| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|
+19Kalen Del Zegram Shiruku Éire Chewaca Ryoshin Buraki Keron Herrian Carpazzo Zacharias Linoge Bluesproto Qian L0vsC0 Derein VonClouve U'Zhul Furion Taku 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Light-witness Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Mar 14, 2011 2:07 pm | |
| ter imaginas el de squirtle(el de la tortuga), seguro que sale vomitando!XDDDD | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Mar 14, 2011 2:35 pm | |
| Jo que sí, como en un comic llamado Nuzlocke en el que salía un squirtle metiéndose los dedos en plan bulímico para hacer pistola agua xD | |
|
| |
Light-witness Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Mar 14, 2011 2:51 pm | |
| jajja joer tienes que pasarme ese manga!!!!!XDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Mar 14, 2011 2:57 pm | |
| En verdad es un webcomic de un señor inglés, que hizo el pokemon versión hard. Si te debilitan uno no lo revives, sino que muere pa siempre, y solo puedes capturar el primer pokemon de cada ruta/lugar (No valen sitios llamados igual), si lo matas o huyes no puedes conseguirlos de nuevo.
Los dibujos del comic al principio apestan sobremanera, pero con el tiempo mejoran mucho.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Pongo el enlace a google (Coge el primero) porque no me va la pag ahora mismo.
Por cierto, se sigue actualizando, pero a ritmo de caracol reumático
| |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Mar 14, 2011 10:22 pm | |
| Tengo una propuesta, antes de que decidan los que pasan de ronda y viendo que la gente pide fichas
¿Por que no se abre un post para las fichas de los que quieran y unoa vez eliminados la cuelgen? Y asi hacemos un trasfondillo de nuestros pj e incluimos el torneo. ¿Que os parece la idea? | |
|
| |
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Mar 15, 2011 2:35 pm | |
| A mí me mola, estaría bien que se hiciera. | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Mar 15, 2011 10:29 pm | |
| - Joantorne83 escribió:
- Tengo una propuesta, antes de que decidan los que pasan de ronda y viendo que la gente pide fichas
¿Por que no se abre un post para las fichas de los que quieran y unoa vez eliminados la cuelgen? Y asi hacemos un trasfondillo de nuestros pj e incluimos el torneo. ¿Que os parece la idea? +1 a tu propuesta, me atrae la idea. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Mar 23, 2011 1:22 am | |
| Ya hemos publicado los resultados de la Primera Ronda. Están en la primera página. Podéis encontrar un desglose aquí. Los jueces no se nombran. - Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
En poco tiempo se abrirán los posts de la segunda ronda. PD: He repasado varias veces los datos, no obstante, os ruego me digáis si encontráis algún error. Si queréis saber por qué se os ha puntuado de tal o cual forma, usad el post de offtopic y la respuesta sería a título de cada juez, no garantizando que os respondamos.Un saludo y gracias por participar. Gracias por la idea de los posts. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Mar 23, 2011 2:28 pm | |
| Currazo, Von. Me quito el sombrero de juez XD | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 24, 2011 11:23 am | |
| Se abre la Segunda Ronda.
Quian se clasifica automáticamente para la Tercera Ronda. | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 24, 2011 9:28 pm | |
| Bueno almenos me he llevado una buena puntuacion XD! | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Vie Mar 25, 2011 10:51 am | |
| Furion queroas quejas pues me quejo de la equidad, de los dados, me han cogido ojeriza, y tio con turno 45 me ha ganado 4 de los 5 turnos posibles cosa, muy improvable teniendo en cuenta que mi turno es de 145 la cosa esta … y quiero saber que puedo hacer para ganarme su favor, que chiwy no suelta prenda, por que a este ritmo no ganare el combate. | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Vie Mar 25, 2011 2:17 pm | |
| No los odies, si bien es cirto que estoy teniendo muchas más suerte que tu, tienes muchas posibilidades de ganar todavía, la verdad es que mi pj está mas hecho para campaña y tirarse varios dias (in game) actuando sin parar no para un combate corto. | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Vie Mar 25, 2011 4:09 pm | |
| A mi me queda 1 turno, asi aue si sobrevives a este ataque que te he hecho, solo me queda un espadazo ya que mi reserva solo queda para mantener un turno todos mis sellos aun que tendre que desacer la tecnica para poder pegarte un puñetazo. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Vie Mar 25, 2011 4:12 pm | |
| os ruego dirijáis las conversaciones sobre los combates que no tienen que ver con la organización del torneo, al hilo de miscelánea. Gracias. | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Sáb Mar 26, 2011 11:20 am | |
| Aviso: Sólo tengo disponibles para postear los fines de semana, pues estoy trabajando y llego a las tantas a casa, espero que lo comprendáis. Gracias y perdón por no haber avisado antes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
| |
|
| |
| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|