RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prólogo [Riku y Sora]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:32 pm

Estabáis esperando a que Kairi viniese con los helados. Otra vez había perdido y le tocaba traerlos. Estabáis sentados en el tejado de un edificio, viendo la puesta de sol, y podiáis escuchar a Kairi en el piso de abajo comprando los helados. En tan sólo un segundo vistéis algo que caía del cielo muy rápidamente, sin poder ver que era, aunque cayó en un callejón muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:23 pm

[Riku

Estaba sentado en el tejado junto a mis amigos tranquilamente mientras observábamos la puesta de sol. Lo hacíamos siempre, siempre soñábamos con que algún día nos marcharíamos de este sitio a explorar el mundo, tiene que haber algo más, mucho más grande y emocionante que esto. Miré a Sora que observaba el cielo plácidamente. Algún día nos marcharíamos, los tres, y viviríamos muchas aventuras. Nada ni nadie nos separaría jamás.
Suspiré y volví a mirar el cielo de tonos anaranjados y rojizos y el sol que caía en el horizonte bañando con su luz dorada el paisaje.

-Oye Sora, tu crees que deberíamos... -Mis palabras quedaron interrumpidas al ver como del cielo caía algo o alguíen, no podría decirse, apenas era una sombra pero había caído muy cerca de aquí.

Me levanté de un salto, estaba emocionado. Nunca ocurría nada interesante por aquí pero algo me decía que aquello estaba a punto de cambiar. El corazón me latía muy deprisa y tenía todos los músculos de mi cuerpo en tensión, me estaban diciendo que echara a correr hacia allí, miré a Sora sonriendo.

-¿Has visto eso? Tenemos que ir a ver que ha sido de inmediato antes de que llegue alguien. -Las palabras me salían tan deprisa de mis cuerdas vocales que apenas podía controlarlas y formar una frase coherente con ellas, eché a correr.- ¡Vamos!.

Mientras corría hacia el borde del tejado a toda velocidad no podía dejar d epensar en que e slo que me encontraría allí, estaba muy emocionado. Sin pensarlo dos veces salté al siguiente tejado y continué hasta llegar donde el callejón.

[OFF - Tiradas de saltar, y estilo y acrobacias para el aterrizaje.]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:11 pm

Tiradas de saltar, y estilo y acrobacias para el aterrizaje

Saltar 110+18= 128
Estilo 85+8 = 93
Acrobacias 150+21= 171


Última edición por Derein el Sáb Sep 18, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:11 pm

El miembro 'Derein' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 18, 8, 21
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:15 pm

Riku consiguió llegar al siguiente tejado, justo desde la terraza de ese tejado se podía llegar al callejón. Solo había que dar un pequeño saltito.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:24 pm

-Oye, espera Riku deberiamos esperar a Kairi... espera que yo tambien voy.-Me sentia mal dejando sola a Kairi pero bueno espero que lo comprenda quizas lo que ha caido del cielo sea interesante y todo.. a lo mejor nos ayuda a salir de la ciudad y descubrir mundo...
-¡¡¡¡¡Kairiiiiiiiii, ahora volvemos esperanos!!!!!!!!!!!!! Mier... ya me lleva ventaja no puedo permitir que me gane...

Voy saltando al tejado mas cercano para llegar a donde se ha caido el objeto pero buscando alguna forma de llegar antes que el.

Saltar:65+29=94
Acrobacias:100+90+21=211
Estilo:80+95+100+78=353
Buscar:-30+28=-2


Última edición por Kvothe el Sáb Sep 18, 2010 1:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:24 pm

El miembro 'Kvothe' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 29, 90, 95, 28
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:25 pm

Tiradas abiertas
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:25 pm

El miembro 'Kvothe' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 21, 100, 44, 27
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:26 pm

Perdon por tirar 4 veces es que me equivoque... bueno cojo las dos primeras asi que una tirada abierta mas
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:26 pm

El miembro 'Kvothe' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 78
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:13 pm

Sora logro llegar también al tejado, pero por culpa de los alardes que hacía al saltar Riku consiguió llegar antes hasta el callejón. En él había una figura encapuchada, estaba tirada en el suelo, aparentemente inconsciente. Mientras bajabáis hasta el callejón todavía pudisteis oír a Kairi:
¡Eh chicos!¿¡Qué hacéis!?
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:20 pm

off:si he llegado el ultimo pero yo he sido el que tenia mas estilo
Ven rapido Kairi tienes que ver esto!!!!!!!!!!!!!
-Bueno Riku, ¿tu quien crees que es este?-tras decir esto me acerco a el hombre y le doy un golpecito con el pie para comprobar si responde.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:05 pm

Roxas

Abro los ojos... Miro hacia los alrededores, dos figuras me estaban observando... -Que demonios me ha pasado? Donde estoy? Quienes... Quienes sois? -Dije. Miraba hacia todos lados... No recordaba nada... "Que demonios me ha pasado? Quien soy?

Me intente incorporar, pero me dolia todo el cuerpo. Era... era como si un monton de caballos hubieran pasado por encima mio... Por lo que me tuve que apoyar en la pared. Me mire las manos... Estas manos...eran mias? Acaso este era yo? Y si asi era... Por que no recuerdo nada?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:14 pm

En el momento en que el chico que estaba tumbado se levantó y se apoyo en la pared, os distéis cuenta de que no se encontraba muy bien. Parecía que fuese a derrumbarse en cualquier instante... Pero eso no fue lo peor... En un momento comenzarón a aparecer unas extrañas criaturas de todas partes.
Prólogo [Riku y Sora] Shadow_Heartless_300
Los extraños bichos parecen querer ir a por vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:28 pm

Tan pronto me levante, unas criaturas extrañas aparecieron de la nada. -Que demo...?! Llegue a exclamar. No podia ser... Estabamos rodeados... Por todas partes, miraba donde miraba, estos pequeños bichos salian de todas partes...

Intente ponerme en una accion ofensiva, pero el dolor de mis huesos me lo impedia, por lo que lo unico que me le quedaba era esperar a que mis nuevos compañeros supieran pelear...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:00 pm

RIKU Y SORA: No sólo habían aparecido esos bichos de entre las sombras, sino que el chaval que se había levantado estaba en una especie de postura ofensiva, pero parecía que se fuese a caer de un momento a otro... Os acercasteis a cogerlo, pues parecía que se fuese a derrumbar de un momento a otro, pero nada más tocarlo algo raro pasó... unas armas extrañas aparecieron en vuestras manos, y de repente os sentíais completamente nuevos, como si fueseis más fuertes...

El arma de riku
Spoiler:

el arma de sora
Spoiler:

Offrol: Ya tenéis vuestras habilidades de combate.

Tiro Iniciativa por cada una de vosotros:
Masa de sombras 1: 70+
Número aleatorio (1,100) :
87
Masa de sombras 2: 70+
Número aleatorio (1,100) :
40
Masa de sombras 3: 70+
Número aleatorio (1,100) :
57
Sora (llave espada): 130+
Número aleatorio (1,100) :
61
Riku: 125+
Número aleatorio (1,100) :
96
Roxas:125-40+
Número aleatorio (1,100) :
75


Última edición por Bluesproto el Sáb Sep 18, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:07 pm

Riku: 125+96+
Número aleatorio (1,100) :
8
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:10 pm

Riku: 229
Sora: 191
Roxas: 160
Masa de sombras 1: 157
Masa de sombras 3: 127
Masa de sombras 2: 110
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:51 am

Riku

Bajamos al callejón los dos, pude escuchar a Kairi llamandonos pero no era prudente contestarle a viva voz ahora mismo, quien sabe que nos íbamos a encontrar allí. El callejón era oscuro y apenas entraba la luz escarlata de atardecer. Mire a lo que había caído, era un muchacho que vestía con una capucha negra, había algo familiar en él pero tampoco supe encontrar el que.

Empezó a hacer preguntas de repente, era obvio que no sabia que le había pasado, estaba completamente desorientado, se miraba las manos con sorpresa.

-Tranquilízate, vayamos a un lugar más tranquilo y ... -Otra vez mis palabras quedaron cortadas por un suceso completamente insólito.

El suelo oscureció de repente y de él emergían unas criaturas, parecían sombras. Tenían ojos amarillos y brillantes y eran pequeños, apenas llegaban al metro de altura y su forma de moverse parecía un poco errática pero avanzaban hacia nosotros. Si las cosas no fueran ya de por si suficientemente sorprendente en ese momento en mi mano apareció una... ¿espada?. Lo parecía aunque tenía algo diferente, y sentía como si siempre la hubiera tenido, como si me perteneciera desde mi nacimiento, era como si fuera una parte de mi cuerpo. Sonreí, enarbolé la espada con movimientos desafiantes y cargué contra la primera masa de sombras sin pensármelo dos veces, por el rabillo del ojo pude observar a Sora que empuñaba otra espada de esas, parecían una llave.

-Vamos Sora no te quedes ahí parado -Le grité de manera desafiante.

Asesté mi primer golpe firmemente a las sombras intentando abarcar al mayor número posible, no sabía que tenía esa habilidad pero al parecer era como si lo hubiera hecho toda mi vida, y me gustaba. Me adaptaba rápido a mis nuevas capacidades.

HA: 190+47-50=187

[tirada para atacar]


Última edición por Derein el Dom Sep 19, 2010 10:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:51 am

El miembro 'Derein' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 47
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:05 am

(Vale, voy a poner que has atacado a la masa 1. Dado que su HE es de 95 (final) has hecho una diferencia que te da el 90% de 80, es decir, 72, multiplicamos por 2 al haber hecho un ataque en área y afectado a 3 y has causado 144 de daño.)
Riku golpeó a con su tajo a 3 de las sombras, eliminando a dos de ellas completamente (se vaporizaron) y dejando muy mal herida a la otra.
Turno de Sora.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:37 pm

Al mismo tiempo que acunulo magia para lanzar el hechizo Tajo de aire(al hacer accion activa acumulo solo 20 por turno) ataco a la masa de sombras 1:
-Vamos Riku solo sabes hacer eso?
HA:170+5=175


Última edición por Kvothe el Dom Sep 19, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:37 pm

El miembro 'Kvothe' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 5
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:23 pm

(Diferencia de 85, así que 80% de 75. Apróximadamente, 60)
El golpe de Sora destroza a dos de las sombras, la que riku había dejado malherida, y otra más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prólogo [Riku y Sora] Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prólogo [Riku y Sora]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» Prologo[Yayiki]
» {Prologo} Ligth
» [Prologo] Trabaurion
» [Prólogo]-Dracko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Mix World-
Cambiar a: