RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Masculino Cáncer Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:50 pm

El dolor de la nuca disminuye. Enfundo un segundo las armas mientras aprieto los guantes y me coloco de nuevo al transmisor. Oigo el desagradable cumplido del chino mientras me seco el sudor de la frente.

Cojones Chang, no te pongas así, antes echarme la bronca puedes explicarme que es lo que sabes de esto. Porque si he de informar yo he de decir que he sufrido una alucinacion en la que un jodido antiguo compañero del SSE no se moria ni a tiros.
Movimiento en la segunda planta. ¿Que cojones a pasado? Subo las escaleras. La casa podria ser bonita si no estuviera llena de plomo, sangre y pólvora. Mis pisadas resuenan como en la antesala de la milla verde. Muy apropiado para la situación.

Otra esquina. Odio las esquinas y esta aversion está plenamente justificada. Me desato una bota con desánimo y la tiro al centro del pasillo, esperando que ardiera, se convirtiera en mierda o estallara en mis colores.

La misma rutina de siempre.
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:19 pm

La bota no explota en mil colores ni nada parecido. Más bien al contrario, ves la sombra de la bota intacta.

Haz una tirada de Buscar o Advertir (a mas dificultad).
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:05 pm

Nada. Esperé un segundo antes de acercar la mano a la bota, buscando algun espejo desde el que se pudiera ver lo que ocurria al otro lado de la esquina mientras aguzaba el oido.
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:05 pm

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 11
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:35 pm

Encuentras un recargado espejo, del que puedes coger un trozo mas o menos grande, roto en la refriega.

Al doblar del cristal, ves que tras la esquina sólo hay un pequeño distribuidor con una habitación entreabierta.

Aguzando el oído en el silencio, escuchas un llanto. Parece una niña, o al menos a eso suena. Estás bastante seguro de que no hay nada de los metahumanos flotando en las inmediaciones, o verías los hilos de asqueroso residuo flotando en el aire. Parece limpio.

El transmisor de radio acalla su murmullo de golpe.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:46 pm

El pasillo está limpio. Con un suspiro que mezcla alivio y desgana me acerco a la bota para volver a ponermela. Vaya puta mierda Chang, esta jodida maniobra ha sido un caos de cojones. Por suerte yo sabia la manera de desenredar enredos de este calibre. Disparar hasta que no me queden balas.

Sonriendo para mi avanzo un poco por el lugar cuando oigo un ruidillo. En un principio pense en una especie de maullido, lo que me recordo a Schrödiner ¿Que estara haciendo ahora? Si se ha vuelto a mear en el sofa lo castrare a base de tiros. Otra vez el sonido. Son lloros, de niña.

Revy, no te fies un puto pelo
. La cosa estaba tranquila y parecia no haber movimientos "ectoplasmicos" en el ambiente. Pero joder ¿Una niña llorando? Seguro que acababa convirtiendose en un ser tentacular. O peor aun, en algo como esto
Spoiler:

No vuelvo a alquilar ese puto juego en la vida. Brrrr. Agite la cabeza desechando esos nefastos pensamientos y entreabrí la siguiente puerta, asomando el cañon de una de mis pistolas.
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:03 am

En el pasillo distribuidor sólo queda un espacio, de donde no queda lugar a dudas provienen los llantos.

Es la única puerta entreabierta, con rastro evidente de prisas, y desde donde emana una levísima vibración fuera de lo habitual. Asomándote con el mismo método, descubres que da a una sala; quizás antaño un despacho grande, reconvertida en uno de esos asquerosos santuarios cabalísticos.

En este caso, la simbología predominante se basa en símbolos Luminas y otros relacionados con la angeología. Una tirada de Buscar, Advertir (a más dificultad) o Rastrear (a la menor dificultad) te podría revelar cosas. Elige cuál.

Adicionalmente, una tirada en Val.Mágica u Ocultismo te dará más detalles.

La radio lleva silenciada desde hace un buen rato.

Los penalizadores que te quedaban han desaparecido casi por completo, a efectos de juego no tienes.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:30 pm

Tirada de Advertir 15+
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:30 pm

'Dado de 100' : 19
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:44 pm

Tras un rato, te haces una idea de la sala. Es bastante más grande y parece construida de forma distinta a las demás. Tiene dos niveles, y te planteas exactamente qué es.

En un instante, como de súbito, el aire apesta terriblemente a magia. Observas a una mujer de pie encima de una especie de altar profusamente decorado. Cuatro extraños orbes, del tamaño de una mesa, están situados en cruz. Ahora mismo sólo el orbe B está encendido.

La mujer está de rodillas. Está... rezando.

Tras ella, a una distancia prudencial, está de pie una chica, o quizás una niña; de pelo plateado.

La situación, resumida, viene a ser la siguiente. La mujer rezando es "???" con el icono azul.

Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 Maparevy

Haz una tirada de Sigilo si piensas hacer algo, o de Ocultarte si te quedas quieta, esperando.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:10 pm

Nada. Mira que no me apetecia, pero al parecer no iba a poder salir de ahí sin derribar la casa a base de granadazos y matar a todo jodido metahumano que apareciera por delante. No podia haber sido una pequeña habitacion con una niña normal y una ventana al exterior.

Chang se iba a enfadar mucho cuando le dijese que habia volado la habitacion de los rituales satanicos.

Escondida entre sombras me planteo que hacer mientras observo detenidamente a los "restantes" ocupantes de la sala. Y entrecomillo restantes porque seguro que hay al menos cinco metahumanos invisibles mas.

Joder, como los conozco.

¿Que coño haran? Esa parece el objetivo,
digo fijandome en la cria. Si hasta voy a tener suerte.

Tirada de Ocultarse.
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:10 pm

'Dado de 100' : 94
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

I'm a Ninja!
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

'Dado de 100' : 48
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:13 am

Enfrentada de Advertir.
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:13 am

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 17
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:18 am

Al parecer, nadie se ha percatado de tu presencia. Ves cómo los hilos residuales de poder se concentran en en los cuatro orbes y se dirigen al centro, a la mujer misma. Tiene los ojos en blanco cuando los entreabre para rezar.

La chiquilla se pone a llorar, pero una mirada de la mujer, la calma enseguida. Te preguntas qué le habrán hecho.

¿Y por qué te sientes como si fueras tú quien está profanando algo sagrado? Pero si esos metahumanos hijos de perra son la plaga de la humanidad... Bah, qué mas da.

El transmisor sigue callado. No se escucha absolutamente nada. Está como...si Chang se hubiese marchado.

En principio, tienes potestad para hacer lo que quieras, no parece que nadie se mueva. Comienzas a sospechar que quizás no hay más gente que ellos en aquel lugar. Pero también es cierto que apesta a poder de metahumano.

Es muy de madrugada ya.

¿Qué harás?
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:14 pm

Chicos, este post no lo comienza Rebecca, porque antes debeis de saber una cosa sobre ella.

Rebecca es tan buena agente debido a su incapacidad para pensar realmente las cosas. No es que sea una fria pistolera que sepa controlarse a pesar de vivir en un mundo de violencia sobrenatural. Es que simplemente no ha pensado mucho sobre ello.

Todos sabreis que un hombre que realmente intentara comprender y aceptar el mundo de Rebecca o acaba como una cabra o se vuelve un hijodeputa peligroso y frio.

Tambien sabemos cual seria el resultado de qúe ocurriria si fuera Rebecca a quien le diera por pensar.

Por eso en este instante en la casa de los DiAngelo esta a punto de ocurrir algo grave.

Rebecca esta intentando dilucidar cual es su situacion actual.

Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,
Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,
Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda.

Temia que me oyeran de como me rechinaban los dientes. No tenia que haberme parado, tenia que haber seguido pegando tiros, joder. Primero un jodido metaH se mete en mi cabeza. Odio que trasteen en mi cabeza, odio a esos jodidos psicologos y peor aun, alguien que mira dentro como si mirara en mi armario de las bragas. No solo eso sino que probablemente me ha engañado para liarme a tiros con unos papanatas. No es que no me guste meter tiros, pero em gusta tirar del gatillo conscientemente.

Y ahora esto. Esa niña llorica es el objetivo, la mujer de blanco ha de ser su último guardian, quizas su madre o su hermana. Si eso ya me gusta poco -Si joder, a veces tengo reparos, tambien tengo tripas ¿Sabeis?- encima me siento como que deberia salir y pedir perdón. ¿Como se las apañan para hacer que me sienta mal por hacer mi trabajo? Jodidos curas y metahumanos, perviritiendo mi moral.

Algo en mi interior rumiaba ¡Disparales a todos! Era una jodida solucion, cuando todo el mundo tuviera su racion de plomo menos yo el caso estaria solucionado pero Chang se enfadaria.

¿Y Chang? Joder, es un alivio que no este con su estúpida perorata pero tampoco me mola que lleve tanto tiempo callado.

Joder, hay que salir de aquí y hacerlo ya. Vamos a acabar con esto.

Apunté a la "madre" pero por alguna razon no fuí capaz de disparar. Mierda Revy, te van a matar por esto.

Si queria conseguir el objetivo sin matar a nadie mas iba a tener que hacer una locura.

Por suerte cuando Revy piensa las cosas... Sabemos como se vuelve.

Spoiler:

Última edición por Sir Lobo el Dom Nov 21, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:53 pm

Turno
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:53 pm

'Dado de 100' : 37
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:27 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas   Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas - Página 3 I_icon_minitime

Revy Howard >> [Prólogo] Mientras me queden balas
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3