RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Sondeo de Rangos]

Ir abajo 
+11
Carpazzo
Zegram
Furion
Derein
VonClouve
Sir Lobo
Herrian
DrackoShen
Henon
Ryoshin
lucian_otk
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

LEER ANTES DE VOTAR
Si, Pon rangos
[Sondeo de Rangos] I_vote_lcap18%[Sondeo de Rangos] I_vote_rcap
 18% [ 3 ]
Me da lo mismo
[Sondeo de Rangos] I_vote_lcap29%[Sondeo de Rangos] I_vote_rcap
 29% [ 5 ]
No
[Sondeo de Rangos] I_vote_lcap53%[Sondeo de Rangos] I_vote_rcap
 53% [ 9 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:58 am

Les gustaria poner Rangos en el foro, esto marca tu aportacion a el y cuanto tiempo llevas por mensajes.

Los rangos suben por firmas y se muestran como una imagen arriba de Tu Avatar.
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:53 am

Solo fomenta el posteo innecesario, no me refiero a decir paridas, que eso esta bien, pero poner "xd" sin motivo alguno para subir mensajes.. <.<
Volver arriba Ir abajo
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP
Henon


Masculino Aries Gato

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 37
Localización : En el culo del mundo

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:30 am

Me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:40 am

Voto como Henon, ya que por un lado, los rangos me parecen graciosos, sin embargo la gente se lo toma como una competición y empiezan a flodear, lo cual ensucia muchiiiiiiiisimo el foro, además, Furion ganaría de calle, ya que el representa los dados, jejeje.

Por tanto, me quedo en medio, ni pa' ti ni pa' mi
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:01 pm

Si se pone el nombre o rango que los demas voten para otro, como ya se hablo en el chat, por mi estaria fenomenal :3
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:29 pm

JAMAS HABIA VISTO PERSONAS TAN NEGATIVAS, CON LO UTIL QUE ES LO RECHAZAN XD, BUe, cada uno con su tema
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:37 pm

Ya que estoy, voy a meter cizaña.

¿A qué te refieres con útil, lucian? Para que a alguien le sea reconocida su veteranía no hace falta tener un rango que lo avale diciendo que has escrito X posts desde que te registraste.

Para ser reconocido como tal hace falta sólo que pases un tiempo en el foro, en el que te unirás a esta pequeña familia y acabarás siendo reconocido como uno más. Los otros miembros del foro ya te reconocerán por lo que hayas hecho, no por las veces que hayas posteado.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:58 pm

Pienso igual que Herrian, ¿Para que coño quieres que debajo de tu nombre ponga "Gran posteador"? Si en todo caso pudiesemos elegir nuestro rango, independientemente de numero de post mira, pero si no es una chorrada como una casa.

Y con respecto a ese mensaje en mayusculas: Me parece un berrinche de niño chico "Jo, como no hacen caso de lo que yo propongo me enfado y no respiro"

El foro tal y como esta está de puta madre, y no necesitamos que venga nadie y en dos dias pretenda ser administrador y cambiar de pies a cabeza nuestro lugar de recreo, asi están las cosas.
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:59 pm

me refiero a los widgets.
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:01 pm

Sir Lobo escribió:
Pienso igual que Herrian, ¿Para que coño quieres que debajo de tu nombre ponga "Gran posteador"? Si en todo caso pudiesemos elegir nuestro rango, independientemente de numero de post mira, pero si no es una chorrada como una casa.

Y con respecto a ese mensaje en mayusculas: Me parece un berrinche de niño chico "Jo, como no hacen caso de lo que yo propongo me enfado y no respiro"

El foro tal y como esta está de puta madre, y no necesitamos que venga nadie y en dos dias pretenda ser administrador y cambiar de pies a cabeza nuestro lugar de recreo, asi están las cosas.

no contesto, y lo de berrinche hare de cuenta que no lei nada porque en ningun momento eso fue lo que pense ise o idee. solo quise aportar, pero veo que lo unico que logro son críticas.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:03 pm

Pues aquí yo rompo una lanza por lucian, porq se está esforzando en mejorar el foro cosa que es de muchisimo agradecer, con constantes aportes e ideas. (cuantos usuarios hacen esto??)

