes. Parecerá una tontería pero no lo es en absoluto. Quita parte de la gracia del rol por foro, de "juega cuando puedas sin que tenga q estar el otro".

2) No permite tener registro del combate; que puede ser útil en ciertos casos.


Aunque coincido que en cosas puntuales, si ambos están de acuerdo, puede resolverse una acción haciendo tiradas por chat. Cada uno...


PD: Es cierto que poner rangos va a fomentar el flood de forma exagerada (el flood es el posteo inutil y abusivo sólo para "ganar" mensajes). Creedme, el flood es nuestro enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:02 pm

Aunque cuando postee en off topic no lo haga por ganar mensajes sino por hacer el tonto xD

Yo opino quei si de vez en cuando se abren temas chorras en off topic o en sobre el foro pues como que tampoco importa mucho, al menos desde mi punto de vista, temas como La verdad sobre Furion o Bebé Huevo son graciosos de leer / postear. Pero bueno, cuestion de gustos xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:44 pm

Pues habera mi me parece bien aunque a mi parecer hay cosas que ni fu ni fa, no son importantes creo yo. Lo de la tienda con monedas y eso se utiliza sobretodo para los foros de rol interpretativos que suelen ser monotema y sin dados ya que hay multiples partidas lo veo completamente inútil, a no ser que cada cierto tiempo se cree una partida de este tipo sin master y tal pero debería irse reiniciando.

Lo de dados en el chat me parece bien, por el otro lado no le veo demasiada utilidad ya que el chat no podria reservarse para partidas y no hay la posibilidad de crear multiples chats para eso en un foro de este tipo creo. (sin pagar claro). Las partidas por chat pueden ser un aliciente pero aqui no e spossible la unica posibilidad es usar algun programa para eso como lo es el OSU o alguno de estos.

En cuanto a lo demás me es más bien igual.

Lo que yo si pediría es que para los djs se les diera un rango de moderador para los subforos de sus partidas para poder crear otros subforos dentro de la partida y demás y así no tener que contar con los admins para que se haga. Y como los derechos solo estarían en el subforo de la partida no habría porblemas de que nadie robe el foro además si alguien abusase de su poder siempre se podría reportar a un admin aunque no creo que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:28 pm

Citación :
Lo que yo si pediría es que para los djs se les diera un rango de moderador para los subforos de sus partidas para poder crear otros subforos dentro de la partida y demás y así no tener que contar con los admins para que se haga. Y como los derechos solo estarían en el subforo de la partida no habría porblemas de que nadie robe el foro además si alguien abusase de su poder siempre se podría reportar a un admin aunque no creo que sea necesario.
Un mod de un subforo tiene pleno derecho sobre su subforo excepto en cuanto a crear más subforos; para lo cual necesita el permiso de un admin. El motivo es que cada subforo ocupa un espacio total en la web y complica el esquema de éste; que probablemente se desperdicie. Ahora es un foro relativamente pequeño y no pasa nada, pero si se llega a llenar algun dia, con todos sus subforos, y sub-subforos, etc. sería un buen problema.


Sip, me ha salido un post la mar de sabihondo-repelente xD



Citación :
Aunque cuando postee en off topic no lo haga por ganar mensajes sino por hacer el tonto xD

Yo opino quei si de vez en cuando se abren temas chorras en off topic o en sobre el foro pues como que tampoco importa mucho, al menos desde mi punto de vista
La madre que t.... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:50 pm

Le he dado a que no porque sobre todo pensaba que implicaba la modificación de la estética del foro, y a mi me gusta tan y como está. El resto de cosas me dan igual xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:33 pm

Citación :
Un mod de un subforo tiene pleno derecho sobre su subforo excepto en cuanto a crear más subforos; para lo cual necesita el permiso de un admin. El motivo es que cada subforo ocupa un espacio total en la web y complica el esquema de éste; que probablemente se desperdicie. Ahora es un foro relativamente pequeño y no pasa nada, pero si se llega a llenar algun dia, con todos sus subforos, y sub-subforos, etc. sería un buen problema.

Mmmm ya pero yo he llevado un par de foros y no se que tal es activoforo pero hay muuuuuuuuuucho espacio de sobra
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:39 pm

VonClouve escribió:
Taku usa un sistema para eso q a mi me parece muy bien: se abre otro hilo con la etiqueta [combate] y listos.

El problema de hacer las peleas por chat son dos cosas:

1) Obliga a los implicados a estar presentes. Parecerá una tontería pero no lo es en absoluto. Quita parte de la gracia del rol por foro, de "juega cuando puedas sin que tenga q estar el otro".

2) No permite tener registro del combate; que puede ser útil en ciertos casos.


Aunque coincido que en cosas puntuales, si ambos están de acuerdo, puede resolverse una acción haciendo tiradas por chat. Cada uno...


PD: Es cierto que poner rangos va a fomentar el flood de forma exagerada (el flood es el posteo inutil y abusivo sólo para "ganar" mensajes). Creedme, el flood es nuestro enemigo.


Hombre no xD, obviamente pondre tambien salas privaads, para que ninguno se encuentre al medio xD, y con respecto a tu PD, todos los foros lo solucionan con una simple idea, no hacer SPAM. nada mas.
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:41 pm

Nithaiah escribió:
Le he dado a que no porque sobre todo pensaba que implicaba la modificación de la estética del foro, y a mi me gusta tan y como está. El resto de cosas me dan igual xD

NADIE VA A MODIFICAR LA ESTETICA, ESPECIFIQUE QUE IBA A COMPLEMENTAR, NO A QUITAR NADA

LEAN BIEN
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:45 pm

leí bien después de votar :3
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:11 pm

Nithaiah escribió:
leí bien después de votar :3

¬¬ esta bien, igual te aprecio xD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:56 pm

+1 a VonClouve
Volver arriba Ir abajo
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP
Henon


Masculino Aries Gato

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 37
Localización : En el culo del mundo

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:39 pm

A mi las propuestas hechas ni me van ni me vienen pero sí tengo una sugerencia y es crear, dentro de la zona de fichas, un subforo para cada partida, así estarían agrupadas y sería mucho más fácil, rápido y cómo buscar las de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:19 pm

ok
puedo hacerlo henon
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:22 pm

Lucian.. eso creo que lo haran Furion o Taku xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:45 am

No solo eso, sino que el tema ya se discutio antes... Y al final decidimos dejarlo asi. La verdad es que, remontandonos al principio del foro, nunca (y repito, NUNCA) me imagine que llegariamos a ser una familia taaan extensa. De echo me ilusione cuando los 5 primeros entraron (Blues, Dracki, Doble, John y vixho, alias el Desaparecido xD) y decidieron quedarse. Por lo que solo habia una partida. Luego, Taku abrio la otra, la de "La Hermandad del Silencio", y decidimos reestructurar el foro completo. Y desde entonces asi tamos prefectisimos.

PD: Sobre lo de quien puede hacerlo... Mi primo Ryo tiene la razon xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:12 am

Me parece una idea bastante innovadora la mia de hacer todo eso, aparte por los horarios pense que no podian, aparte hubiera facilitado mucho las cosas, y aun siguen pensando que la idea era "Cambiar" algo cuando en realidad es "Agregar", pero bueno, como deseen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sondeo de Remodelacion Empty
MensajeTema: Re: Sondeo de Remodelacion   Sondeo de Remodelacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeo de Remodelacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Sondeo de Chatbox]
» [Sondeo de Rangos]
» [Sondeo de Reproductor de Musica]
» [Sondeo de Widget de avatar]
» [Sondeo] Ganador comobate primera ronda Virgil Reid vs Yang.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: