| [Sondeo de Chatbox] | |
|
+5Henon Kotsuki Ryoshin VonClouve lucian_otk 9 participantes |
LEER ANTES DE VOTAR | Voto Xat Chat | | 0% | [ 0 ] | Voto Mejorar Chat Anterior | | 91% | [ 10 ] | No voto Ninguno | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lucian_otk Miembro
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Vigilia
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 4:55 am | |
| Aqui pondre un sondeo para ver que chatbox prefieren ustedes. Yo personalmente prefiero modificar la chatbox Actual. pero veremos, ademas le agregare la tirada de dados, pero explico creare una tabla para mostrarles que les parece antes que todo... Informacion | Chatbox Actual | Xat Chat | Estetica | Comun (a lo sumo cambiar el color) | Se cambia color imagenes y emoticones | Lanzada de dados | Si | No | Enviar mensajes privados | No | Si | /Me | Si | Si (pero no se cual es) |
En la Xat no se puede tirar dados (CREO), pero puedes iniciar conversaciones privadas y los comandos son con clicks (mas simples), ademas que tienes un avatar en el chat y hace sonido (si quieres) cuando alguien escribe, cosa que sepas que te estan hablando. ESTA ES LA XAT CHAT: - Spoiler:
----------------------------------------------
Última edición por lucian_otk el Miér Sep 08, 2010 5:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 5:03 am | |
| Uf pero el xat chat viene con publicidad, no puedes llevar un log de los usuarios, y tiene ese asqueroso sonidillo (desactivable, eso si). Y es más feo xD; aunque se pueden configurar bastantes cosas, pero creo q se queda un poco cutre.
Para muestra un botón: http://xat.com/ Yo ya lo he tenido desde hace un tiempo y no me acabó de convencer, no.
¿No hay otros en internet? Lo ideal de verdad sería un IRC, eso sí que triunfaría.
pd: soy un coñazo eh xD | |
|
| |
lucian_otk Miembro
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Vigilia
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 5:10 am | |
| Encontre uno que se llama CBOX, hay me fijjo si puedo poner lanzada de dados. | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 9:56 am | |
| Estoy con Von el Xat es bastante mas feo, a mi lo de los dados me parece bien, pero ir poniendo mas cosas, que solo son para ocupar .. pfff | |
|
| |
Kotsuki Miembro Popular
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 10:14 am | |
| Yo voto con mejorar nuestro chat, si se le peude poner privados y dados, soy feliz! | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 10:34 am | |
| Mejorar el chat ya existente. | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 11:33 am | |
| Bueno, yo el chat lo dejé hace tiempo, para mi es un autentico dolor de cabeza, así que pongo una abstención, que curiosamente en este sondeo, las abstenciones se votan
Última edición por DrackoShen el Miér Sep 08, 2010 11:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 11:45 am | |
| Un claro NO al xat, voto por mejorar el anterior, o dejarlo como esta si acaso. El xat es muy feo ademas que pueda entrar quien quiera y con el nombre que quiera, no me gusta. | |
|
| |
lucian_otk Miembro
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 1:16 pm | |
| - Qian escribió:
- Un claro NO al xat, voto por mejorar el anterior, o dejarlo como esta si acaso.
El xat es muy feo ademas que pueda entrar quien quiera y con el nombre que quiera, no me gusta. eso se arregla | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Miér Sep 08, 2010 11:34 pm | |
| prefiero mejor este a tener que poner otro, >.< | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Jue Sep 09, 2010 12:53 am | |
| Este es mas chulo! Ademas, que pasara con los: etc... Eso sin contar con el super chachi /abs, el /me que tanto ha hecho furor, el /exit, y otras cosas asi. Sin contar con los colores de los grupos... Como distinguiremos a un Chibi, o al bebe huevo? Y al PPIZ? Esas, y otras cosas, son las que me hacen decir que NO. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Jue Sep 09, 2010 1:08 am | |
| a propósito, podiais poner una recopilacion d todos los comandos del chatbox. Yo solo conocia el /me y el [ spoiler] | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] Jue Sep 09, 2010 1:19 am | |
| Esta el /abs, que es para ponerse ausente automaticamente. Si pones /abs razon, saldra *Usuario esta ausente: razon
Luego esta el /exit, que es para desconectarte directamente de la ChatBox. Al igual que con el /abs, puedes poner la razon.
Luego, para los admins, tenemos el famoso /kick (no se me conoce como Furion el Pateador por nada xD) y el /ban, combinado con el /unban
Para terminar, casi todos los BBCodes, exceptuando los que tienen que ver con que si se edita un texto este cambia, se pueden usar en la ChatBox
Espero que te sirva! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeo de Chatbox] | |
| |
|
| |
| [Sondeo de Chatbox] | |
|