Es una lástima que estemos na mas q dando pegas, yo el primero; pero las solemos dar con razones de por qué nos gusta esto y por qué no nos gusta aquello. En lugar de verlo como una crítica a las ideas q nos presentas, intenta verlo como un debate común del que probablemente salga algo interesante.


Recuerda la regla q usa google y le va tan bien: "Keep it simple" ^^

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:06 pm

realmente no lo veo asi, no pienso hacer nada de lo que propuse, realmente me rodiaron de negatividad y solo tube la buena voluntad de aportar, igual muchas gracias VonClouve. Pero me molesto mucho el comentario de sir lobo de lo de niño berrinchoso o algo asi.

PD: CHICOS ACUERDENSE DE NO PONER LETRAS EN MAYUSCULAS, PORQUE SINO SOMOS NENES QUE HACEN BERRINCHES Wink. (¿que pasara si la pongo en cursiva? Surprised)
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:09 pm

Herrian escribió:

¿A qué te refieres con útil, lucian?

perdon, en eso me confundi de post xD, era en los widgets, los rangos no son necesarios para nada. xD concuerdo contigo, pero le dan buena pinta unicamente, los propuse por si les gustaba a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:11 pm

La cosas se estan exagerando, propusiestes una idea, y los foreros, que son al final lo beneficiados o perjudicados(segun punto de vista) de los cambios opinan, y punto,cierto es que tienes la buena voluntad de hacer ciertos cambios, pero si no son apoyados por la mayoria, pues o se dejan de lado o evolucionan y se convierten en grandes ideas, de las que todos aportamos un poquito, aparte de eso, los malentendidos y las posiciones inflexibles traen mas discursion que avance respecto a lo que se queria hablar :3 me lio a escribir y se me olvida lo que digo.. peeeroh, creo que he plasmado la idea :3
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:15 pm

Tengo que disentir. Esto es un foro de rol ¿Quiere aportar? Que monte una partida. ¿Para que chorrocientos sondeos cuando ya se le dijo por chat que no queriamos hacer X cambios? A mi me sento muy mal que el segundo dia llegase y dijese "Che furio, que me hagas administrador" ¿Pero que cojones es eso?

Soy el primero en vitorear a gente que hace las cosas bien o productivas, pero si nuestro chat mola ¿Porque cambiarlo? Si hemos dicho que no queremos rangos ¿Porque abrir un sondeo para una cuestion ya zanjada?

Lo dicho, las cosas funcionan bien, llamadme carcamal pero no me gusta que venga un chico que nisiquiera escribe correctamente -Si, lo se, no es importante pero le tengo especial inquina a Hoygans y demas escritores de sms- y pretenda cambiar el foro. Y lo que de verdad me saca de mis casillas es que una vez que se le dijo que no -Por chat- pasa del tema y abre "sondeos" para ver si a la segunda cuela, y cuando se le vuelve a decir "no nos gusta esto" le da un berrinche de "Que tipos mas bobos, les digo lo que quiero que cambien del foro y me dicen que no, bueno, allá ustedes"

He dicho.

P.D: Y si, las escrituras en Mayuscula suelen significar "Hacedme caso, necesito atencion" y son simbolo o de hoygans o de berrinches. Si te soy sincero prefiero pensar que tenias un berrinche a que fueses un hoygan, lo segundo no tiene perdón.
Volver arriba Ir abajo
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:21 pm

no voy a responder, y con respecto a lo del sondeo, lo hable con furion y lo de administrador no lo pedi, de echo no quiero ser administrador, lo que si pedi fue lo mismo que esto, aportar, si es un foro rolero, pero podemos aportar de diferentes maneras. Sir Lobo, como es que se dice esto... prefiero no insultar
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:23 pm

No se tomen a mal la imagen.. es por hacer la gracia :3
Spoiler:
Por Cierto tuve que buscar lo que significaba HOYGAN, si alguno mas no lo sabia.. sale aqui:
http://www.chuxnorrix.es/humor/frikadas/hoygan-todo-lo-que-simpre-quiso-saber-y-nunca-se-atrevio-a-preguntar/
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:55 pm

Ryoshin escribió:
No se tomen a mal la imagen.. es por hacer la gracia :3
Spoiler:
Por Cierto tuve que buscar lo que significaba HOYGAN, si alguno mas no lo sabia.. sale aqui:
http://www.chuxnorrix.es/humor/frikadas/hoygan-todo-lo-que-simpre-quiso-saber-y-nunca-se-atrevio-a-preguntar/

Ryoshin, muuuuuuuuuuuchas gracias por ahorrarme tener que buscarlo, pues no sabía lo que era eso.

P.D.: Te pondría un smile haciendo el gesto de alabanza, pero no hay ninguno, así que te pongo el PD y te lo imaginas Razz
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:32 pm

Es una tontería, no se necesitan rangos como para dar una galletita al que mas aporte, aquí cada cual ya sabe lo que aporta y nos conocemos practicamente todo. Lo siento pero mi voto es no
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:07 am

Ryoshin escribió:
La cosas se estan exagerando, propusiestes una idea, y los foreros, que son al final lo beneficiados o perjudicados(segun punto de vista) de los cambios opinan, y punto,cierto es que tienes la buena voluntad de hacer ciertos cambios, pero si no son apoyados por la mayoria, pues o se dejan de lado o evolucionan y se convierten en grandes ideas, de las que todos aportamos un poquito, aparte de eso, los malentendidos y las posiciones inflexibles traen mas discursion que avance respecto a lo que se queria hablar :3 me lio a escribir y se me olvida lo que digo.. peeeroh, creo que he plasmado la idea :3

Se llama metodo cientifico xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:25 pm

Al final, porque se han puesto los rangos? si se había quedado 5-3 en contra de los rangos? :S si me lo explicais, mejor :3
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:34 pm

VonClouve escribió:
Pues aquí yo rompo una lanza por lucian, porq se está esforzando en mejorar el foro cosa que es de muchisimo agradecer, con constantes aportes e ideas. (cuantos usuarios hacen esto??)

Es una lástima que estemos na mas q dando pegas, yo el primero; pero las solemos dar con razones de por qué nos gusta esto y por qué no nos gusta aquello. En lugar de verlo como una crítica a las ideas q nos presentas, intenta verlo como un debate común del que probablemente salga algo interesante.


Recuerda la regla q usa google y le va tan bien: "Keep it simple" ^^

Un saludo!

Sí, cierto es, se esfuerza en ello, pero por que se esfuerce no significa que no podamos dar nuestra opinión y declinar una idea errónea, ¿me equivoco?. Vale, sí, muy bien, le honra el que lo quiera mejorar, pero la idea de rangos es inútil, por que volvemos a lo mismo, entonces se fomentaría el Spam, cosa que nadie queremos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:41 pm

La iniciativa de Lucian me parece muy buena, pero veo algunas cosas innecesarias, un ejemplo es lo de los rangos, a fin de cuentas, en un foro de rol ¿Quien los necesita? Pero bueno, me abstengo de opinar puesto que lo más seguro es que vote negativo la mayoría de cosas, no por nada, simplemente soy amigo de lo austero xD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:45 pm

Yo he votado a Me da igual, porque es eso, me da igual, pero he visto que ya están puestos. oÔ

XD

Volver arriba Ir abajo
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP
Henon


Masculino Aries Gato

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 37
Localización : En el culo del mundo

[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:52 pm

Viva la democracia... Rolling Eyes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sondeo de Rangos] Empty
MensajeTema: Re: [Sondeo de Rangos]   [Sondeo de Rangos] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sondeo de Rangos]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeo de Remodelacion
» [Sondeo de Chatbox]
» [Sondeo de Reproductor de Musica]
» [Sondeo de Widget de avatar]
» [Sondeo] Ganador comobate primera ronda Virgil Reid vs Yang.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: