| [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo | |
|
+17Sir Lobo VonClouve U'Zhul Éire Ryoshin Taku Buraki Kotsuki Kvothe Leon Coldfear Henon Argentos Zacharias Linoge Kalen Del Tirada de Dados Bluesproto Furion 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Lun Ene 10, 2011 10:37 pm | |
| - Henon escribió:
- A parte de cambiar el 4 por un 9, mira ver si sacando la media logras algún puntico extra.
Puto Henon, ahí soltando los secretos de la partida... ¬¬ xD | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Lun Ene 10, 2011 10:50 pm | |
| - Furion escribió:
- Henon escribió:
- A parte de cambiar el 4 por un 9, mira ver si sacando la media logras algún puntico extra.
Puto Henon, ahí soltando los secretos de la partida... ¬¬ xD Jejeje. | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Mar Ene 11, 2011 2:31 pm | |
| Hostias cierto! La puntuación más baja se volvia 9 xD
Gracias, Mr H :3 | |
|
| |
Light-witness Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Jue Mar 17, 2011 7:14 pm | |
| Molaria llevar una maga tipo Rena Inverse en esta partida!!!, aunqeu a mi me gustaria llevarla de todas maneras!!XDDDDD | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Jue Mar 17, 2011 7:54 pm | |
| Que hay plazas libres aqui? Ai las hay me apunto pero ya | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Jue Mar 17, 2011 8:42 pm | |
| - Joantorne83 escribió:
- Que hay plazas libres aqui?
Ai las hay me apunto pero ya Que vah xD Pa la proxima temporada, macho xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Jue Mar 17, 2011 10:20 pm | |
| o sea dentro de poco, porque si el foro sigue asi, morirán parttidas? cuantas serán las victimas?XDDDDD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Vie Mar 18, 2011 1:32 am | |
| - Light-witness escribió:
- o sea dentro de poco, porque si el foro sigue asi, morirán parttidas? cuantas serán las victimas?XDDDDD
He dicho proxima temporada, no proxima oleada de quemadores de iglesias e____e PD: Tu sabes que lo digo con cariño :3 | |
|
| |
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Vie Mar 18, 2011 2:56 pm | |
| MIentras sean iglesias y no lo que la representa nada haces, hombre. Es como atacar el sintoma pero no la enfermedad y es por eso que dominaremos el mundo MUAJAJAAJAJAJAAA!!!XDDDDDD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Vie Mar 18, 2011 6:24 pm | |
- MIentras sean iglesias y no lo que la representa nada haces, hombre. Es como atacar el sintoma pero no la enfermedad y es por eso que dominaremos el mundo MUAJAJAAJAJAJAAA!!!XDDDDDD
Seh, claro. Y yo soy Superman. | |
|
| |
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Vie Mar 18, 2011 6:39 pm | |
| ¡Baah!, no fue un gran pensador como voltaire que dijo que el el cristianismo desaparecería en apenas unos pocos años en un sitio de francia si no mal recuerdo y en ese mismo sitio ahora esta construido la asociacion biblica unida!!XDDDDDD
| |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Vie Mar 18, 2011 8:17 pm | |
| Ahí Furion atacando sin motivo xD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Sáb Mar 19, 2011 12:29 pm | |
- ¡Baah!, no fue un gran pensador como voltaire que dijo que el el cristianismo desaparecería en apenas unos pocos años en un sitio de francia si no mal recuerdo y en ese mismo sitio ahora esta construido la asociacion biblica unida!!XDDDDDD
Si lo he visto no me acuerdo. - Carpazzo escribió:
- Ahí Furion atacando sin motivo xD
Pero si tengo motivo! ...Ninguno U_u | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Sáb Mar 19, 2011 10:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Dom Mar 20, 2011 2:32 am | |
| jaja que cabroncete!!!XDDDDDD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo Lun Mar 21, 2011 3:12 am | |
- jaja que cabroncete!!!XDDDDDD
Me halagas enormemente >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo | |
| |
|
| |
| [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo | |
|