RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prólogo [Riku y Sora]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:04 pm

La diferencia del primer ataque da contraataque, por lo que interrumpes.

En ese momento los bichos comienzan a irse... Se funden con las sombras, retirandose... ¿Qué diantres eran?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:15 pm

Recai sobre la pared. Me dolia todo. Las espadas se desvanecieron. -Que demonios era eso? Que demonios ha pasado? Decia. Poco a poco, resbalaba por la pared, hasta caer al suelo. Mi rostro enseguida se lleno de lagrimas. Me aguantaba la cabeza.

Entonces, me gire. Mire a aquellas dos personas. Me... me habian ayudado... Quienes serian? Si acaso no me conocian... Por que me habian ayudado?

En el fondo, sentia algo calido. No puedo decir que era, pero... Es como si, por primera vez, hubiera sentido algo... tal vez... tal vez amistad...

-Es todo tan... confuso...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:50 am


Esas sombras empezaron a dispersarse hasta desvanecerse entre las sombras de las que habían salido... ¿pero que?... Nunca había visto nada igual, aunque no por ello dejaba de ser emocionante. Miré la espada que tenía en las manos, había algo en ella que me resultaba familiar.

Miré a Sora y luego al otro muchacho mientras se tiraba al suelo, parecía tener serios problemas. Me acerqué a él y le ofrecí mi mano.

-Vamos, nosotros te llevaremos a un lugar seguro. -Miré a Sora. - ¿Verdad Sora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:00 pm

-¡Claro que si!Venga ven te compramos un helado nos explicas de donde vienes, ¿te parece?

Este chico me sonaba mucho aunque no era capaz de recordar por que... espero que sepa explicarse porque de momento no se que pensar de el espero que sea un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:27 pm

Me levante con las fuerzas que me quedaban, ayudado por estas dos personas... Mis dos nuevos amigos... Mientras caminabamos, llegue a tropezar alguna vez. Me dolia todo...

-G-gracias... -Llegue a musitar, haciendo alguna que otra mueca. -Pero creedme, yo tengo mas preguntas que vosotros... -Dije. Era como si mi boca fuera una metralleta, mi mente un cargador completamente lleno, y cada pregunta una bala. Solo que las balas me dolian a mi...

-Que hago aqui? Que me ha pasado? Por... por que no recuerdo nada?

Podeis... Podeis explicarme algo? P-por... por favor?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prólogo [Riku y Sora]   Prólogo [Riku y Sora] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prólogo [Riku y Sora]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» Prologo[Yayiki]
» {Prologo} Ligth
» [Prologo] Trabaurion
» [Prólogo]-Dracko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Mix World-
Cambiar a: