| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|
+19Kalen Del Zegram Shiruku Éire Chewaca Ryoshin Buraki Keron Herrian Carpazzo Zacharias Linoge Bluesproto Qian L0vsC0 Derein VonClouve U'Zhul Furion Taku 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Nov 02, 2010 3:01 pm | |
| Yo también pido plaza para el torneo. De empezar preferiria que empezase como pronto para la semana que viene.
Por cierto, hay que respetar lo de 20% de los PD en secundarías? Dinero para equipo?
Otra idea tambien sería incluir una lista de logros. Quien los saque podría ganar algunos puntillos adicionales (y cada escenario podría tener ademas los suyos propios). Como ejemplo había una en el foro de Edge en Hecho en Casa bastante graciosa :3
Y bueno, ya para terminar, una sección para que los contendientes se digan cosas antes, durante y después del combate (tipico de los videojuegos de lucha). | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Nov 02, 2010 3:05 pm | |
| Así pensandolo rápido los ganadores del primer torneo, podrían haber varias categorías y cosas así podrían tener el derecho a usar ese mismo personaje para una segunda edición con la ventaja de tener algo así como 40PD adicionales para sus personajes o algo así. | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Nov 02, 2010 3:34 pm | |
| O ir narrando mientras se hace el combate, que tambien queda guayse. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 3:02 pm | |
| yo, si puedo colaborar, tengo en mente una cosa para que haya desafíos: En plan sobrevive al ataque de X, consigue X objeto... etc. | |
|
| |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 3:13 pm | |
| Yo prefiero en plan torneo guay, sin conseguir x objeto y tal, lo digo desde un punto de vista personal, obviamente | |
|
| |
L0vsC0 Miembro VIP
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 38 Localización : Úbeda
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 3:57 pm | |
| Lo de hacer pruebas, y no solo tortas a secas estaria chulo... en plan, florituras al principio o describir hechizos... aunq es un añadido, puede que quede bien. | |
|
| |
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 5:28 pm | |
| Aunque lo de narrar se puede hacer perfectamente siendo o no a hostias... Aunque me estoy acordando de una cosa parecida que moló millones, así que me retracto de lo dicho con anterioridad | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 7:47 pm | |
| Aviso!! las fichas deberían ser privadas, ya que viendo a los demás participantes es muy fácil hacerse un PJ que sea la antitesis de todos ellos. Por ello creo que es mejor enviar las fichas por PM a cualquiera de los admin (Furion o yo). Nosotros las pondremos todas en un post oculto, y cuando termine el Torneo se hará público. | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 7:51 pm | |
| Parece interesante contar conmigo | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 7:54 pm | |
| Una cosa,¿tito Furion no deberia ser jugar o ser juez solo? o al menos si es juez,que no pueda ver ese post oculto ^^.Un salu2! te enviare la ficha en breves | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 7:56 pm | |
| Bueno va, me apunto. Además el personaje que tengo pensado me promocionará un poco una cosa que estoy preparando. | |
|
| |
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 9:00 pm | |
| No, el hermano es demasiado pro para participar en este torneo.
Será la amiga del hermano. Osea novia. | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 9:08 pm | |
| Bueno lo que yo me pregunto es: Comenzamos a hacer las fichas y a enviarlas? O como va la mano xDDD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 9:21 pm | |
| - U'Zhul escribió:
- Una cosa,¿tito Furion no deberia ser jugar o ser juez solo? o al menos si es juez,que no pueda ver ese post oculto ^^.Un salu2! te enviare la ficha en breves
Yo a lo mejor también participo y hago de juez al mismo tiempo. Y es que, sinceramente, no hay otra alternativa. Porque con el rango de admin, aunque no queramos, vamos a ver todos los post a la fuerza, ya que no se le pueden restringir los permisos a un admin. Pero bueno, algo es algo, no es lo mismo que dos de vuestros rivales hayan visto vuestras fichas a que todo el mundo vea las fichas de todos. Además, lo digo de la experiencia de haber participado en varios torneos: no existe un PJ capaz de poder con todo. TODOS tienen un punto debil y ninguno es perfecto. - Zacharias Linoge escribió:
- Bueno lo que yo me pregunto es: Comenzamos a hacer las fichas y a enviarlas? O como va la mano xDDD
Podeis enviar las fichas desde ya. Aunque el Torneo todavía no tiene fecha oficial de inicio. | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 9:23 pm | |
| Pero a ver... Yo por ejemplo no voy a participar como luchador, pero si que me gustaríaa ser juez... | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 9:52 pm | |
| creo que seria mas correcto enviarlas a jueces que no participen la verdad | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 10:08 pm | |
| A mi ciertamente no me preocupa en exceso... Todo personaje tiene su nemesis y es imposible crear un destruyo a todos y a todo xDDD Ademas no tendria gracia para los propios jueces el sacar ventaja de conocer las fichas del rival... Seria mas bien aburrido. Por ello no me preocupo | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 03, 2010 10:09 pm | |
| Nemesis es el Nemesis de todo | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Nov 04, 2010 2:43 pm | |
| Me parece que postee antes diciendo que me apuntaba.. pero si no lo puse.. Me apunto! Y si no.. pues a leerme dos veces | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Sáb Nov 06, 2010 1:40 pm | |
| Aviso!! Me retiro como juez y organizador del Torneo, ya que voy a participar como jugador. Por ello, las fichas y todo lo demás mandarselo a VonClouve o a xinu. | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Sáb Nov 06, 2010 8:02 pm | |
| Yo el lunes, intentaré hacer ficha xD | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Sáb Nov 06, 2010 8:21 pm | |
| Agradecimientos también a Blues, que se está tomando las molestias de elaborar escenarios además de los que habéis presentado aquí. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Sáb Nov 06, 2010 8:32 pm | |
| aparte, me presento como jugador. Von editará los escenarios que yo haga, para que no me los sepa. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Dom Nov 07, 2010 12:15 am | |
| Me retiro como jugador, no me creo capaz de jugar en el torneo (recordemos lo que me paso con Miquel en su primer combate, o a Furion, o a otros PJs... No quiero que este se quede sin higado T_T). Por lo contrario, puedo ayudar con lo que sea. Incluso ser juez :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
| |
|
| |
| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|