RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Reglas] El libro de los muertos

Ir abajo 
AutorMensaje
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Reglas] El libro de los muertos Empty
MensajeTema: [Reglas] El libro de los muertos   [Reglas] El libro de los muertos I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:45 pm

Aquí iré poniendo las reglas que tendremos que seguir, como maneras de postear o cambios que pueda llegar a aplicar del reglamento oficial. También podréis poner vuestras dudas, ya sea sobre las reglas generales del sistema de juego o las propias de la partida.
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Reglas] El libro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: [Reglas] El libro de los muertos   [Reglas] El libro de los muertos I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:03 pm

Primera Aclaración:

Los combates se desarrolaran enteros en el post de tiradas, luego yo lo narrare en un post como vea.
Podeis motivaros,poner anotaciones explaiaros y tal en el mismo post de la tirada, es mas hacedlo, sobretodo con magias ki y ostias

Ejemplo.

Tiro el contrataque.
al ver que se avalanza sobre mi con la lanza detengo la punta con la guarda de mi espada y aprovecho la situación haciendo correr el filo de mi espada por el asta de su arma hasta alcanzar a mi desprotegido rival!
Volver arriba Ir abajo
 
[Reglas] El libro de los muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Muertos & Convocatoria
» [Prólogo] Las palabras de los muertos
» Los muertos no cuentan cuentos...
» Eleccion de libro.
» [Grimorio] El Libro Gris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Fin de Terrasanta-
Cambiar a: